Logueate con tu cuenta de:

mira que distintos somos...

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: mira que distintos somos...

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 31, 2009 4:33 pm

Son PATETICAS las canciones de las gallinas.
EN TODAS figuramos nosotros !!!!!!!!!!
Cuanta envidia que nos tienen porfavor :lol:

A mi me daria verguenza que en todas las canciones de Belgrano dijera algo sobre galleres
Pero las gallinas tienen la cara mas dura que una piedra, no les importa pobrecitos..

Aprende a alentar galleres, por algo estas a donde estas hijo date cuenta !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor gab1905 » Lun Ago 31, 2009 4:56 pm

cuifa escribió:¿Qué es lo malo de ser boliviano? Absolutamente nada. A mí me dicen boliviano y no me mueve un pelo. Yo no soy boliviano, soy argentino, pero no tengo nada contra los bolivianos. No es despectivo que nos digan así.

Ellos creen que decirnos eso nos molesta. Allá ellos. Siempre tuvieron esa concepción elitista y discriminadora, aliados al poder y favorecidos por los más oscuros personajes de este país. Siempre tuvieron esa soberbia de creerse más que nadie, de cagar más alto que el culo. Pero siempre fue algo que ellos mismos se creyeron. Nada es cierto. Ser boliviano no es malo para nada. Por el contrario, los bolivianos son gente muy humilde y trabajadora, que lo que logra lo hace a base de esfuerzo. Así como Belgrano.

El tema es fácil: a las gallinas les molesta, les duele en el alma, los pone idiotas que les digamos pecho frío. Porque saben que es cierto. Tienen una historia para mostrar al respecto. Y como les molesta, buscan de algún modo molestarnos a nosotros. Pero no lo logran. Pobrecitas. En breve estarán jugando con San Lorenzo de Manfredi. Y seguramente seguirán diciendo que son las más grandes. Un caso de mitomanía que ni Freud podría solucionar.

Dejen que sigan ingresando esas gallinitas a postear. Sinceramente, me alegran el día. Es como cuando un amigo se chupa y entra a decir pelotudeces. Son muy, muy graciosas.

Sdos.



Y si de futbol no pueden hablar :|
Entonces dicen boliviano para no callarse, no se dan cuenta que no ofenden a nadie diciendonos bolivianos.
Ellas van a seguir siendo gallinas y pecho frio y nada lo va a cambiar.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor paco79 » Lun Ago 31, 2009 5:58 pm

cuifa escribió:
paco79 escribió:Las gallinas eran empleados del ferrocarril y se la dan de superiores..

en villa el libertador hay muchos bolivianos putos que son de talleres, no se de q se rien estos ... en alberdi hay mas

peruanos que bolivianos....y si son extranjeros y de belgrano no me jode... estas gallinas no saben nada de geografía...


Paco, con estas expresiones, les estás dando la razón a aquellos que discriminan y defenestran a los bolivianos.

¿Qué es lo malo de ser boliviano? Absolutamente nada. A mí me dicen boliviano y no me mueve un pelo. Yo no soy boliviano, soy argentino, pero no tengo nada contra los bolivianos. No es despectivo que nos digan así.

Ellos creen que decirnos eso nos molesta. Allá ellos. Siempre tuvieron esa concepción elitista y discriminadora, aliados al poder y favorecidos por los más oscuros personajes de este país. Siempre tuvieron esa soberbia de creerse más que nadie, de cagar más alto que el culo. Pero siempre fue algo que ellos mismos se creyeron. Nada es cierto. Ser boliviano no es malo para nada. Por el contrario, los bolivianos son gente muy humilde y trabajadora, que lo que logra lo hace a base de esfuerzo. Así como Belgrano.

El tema es fácil: a las gallinas les molesta, les duele en el alma, los pone idiotas que les digamos pecho frío. Porque saben que es cierto. Tienen una historia para mostrar al respecto. Y como les molesta, buscan de algún modo molestarnos a nosotros. Pero no lo logran. Pobrecitas. En breve estarán jugando con San Lorenzo de Manfredi. Y seguramente seguirán diciendo que son las más grandes. Un caso de mitomanía que ni Freud podría solucionar.

Dejen que sigan ingresando esas gallinitas a postear. Sinceramente, me alegran el día. Es como cuando un amigo se chupa y entra a decir pelotudeces. Son muy, muy graciosas.

Sdos.



No pirata, se ve que no fuiste nunca a Villa el Libertador, me referi a los bolivianos que se han hecho hincha de gayeres en ese barrio, a ellos los llame putos, si fueran belgas para mi seria lo mismo por q se hicieron hincha de galleres. no tengo drama con los bolivianos, japoneses, paraguayos o compatriotas argentinos mientras no se pongan una camiseta de galleres ... cuando se ponen la camiseta de los muertos, no mido palabras... maxime si entran en nuestra web a joder o no tienen cajeta para tratarnos de extranjeros.
en el barrio de Alberdi hay muchos bolivianos pero en mayoria son peruanos, q tiene de malo eso correjirlo? nunca me ofendi que me digan bolita, lo q me molesta es que una gallina se crea argentina cuando tambien tienen extranjeros en sus tribunas..

al pibe de Villa el libertador les digo que yo nombre a los bolivianos que viven en ese barrio y q se han hecho de gayeres, no inclui a toda la gente del barrio.. y si lo hubiera hecho vos estarias discriminando a los bolivianos, no yo..a lo mejor me exprese rapido y mal, pero como mucho yo me estaria metiendo con la gente que se hace de gayeres ..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor jotabel » Lun Ago 31, 2009 6:57 pm

Despues del palizon que nos metio la seleccion de Bolivia nos seguimos creyendo mejores en todo que los bolivianos??
Hay que acabar con el racismo boludo, una cosa es tirar para nuestra nacion sentirse orgulloso de ser argentino y otra cosa es discriminar a bolivianos, alemanes, franceses, chinos por que no nos gusta sus color o hablar en forma despectiva... en cordoba existe el racismo, y en Buenos aires es mucho mas
no es facil por que en argentina hay tantas cruzas de razas y culturas que no es facil que no haya algunas diferencias, algunos discriminana a los bolivianos, otros a lo mejor no discriminan a los bolivianos pero son clasistas como D Elia (aparte de racista) y estos odian a otros, por que estos tienen algo que a ellos le gustaria tener y si lo tuvieran ganandoselo laburando se quedarian callados .. por ultimo estan los argentinos que le echan la culpa al extranjero de todo...De todos estos ejemplos siempre a uno sin querer o queriendo se nos contagia algo de esto, lo importante es que no se haga una moda ...
Por lo general la mayoria de los extranjeros en Cordoba se hacen de Belgrano, para mi es un orgullo y no me importa de que pais vengan, nuestro barrio siempre albergo estudiantes extranjeros y provincianos sin problemas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor AMORxCAB » Mar Sep 01, 2009 2:15 pm

♪ la que va a matar al santo tucumano, san martin puto. ♫

cualquiera! jajaja es malisima esa parte!

♪ En Alberdi está, la banda de la amistad. En Alberdi está, la banda de la amistad, todos los domingos esos putos tienen un amigo más ♫

esa esta buena jaja :P

podemos tener amigos en todos lados pero vos no te salvas, porque tenes de amigo al MÁS AMARGO DEL MUNDO que es Quilmes... pobrecitos...

belgas jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: mira que distintos somos...

Notapor EricMatias » Lun Nov 19, 2018 3:40 pm

XXX EDITADO POR SPAM XXX
EricMatias
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 09, 2018 1:11 am

Re: mira que distintos somos...

Notapor cuifa » Mar Nov 20, 2018 12:29 am

Muestra de que soy un dinosaurio del portal (que rima con inmortal), este thread del año 2009 en el que, sí, yo dejé un mensaje.

Tema cerrado por mensaje cualquiera el último.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados