Logueate con tu cuenta de:

El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor santopirata09 » Sab Dic 12, 2009 5:57 pm

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=54792

12.12.2009 14:40|Mundial de Clubes

Atlante pasó a semifinales y se las verá con Barcelona

El equipo mexicano derrotó 3-0 a Auckland City y el próximo miércoles se medirá con el conjunto catalán en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos. En el ganador jugaron los argentinos Federico Vilar, Santiago Solari, Miguel Angel Martínez y Gabriel Pereyra.
Atlante tuvo un debut muy tranquilo en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, y venció 3-0 a Auckland City en los cuartos de final. En la próxima ronda enfrentará al Barcelona de Lionel Messi, quien está en duda para el choque del miércoles por un esguince en el tobillo derecho.

El conjunto mexicano superó ampliamente al equipo neozelandés, que venía de derrotar 2-0 a Al Ahli, y se impuso con goles de Daniel Arreola (PT 36m), Christian Bermúdez (ST 24m) y Lucas Silva (ST 45m). Fueron titulares los argentinos Federico Vilar, Santiago Solari y Miguel Angel Martínez, mientras que Gabriel Pereyra ingresó a cuatro minutos del final y Andrés Carevic estuvo en el banco de suplentes.

VAAAAMO BELGRANOOOO
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor agupiratacba » Sab Dic 12, 2009 6:27 pm

CULIA 1RO ZAPATA QUE FUE AL MUNDIAL CUANDO ACA LO PUTIABAMOS TODOS JEJE
AHORA ESTE,QUE SIGUE BERZA EN LA LISTA DE SUDAFRICA?¿ :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 12, 2009 6:30 pm

Nooo mira vos !!!!!

Che una duda, el negro salio de las inferiores?

No puedo creer que la Voz de La Gallina no diga nada, son impresentables.

Miren lo que dicen los MAMARRACHOS

Con Santiago Solari, Atlante de México venció 3-0 al Auckland City con goles de Daniel Arreola, Christian Bermúdez y el brasileño Lucas Silva y será el rival del último campeón de la Champions League.

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor rafa_lpkk » Sab Dic 12, 2009 6:58 pm

OLÉ:
(...) el 1-0 llegó gracias a una pifia del zaguero Mc George que corrigió el joven Arreola (23 años) con un zurdazo esquinado. Ahí se acabó el partido. Porque el arquero argentino Vilar –convocado alguna vez por Maradona- ni transpiraba, porque el argento zaguero Martínez vivía desocupado, y porque la chapa de Solari no hacía falta lustrarla (...)


Felicitaciones al negro porque, pese a todo, no cualquiera llega a jugar mano a mano con los más grandes!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 12, 2009 7:06 pm

Ya sé que es una estupidez, pero los que esten registrados en Mundod de La Voz porfavor ponganle voto negativo a la nota..

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/s ... -noticia-0

Y si quieren dejarle un comentario tampoco viene mal..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor francobelgrano » Sab Dic 12, 2009 7:18 pm

el Negro Martinez era de las inferiores de Lanús, y se fue de Belgrano porque ya le habían renovado el préstamo la cantidad de veces permitida, no me acuerdo cuantas eran...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor juan_rojas » Sab Dic 12, 2009 7:49 pm

2 prestamos seguidos se puede hacer por un jugador dos clubes.

Yo me acuerdo que a principio de temporada decian que Farre no seguia en Belgrano porque ya habian agotado los 2 prestamos entre los clubes, pero no se bien porque siguio. Igual mejor para nosotros.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor juan_rojas » Sab Dic 12, 2009 8:09 pm

En fin me fui para cualquier lado y no dije nada del tema, toda la suerte para el negro Martinez!!
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor Belgranico » Sab Dic 12, 2009 9:49 pm

buena noticia, un grande el negro.. esperemos que algun dia vuelva al club...se lo dedicado a mario c gomez :mrgreen: ....
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor francab » Dom Dic 13, 2009 6:52 pm

agupiratacba escribió:CULIA 1RO ZAPATA QUE FUE AL MUNDIAL CUANDO ACA LO PUTIABAMOS TODOS JEJE
AHORA ESTE,QUE SIGUE BERZA EN LA LISTA DE SUDAFRICA?¿ :mrgreen:

Nada que ver porque los otros 2 eran (y son) unos muertos; mientras que el negro Martinez es un jugadorazo.
Suerte negro!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor JUAN_CABELGRANO » Dom Dic 13, 2009 9:37 pm

el negro zapata se opero los ojos...tenia un problema......si una ves me contaron q alguien se dejo olvidado en la cancha un bolso en un entrenamiento a la tarde...y cuando le dijeron al negro volvio y justo al lado del bolso habia un perro y lo also al perro en el oscuro en ves q al bolso. ......

no vieron q despues atajaba re bien cuando jugo contra boca en ese equipo colombiano era .....nose.....y despues jugo el mundial de clubes
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor misael » Dom Dic 13, 2009 10:13 pm

muy bien por el negro, ojala le haga un golcito de cabeza al muerto de valdes, ah y no va a marcar a hibra marcaria a henry que es el que va por ese lado... ojala no se coma una goleada el atlante... ya qeue segun dicen los medios no le fue bien esta segunda mitad del año.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor francab » Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:el negro zapata se opero los ojos...tenia un problema......si una ves me contaron q alguien se dejo olvidado en la cancha un bolso en un entrenamiento a la tarde...y cuando le dijeron al negro volvio y justo al lado del bolso habia un perro y lo also al perro en el oscuro en ves q al bolso. ......

no vieron q despues atajaba re bien cuando jugo contra boca en ese equipo colombiano era .....nose.....y despues jugo el mundial de clubes

Te comento que sigue igual, la semana pasada vi en "Planeta Gol" (creo q se llamaba asi el programa de TyC), en la seccion Burradas, un gol q se come el negro :? igualito a los q se comia aca...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor piratadecorazon1 » Dom Dic 13, 2009 11:56 pm

francab escribió:
JUAN_CABELGRANO escribió:el negro zapata se opero los ojos...tenia un problema......si una ves me contaron q alguien se dejo olvidado en la cancha un bolso en un entrenamiento a la tarde...y cuando le dijeron al negro volvio y justo al lado del bolso habia un perro y lo also al perro en el oscuro en ves q al bolso. ......

no vieron q despues atajaba re bien cuando jugo contra boca en ese equipo colombiano era .....nose.....y despues jugo el mundial de clubes

Te comento que sigue igual, la semana pasada vi en "Planeta Gol" (creo q se llamaba asi el programa de TyC), en la seccion Burradas, un gol q se come el negro :? igualito a los q se comia aca...


Lo ví! Pero creo que le pica mal... la estaba rompiendo allá el negro he!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor agupiratacba » Lun Dic 14, 2009 12:41 am

JUAN_CABELGRANO escribió:el negro zapata se opero los ojos...tenia un problema......si una ves me contaron q alguien se dejo olvidado en la cancha un bolso en un entrenamiento a la tarde...y cuando le dijeron al negro volvio y justo al lado del bolso habia un perro y lo also al perro en el oscuro en ves q al bolso. ......

no vieron q despues atajaba re bien cuando jugo contra boca en ese equipo colombiano era .....nose.....y despues jugo el mundial de clubes

no,jugo el mundial de alemania en 2006
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor Belgranico » Lun Dic 14, 2009 3:24 am

que edad tiene el negro? me gustaria verlo con la celeste y blanda en el proximo mundial 8-) ? :roll:
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor Cab_Cba » Mar Dic 15, 2009 9:23 pm

Segun lo que dicen en los noticieros de deportes, el Negro Martinez va jugar como Lateral, asi que no va ser la marca personal de Ibrahimovic sino de Henry :mrgreen:

Que grande tener un pirata en el mundial de clubes...
mañana voy a tratar de ver el partido

TODA LA SUERTE NEGRO !!!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 15, 2009 10:57 pm

ahora lo alagan,, me acuerdo qe cuando vino con Olimpo,, (el dia del gol de bustos) LO PUTEARON DE PE A PA,,

QE MEMORIA...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor Larry » Mié Dic 16, 2009 12:14 am

augusto_CAB escribió:ahora lo alagan,, me acuerdo qe cuando vino con Olimpo,, (el dia del gol de bustos) LO PUTEARON DE PE A PA,,

QE MEMORIA...


Yo cuando Gigli nos hizo el gol sobre la hora en este campeonato creo que le putie hasta los nietos quen o tiene, no por eso, mañana si le toca jugar contra el barcelona,no me voy a sentir bien por el y mas que nada si jugo y como jugo en CAB.

Creo que viene por ahi la mano.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: El negro Martínez lo va a marcar a Ibrahimovic!

Notapor cucho_monse » Mié Dic 16, 2009 12:52 am

augusto_CAB escribió:ahora lo alagan,, me acuerdo qe cuando vino con Olimpo,, (el dia del gol de bustos) LO PUTEARON DE PE A PA,,

QE MEMORIA...


No estás hablando de Jorge Martínez? Ese si jugó en Olimpo mucho tiempo
El del Atlante es Miguel Ángel Martínez, a quien no seguí desde que se fue, pero no me suena que haya vuelto de Méjico en algún momento...
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Siguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados