Logueate con tu cuenta de:

Mostremos q belgrano es el q tiene mas aguante en Twitter!!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Mostremos q belgrano es el q tiene mas aguante en Twitter!!

Notapor dimeelequipo » Lun Ene 30, 2017 1:48 pm

Hola, como estan?

Estoy haciendo mi tesis en Licenciatura en Ciencias de la computacion.

El objetivo de la tesis es ver cómo afectan los resultados de los equipos de fútbol en el estado de ánimo de sus respectivos hinchas mediante el análisis de sus tweets.

De esta manera buscamos responder a preguntas tales cómo: ¿podemos saber cuál será el estado anímico del hincha basándonos en el resultado de su equipo? Y, al revés, ¿podemos predecir los resultados deportivos mediante el análisis de los tweets de sus hinchas previo al partido?

Para eso, necesitamos primero ver si se puede adivinar de qué equipo es hincha una persona solamente mirando su perfil de twitter, ¿me ayudas?

Necesito que me den una mano con dos cosas:


1. Entrando a https://twitter.com/encuestaTesis1 y haciendo RT del tweet que dice:
Si pensas que @Belgrano es el equipo con más aguante, RT este estado!

2. Entren a XXXXX y jueguen al juego! *

Muchas gracias!!!
Abrazo de gol!!

* Editado: El que le interese ingresar a tu sitio lo puede hacer desde la cuenta de Tw que publicas. Un estudio de usuarios/hinchas es una cosa, publicidad de otro sitio es otra.
Suerte con el estudio/encuesta
dimeelequipo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:53 am

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados