Logueate con tu cuenta de:

Aplausos a Gigli y Campogol

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Gallego » Dom Abr 19, 2009 1:02 pm

Gracias a ambos. Eternamente Gracias a los dos. Grandes hombres, importantes jugadores y por sobre todas las cosas "piratas" por adopción y amor a éstos colores!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor walterola » Lun Abr 20, 2009 9:33 am

Tuve el gusto de estar con Gigli y Campogol en el hotel donde pararon el día anterior al partido junto con los amigos de Cultura Arte Belgrano, habamos un rato largo con Matías y la verdad que dio gusto ver como un jugador de fútbol y ex jugador de Belgrano se dé tanto con la gente, no tenga ningún problemas en firmar autógrafos y sacarse fotos con todo gusto.

Esta fué la nota que le hice aparte de todo lo que hablamos... Espero que les guste y la disfruten al igual que yo.


-De vuelta en Córdoba Matías pero esta vez con otros colores.

-Si, la primera vez que me toca volver a Belgrano y a jugar contra Belgrano con otros colores pero bueno, es un partido especial y raro a la vez


-Sensaciones encontradas, desencontradas, estás viviendo una semana muy especial por este partido, además sabémos que estás a la espera de un hijo. Como la estás viviendo a esta semana?

-Si la verdad que si, una semana bastante agitada, me a pasado también una cosita fea la semana pasada con un amigo, pero bueno, ahora venir otra vez acá con la sensación de entrar a la cancha de Belgrano nuevamente y con la llegada de un hijo que está en camino y bueno por ahora con muchas emociones juntas.

-Te vemos rodeado de gente, de hinchas que se sacan fotos, piden autógrafos, has dejado un lindo recuerdo en Córdoba.
-La verdad que si, me sorprendió bastante el cariño que me tiene la gente más allá de que uno lo sabía en este día y medio que estoy acá no paran de demostrarmelo y bueno eso quiere decir que hice las cosas bien, que más allá de todo siempre dí lo mejor mio y lo mejor que pude para Belgrano y bueno ese es el reconocimiento que tengo de la gente.

-Vemos que también te están chicaneando un poco.
-(Risas) Si, todos me dicen lo mismo, que la tira afuera, que no haga goles mañana, pero son cosas de mi trabajo, yo siempre que estuve en Belgrano quería ganar de todas maneras y ahora es exactamente lo mismo, quizás el cariño que yo le tengo a Belgrano es inmenso pero mañana (por el sábado) tengo que hacer mi trabajo, ojalá pueda convertir algún gol porque para nosotros es muy importante y también para demostrarles algunos que por ahi dijeron que yo ya estaba viejo y que las cosas me están saliendo y que todavía tengo para un rato más jugando al fútbol.

-¿Porque tanto cariño hacia Belgrano?
-No se es inexplicable, cuando uno se puso la camiseta de Belgrano el primer día lo empezó a sentir la gente, el cariño que le tiene la pasión que tienen hacia un club y ponertela todos los días, todos los partidos y tratar de transmitir y de ser uno que está haciéndo las cosas por esa gente la verdad es que contagia, yo estuve tres años, la pasé muy bien, hubo momentos en los cuáles no jugué pero siempre estuve contento de estar en Belgrano y lamentablemente me tuve que ir no por desición mia pero bueno, uno siempre sueña con volver, pero como te decía hoy tengo la cabeza puesta en Aldosivi para tratar de dar lo mejor porque fueron los únicos que me abrieron las puertas cuando en Huracán no tenía chance, el Presidente Adrían el técnico fueron los únicos que me fueron a buscar y me dieron el total respaldo cuando muchos no creían en mi.


-¿Porque no estás en Belgrano?
-(Cara de yo que sé) Cuestiones de la vida, nosé, yo nunca me hubiera ido pero bueno por ahí no se dieron cosas que van más allá de mí, quiero tomarlo por ese lado no quiero pensar que hay otra cosa más.

-Te escuchado decir que tarde o temprano vas a volver, como jugador ¿y como Dt porque no?

-(Risas) Noo, todavía estoy pensando como jugador, la verdad es que me gustaría estar en Belgrano de cualquier manera pero no, no me veo como técnico nosé, no hice el curso, no tengo hoy por hoy intenciones de ser técnico, pero me gustaría si estar relacionado con el Club algún momento pero como te decía esto dentro de un par de años cuando ya no juegue más al fútbol.

Por último, dejále un mensaje al hincha.
-Gracias, lo único que le puedo decir a la gente de Belgrano es Gracias porque el cariño que me dan es increible, yo no creo haber echo méritos para que me traten de la manera que me tratan es un cariño que yo día a día no lo puedo entender, realmente no lo comprendo, me gusta porque eso quiere decir que hice las cosas medianamente bien pero la verdad es que la gente de Belgrano día a día me sorprende y estoy eternamente agradecido por haber jugado en Belgrano.

Gracias Matías...!!!

Imagen

Fuente: Walter Carranza
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Lun Abr 20, 2009 10:44 am

walterola escribió:hubo momentos en los cuáles no jugué pero siempre estuve contento de estar en Belgrano y lamentablemente me tuve que ir no por desición mia pero bueno, uno siempre sueña con volver, pero como te decía hoy tengo la cabeza puesta en Aldosivi para tratar de dar lo mejor porque fueron los únicos que me abrieron las puertas cuando en Huracán no tenía chance

Se que a Gigli no le abrieron las puertas en diciembre cuando en Huracan no tenia lugar (el se ofrecio a Giovanoli y Perez), pero no sabia que lo habian sacado en junio :evil: :evil: :x
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados