Logueate con tu cuenta de:

Ayuda preguntas Estadio Gigante - Investigación UNLP

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Ayuda preguntas Estadio Gigante - Investigación UNLP

Notapor Fercho » Lun Sep 17, 2012 8:16 pm

Estoy haciendo mi tesis sobre comunicación y cultura en los estadios del fútbol argentino en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Necesitaría cualquier información histórica, cultural, hechos anecdóticos sobre el estadio, pero más que nada los que puedan que contesten alguna pregunta de las que dejo acá abajo. También aquello que ustedes consideren importante y que deba estar en la investigación. Pueden enviarme información y respuestas a mi e-mail o bien contestarme por acá. Muchas gracias. Saludos.


• ¿Por qué se demoro mucho tiempo la construcción, por qué el terreno se compró en 1914 pero se inauguró en 1929?
• ¿Cómo es el barrio Alberdi y cómo se relaciona con el estadio?
• ¿Hay alguna persona, socio, dirigente que se caracterice por haber defendido siempre al estadio e intentar remodelarlo?
• ¿Qué pasó con el estadio cuando se empezó a hablar del Chateau Carreras? ¿Alguien se opuso? ¿Ahora, se quiere jugar siempre en Alberdi?
• ¿Historia de la Chimena detrás de la tribuna, en que año se construyó?
• ¿Cómo es lo del monumento a Rodrigo en el estadio?
• Historia de “Alberdi primer territorio libre de América”

fer_gelp02@hotmail.com facebook/fercho domínguez
Fercho
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 17, 2012 8:06 pm

Re: Ayuda preguntas Estadio Gigante - Investigación UNLP

Notapor agupiratacba » Lun Sep 17, 2012 8:28 pm

yo hice un trabajo para ingenieria civil en la utn sobre el antiguo y el remodelado kempes,avisame si te sirve y te lo mando al mail.
en los ultimos años se han respondido muchas de esas preguntas en este mismo foro,copia y pega las preguntas en google y agregale portal celeste al final y vas a conseguir varias.
aca tenes varias fotos del gigante recien pintado si te sirve,suerte con la tesis
http://www.taringa.net/posts/imagenes/6 ... berdi.html
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados