Logueate con tu cuenta de:

Ayuda: Copa centenario 1993

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Ayuda: Copa centenario 1993

Notapor Dario0112 » Vie Feb 03, 2012 12:29 pm

Belgrano jugo la FINAL DE LA ZONA DE GANADORES contra gimnasia en el chateu, yo estuve esa tarde, belgrano jugo mejor, pero cometimos errores en defensa y el mellizo schelloto nos vacunó. y luego en los penales es para cualquiera, una lastima, hicimos un gran torneo, despues jugamos el repechaje contra el ganador de la zona de perdedores contra river, en mendoza creo, y perdimos. river y gimnasia jugaron la final, y gimnasia fue campeon.

En la foto del recuerdo(SI NO ME FALLA LA MEMORIA): parados de izquierda a derecha: MARCELO FLORES(si lo hubiesen visto jugar no lo putearian a turus), EL PAMPA ROSANE(tremendo, una potencia terrible), CUFFARO RUSSO, BRUSCO, "TERESA" CANCELARICH, CHICHE SOSA
agachados de izquierda a derecha: EL PANCHO RIVADERO, EL TANO SPALLINA, EL GRINGO PRIMO, EL LUIFA ARTIME, EL COMOTE ACUÑA.
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Ayuda: Copa centenario 1993

Notapor martinpirata78 » Vie Feb 03, 2012 4:35 pm

Videos de Belgrano en la copa Centenario (los únicos que pude encontrar)

Gol de Cufaro Russo para el empate 2 a 2 contra Racing de Avellaneda





Gol del Tano Spallina ,3 a 2 definitivo y pase a la final de la ronda ganador contra GELP

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados