Logueate con tu cuenta de:

Las tribunas del gigante

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Las tribunas del gigante

Notapor cesarasd » Mar Ene 29, 2019 12:04 am

Tengo entendido que platea celeste solo se agoto, la dorada no.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las tribunas del gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 29, 2019 12:35 am

Celeste, popular y Cuellar baja se agotaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Las tribunas del gigante

Notapor Curry30 » Mar Ene 29, 2019 4:55 pm

En la cuellar (tanto alta como baja) jode el sol de frente que te liquida... Nada que una gorra no pueda solucionar e hidratarse. En la cuellar baja, se canta cuando desde la popular se contagia... Hay puteadores con el agravante de la cercanía a juez de linea, arbitro y jugadores propios y rivales. Lo que sí jode y creo que es un comun denominador en casi todas las ubicaciones, es que se obstruyen en los accesos a la cancha, escaleras y demás con "los vivos" que llegan al ultimo y se dificulta moverse para niños, ancianos, mujeres, cocacoleros y publico en general. ES UN EMBOLE!
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor polaco92 » Mié Ene 30, 2019 10:15 am

Hablando de tribunas, con toda la guita que entro por la venta de nuestros delanteros y que dicho sea de paso no trajeron a nadie, no se podran comprar de una culiada vez los terrenos que nos faltan? el libro de pases cierra mañana y esta claro que ya no va a venir nadie.
quiero creer que union va a garpar el arreglo de la pared que rompio su colectivo o en eso tambien nos iran a cagar? xq pareciera que les encanta pagar gastos de otros a nuestros dirigentes
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Las tribunas del gigante

Notapor tooj6 » Mié Ene 30, 2019 10:31 am

polaco92 escribió:Hablando de tribunas, con toda la guita que entro por la venta de nuestros delanteros y que dicho sea de paso no trajeron a nadie, no se podran comprar de una culiada vez los terrenos que nos faltan? el libro de pases cierra mañana y esta claro que ya no va a venir nadie.
quiero creer que union va a garpar el arreglo de la pared que rompio su colectivo o en eso tambien nos iran a cagar? xq pareciera que les encanta pagar gastos de otros a nuestros dirigentes

mmmm si entra guita la van guardar para armar yn buen equipo en la b el proximo campeonato asi ascendemos rápido. ... no creo q la gasten en un terreno lo deportivo es lo urgente
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados