Logueate con tu cuenta de:

Luifa! Te queremos

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Luifa! Te queremos

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Abr 02, 2010 7:08 pm

francab escribió:Con todas las pelotudeces que dicen los diarios y lo amarillistas que son, y ustedes les creen todo viejo!
Hace 2 meses lo ligaban a Buglioti, despues a Chichi Ledesma y ahora a Comba; no ven que los periodistas quieren vender con puterio y ustedes lo compran!




AGUANTE LUIS FABIAN ARTIME!!!!!!!!




Totalmente de acuerdo. Yo creo que todo esto es una campaña sucia que le estan haciendo al Luifa para ensuciarlo. Sin ser opositor a Perez, me parece que la campaña que el no quiere hacer (Dice que su campaña es lo que se ve en Belgrano hoy), la estan haciendo en contra del Luifa. No nos olvidemos que Abraham Rufail es periodista y tendra muchos amigos en los medios. A mi ese tipo no me cierra, me parece que es el Delia de Perez jeje, lo digo en el sentido de que es un lame botas.

Yo al Luifa lo quiero en cualquier lugar, pero dentro de Belgrano si o si, con Perez o sin Perez. El Luifa es la esencia de Belgrano en persona.

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor gringocmj1905 » Vie Abr 02, 2010 11:51 pm

Huevos, huevos, huevos y goles a las gallinas
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor jotabel » Sab Abr 03, 2010 5:18 am

Maxi_Bevaqua escribió:
francab escribió:Con todas las pelotudeces que dicen los diarios y lo amarillistas que son, y ustedes les creen todo viejo!
Hace 2 meses lo ligaban a Buglioti, despues a Chichi Ledesma y ahora a Comba; no ven que los periodistas quieren vender con puterio y ustedes lo compran!




AGUANTE LUIS FABIAN ARTIME!!!!!!!!




Totalmente de acuerdo. Yo creo que todo esto es una campaña sucia que le estan haciendo al Luifa para ensuciarlo. Sin ser opositor a Perez, me parece que la campaña que el no quiere hacer (Dice que su campaña es lo que se ve en Belgrano hoy), la estan haciendo en contra del Luifa. No nos olvidemos que Abraham Rufail es periodista y tendra muchos amigos en los medios. A mi ese tipo no me cierra, me parece que es el Delia de Perez jeje, lo digo en el sentido de que es un lame botas.

Yo al Luifa lo quiero en cualquier lugar, pero dentro de Belgrano si o si, con Perez o sin Perez. El Luifa es la esencia de Belgrano en persona.

Abrazo de Gol


buen post.
varias veces en este foro hemos nombrando los comportamientos anti-belgrano del hoy chupamedias Abraham Rufail cuando este personaje era "periodista" y nos tiraba abajo en todo sentido CADA 2 X 3 ...Si bien no es gallina, mucho menos todavia es pirata, de eso estemos totalmente seguro...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor piratanico » Sab Abr 03, 2010 10:16 am

SIMPLEMENTE EL MAS GRANDE...
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Luifa! Te queremos

Notapor CABNachoCAB » Mié Abr 07, 2010 1:24 pm

Siempre va hacer el mas grande!
Imagen

Belgrano es de Primera! Y dale dale dale B a todas partes voy con vooos de la cabezaaa....
Avatar de Usuario
CABNachoCAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:40 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado