Logueate con tu cuenta de:

mira que distintos somos...

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: mira que distintos somos...

Notapor juampicab » Jue Jul 30, 2009 7:08 pm

colo_elpirata escribió:otra maas..
TALLERES NOS DIO LA VUELTA EN LA CARA..!! JAJAA 12 vueltas gallina... 12 vueltas!! me parece que es importante que se sepaa... que belgrano le dio 12 vueltas a las gallinitas.. para que se dejen de chamuyar el ascenso del 98 estos que me tienen las pelotas llenaas.... hay que hacerselos saber a las gallinas...


che quiero saber si me podes decir las fechas en las que le dimos las 12 vueltas, si me las podes recordar por favor! gracias :) TERMINEMOS CON ESTA MENTIRA YA, GALLERES NO EXISTIS

Hablando un poco mas del tema, conozco pocas canciones de las gallinas que alienten a su club, todas bardeandonos a nosotros y si la verdad que copian como la puta madre, 0 creatividad, 0 identidad... y aun asi se la tiran de grandes por la conogol, hasta alguno (muchos me atreveria a decir) de sus "hinchas" no sabe contra que equipo jugaron la final de esa copa.. y yo sabia que una estrella de esa "camiseta" era por la conogol, pero la otra porque es?? la verdad nunca supe.. ahora si ganan el regional le van a poner otra estrella mas??? la verdad tantas cosas nos diferencian, yo nunca vi una popular de belgrano dividida por un pulmon policial, el tema de la murga la verdad que me dio por los huevos.. pero no se preocupen la primera vez que se juntaron eran 2 o 3.. como de costumbre son una cagada.. cuando nos quieren copiar los banderazos que son 10 veces menos gente que nosotros, nisiquiera cortan la calle. Quieren a su club por los titulos, si no los tuvieran (tienen uno solo que maso menos safa) yo creo que no siguen a su club ni los familiares de los jugadores, nosotros cuando termina un campeonato esperamos con ansias el comienzo del proximo. A galleres le da igual que empieze o que no empieze, no saben ni quien viene a su equipo, ni quien se va... son una vergüenza total.. la verdad es al pedo seguir porque da vergüenza que sean un club "cordobes" ahora ahumada se quiere quedar 9 años mas en talleres! jajajaja que les sea leve !! si en un año y medio los llevo al argentino A de aca a dos años... en donde esta la putique va a haber un Dinosaurio Mall...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: mira que distintos somos...

Notapor jotabel » Jue Jul 30, 2009 9:54 pm

juampicab escribió:
colo_elpirata escribió:otra maas..
TALLERES NOS DIO LA VUELTA EN LA CARA..!! JAJAA 12 vueltas gallina... 12 vueltas!! me parece que es importante que se sepaa... que belgrano le dio 12 vueltas a las gallinitas.. para que se dejen de chamuyar el ascenso del 98 estos que me tienen las pelotas llenaas.... hay que hacerselos saber a las gallinas...


che quiero saber si me podes decir las fechas en las que le dimos las 12 vueltas, si me las podes recordar por favor! gracias :) TERMINEMOS CON ESTA MENTIRA YA, GALLERES NO EXISTIS

Hablando un poco mas del tema, conozco pocas canciones de las gallinas que alienten a su club, todas bardeandonos a nosotros y si la verdad que copian como la puta madre, 0 creatividad, 0 identidad... y aun asi se la tiran de grandes por la conogol, hasta alguno (muchos me atreveria a decir) de sus "hinchas" no sabe contra que equipo jugaron la final de esa copa.. y yo sabia que una estrella de esa "camiseta" era por la conogol, pero la otra porque es?? la verdad nunca supe.. ahora si ganan el regional le van a poner otra estrella mas??? la verdad tantas cosas nos diferencian, yo nunca vi una popular de belgrano dividida por un pulmon policial, el tema de la murga la verdad que me dio por los huevos.. pero no se preocupen la primera vez que se juntaron eran 2 o 3.. como de costumbre son una cagada.. cuando nos quieren copiar los banderazos que son 10 veces menos gente que nosotros, nisiquiera cortan la calle. Quieren a su club por los titulos, si no los tuvieran (tienen uno solo que maso menos safa) yo creo que no siguen a su club ni los familiares de los jugadores, nosotros cuando termina un campeonato esperamos con ansias el comienzo del proximo. A galleres le da igual que empieze o que no empieze, no saben ni quien viene a su equipo, ni quien se va... son una vergüenza total.. la verdad es al pedo seguir porque da vergüenza que sean un club "cordobes" ahora ahumada se quiere quedar 9 años mas en talleres! jajajaja que les sea leve !! si en un año y medio los llevo al argentino A de aca a dos años... en donde esta la putique va a haber un Dinosaurio Mall...



Hay que aclarar que si contamos todas las vueltas en la cara( osea icluyendo finales por un lado y partidos finales de campeonatos en partidos de fecha por otro, entonces las vueltas que le dimos en la cara a los plumas se irian a 13 en total, ya que sumando 11 finales por un lado + los partidos finales de fecha de 1970 y 1974 que Belgrano le dio la vuelta en la cara enntonces se van a 13 en total, las vueltas.
Ellos nunca remontaron un resultado en contra en una final, no tienen los huevos que tienen Belgrano.


pd.Colo aunque no parezca tambien tengo amigos gallinas, incluso mi viejo fue bastante amigo de hacha Ludeña y del padre de Astudillo ( al que le dician cara de muerto) ..
Las peores pollos son la camada nueva de hinchas de gallinas sin identidad que han salido en los ultimo años, pero como vemos no les esta yendo bien copiando, ya el pais se dio cuenta y se les caga de risa.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor pirataVL » Jue Jul 30, 2009 10:53 pm

juampicab escribió:
colo_elpirata escribió:otra maas..
TALLERES NOS DIO LA VUELTA EN LA CARA..!! JAJAA 12 vueltas gallina... 12 vueltas!! me parece que es importante que se sepaa... que belgrano le dio 12 vueltas a las gallinitas.. para que se dejen de chamuyar el ascenso del 98 estos que me tienen las pelotas llenaas.... hay que hacerselos saber a las gallinas...


che quiero saber si me podes decir las fechas en las que le dimos las 12 vueltas, si me las podes recordar por favor! gracias :) TERMINEMOS CON ESTA MENTIRA YA, GALLERES NO EXISTIS

Hablando un poco mas del tema, conozco pocas canciones de las gallinas que alienten a su club, todas bardeandonos a nosotros y si la verdad que copian como la puta madre, 0 creatividad, 0 identidad... y aun asi se la tiran de grandes por la conogol, hasta alguno (muchos me atreveria a decir) de sus "hinchas" no sabe contra que equipo jugaron la final de esa copa.. y yo sabia que una estrella de esa "camiseta" era por la conogol, pero la otra porque es?? la verdad nunca supe.. ahora si ganan el regional le van a poner otra estrella mas??? la verdad tantas cosas nos diferencian, yo nunca vi una popular de belgrano dividida por un pulmon policial, el tema de la murga la verdad que me dio por los huevos.. pero no se preocupen la primera vez que se juntaron eran 2 o 3.. como de costumbre son una cagada.. cuando nos quieren copiar los banderazos que son 10 veces menos gente que nosotros, nisiquiera cortan la calle. Quieren a su club por los titulos, si no los tuvieran (tienen uno solo que maso menos safa) yo creo que no siguen a su club ni los familiares de los jugadores, nosotros cuando termina un campeonato esperamos con ansias el comienzo del proximo. A galleres le da igual que empieze o que no empieze, no saben ni quien viene a su equipo, ni quien se va... son una vergüenza total.. la verdad es al pedo seguir porque da vergüenza que sean un club "cordobes" ahora ahumada se quiere quedar 9 años mas en talleres! jajajaja que les sea leve !! si en un año y medio los llevo al argentino A de aca a dos años... en donde esta la putique va a haber un Dinosaurio Mall...


hay un video en youtube miralo es una final q le ganamos a talleres en alberdi http://www.youtube.com/watch?v=wAzJKermGYk

ta copado el video y es para mostrarle a todas las gallinas

yo lo baje con el masstube y lo tengo en mi compu
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: mira que distintos somos...

Notapor colo_elpirata » Vie Jul 31, 2009 12:37 am

jotabel escribió:
juampicab escribió:
colo_elpirata escribió:otra maas..
TALLERES NOS DIO LA VUELTA EN LA CARA..!! JAJAA 12 vueltas gallina... 12 vueltas!! me parece que es importante que se sepaa... que belgrano le dio 12 vueltas a las gallinitas.. para que se dejen de chamuyar el ascenso del 98 estos que me tienen las pelotas llenaas.... hay que hacerselos saber a las gallinas...



Hay que aclarar que si contamos todas las vueltas en la cara( osea icluyendo finales por un lado y partidos finales de campeonatos en partidos de fecha por otro, entonces las vueltas que le dimos en la cara a los plumas se irian a 13 en total, ya que sumando 11 finales por un lado + los partidos finales de fecha de 1970 y 1974 que Belgrano le dio la vuelta en la cara enntonces se van a 13 en total, las vueltas.
Ellos nunca remontaron un resultado en contra en una final, no tienen los huevos que tienen Belgrano..


graaciaas..!! yo crei que eran 12... mejor aun.. 13!! y talleres cuantas gano? porque ha de haber ganado alguna tambien...
las fechas se sabe???
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: mira que distintos somos...

Notapor lichi_cab » Vie Jul 31, 2009 1:46 am

Los nuevos plumas piensan que la historia nace en 1998, entonces cuentan su conogol y la vuelta del 98.

La historia es larga galleres, muy larga y vos tenes la historia muy manchada.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor niko04 » Vie Jul 31, 2009 2:07 am

lichi_cab escribió:Los nuevos plumas piensan que la historia nace en 1998, entonces cuentan su conogol y la vuelta del 98.

La historia es larga galleres, muy larga y vos tenes la historia muy manchada.


Los nuevos nomas?
Miren esta informacion fresquita que les largo!

Resulta que el flameante y muy querido gerenciador Aplumada, les dejo al foro gallinon que diseñen la camiseta alternativa, o algo asi fue la historia...
El diseño, verdaderamente es bonito y entretenido, pero hay un detalle, ya no solamente tienen 2 estrellas...

Sino que...
Mejor, dejo que la vean ustedes...

PD: Antes de ver la foto, porfavor acerquenle a la computadora un calefactor, porque se puede congelar al instante

dicho esto... la casaca diseñada por el foro gallinon...
kappatalleres01.jpg
kappatalleres01.jpg (69.69 KiB) Visto 9244 veces


PD2: Ponganle que Belgrano gana la Libertadores, a ustedes les gustaria tener una remera OFICIAL con la libertadores ? Yo personalmente, no ensuciaria la remera de Belgrano con ninguna copa, ni con estrellas, pero bueno cada loco con su tema no?
Pero me parece que la remera de Belgrano es muy sagrada como para ensuciarla con alguna copa o alguna de esas giladas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor rafa_lpkk » Vie Jul 31, 2009 2:14 am

Deejááá!!
No existís Galleres! Sos igual que la Conogol!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 31, 2009 3:37 pm

Cuuuuuuuaaa cuaaaaa cuaaaaaaaa.... (No me sale el sonido pero usen la imaginacion che)

Ferro, digo Talleres, sos chiquititito pobre. Me imagino los rivales del Argentino A viendo esa remera se mean de la risa jajaaaaa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor nicolassrv » Vie Jul 31, 2009 3:42 pm

Che pero la camiselta de galleres no es verde? digo, porque hasta LA INFIEL tiene banderas verdes jajajajajajajajajajajaj
Que falta de identidad por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor tribu_cab » Vie Jul 31, 2009 4:41 pm

rafa_lpkk escribió:Deejááá!!
No existís Galleres! Sos igual que la Conogol!


son iguales, son una mentira y ya no existen.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ago 31, 2009 12:05 pm

Lo que hace el resentimiento no?

Pegate un baño sucia.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: mira que distintos somos...

Notapor lucho_cab » Lun Ago 31, 2009 12:21 pm

como te quita el sueño Belgrano gallina puta!!!

No me queres dedicar alguna otra cancion?? Seguí mirando desde abajo!

Culo Roto!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor crametta » Lun Ago 31, 2009 12:56 pm

Que asco que me das gallarin. Primero leete las reglas del foro y posteá en el lugar correcto....TORNEO ARGENTINO "A" (el torneo mas amateur).
Segundo , hacete meter un bidón de kerosene el el orto y después hacete marlear por donald jones... puto descendido. :geek:
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor nicolassrv » Lun Ago 31, 2009 1:10 pm

ella quiere que la cojamos pobre, algun dia cuande estes en un torneo PROFESIONAL te la ponemos, ahora no.
Lo mas gracioso que todas las canciones de LA INFIEL estan dedicadas a belgrano, viven de su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor jotabel » Lun Ago 31, 2009 2:01 pm

Gente, que esperan para editar al puto ese ??
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor pirataVL » Lun Ago 31, 2009 2:26 pm

anii_cat escribió:esto va paa ustedes pedasos de pecho frio..!
vuelvan a su pais bolivianos culiados..!!!

esta respuesta es da parte de LA FIEL
para ustedes hijitos...!

Es para vos belgrano,
te lo dedica Papá,
Talleres Campeón,
la vuelta va dar

Yo no soy de belgrano,
yo no soy vigilante,
solo soy de Talleres,
porque tenemos aguante…A pesar de los años,
los momentos vividos,
sigo estando a tu lado,
che Talleres querido...

:lol: De pendejo me enseñaron,
a ser hincha de verdad,
yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero mas...
Y el día en que me muera,
al cajón me voy a ir, con la Azul y Blanca puesta, y un trapo que va a decir:
belgrano no existís...

Esta es la banda loca del Matador, la que se coge a los putos del pirata, la que se coge a los putos de los guachos, la que va a matar al santo tucumano, san martin puto. Vayas a donde vayas estare presente, haciendote el aguante con esta gente, todos de la cabeza descontrolados, siempre te seguiremos a todos lados....vamos Matador.
Dos equipos en la cancha,
uno era cagón,
el otro siempre alentaba,
dale, dale Matador,
festejabas el empate,
te creías campeón,
y te dimos la vuelta en la cara porque sos cagón.
Yo te sigo a todos lados,
siempre voy descontrolado.
Yo te sigo a todas partes,
porque tenemos aguante.
Dale,dale,dale Matadores,
dale,dale,dale Matador


En Alberdi está, la banda de la amistad. En Alberdi está, la banda de la amistad, todos los domingos esos putos tienen un amigo más


Todos nos llaman los inadaptados,
porque chupamos noche y día sin parar,
pero la gente que sabe y comprende,
que a vos Talleres te sigo a donde vas,
todos nos dicen gallinas de mierda,
porque empatamos con el rojo una final,
pero acordate belgrano hijo de puta,
que vos también perdiste una final,
vos te olvidaste esa tarde con Talleres,
vos te olvidaste que fue una final,
esa tarde jugabas el ascenso,
el ascenso a la primera "A",
todos te dicen a vos el glorioso,
todos te dicen el glorioso cordobés,
es un apodo que vos te pusiste,
que te pusiste y todavia no se porque.
vení contame che negro boludo,
veni contame que gloria vos tenes,
no te das cuenta quien es el mas grande.
que lo más grande es el Talleres Córdobes...Y dale dale dale T!!
Soy de Talleres porque tengo Aguante,
No como Belgrano que es un vigilante,
Son hijos nuestros igual que la gloria,
Fueron de la b casi toda su historia,
Sos amigo de la academia, de las gallinasy del funebrero...
andas siempre en patrullero,
cuando ven a Talleres siempre salen corriendo, ooo
Y vamos, vamos Talleres que quiero dar la vuelta,
Juegues donde juegues voy de la cabeza,
aunque ganes o pierdas
esta hinchada siempre va a alentar
porque es la Mayoría Cordobesa


CHAU HIJITO..!
APRENDE DE PAPA!
ESTEMOS DND ESTEMOS SIMPRE AII AGUANTE

HIJO DE PUTA..!

USTEDES SON TODOS UNA MANGA DE BOLIVIANOS PUTO..!
PECHO FRIO
LA CAMISETA DE USTEDES ES LA MAS CARA POR Q VIENE CON UNA ESTUFA

NEGRO CULIADO PEDASO DE ANIMAL..!
LOGI VOS Y TODOS LO DE TU BANDO
SE MERENSEN LA MUERTE TODO USTEDESN NEGRO HIJOS DE PUTA..!



callese pedaso de culiada valla a pegase un baño la concha de tu madre

q tene q anda haciendo en nuestra paginas

la fiel!!! no son nada esos giles, preguntale q le paso a la fiel cuando quiso festejar en la entrada de la villa

como corrieron, eso no me lo olvido nunca, sabes q

yo T vi correr

ahh y otra cosa habes si inventas cansiones para alentar, va si sabes alentar?

pecho frio pinguino verde

galleres vos vivis de belgrano

alla en alberdi hay una banda, hay una banda de drogadictos
toma cerveza, fuma porrito esa es la banda del loco tito
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: mira que distintos somos...

Notapor SagradoCeleste » Lun Ago 31, 2009 2:54 pm

Friiiiiiooooooo. Friiiiiiooooooooooooo.

Se dan cuenta, son la GALLINA cordobesa entienden Talleres?

Nosotros nos tenemos que volver a nuestro pais? Ajam, mira vos.
Ojala lea esto algun simpatizante del equipo semi profesional mas chiquito de Cordoba.


Belgrano fue fundado en el año 1905 por un grupo de pibes argentinos en un Barrio obrero. Un barrio donde venia gente de todo el pais a laburar. Decidieron ponerle el nombre Belgrano porque era un procer argentino y eligen como distintivo los colores celeste y blancos, los colores de la bandera argentina.
Talleres fue fundado en 1913 por un grupo de inmigrantes INGLESES que trabajaban en el ferrocarril. Si no me equivoco fue fundado en el Barrio Ingles y el primer color de camiseta fue el violeta, vaya uno a saber porque. El primer presidente de Talleres, como no podia ser de otra manera, era un alto funcionario ingles de los ferrocarriles. El primer presidente de Belgrano tenia 14 o 15 años en la fundacion.

Ahora te pregunto Gallina Semiprofesional Milica y VERDE, ¿Quien es el inmigrante?

Y por las dudas te aclaro, YO SOY BOLIVIANO, VOS ARGENTINO!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor paco79 » Lun Ago 31, 2009 3:08 pm

Las gallinas eran empleados del ferrocarril y se la dan de superiores..

en villa el libertador hay muchos bolivianos putos que son de talleres, no se de q se rien estos ... en alberdi hay mas

peruanos que bolivianos....y si son extranjeros y de belgrano no me jode... estas gallinas no saben nada de geografía...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor cuifa » Lun Ago 31, 2009 3:28 pm

paco79 escribió:Las gallinas eran empleados del ferrocarril y se la dan de superiores..

en villa el libertador hay muchos bolivianos putos que son de talleres, no se de q se rien estos ... en alberdi hay mas

peruanos que bolivianos....y si son extranjeros y de belgrano no me jode... estas gallinas no saben nada de geografía...


Paco, con estas expresiones, les estás dando la razón a aquellos que discriminan y defenestran a los bolivianos.

¿Qué es lo malo de ser boliviano? Absolutamente nada. A mí me dicen boliviano y no me mueve un pelo. Yo no soy boliviano, soy argentino, pero no tengo nada contra los bolivianos. No es despectivo que nos digan así.

Ellos creen que decirnos eso nos molesta. Allá ellos. Siempre tuvieron esa concepción elitista y discriminadora, aliados al poder y favorecidos por los más oscuros personajes de este país. Siempre tuvieron esa soberbia de creerse más que nadie, de cagar más alto que el culo. Pero siempre fue algo que ellos mismos se creyeron. Nada es cierto. Ser boliviano no es malo para nada. Por el contrario, los bolivianos son gente muy humilde y trabajadora, que lo que logra lo hace a base de esfuerzo. Así como Belgrano.

El tema es fácil: a las gallinas les molesta, les duele en el alma, los pone idiotas que les digamos pecho frío. Porque saben que es cierto. Tienen una historia para mostrar al respecto. Y como les molesta, buscan de algún modo molestarnos a nosotros. Pero no lo logran. Pobrecitas. En breve estarán jugando con San Lorenzo de Manfredi. Y seguramente seguirán diciendo que son las más grandes. Un caso de mitomanía que ni Freud podría solucionar.

Dejen que sigan ingresando esas gallinitas a postear. Sinceramente, me alegran el día. Es como cuando un amigo se chupa y entra a decir pelotudeces. Son muy, muy graciosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor pirataVL » Lun Ago 31, 2009 3:39 pm

paco79 escribió:Las gallinas eran empleados del ferrocarril y se la dan de superiores..

en villa el libertador hay muchos bolivianos putos que son de talleres, no se de q se rien estos ... en alberdi hay mas

peruanos que bolivianos....y si son extranjeros y de belgrano no me jode... estas gallinas no saben nada de geografía...


ehh locon q honda con vos

aca en villa el libertador somos todos de belgrano

y la mayoria somos de la barra

vos te confundis con el barrio de los bolivianos q esta al lado

y ahi son todos de galleres

asi q no me vengas a decir q somos todos bolivianos chavon rescatate
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados