Logueate con tu cuenta de:

Aplausos a Gigli y Campogol

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor walterola » Mié Abr 15, 2009 1:00 am

Se viene un partido dificl en Alberdi frente a Aldoenvici, aunque también sabemos que se vienen dos ex jugadores que nos dieron muchas alegrías (no nos olvidemos) como lo son Campodónico y mi poio Matías Gigli, dos jugadores que llegaron un día al club y se fueron sintiéndo esta camiseta y el calor del hincha Pirata...

Leyendo La Mañana de Córdoba sale una linda nota de ambos y algo que me emocionó fué al final en donde Gigli se confiesa hincha de Belgrano y Campodónico igual aunque agrega que es de Temperley también...

Son dos jugadores que quiero mucho y los voy a querer siempre en mi equipo porque juegan tanto dentro como fuera del campo de juego.

Este sábado muchos cuando nos toque enfrentar a Aldoenbici muchos van a putearlo a Campodónico estoy seguro y otros no tanto al Pájaro, pero de mi parte baje el más fuerte de los aplausos y de pie para estos dos jugadores que dejaron su huella en Belgrano....


GRACIAS CAMPO...
GRACIAS PÁJARO...


Pd: no me lo van hacer amonestar a Novaretti :evil: , miren que está en capilla con 4 amarillas y se viene el clásico contra las plumas....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gabybelgrano » Mié Abr 15, 2009 1:04 am

pero no era q gigli no jugaba?
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Murcy » Mié Abr 15, 2009 5:06 am

Mariaaaaano, Mariaaaaano, Mariaaaaano, Mariaaaaano, Mariaaaaano, Mariaaaaano, !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor metalpirata » Mié Abr 15, 2009 6:13 am

Con la falta de jugadores referentes y la polusión de mercenarios, Gigli y Mariano fueron, quizás, quienes más se identificaron con el club en la proliferación de foráneos de los últimos tiempos. Lo de Matías se hace evidente cada vez que le preguntan por Belgrano, lo de Campodónico quedó en cada gol y en cada seña a las gallinas.
Inolvidables, más allá de lo futbolístico, sobre todo por lo simbólico.

Me sumo, ciegamente, al "Mariaaaaano, Mariaaaaano, Mariaaaaano" y emotivamente al "Gigli, Gigli, Olé, olé, olé, olé".

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor aandres » Mié Abr 15, 2009 9:01 am

Creo que aunque es innegable la calidad de idolo de los dos, aparte de por lo que dieron en la cancha, tambien por lo que fueron fuera de ella, cuando el arbitro marque el comienzo del partido, por lo menos para mi, no hay campodonico ni gigli que exista ojala jueguen horrible :twisted: . Cuando termine el partido me cambio a modo "respeto a idolos" de vuelta y ojala festejando un triunfo seguir agradeciendo a estos dos grosos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor aandres » Mié Abr 15, 2009 9:15 am

Perdon por el doble post, pero es que estaba leyendo esta nota que les hicieron y me mataba de la risa lo personaje que es Campodonico.

Ustedes dos conocen como pocos a Novaretti y Turus, pero ellos también conocen sus secretos...

-G.: Ya no hay secretos en el fútbol, pero sí, con Mariano hemos comentado algo de ellos, como sus virtudes, pero ya nos conocemos todos.

-C.: Sí y tenemos una gran amistad. Hasta el día de hoy nos seguimos hablando. Sé que Diego tiene 4 amarillas y le vamos a hacer sacar la quinta...

-Pero se pierde el clásico así con Talleres.

-C.: ... ¡Ah! entonces no porque hay que ganar. Pero ahora es habilidoso “Diego Armando Novaretti” (je)... A veces le agarra la ‘chiripiolca y hace lo del otro día en Ferro. Y Turus está grande, viejo y pelado... hay que pasarlo (je).
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 15, 2009 9:57 am

Si bien lejos estan de ser idolos, al menos para mi, creo que ambos se merecen un enorme reconocimiento por lo que dejaron en el club y en nuestras retinas...

No los creo tipos demagogos por ello les digo que tanto en La Voz como en la Mañana hay notas de ellos refiriendose a este partido. Me sorprende la identificación que han adquirido hacía el club al punto que ambos se declaran hinchas y Mariano hasta querer hacerse un tatuaje de Belgrano...

Se merecen el reconocimiento... marchen los aplausos y canticos correspondientes...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor jeton » Mié Abr 15, 2009 10:46 am

Se lo meren ambos porq dejaron todo por la celeste!.... Y a campodonico lo hecharon de belgrano! me conto un amigo q cuando lo hecharon fui a visitarlo y le conto lo q habia pasado... me dijo q estaba muy mal.. muy triste... y hasta se le cayeron un par de lagrimas! ahi te das cuenta lo mucho q le importaba belgrano!
esos son los jugadores q se merecen el reconociemiento de nosotros los hinchas! no los otros buitres q no ven la hora de q termine el cmpeonato para tomarce el palo con la guita abajo del brazo! ej... delgado!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor figuepirata » Mié Abr 15, 2009 11:45 am

Mariano quedate una semanita más en Córdoba que tenemos que ir a la putique ! jajaaj, sabes que la seña ahi? :lol:

Y vos Matías volve y quedate toda la vida aca en tu casa...me voy a quedar hecho bosta de la garganta por el..."Oleee ole ole ole Gigli Gigli"
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor flaco86 » Mié Abr 15, 2009 12:08 pm

Marche una bandera para Matías...
Ojalá se vean muchas en la cancha y para los dos...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 12:15 pm

no sean hdp de hacerle sacar la 5ta al gringo culiaaaaaaa :!: :twisted:

son profecionales y van a hacer su trabajo y si tienen que hacer un gol lo haran pero estoy seguro de que cuando salgan a la cancha van a sentir algo muy especial

a pena no le demos ni pelota, si lo quieren silvar no me molesta eh.. antes que silvar a berza (a pesar de que no lo aguanto, tiene la camiseta de belgrano puesta) silvemos a un traidor que nos grito el gol como si fuera la final del mundo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor ezepibe » Mié Abr 15, 2009 1:00 pm

Los dos son idolos en belgrano porque nos hicieron ascender y pusieron muchisimo huevo, gigli el que mas puso con racing y en las ultimas fechas del año pasado. Me voy a romper las manos aplaudiendo.

Pensa que Campodonico estuvo en 45 clubes y ahroa es hincha de belgrano, un reconocimiento a nuestra hinchada que se hace querer tanto.

Todos los jugadores que pasan por belgrano se enamoran por algo sera, algo nos diferenciara de otros clubes....
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Mié Abr 15, 2009 1:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:no sean hdp de hacerle sacar la 5ta al gringo culiaaaaaaa :!: :twisted:


Lo dijo jodiendo... me imagino el ambiente, cagandose de risa...
Seran profesionales, pero ni Mariano ni Gigli ganan nada haciendo que Diego le saquen la quinta y no pueda jugar el clasico...

En los ultimos tiempos, los mas idolos y escalando lugares...

Mariano, hizo lo suyo en Belgrano, gestos a las gallinas y demas... Gigli se gano el puesto con todos los huevos que puso pero nunca me imagine que fuera a decir tan lindas declaraciones...
En primera, Mariano sedio su pase y Gilgi?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor javicab » Mié Abr 15, 2009 1:46 pm

AGUANTE MATIAS!!!!!!!!!! OLE OLE OLE OLE GIGLI GIGLI!!! esta vez se va a escuchar mas fuerte aun que lo que sono en avellaneda cuando entraron a hacer el reconocimiento de la cancha! despues de todo lo que nos emociono cada vez que dijo o escribio algo de belgrano, lo menos que podemos hacer es que se escuche desde el cható la ovacion para el pajaro!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor dogorcar » Mié Abr 15, 2009 1:49 pm

walterola escribió:Se viene un partido dificl en Alberdi frente a Aldoenvici, aunque también sabemos que se vienen dos ex jugadores que nos dieron muchas alegrías (no nos olvidemos) como lo son Campodónico y mi poio Matías Gigli, dos jugadores que llegaron un día al club y se fueron sintiéndo esta camiseta y el calor del hincha Pirata...

Leyendo La Mañana de Córdoba sale una linda nota de ambos y algo que me emocionó fué al final en donde Gigli se confiesa hincha de Belgrano y Campodónico igual aunque agrega que es de Temperley también...

Son dos jugadores que quiero mucho y los voy a querer siempre en mi equipo porque juegan tanto dentro como fuera del campo de juego.

Este sábado muchos cuando nos toque enfrentar a Aldoenbici muchos van a putearlo a Campodónico estoy seguro y otros no tanto al Pájaro, pero de mi parte baje el más fuerte de los aplausos y de pie para estos dos jugadores que dejaron su huella en Belgrano....


GRACIAS CAMPO...
GRACIAS PÁJARO...


Pd: no me lo van hacer amonestar a Novaretti :evil: , miren que está en capilla con 4 amarillas y se viene el clásico contra las plumas....



Hay un saludo de Campo a la mugre verde, que no me voy a olvidar mientras Viva, que es tribunero ???? si y que, el sentimiento por la camiseta los hace asi !!!!!!!!
Y el pajaro es el pajaro es un pirata mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 2:03 pm

LA VOZ
"Vuelvo a mi casa"
Campodónico jugará el sábado para Aldosivi, pero no se olvida de lo vivido en la "B".
Pablo Giletta
De nuestra Redacción
pgiletta@lavozdelinterior.com.ar
“Sé que vuelvo a mi casa”. Mariano Campodónico lo dice convencido de que una parte importante de su historia en el fútbol se escribió en Córdoba y con la camiseta de Belgrano. El sábado, defenderá la de Aldosivi, pero su corazón –según explicitó en diálogo telefónico con La Voz del Interior– no se mudó de Alberdi.

–Si hacés un gol el sábado, ¿lo festejás?

–En San Martín de Tucumán tuve la suerte y, a la vez, la desgracia de hacerle un gol a Belgrano. Suerte porque ese triunfo nos ayudó a ascender; y desgracia porque de Belgrano me hice hincha, junto con Temperley, el equipo en el que nací futbolísticamente. Si hago un gol pediré disculpas, como lo hice en Tucumán. Los hinchas lo van a entender, porque dejé la vida por la camiseta celeste.

–¿Te seguís preguntando por qué no estás en Belgrano?

–Porque un día me echaron. No la gente ni mis compañeros... no sé quién me echó, pero no me fui como me hubiera querido ir. Estoy agradecido a la gente de Belgrano, a ese grupo de jugadores y a aquel cuerpo técnico. Te repito: vuelvo a mi casa. Y, si la gente me lo reconoce, voy a ser el hombre más feliz del mundo.
–Jugaste en muchos clubes y, sin embargo, tu identificación con Belgrano es total...

Es más: tengo pensado hacerme un tatuaje grande en el brazo, que incluya algo que identifique a Belgrano. Así que imaginate lo que quiero el club.

–¿Un punto es negocio para Aldosivi?
El sábado, a la responsabilidad la tiene Belgrano. Sé que en Alberdi, cuando pasan los minutos y el equipo no convierte, hay que manejar la ansiedad porque te puede perjudicar. Nosotros tenemos que estar tranquilos.

Viaja Gigli. Matías Gigli, otro símbolo de Belgrano, finalmente integraría el equipo de Aldosivi que jugará en Córdoba, pese a que está previsto que su esposa dé a luz el fin de semana. Hoy, el Tiburón hará fútbol.

Celestes

Entradas. Se venden el viernes, de 10 a 19, en el Gigante, y el sábado desde las 10 en la Plaza Colón. Precios: popular, 24 pesos (6 para menores, 12 para jubilados y damas); lateral, 40 (22 y 28); preferencial, 50 (32 y 38); dorada, 65 (47 y 53); y platea celeste, 120 pesos (102 y 108).

Socios. Los abonados deberán estar al día para ingresar al estadio. El centro de socios atiende de lunes a viernes de 10 a 18. El sábado se habilitará una boletería exclusiva para el pago de cuotas
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Mié Abr 15, 2009 2:23 pm

"Mariaaaaano, Mariaaaaano, Mariaaaaano.."
"Ole Ole Ole Ole Gigli, Gigli..."

Se lo merecen, desde que se fueron (o lo fueron, como a Campo) siempre los pedi como refuerzos para que vuelvan. Me da cosa verlos en otro lado.
Encima los 2 se hicieron hinchas de Belgrano solo por el cariño de la gente, eso es impagable.
Gracias campo, gracias mati.

aandres escribió:Ustedes dos conocen como pocos a Novaretti y Turus, pero ellos también conocen sus secretos...

-G.: Ya no hay secretos en el fútbol, pero sí, con Mariano hemos comentado algo de ellos, como sus virtudes, pero ya nos conocemos todos.

-C.: Sí y tenemos una gran amistad. Hasta el día de hoy nos seguimos hablando. Sé que Diego tiene 4 amarillas y le vamos a hacer sacar la quinta...

-Pero se pierde el clásico así con Talleres.

-C.: ... ¡Ah! entonces no porque hay que ganar. Pero ahora es habilidoso “Diego Armando Novaretti” (je)... A veces le agarra la ‘chiripiolca y hace lo del otro día en Ferro. Y Turus está grande, viejo y pelado... hay que pasarlo (je).

Muy buena nota esa. Ademas de lo que suman adentro de la cancha, afuera creo que es mucho mas lo que le aportan al grupo.

walterola escribió:Este sábado muchos cuando nos toque enfrentar a Aldoenbici muchos van a putearlo a Campodónico estoy seguro y otros no tanto al Pájaro, pero de mi parte baje el más fuerte de los aplausos y de pie para estos dos jugadores que dejaron su huella en Belgrano....

Alguien putea a Campodonico y realmente es porque no tiene memoria. Yo no creo que exista alguien tan boludo como para putear a uno de los ultimos idolos, ademas no encuentro argumentos como para hacerlo.
Si, para mi son idolos, obviamente no a la altura del Chiche o el Luifa, pero son idolos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Mié Abr 15, 2009 2:24 pm

CAMPOGOLICO escribió:tengo pensado hacerme un tatuaje grande en el brazo, que incluya algo que identifique a Belgrano.

Espero que no sea chamuyo eh?
cuando vuelvas a usar la celeste, espero verlo!!!

xq los van a putear walter ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor ezepibe » Mié Abr 15, 2009 2:34 pm

Nadie va a putearlos no se porque lo harian a campodonico lo echaron y a pesar de eso el siente el amor a la camiseta que muchos jugadores no sienten, cuando apenas se fue dijo que algun dia iba a volver a belgrano, en san martin dijo que tambein extrañaba a belgrano, o sea se enamoro de belgrano por la hinchada porque el club lo trato mal. Nosotros le tenemos que respnder a él; de igual forma a gigli
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 15, 2009 3:04 pm

Para mi, con mis cortos 16 años, 4 de acerrimo pirata. Estas dos personas son mis idolos, fueron los que me dieron las alegrias mas grandes en toda mi vida pirata.

Y pensar que nos resignamos de traerlos a Mariano este año porque segun nosotros, teniamos muchos delanteros. Si se pudiera pagar el prestamo por un solo partido, se lo pagaria a Mariano para que venga a jugar el clasico. Y si pudiera, se lo pagaria para que se quede toda su vida aca. Mariano querido, sos responsable de tantas alegrias, tu capacidad para cojer gallinas, jamas me la voy a olvidar.

Y pensar pajaro que te dejamos ir, como olvidarme de vos. El primer tipo que me hizo llorar en la cancha. Pajaro, Belgrano es tu casa. No te olvides nunca de eso. Aun tengo en mi carpeta pegado el recorte de tu gol en la ultima fecha, el que nos permitio por un segundo, ilusionarnos con volver al lugar que nos corresponde. Y si hablamos del lugar que nos correspondo como olvidarme de tu gol a Olimpo en la promocion. Hay pajaro, la melancolia no es lo mio pero vos me pones la piel de chancho.

El sabado, ojala pueda tenerlos al frente y darles la despedida que se merecen mis dos idolos. Que se fueron como vinieron, por la puerta de atras.

"Mariaaaaanoooo. Mariaaaanoooo. Mariaaaaanooooo"

"Oleee Oleee Oleee Oleee Gigli Gigliii !!! "
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados