Logueate con tu cuenta de:

Llenemos el kempes contra Estudiantes

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor NachooCBA » Jue Sep 08, 2016 12:23 am

arto me tiene Está CD, después de la "asamblea" (o leer numéricos y decir clau vayan yendo), me saca estas estupideces. Como el pirata móvil con un par de bocas y con números, la NULA información de la construcción y esto de las entradas. Harto estoy.
Después en la asamblea les querés decir algo en la cara y el pelado ese te putea para callarte..

Lo mande al otro tema jajajajaj
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor NachooCBA » Jue Sep 08, 2016 12:25 am

:lol: Algún moderador que saque el otro mensaje
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor DaRioCaB » Jue Sep 08, 2016 10:06 am

Me parecia.. jaja ahora borro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Jue Sep 08, 2016 10:38 am

:twisted: :roll: Y mientras "Nuestros Craneos" siguen pensando si sacar el PIRATA MOVIL a las calles... o agregar Más Días a la venta... O Más Ventanillas.. O extender el horario (no estaría mal que se vendan entradas de 08 a 20 horas)...
:arrow: Y NADIE SE ANIMA A ABRIR EL PARTIDO CONTRA BOSTA.... jejejeje....

COPIO Y PEGO TEXTUAL - Por Mundo D (mentes salvajes)
Por Pablo Ocampo

8/09/2016 08:58
Belgrano: dos partidos trascendentales entre Primera y Copa Sudamericana

Se viene Boca el domingo por el torneo, y el próximo jueves se juega el pase en la Sudamericana contra Estudiantes.
“Teté” González analiza jugar con un “mix” en la Bombonera

La dicotomía en la que se encuentra el cuerpo técnico del Pirata es básicamente del cómo y con qué jugar en la cancha de Boca.
Dividido en dos frentes, Belgrano afronta la semana sabiendo que tiene que visitar a Boca en la Bombonera el domingo a las 18, por la segunda fecha del torneo de Primera, mientras que el jueves que viene se jugará frente a Estudiantes, en el Kempes (a las 21.45), el pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

La dicotomía en la que se encuentra el cuerpo técnico del Pirata es básicamente del cómo y con qué jugar en la cancha de Boca, porque, más allá del nombre del rival y de su jerarquía, para el Pirata “el” partido es ante los platenses.

En este panorama, el técnico Esteban González dejó claro el miércoles: “Dependerá de lo que charle con los médicos y los preparadores físicos, pues el tiempo para que se recuperen es aceptable. Pero no vamos a arriesgar, porque el partido vital es el del jueves, pues allí se define todo, mientras que al campeonato le quedan un montón de fechas”. Tras lo manifestado por “Teté”, se desprende que ante Boca habrá jugadores que no estarán desde el inicio frente a Estudiantes y que el domingo, en la Bombonera, apelará a un mix.

Analizar bien

La línea defensiva tiene a Cristian Lema con una pequeña sobrecarga muscular, pero no le impediría estar en los dos juegos, con lo cual es factible que no sufra variantes con respecto a la formación usada ante Defensa en San Juan. Es decir, Olave; Saravia, Lema, Aveldaño y Rojas.

La principal dificultad pasa por el sector derecho del medio juego. Es el puesto en el que el Pirata no puede contar con su refuerzo Mariano Barbieri, quien lleva dos semanas sin trabajar con el resto por una tendinitis y la próxima semana tendrá el alta médica.

Las opciones para el puesto son tres, pero todas con características distintas.

Por un lado está Nahuel Luján, quien juega casi como extremo y desequilibra por características propias, pero es algo desordenado en lo táctico y puede superponerse en los espacios con el lateral.

Iván Etevenaux era el gran candidato a ser el volante titular, pero “el Polaco” no ha tenido buenos partidos que lo hagan indiscutido. En lo táctico puede generar diagonales como para juntarse con los volantes centrales, y dejar espacio para el lateral.

Finalmente, Sebastián Luna es otra alternativa. Le da mayor marca y agresividad al sector, se proyecta en forma vertical, pero no deja espacio para el progreso del marcador de su sector.

La izquierda es otra cosa. Si Alanis va a La Boca, Velázquez jugaría contra el Pincha.

Suárez y Lértora parecen fijas, y Bolatti depende de qué resuelva para el jueves, partido en el que también puede jugar Farré si está bien en lo físico.

Bieler como punta es casi un hecho, pero Pereyra, por su velocidad, o minutos para Márquez son las otras opciones.

González tiene que definir varias cosas. Lo cierto es que para todo Belgrano el pase de fase en la Sudamericana es casi una “cuestión de Estado” y por ello la mira está puesta en no dejar ningún cabo suelto para el jueves 15.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... damericana
Adjuntos
VAMOS TETÉ... USTED DECIDE... NOSOTROS LO BANCAMOS....belgrano_299.jpg
VAMOS TETÉ... USTED DECIDE... NOSOTROS LO BANCAMOS....belgrano_299.jpg (43.77 KiB) Visto 7504 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor alberdiceleste » Jue Sep 08, 2016 11:39 am

Acaso no se podría armar un operativo en donde (activamos chip) y en la cancha en el molinete cuando te da el verde, te dan una entrada y 10 metros más adelante tenes a los que cortan la entrada de conmegol y listo?? Digo si se quiere dar comodidades al socio, por un mínimo esfuerzo mental, mínimo de ganas y poca plata se puede hacerlo... Parece q AP delegó sus responsabilidades y los que quedaron, como bien aprendidos, delegaron (subcontrataron) a la gente de Amasbelgrano... Si la idea no sale de ellos el club está paralizado.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor arturoorgaz » Jue Sep 08, 2016 7:54 pm

alberdiceleste escribió:Acaso no se podría armar un operativo en donde (activamos chip) y en la cancha en el molinete cuando te da el verde, te dan una entrada y 10 metros más adelante tenes a los que cortan la entrada de conmegol y listo?? Digo si se quiere dar comodidades al socio, por un mínimo esfuerzo mental, mínimo de ganas y poca plata se puede hacerlo... Parece q AP delegó sus responsabilidades y los que quedaron, como bien aprendidos, delegaron (subcontrataron) a la gente de Amasbelgrano... Si la idea no sale de ellos el club está paralizado.


Me parece Mariano que no se puede porque alguien tiene que poner la guita de las entradas. De todas formas es como vos decís... Mkt del club no existe....TRABAJAN COMO LOBQUE SON: GENTE RENTADA, SIN PASIÓN... A esta campaña la salvaron los de AmasBelgrano.... El tema ni es menor... Es grave
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor francobelgrano » Jue Sep 08, 2016 8:01 pm

Todos los abonados, sin cargo ante Banfield
Para el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana 2016 ante Banfield, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.


http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20521

Si se quiere jugar a cancha llena, se puede. Esta dirigencia parece que no quisiera...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor alberdipirata » Jue Sep 08, 2016 8:26 pm

francobelgrano escribió:
Todos los abonados, sin cargo ante Banfield
Para el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana 2016 ante Banfield, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.


http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20521

Si se quiere jugar a cancha llena, se puede. Esta dirigencia parece que no quisiera...

y cuántos están dispuestos a pagar $260 x mes para ser socio?? xq eso es lo que cobra san lorenzo, sos socios sale $150 no socios $200 estan llorando a cuetaso!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor arturoorgaz » Jue Sep 08, 2016 9:41 pm

alberdipirata escribió:
francobelgrano escribió:
Todos los abonados, sin cargo ante Banfield
Para el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana 2016 ante Banfield, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.


http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20521

Si se quiere jugar a cancha llena, se puede. Esta dirigencia parece que no quisiera...

y cuántos están dispuestos a pagar $260 x mes para ser socio?? xq eso es lo que cobra san lorenzo, sos socios sale $150 no socios $200 estan llorando a cuetaso!!
[/quote]

Amigo Alberdi, esa respuesta parece sacada del librito de respuestas de la comisión directiva, con todo respeto te lo digo. Si bien es cierto que S.L. tiene cuota societaria mayor, tambien es cierto que sus hinchas y socios exigen y recibe mucho mas de su dirigencia y los planteles que esta conforma. Dicho de otra manera, Belgrano tiene una masa societaria bastante mansita y cómoda para dirigir por asi decirlo.
Lo que quiero decir es que no estamos llorando, estamos pidiendo se agudice el ingenio y por una vez en la vida (o segunda vez recordando el partido con Colon) y se intente hacer una movida grande para llenar el estadio. A ver, el futbol, particularmente en argentina es un espectaculo que no solo lleva gente por los resultados en el campo de juego sino que si a estos le sumas expectaculo de las tribunas seguramente llevaras cada vez mas hinchas y esos hinchas algun dia se haran socios. Es como que la masividad atrae a mas gente. Dicho de otra forma, si llenamos el estadio y encima de esto pasamos de ronda, imaginate que contra un equipo brasilero ya podes poner una entrada que la gente te va a responder.... por lo menos asi lo veo yo, pero no es la forma en que piensa esta dirigencia y al parecer muchos hinchas que cada vez somos mas mansitos....
Es al menos mi opinion
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor garpo » Vie Sep 09, 2016 4:52 pm

francobelgrano escribió:
Todos los abonados, sin cargo ante Banfield
Para el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana 2016 ante Banfield, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.


http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20521

Si se quiere jugar a cancha llena, se puede. Esta dirigencia parece que no quisiera...

No estoy profundizado en el tema legal y demas.
Pero creo, que si Belgrano, le entrega a la conmegol el valor de las entradas, no habria problemas. Es decir, es vez de que el socio compre la entrada, la compraria el club en nombre del socio. Para la conmegol es lo mismo, la plata la recibe igual.
De esa forma, se podria ingresar con el carnet, en vez de con la entrada en mano.

Si quiere, se puede. Hay hecho mucho, hay mejorado bastante, pero justo este partido era para terminaran de dar el salto y (como dice King) demostrar que tambien estan en primera.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor matisuarez10 » Vie Sep 09, 2016 8:05 pm

garpo escribió:
francobelgrano escribió:
Todos los abonados, sin cargo ante Banfield
Para el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana 2016 ante Banfield, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.


http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20521

Si se quiere jugar a cancha llena, se puede. Esta dirigencia parece que no quisiera...

No estoy profundizado en el tema legal y demas.
Pero creo, que si Belgrano, le entrega a la conmegol el valor de las entradas, no habria problemas. Es decir, es vez de que el socio compre la entrada, la compraria el club en nombre del socio. Para la conmegol es lo mismo, la plata la recibe igual.
De esa forma, se podria ingresar con el carnet, en vez de con la entrada en mano.

Si quiere, se puede. Hay hecho mucho, hay mejorado bastante, pero justo este partido era para terminaran de dar el salto y (como dice King) demostrar que tambien estan en primera.


No creo que se pueda.... por el monto de los precios y la diferencia entre socio y no socio, suena a que le precio lo pone el club... entonces si el club le compra a la conmebol a $100 o $200 como quieras... el club despues podria venderlos a $ 500 haciendo una diferencia, estimo que la principal razon por la que no se hace, es para evitar movimiento de dinero...

no es un tema que digas que belgrano se compromete a darle entrada gratuita a los socios porque el club estaria beneficiado directa o indirectamente... directa, porque puede hacer un negocio y, si no lo hace, se beneficia indirectamente... porque se da mas publicidad ante sus socios pudiendo cobrar un monto mayor de cuota social/abono lo cual se deduce al punto 1, un beneficio para el club...

Hagamos de cuenta que todos los socios se compra entrada a precio popular que son $ 200 x 40mil socios = $8.000.000, me parece un lindo número como para que sea un pequeño beneficio para el socio...

yo hubiera agregado otras facilidades para la compra yo lo mas probable es que no pueda ir no me dan los horarios para comprar una entrada y por otro lado habria que ver hasta donde tiene influencia el club cuanto cobrar y como cobrar..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor eutimio » Dom Sep 11, 2016 11:43 am

Con los horarios malos y un solo lugar adonde comprar, encima una sola entrada por socio, imposible meter más de 35000 con mucha suerte. Yo trabajo de 8 a 20 todos los días, como a muchos, es casi imposible llegarme, la idea era llevar unos amigos hinchas para que yendo se contagien y hagan socios en el futuro, pero con las limitaciones que nos ponen no voy a poder, creo que hasta mi entrada la voy a tener que sacar en la cancha el mismo jueves a precio de no socio. La crítica es con intención de que en la próxima le busquen más alternativas a sacar entradas, por ejemplo sacar desde el portal de socios, o un puesto en el centro, pero solo Alberdi, de 10 a 18, implica cartas de cola, un solo lugar y horario. Que pena, podríamos haber puesto el kempes bote a bote.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor cristianriquelme » Dom Sep 11, 2016 2:02 pm

Tengo el carnet de mi hermanito (menor) quisiera saber si para comprar una entrada mañana puedo comprar una mayor o tienebque ser menor si o si?
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor ezepibe » Lun Sep 12, 2016 11:06 am

va a figurar como menor la entrada, si tu idea es pasar con el de el, ahora si le queres comprar para tu hermano sin que el tenga que ir lo podes hacer porque el tramite no es personal solo necesitas el carnet
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor eutimio » Lun Sep 12, 2016 11:19 am

Hay mucho movimiento en Alberdi para sacar las entradas con el carnet?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor nacho_cab » Lun Sep 12, 2016 12:31 pm

Constante la fila y el movimiento..
Adjuntos
IMG_20160912_122405.jpg
IMG_20160912_122405.jpg (225.94 KiB) Visto 6228 veces
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor quesio » Lun Sep 12, 2016 1:06 pm

¿Alguien sabe a que hora dejan de vender hoy? No puedo legar a comprar antes de las 18:30, ¿no saben si todavía estarán abiertas las boleterías?
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 1:16 pm

Recién vengo de Alberdi, poco movimiento.
Para populares una cola de 5 personas y para plateas unas 15 pero ambas colas constantes, había gente comprando con 2 o 3 carnets.
Sólo hay dos boleterías habilitadas.

Ojo para el partido del jueves hay que llevar el carnet de socio con la entrada para ingresar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor piratahualfi » Lun Sep 12, 2016 1:43 pm

Para que te exigen él carnet él jueves?? Creo que solamente era para comprar la entrada

Ahora, no vi ningun medio hablando de la venta de entradas, ahí es cuando digo que las gallinas compran mucha prensa para sus partidos. Hasta videos en directo les hacen en la sede
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor piratahualfi » Lun Sep 12, 2016 1:44 pm

quesio escribió:¿Alguien sabe a que hora dejan de vender hoy? No puedo legar a comprar antes de las 18:30, ¿no saben si todavía estarán abiertas las boleterías?

Hasta las 18
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron