Logueate con tu cuenta de:

Aplausos a Gigli y Campogol

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Vie Abr 17, 2009 6:40 pm

gracias_paolo escribió:
niko04 escribió:Justamente por eso, en Belgrano no le fue... no entiendo porque lo llaman o intentan comparar con jugadores como Campogol o Gigli... en fin...

Sala realmente no se si es un arqueraso o no, no jugo nunca en Argentina...
y la clavaste al angulo... me habia olvidado que los muertos juegan al futbol...

Digo... si Guillermo es figura... los yankis dan para todo...


Niko vos interpretas los post como se te canta el cul.... viejo !!!! lee lo que uno pone...

En primer lugar mi posteo esta destinado a que últimamente se reconoce a jugadores que no han hecho grandes cosas en el club, por la falta de idolos, por eso puse el ejemplo de Pietravallo, un tipo que estuvo poco en el club, que rindiò bien pero que no logro nada y asimismo el 90 % de la gente se quejó de su salida porque lo veian como un jugador necesario para el equipo...

Por otra parte (lo cual quiero decir que no es hacìa Niko lo que voy a decir), y con todo respeto lo digo, muchos citan a Gigli y a Mariano como idolos y les aseguro que lejos estan de serlo... idolos eran otros jugadores y te cito a una Chaca Villagra ese es un verdadero idolo de la gente de Belgrano, jugadores que estuvieron años en el club, que se bañaban con agua fria, entrenaban en la isla de los patos, eran jugadores errantes sin lugar donde entrenar y lograron el primer ascenso de Belgrano a Primera con Ledesma metiendoles el dedo en el culo y jugaron por la Gloria... Como serà de querido la Chacha que la final con Banfield no la pudo jugar y al perminar el partido fue llevado en andas hasta la popu... me acuerdo patente como si fuera hoy verlo con esos melena de rulos negros, jeans azules y esa campera negra y violeta... que me vienen con jugadores que por hacer un par de goles y decir que son hinchas del club, que es un club muy lindo y demás comentarios son idolos...OJO todo bien con Mariano y Matìas que han hecho cosas por Belgrano pero màs respeto hacia los verdaderos idolos del club...

No quiero entrar en polemicas porque tal vez veo las cosas de otra forma, a la antigua....


Ultimamente mati, veo que estas en contra de lo que es Belgrano en los ultimos tiempos, siempre tenemos jugadores mediocres, nunca tenemos plantel competitivo, pero sin embargo, seguimos 2 temporadas seguidas peleando arriba y no tenemos un D.T. como la gente...

Creo que cada jugador a su forma puede expresar su forma de querer al club de una u otra manera, jugadores que quieran la camiseta no se ven... y hace tiempo que no se lo ven...
Un idolo del club, para mi, se hace porque a la mayoria o toda la hinchada admira su esfuerzo, su entrega y su pasion por el club...

Creo que Campodonico esta varios escalones mas bajos que el Luifa, pero me aprece que Mariano se gano el corazon una gran parte de la hinchada, al principio no se lo queria, emboco a las gallinas, se jugo por la celeste y no se quedo en neutral, se fue del celeste, cada vez que le dicen algo de futbol, se la juega por Belgrano, estando en el club que este, digo Belgrano no le paga mas el sueldo y por ahi para algun dirigente le puede dar por el centro de las ... que diga que Belgrano es el mejor club de lo que sea.

En fin, creo que Belgrano ultimamente no a adoptado idolos ultimamente, y no creo que se haya aplaudido a cualquiera que no haya demostrado esfuerzo dentro de la cancha, si que han jugado poco tiempo, pero que en ese corto lapso dieron algo por la camiseta
Si un jugador para ser idolo, tiene que haber sido cagado por el dirigente, haber entrenado sin agua caliente, y en la isla de los patos, entonces los jugadores de unos 30 o 40 años atras, son Dioses o astros y ni hablar los que jugaban por una botella de gaseosa, en fin...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Flaco » Vie Abr 17, 2009 6:59 pm

Yo los aplaudiría al final del partido, y siempre y cuando ganemos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 17, 2009 7:10 pm

Niko no se hace cuanto vas a la cancha (y a esto no lo digo para juzgar quienes más o menos hincha porque esa pelotudes que uno es más hincha por ir a la cancha o viajar o comprarse todo del club y demás me parece de alguien q no entiende un carajo lo que es un sentimiento) pero desde que yo comencé a vivir esta locura puedo decirte que hay muchas cosas que han cambiado en el club, muchas para bien y muchas para mal... Institucionalmente creo que para bien (aunque hay muchas cosas que no me gustan) pero el resto de los elementos que forjaron la historia del este club me gustaba más el Belgrano de antes y hay mucha gente en este portal que sabe a lo que voy... te digo algo hasta el perfume que se respira al pisar Alberdi es distinto...

Yo a las declaraciones de los jugadores no les doy mucha cabida, me guio por su actuar y creo que el mote de idolo conlleva más que una simple declaración y no lo digo por Mariano y Matìas por quienes tengo mucho apreció y ni dudo que quieran al club más alla que haya criticado a Matìas en su última etapa en el club por su rendiemiento y que muchos me castigaron por decir lo que pensaba...

Historia similar la del Luifa y Mariano pero en cierto punto solamente... Al Luifa al principio y cuando no hacía un gol ni al arco iris no lo puetaban directamente se le reian... Pero incomparable lo que es uno y otro, para mi el Luifa es un idolo y Mariano es un tipo que supo ganarse el cariño de la gente pero no es un idolo... Esta más que claro la diferencia porque cuando Mariano vino aca con San Martìn y por más que hayamos jugado en el chateau, que veniamos mal y enojados con el DT, que algunos los aplaudiron y otros le cantaron no se paró el 100% del estadio a ovacionarlo y eso te dice todo... Al Luifa cuando estuvo en Tigre había gente de Belgrano que vivía alla e iba a verlo, solo para verlo a él...

Yo no digo que que para ser idolo haya que haber pasado las mil y unas sino que es un ida y vuelta que se da naturalemente, es algo mistico que surge, esta marcado por el destino... no se explica Niko... no encuentra su razon de ser en una declaración o en un gol sino que son un sinumero de factores que lo convierten en idolo a x jugador...

En fin, simplemente vemos las cosas diferentes y ambas son validas...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Pablo77 » Vie Abr 17, 2009 7:28 pm

Creo que hay idolos generacionales. Ya lo dijo uno de los chicos acá, sagradoceleste si no me equivoco. Para las nuevas generaciones de hinchas que por la edad no vivieron los momentos de villagra, de sosa o quizas del mismo luifa, pueden identificar como idolos o jugadores mas queridos a campo y gigli.

Para otras generaciones mayores los idolos seran siempre cuellar o heredia.

Lo que si esta claro es que campogol y gigli son 2 de los jugadores mas queridos de los ultimos años. Muy por encima de cualquiera que haya pasado recientemente.
Es verdad que no jugaron mucho tiempo en el club, pero hay que tener en cuenta los tiempos que estamos viviendo, donde el futbol se ha super profesionalizado. Ahora son pocos los jugadores que pueden jugar muchos años en un club. Los que pintan como crack se los llevan en un año. Otros no son tenidos en cuenta por los dts de turno y se tienen que ir (por una cuestión de presupuesto).

No se si la totalidad de la hinchada los va a ovacionar el sabado, pero si estoy seguro que la gran mayoria del estadio lo hará. Mañana se devela el misterio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 17, 2009 7:46 pm

gracias_paolo escribió:Niko no se hace cuanto vas a la cancha (y a esto no lo digo para juzgar quienes más o menos hincha porque esa pelotudes que uno es más hincha por ir a la cancha o viajar o comprarse todo del club y demás me parece de alguien q no entiende un carajo lo que es un sentimiento) pero desde que yo comencé a vivir esta locura puedo decirte que hay muchas cosas que han cambiado en el club, muchas para bien y muchas para mal... Institucionalmente creo que para bien (aunque hay muchas cosas que no me gustan) pero el resto de los elementos que forjaron la historia del este club me gustaba más el Belgrano de antes y hay mucha gente en este portal que sabe a lo que voy... te digo algo hasta el perfume que se respira al pisar Alberdi es distinto...

Yo a las declaraciones de los jugadores no les doy mucha cabida, me guio por su actuar y creo que el mote de idolo conlleva más que una simple declaración y no lo digo por Mariano y Matìas por quienes tengo mucho apreció y ni dudo que quieran al club más alla que haya criticado a Matìas en su última etapa en el club por su rendiemiento y que muchos me castigaron por decir lo que pensaba...

Historia similar la del Luifa y Mariano pero en cierto punto solamente... Al Luifa al principio y cuando no hacía un gol ni al arco iris no lo puetaban directamente se le reian... Pero incomparable lo que es uno y otro, para mi el Luifa es un idolo y Mariano es un tipo que supo ganarse el cariño de la gente pero no es un idolo... Esta más que claro la diferencia porque cuando Mariano vino aca con San Martìn y por más que hayamos jugado en el chateau, que veniamos mal y enojados con el DT, que algunos los aplaudiron y otros le cantaron no se paró el 100% del estadio a ovacionarlo y eso te dice todo... Al Luifa cuando estuvo en Tigre había gente de Belgrano que vivía alla e iba a verlo, solo para verlo a él...

Yo no digo que que para ser idolo haya que haber pasado las mil y unas sino que es un ida y vuelta que se da naturalemente, es algo mistico que surge, esta marcado por el destino... no se explica Niko... no encuentra su razon de ser en una declaración o en un gol sino que son un sinumero de factores que lo convierten en idolo a x jugador...

En fin, simplemente vemos las cosas diferentes y ambas son validas...

Me voy a AUTO-CITAR jaja. Voy a poner un comentario que puse en el foro viejo que hablaba de los idolos piratas y me parece que expresa bastante claro lo que pienso.

YO DIJE jajaja:
Aca se distinguen claramente las 3 grandes divisiones de la historia pirata.

Los antiguos hinchas, que tienen sus idolos en los equipos del 68 y de la decada del 70.

Los que recuerdan como mejores epocas los 80-90, que tienen como idolos al Luifa,al Chiche, Villita, La Chacha y etc de grandes jugadores que pasaron por Belgrano y dejaron su sello en la gente.

Y las nuevas generaciones, que por ahi tenemos un minimo recuerdo de los 90 pero que vivimos con pasion el 2000 y nuestros mejores recuerdos son del ascenso y esta ultima etapa.

Por eso seguramente cuando algun quinceañero como yo diga que nuestros idolos son Gigli, Turus, Campo o Paolo o cualquier jugador de esta ultima epoca, seguramente van a saltar enfurecidos los de las generaciones anteriores porque no entienden como podemos tener como idolos a ellos.
Pero nosotros no tubimos la suerte de poder ver a las viejas glorias y tenemos que ver un nuevo Belgrano y contentarnos con escuchar(o leer) sobre las viejas glorias.
Y seguramente cuando algun treintañero diga que para el no hay jugador como Villita o la Chacha algun viejo pirata dira que esos jugadores no se pueden comparar con Palito Mamelli o el Tito Cuellar.

Y asi sera sucesivamente, cuando yo tenga 30 y venga algun pibe a decirme que Juan Lopez es su idolo yo le voy a decir que esta loco y que el mejor jugador de la historia de Belgrano fue y sera Suarez o Chavarria o Turus o algun otro de esta epoca.

"Todo tiempo pasado, fue mejor"


Por eso GP para vos no hay como esos viejos idolos, pero yo nunca tube el placer de verlos jugar, simplemente escuche hablar de ellos entonces no puedo sentirlos como propios, no puedo mentir y decir que ellos son mis idolos. Ellos son jugadores indiscutiblemente importantisimos para la hinchada, son los que marcan el sentimiento pirata, son jugadores que dieron todo. Pero yo no vi todo eso, para mi mis idolos son Mariano y Gigli, yo a ellos los vi, los vi dejar todo por la camiseta, ellos me dieron alegrias. Obviamente que la Chacha es un jugador IMPORTANTISIMO, creo que es el maximo exponente de lo que nosotros creemos que es Belgrano representado en un jugador. Pero no es mi idolo porque lamentablemente nunca lo vi pisar el cesped.
Te aseguro que esto que escribo yo lo va a escribir en 20 años otro pibe que me va a intentar convencer que Juan Pedro es su idolo y yo lo voy a matar cuando lea eso porque no voy a entender como puede comparar a ese tipo con Juanca o el Gringo Novaretti.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor tribu_cab » Vie Abr 17, 2009 10:41 pm

SagradoCeleste escribió:
gracias_paolo escribió:Niko no se hace cuanto vas a la cancha (y a esto no lo digo para juzgar quienes más o menos hincha porque esa pelotudes que uno es más hincha por ir a la cancha o viajar o comprarse todo del club y demás me parece de alguien q no entiende un carajo lo que es un sentimiento) pero desde que yo comencé a vivir esta locura puedo decirte que hay muchas cosas que han cambiado en el club, muchas para bien y muchas para mal... Institucionalmente creo que para bien (aunque hay muchas cosas que no me gustan) pero el resto de los elementos que forjaron la historia del este club me gustaba más el Belgrano de antes y hay mucha gente en este portal que sabe a lo que voy... te digo algo hasta el perfume que se respira al pisar Alberdi es distinto...

Yo a las declaraciones de los jugadores no les doy mucha cabida, me guio por su actuar y creo que el mote de idolo conlleva más que una simple declaración y no lo digo por Mariano y Matìas por quienes tengo mucho apreció y ni dudo que quieran al club más alla que haya criticado a Matìas en su última etapa en el club por su rendiemiento y que muchos me castigaron por decir lo que pensaba...

Historia similar la del Luifa y Mariano pero en cierto punto solamente... Al Luifa al principio y cuando no hacía un gol ni al arco iris no lo puetaban directamente se le reian... Pero incomparable lo que es uno y otro, para mi el Luifa es un idolo y Mariano es un tipo que supo ganarse el cariño de la gente pero no es un idolo... Esta más que claro la diferencia porque cuando Mariano vino aca con San Martìn y por más que hayamos jugado en el chateau, que veniamos mal y enojados con el DT, que algunos los aplaudiron y otros le cantaron no se paró el 100% del estadio a ovacionarlo y eso te dice todo... Al Luifa cuando estuvo en Tigre había gente de Belgrano que vivía alla e iba a verlo, solo para verlo a él...

Yo no digo que que para ser idolo haya que haber pasado las mil y unas sino que es un ida y vuelta que se da naturalemente, es algo mistico que surge, esta marcado por el destino... no se explica Niko... no encuentra su razon de ser en una declaración o en un gol sino que son un sinumero de factores que lo convierten en idolo a x jugador...

En fin, simplemente vemos las cosas diferentes y ambas son validas...

Me voy a AUTO-CITAR jaja. Voy a poner un comentario que puse en el foro viejo que hablaba de los idolos piratas y me parece que expresa bastante claro lo que pienso.

YO DIJE jajaja:
Aca se distinguen claramente las 3 grandes divisiones de la historia pirata.

Los antiguos hinchas, que tienen sus idolos en los equipos del 68 y de la decada del 70.

Los que recuerdan como mejores epocas los 80-90, que tienen como idolos al Luifa,al Chiche, Villita, La Chacha y etc de grandes jugadores que pasaron por Belgrano y dejaron su sello en la gente.

Y las nuevas generaciones, que por ahi tenemos un minimo recuerdo de los 90 pero que vivimos con pasion el 2000 y nuestros mejores recuerdos son del ascenso y esta ultima etapa.

Por eso seguramente cuando algun quinceañero como yo diga que nuestros idolos son Gigli, Turus, Campo o Paolo o cualquier jugador de esta ultima epoca, seguramente van a saltar enfurecidos los de las generaciones anteriores porque no entienden como podemos tener como idolos a ellos.
Pero nosotros no tubimos la suerte de poder ver a las viejas glorias y tenemos que ver un nuevo Belgrano y contentarnos con escuchar(o leer) sobre las viejas glorias.
Y seguramente cuando algun treintañero diga que para el no hay jugador como Villita o la Chacha algun viejo pirata dira que esos jugadores no se pueden comparar con Palito Mamelli o el Tito Cuellar.

Y asi sera sucesivamente, cuando yo tenga 30 y venga algun pibe a decirme que Juan Lopez es su idolo yo le voy a decir que esta loco y que el mejor jugador de la historia de Belgrano fue y sera Suarez o Chavarria o Turus o algun otro de esta epoca.

"Todo tiempo pasado, fue mejor"


Por eso GP para vos no hay como esos viejos idolos, pero yo nunca tube el placer de verlos jugar, simplemente escuche hablar de ellos entonces no puedo sentirlos como propios, no puedo mentir y decir que ellos son mis idolos. Ellos son jugadores indiscutiblemente importantisimos para la hinchada, son los que marcan el sentimiento pirata, son jugadores que dieron todo. Pero yo no vi todo eso, para mi mis idolos son Mariano y Gigli, yo a ellos los vi, los vi dejar todo por la camiseta, ellos me dieron alegrias. Obviamente que la Chacha es un jugador IMPORTANTISIMO, creo que es el maximo exponente de lo que nosotros creemos que es Belgrano representado en un jugador. Pero no es mi idolo porque lamentablemente nunca lo vi pisar el cesped.
Te aseguro que esto que escribo yo lo va a escribir en 20 años otro pibe que me va a intentar convencer que Juan Pedro es su idolo y yo lo voy a matar cuando lea eso porque no voy a entender como puede comparar a ese tipo con Juanca o el Gringo Novaretti.



coincido con sagradoceleste..cada generacion tiene sus idolos..hay idolos que pasan a la historia y otros que son olvidados..quizas el dia de mañana nadie se acuerde de gigli y campodonico como todavia nos acordabamos de heredia, villagra, el luifa, el diablo, el chiche..etc...

no se cuantos años tenes G_P pero creo que andas por mi edad, yo tengo 23, pero creo que tu pensamiento se parece al de los viejos que no aceptan que lo de estos tiempos puede ser mejor o igual que a lo de su tiempo.. Con esto, vale aclarar, no quiero decir que yo acepte como idolos a gigli y campodonico..para mi mis idolos fueron el chiche, el luifa, el diablo y muchos otros jugadores...a villagra, si bien lo vi jugar...era muy pendejo y no me acuerdo mucho..quizas vos sos mas memorioso...mariano y matias son dos jugadores que por representar excelentemente la camiseta y por llegar a querarle tanto se merecen nuestro reconocimiento unanime...si vos no queres apluadir serias un necio...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor raulo » Vie Abr 17, 2009 11:03 pm

Sumado a lo que dice sagradoceleste y a lo que agrega tribu, creo tambien que los idolos no se hacen de un dia para el otro. Se van gestando de a poco. Mas aun en los tiempos que corren en el que cuesta mucho ligar un jugador con un club. Hoy las transferencias son mucho mas comunes que hace 10 o 20 años.

Entonces tenemos que aceptar que hay diferentes categorias o escalones de idolos. Como asi tambien hay que resaltar que hoy en dia es mucho mas dificil ser querido en club que antes. Los equipos se arman y se desarman muy rapidamente, y los nombres se olvidan o pasan desapercibidos. Excepto esos pocos jugadores que demuestran el que todavia se puede tener sentimientos para jugar, aun en estos tiempos de jugadores mercenarios que les da lo mismo una camiseta celeste, azul, roja, o verde, solo quieren cobrar.

Por eso en mi post anterior, destaco que, para mi, solo matias gigli se puede probar la camiseta de idolo, aunque sea para sentarse en el banco o ni siquiera concentrar. Pero sin duda formaria parte del plantel de jugadores que nos representan como hinchas adentro y afuera de la cancha.


No se puede comparar a gigli con la chacha villagra, asi como tampoco se puede comparar al luifa con el tito cuellar. Son epocas diferentes y merecen ser valoradas de forma diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 18, 2009 12:28 am

Tribu soy un poco más viejito que vos, tuve la suerte de verlo jugar a la Chachita y lo recuerdo muy bien... Y te agrego que NO dije que NO iba a aplaudir a Matías y a Mariano por el contrario dije que les reconozco lo que han hecho por el club y que merecen el reconocimiento pero que para mi no son idolos... No solo se aplaude y reconoce a un idolo amigo... Hay muchisimos jugadores que pueden vestir la camiseta celeste y ser representativos de lo que es el club y que han hecho tanto o más que Mariano y Matìas y no son idolos y te cito al Gringo Alonso por ejemplo entre tantos...

Para mi estan confundiendo lo que es un idolo con lo que es un jugador que tiene el reconocimiento de la gente, que son cosas muy disntintas...

Desde luego que a lo largo de la historia hay distintos idolos no podemos pedirle a un pibe de 20 años que tenga de idolo a Cos o Cuellar que van a ser idolos toda la vida del club... pero insisto que creo que estan confundiendo idolos con jugadores que gozan del reconocimiento de la gente... Nunca vi que el Gigante se llené porque jueguen Matìas o Mariano y si lo vi llenarse hasta los baños cuando volvió el Luifa contra Antoniana sino mal recuerdo... o cuando volvió el Chiche... No se como explicarselos pero creo q el Luifa o el Chiche son idolos en cambio Mariano y Matías son reconocidos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor lucas25_celeste » Sab Abr 18, 2009 12:46 am

Hola muchachos!.

Hoy, hace un rato, tuve la oportunidad de charlar, 20 minutos, con Mariano Campodonico y Matias Gigli, estaban concentrados en el Plaza Hotel.
Me lleve una sensacion de que LOS 2 QUIEREN MUCHO A BELGRANO.
Me puse la Celeste para que me la firmaran, los demas jugadores de Aldosivi me miraban de reojo, ja!, pero no decian nada.
MUY DISPUESTOS, los 2. Mariano es muy piola.
Le pregunte a Mariano: "y mañana?", me miro y me dice: "y!, mañana esta jodido, es dificil para nosotros", diciendo para el y Gigli.
Despues le dije: "mañana la que tengas tirala a la tribuna"; y se me cagaba de risa ja!, "no se, no se", me decia, ja!.
Al ratito salio, a la puerta del Hotel, el Mati Gigli; y me saludo y charlamos con la humildad que lo caracterizo siempre.
Se acerco un Pirata, a sacarse un par de fotos, y le dijo, a Gigli: "mañana ganamos nosotros!", y Matias le responde: "no, ganamos nosotros", se reia y decia: "hay que embocarla mañana", "no!", le decia Yo, ja!.
Y cuando me fui me dice, 2 veces: "por favor ganen el martes", haciendo alusion al clasico. Y ahi lo considere aun mas un IDOLO de BELGRANO.

MUY BUEN RATO.

Muchachos: GRACIAS POR TODO LO QUE LE DIERON A BELGRANO, MUCHOS HARAN COMPARACIONES, PERO PARA MI; Y PARA MUCHOS PIRATAS MAS

SON IDOLOS!.


Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor lucas25_celeste » Sab Abr 18, 2009 12:59 am

Ah!, tengo 24 años, por las dudas alguien dice: "este es un pibe de 16 o 18 años".
Gracias a Dios, pude ver jugar y gritar goles del Chiche, de Monserrat, del Luifa y de Villita.
Yo creo que si Matias Gigli, hubiera colgado los botines, estuviera viviendo en Cordoba y demas cosas, lo tenemos metido en el club o lo veriamos cada fin de semana en la cancha, como lo hacen nuestras viejas glorias.
Los Idolos que nombre, son LOS IDOLOS, pero no nos olvidemos de estos señores.

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Abr 18, 2009 1:09 am

niko, vos coreas a Cuevas QUE NO HIZO NADA EN BELGRANO!
hace 10 años para que un jugador sea coreado, tenia q hacer un gol por partido y q en un partido te haga 3 goles... o q deje todo en la cancha o cosas asi...

Nada mas..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Sab Abr 18, 2009 1:43 am

Coincido con Pablo77, SagradoCeleste, tribu_cab y raulo.
Hay idolos generacionales y distinta clase de idolos, algunos estan un escalon mas arriba q otros

Yo tengo 20 años y mis primeros recuerdos de cancha son por el 96/97. Tengo grabados en la retina los tiros libres del Chiche o los huevos del Luifa, o de Villita. Nadie puso ni cerca de ellos a Gigli ni Campo como idolos. Lamentablemente no pude ver a Cuellar, Cos, Villagra y demas; pagaria todo lo que teng por verlos pero naci en otra epoca.

Cada uno tiene sus opiniones, y para mi Gigli y Campo si son idolos, obviamente no como Chiche o Luifa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor luifa_jav » Sab Abr 18, 2009 2:21 am

YYYY SII a aplaudir a los dos, al pajaro un poco mas..
Y VAMOS BELGRANO.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Sab Abr 18, 2009 2:44 am

vjuanpi_88cab escribió:niko, vos coreas a Cuevas QUE NO HIZO NADA EN BELGRANO!
hace 10 años para que un jugador sea coreado, tenia q hacer un gol por partido y q en un partido te haga 3 goles... o q deje todo en la cancha o cosas asi...

Nada mas..


obvio y si el tanque demuestra lo que viene demostrando, lo voy a seguir aplaudiendo...
En esta misma temporada, hay jugadores que caminaban mientras el tanque corria...

pero hay algunos que se hacen los super hinchas y ya tildan a alguien de gallina por haber jugado en la heladera...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor walterola » Sab Abr 18, 2009 6:21 am

Pregunto, que mierda tiene que ver Cuevas, Pietravallo como lo leí un poco más arriba en este tema???? se está desvirtuando un poco esto.... es una lástima.

Me tomé la moléstia :evil: de llegarme al Hotel en donde estaban los jugadores, saqué algunas fotos aunque no conforme pelé mp4 y grabé notas con Mariano y Matías, aparte de compartir casi una hora con ellos.

Mucha gente se acercó a sacarse fotos, pedir autógrafos y saludar a estos dos ex jugadores que tuvieron siempre TODA la predisposición del mundo ante el requerimiento de los hinchas que por allí pasaban....

No se cuáles serán los requerimientos para ser ídolos de un club, pero me llenó de orgullo escucharlo hablar de Belgrano a Matías, la forma en que lo hacía (como un hincha más y eso se notaba) y hasta como le brillaban los ojitos al hablar de Belgrano y su gente...

De mis últimos ídolos de los peso pesados en Belgrano, el Luifa y el Chiche ocupan ese lugar, aunque me parece que se está ganándo un lugarcito en la galería de ídolos Matías Gigli... tiempo al tiempo, y más si se cumple "su sueño" como nos contó.

Por lo pronto me tomé la molestia de transcribir la nota a Mariano Campodónico, otro grande que a la hora de hablar de Belgrano se saca el cassette y lo hace como un hincha más....


Imagen

-Mariano, de vuelta en Córdoba pero esta véz con Aldosivi.
-Si, si, me toca mañana enfrentar a Belgrano asi que bien, contento de estar nuevamente en Córdoba una provincia que me trató muy bien, una parte, la otra no tanto (risas), pero no, felíz felíz que estoy en Córdoba y que mañana voy a volver a jugar en la cancha de Belgrano y bueno tranquilo

-Ya viniste con Chicago y con San Martín si no me equivoco?
-No, con San Martín solamente con Chicago lo jugúe allá en Mataderos porque el primer semestre lo jugué acá en Belgrano y el segundo en Chicago y tocó jugar allá así que no me tocó... es la primera vez que vengo Alberdi desde que me fuí asi que casi después de tres años estoy un poquito ansioso por volver como dije en una nota "Volver a mi casa, porque lo siento como mi casa".

-Como te fué enfrentando a Belgrano?
-Bien, vine con San Martín de Tucumán en donde ganamos 3-1 acá en el Chateau jugué solamente un poquitito y después en Tucumán ganamos dos a uno que fué donde me tocó hacer el gol, ganamos dos a cero, que Mati (Gigli) erra un penal (para Belgrano), pero bien, si se puede decir bien en lo futbolístico después, ganarle a Belgrano es medio raro, pero bueh son las cosas del fútbol y hoy me toca defender la camiseta de otro equipo.

-Como pensas que te va ir mañana?
-Yo quiero que nos vaya bien, por el bien de este equipo de este grupo y después espero que la gente me trate bien, tanto yo como Matías queremos mucho a este Club y siempre que jugamos tratamos de dar todo, yo pienso lo que estamos sientiendo que desde que llegamos ayer (por el viernes) la gente pasa y no hace más que agradecer y saludarnos, esas son cosas que a un jugador lo que más me importa para mi es lo que más importa que te roconozcan por lo que hiciste o porque te manejaste bien con ellos, asi que eso me pone muy contento.

-Estás compartiéndo dupla con Matías Gigli, la misma que compartiste en Belgrano, hay química entre ustedes jugando no?

-Si, nos llevamos muy bien, en los primeros seis partidos llevamos ocho goles entre los dos, aca en Belgrano hicimos muchos goles también junto con Paolo (Frangipane) hicimos treinta y seis goles entre los tres que es mucho y la verdad que contento volver a juntarme con Mati nos falta el "Enano de Paolo" (risas) pero todo no se puede, hay que estar tranquilo y el gordo vigilante del utiliero siempre es un vigilante (le dice a modo de broma al utilero de Aldosivi que pasa justo por el frente mientras se rie), pero no, contento que salió todo bien.

-Como pensas que te va recibir la gente mañana en Alberdi?
-Espero que bien, traté nunca de hacer sentír incómoda a la gente, la gente por lo menos me trata muy bien en la calle por lo menos, nosé como será mañana, yo trataré de hacer las cosas lo mejor posible porque como te decía, trabajo de esto y necesitamos ganar, necesito hacer las cosas bien para mi nuevo equipo y si me toca hacer algún gol me voy a poner contento al mismo tiempo por marcar un gol y después muy triste por marcarle un gol a Belgrano el equipo que junto con Temperley soy hincha.

-Que te dejó y que dejaste en Belgrano?
-Dejé muchos amigos compartí un año y medio con un grupo impresionante con uno de los mejores, con un cuerpo técnico brillante que todavía no entiéndo porque no está en Belgrano, que llegó Rama, acomodó el equipo, ascendió, la primera fecha del campeonato en primera división la ganó y a los cuatro días se tuvo que ir, si me preguntas porque se fué la verdad que no se, pero son las cosas del fútbol y felíz, me dejo un cariño grande de la gente hacia mí y los recuerdos que no voy a olvidar nunca, del Campeonato, de cuando volvimos de Bahia y había miles de personas en la calle esperándonos y todo eso que uno recuerda de la mejor manera.

-Gracias Mariano

Fuente: Walter Carranza


Espero que les guste...

PD; SI ALGUIEN SABE DE ALGÚN ALOJADOR DE AUDIO YA QUE GOEAR DONDE SUBO LAS FOTOS ESTÁ CAIDO... OTRO ALOJADOR PARA SUBIR EL AUDIO Y PODER POSTEARLO.... GRACIAS...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor zazyza » Sab Abr 18, 2009 2:06 pm

hay que aplaudir bien fuertes por ambos

el pueblo celeste no olvida 8-)
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Pablo77 » Sab Abr 18, 2009 9:24 pm

Pablo77 escribió:No se si la totalidad de la hinchada los va a ovacionar el sabado, pero si estoy seguro que la gran mayoria del estadio lo hará. Mañana se devela el misterio.


Tremenda ovación para el pajaro cuando lo cambiaron en el segundo tiempo.

Que post influyente el de walterola :)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor belgrano_094 » Sab Abr 18, 2009 9:31 pm

Pablo77 escribió:
Pablo77 escribió:No se si la totalidad de la hinchada los va a ovacionar el sabado, pero si estoy seguro que la gran mayoria del estadio lo hará. Mañana se devela el misterio.


Tremenda ovación para el pajaro cuando lo cambiaron en el segundo tiempo.

Que post influyente el de walterola :)

muy emocionante como se lo ovaciono cuando salio, pero la verdad para suerte nuestra no hicieron nada, nunca generaron peligro
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Sab Abr 18, 2009 9:32 pm

Se lo ovaciono tremendamente a Gigli, y en menor medida a Campo. Se escucho un timido "Mariano, Mariano al comienzo" tapado porque venia Olave para el arco :roll:

Ah y hoy ambos jugaron para nosotros. GRANDES Mariano y Matias! Los espero en junio en belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Murcy » Dom Abr 19, 2009 5:18 am

francab escribió:Se lo ovaciono tremendamente a Gigli, y en menor medida a Campo. Se escucho un timido "Mariano, Mariano al comienzo" tapado porque venia Olave para el arco :roll:

Ah y hoy ambos jugaron para nosotros. GRANDES Mariano y Matias! Los espero en junio en belgrano.


Si lo hubieran cambiado a Campodonico en lugar de Gigli hubiera pasado igual!!!!
Yo por mi parte lo quiero mas a Campogol por la seña y por lo goles en los clasicos!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

AnteriorSiguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados