Logueate con tu cuenta de:

Llenemos el kempes contra Estudiantes

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Mié Sep 07, 2016 2:42 pm

:roll: Siguiendo el hilo de la cuestión, y al análisis de GARPO... y el análisis del análisis de CUIFA... y el comentario de LH_Fabian_LH...
:twisted: Esta Dirigencia tiene que aprender a mirar sin los anteojos de Don Armando... porque el Don "esta en otra cosa"

Y particularmente, me preocupa cómo están "Organizando"... ¡¡¿¿ ORGANIZANDO!!??... lo concerniente al partido por Sudamericana.
:arrow: Pareciera que estos Dirigentes ESTÁN RESIGNADOS DE ANTEMANO... y muy fea esa actitud...

... Al Hincha hay que "Incentivarlo"... y estos solo buscan "el billete que paga la cuota social y la entrada"... PERO ENTRE ESE BILLETE...El Club y El Socio y El Hincha: "Hay Sentimientos"...
(DE PASIÓN, FANATISMO, PERTENENCIA, AMOR, ETC ETC) y pareciera que no estan interpretando esos sentimientos (por no decir que no le estan dando pelota a esa cuestión...)


:twisted: :twisted: El que avisa No Traiciona... "Señores, ese es un juego peligroso"... háganse cargo DEL HILO DE ESTA CUESTIÓN
:arrow: :roll: "Algunas" "Espaldas" ya no están disponibles...
Adjuntos
NO JODAN QUE EL HILO PUEDE CORTARSE...3830871512_189a486f05.jpg
NO JODAN QUE EL HILO PUEDE CORTARSE...3830871512_189a486f05.jpg (21.76 KiB) Visto 5613 veces
Última edición por KING el Mié Sep 07, 2016 3:09 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor cuifa » Mié Sep 07, 2016 3:06 pm

LH_fabian_LH escribió:a la dirigencia le falta algo clave, ser hincha de la hinchada. Pareciera que poco les importa si copamos de visitante, si llenamos el kempes, si salimos primeros en venta de entradas, si se mete fiesta. Lo unico que tienen en la cabeza es lo institucional, por debajo lo deportivo y muy muy por debajo lo pasional, que como es el hincha de belgrano, es algo clave para que funcione lo primero y lo segundo.

Solo con el bienestar institucional es imposible captar gran cantidad de nuevos hinchas, socios potenciales. A la masa de gente le llama mucho mas lo otro, la vendida de humo, un par de contrataciones estrellas, que te digan que vamos a jugar a cancha llena, etc ,etc.


Clap clap clap.

Creo que el club avanzó mucho en este tema, sobre todo en las redes sociales. El laburo en twitter es prácticamente perfecto.

Pero la comunicación no se puede hacer sobre un vacío: se necesita decisiones que la respalden. Y como dice Fabián, la dirigencia no parece ser a veces tan hincha de la hinchada como lo somos nosotros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 07, 2016 3:10 pm

garpo escribió:40000 socios.
2 días de venta con prioridad para socios.
20000 socios x día.
8 horas, 2500 socios x hora.
41 socios x minuto.
4 ventanillas de venta de entradas, 10 personas por ventanilla x minuto.
En la era digital en la que vivimos, no puedo tolerar que todavia tengamos que hacer este tipo de colas.
Fecha y hora del partido se sabe hace mucho tiempo. Calculo que el precio tambien.
Busca la forma de que los socios no tengan que pasarse un dia entero haciendo cola.
No me quiero imaginar los socios del interior, que tienen que venir 2 dias a Cba durante la semana.


Un par de acotaciones al margen de tu razonamiento matematico, primero que no creo que los 40000 socios vayan a ir contra Estudiantes, segundo me hizo acordar a un calculo que hizo creo que Cuifa (o Raulo) de la venta para el partido contra Colon y se agotaron y tercero mas alla que mal de muchos consuelo de tontos si te fijas en todos los clubes pasa lo mismo cuando hay partidos extra torneo y los socios deben comerse hasta un dia de fila para sacar una entrada.
Igual hubiera sido optimo un par de dias mas para los socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor leovp » Mié Sep 07, 2016 4:18 pm

me parece que por el horario de venta no muchos socios van a poder ir a comprar, yo estoy llamando haber si me dicen si otra persona puede ir con mi carnet a sacarla pero todavia no me contesta nadie supongo que si, pero no me quiero llevar una sorpresa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor fedebazan » Mié Sep 07, 2016 4:45 pm

leovp escribió:me parece que por el horario de venta no muchos socios van a poder ir a comprar, yo estoy llamando haber si me dicen si otra persona puede ir con mi carnet a sacarla pero todavia no me contesta nadie supongo que si, pero no me quiero llevar una sorpresa


Leo preguntè hoy en la sede y me dijo que sì el chico!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Piripichi » Mié Sep 07, 2016 4:59 pm

Podré con mi carnet sacar tres ardiles? Para mi y mis dos hijas
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Nacho90CAB » Mié Sep 07, 2016 5:06 pm

-Pablo escribió:Vía web se tendría q poder activar el chip y pasar el carnet en el kempes. Es muy difícil? Me rompe mucho los huevos ir a comprar la entrada cuando hay una opción tan viable.


Es lo más lógico vieja!! Desde tu casa, cómodo, en dos minutos, sin colas ni pérdida de tiempo...pero bueno.
A mi se complica muchísimo por el horario y eso que soy de cba, no me.quiero imaginar los piratas del interior!!
Eso es algo que no entiendo de la dirigencia, es muy fácil hacerlo así y el socio lo toma como una atención, va a ser un dolor de h encima dos días de prioridad para 40,000 tipos..una locura
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor aguscordoba » Mié Sep 07, 2016 5:17 pm

El partido mas importante del año y la dirigencia, en materia de convocatoria, sin ganas de trabajar al respecto.

Ya tenemos una de las patas eliminadas de la copa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 07, 2016 5:26 pm

Nacho90CAB escribió:
-Pablo escribió:Vía web se tendría q poder activar el chip y pasar el carnet en el kempes. Es muy difícil? Me rompe mucho los huevos ir a comprar la entrada cuando hay una opción tan viable.


Es lo más lógico vieja!! Desde tu casa, cómodo, en dos minutos, sin colas ni pérdida de tiempo...pero bueno.
A mi se complica muchísimo por el horario y eso que soy de cba, no me.quiero imaginar los piratas del interior!!
Eso es algo que no entiendo de la dirigencia, es muy fácil hacerlo así y el socio lo toma como una atención, va a ser un dolor de h encima dos días de prioridad para 40,000 tipos..una locura


No se puede usar el carnet para entrar porque no es un partido de primera, las entradas las pone la Conmebol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor KING » Mié Sep 07, 2016 5:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Nacho90CAB escribió:
-Pablo escribió:Vía web se tendría q poder activar el chip y pasar el carnet en el kempes. Es muy difícil? Me rompe mucho los huevos ir a comprar la entrada cuando hay una opción tan viable.


Es lo más lógico vieja!! Desde tu casa, cómodo, en dos minutos, sin colas ni pérdida de tiempo...pero bueno.
A mi se complica muchísimo por el horario y eso que soy de cba, no me.quiero imaginar los piratas del interior!!
Eso es algo que no entiendo de la dirigencia, es muy fácil hacerlo así y el socio lo toma como una atención, va a ser un dolor de h encima dos días de prioridad para 40,000 tipos..una locura


No se puede usar el carnet para entrar porque no es un partido de primera, las entradas las pone la Conmebol.


:mrgreen: OK MARTÍN... ese es un detalle que no podemos obviar.... Peroooo
Creo que en esta dirigencia, hay muchos que cobran un sueldo, por dedicación "Casi Exclusiva"...
Y LOS EMPLEADOS DEL CLUB , por Ende, también cobran su sueldo...


:arrow: ENTONCES, hechas esas aclaraciones, las opciones potables serían:
A) Agregar un día más de Ventas, y Más Ventanillas para vender las entradas...
B) Agregar Más puntos de Ventas...
C) Extender el horario de Ventas... de 08 hs a 22 hs. (un ejemplo)

:twisted: ES CUESTIÓN DE SENTIDO COMÚN.... aunque No sea el Más Común de los sentidos...

PD: solo se trata de "Agregar" Más "Empleados", para que atiendan a la gente y vendan las entradas...

:twisted: :twisted: O ESTAMOS TAN MAL ECONÓMICAMENTE, QUE SI SE AGREGAN MÁS EMPLEADOS...
MÁS VENTANILLAS DE EXPENDIO, DURANTE TRES DÍAS (un día más a lo informado inicialmente)... SE COMPLICA EL BALANCE ¿¿¿.???


:ugeek: No todo es vender, asociar, cobrar.... HAY QUE BRINDAR UN BUEN SERVICIO... de vez en cuando
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor garpo » Mié Sep 07, 2016 6:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
garpo escribió:40000 socios.
2 días de venta con prioridad para socios.
20000 socios x día.
8 horas, 2500 socios x hora.
41 socios x minuto.
4 ventanillas de venta de entradas, 10 personas por ventanilla x minuto.
En la era digital en la que vivimos, no puedo tolerar que todavia tengamos que hacer este tipo de colas.
Fecha y hora del partido se sabe hace mucho tiempo. Calculo que el precio tambien.
Busca la forma de que los socios no tengan que pasarse un dia entero haciendo cola.
No me quiero imaginar los socios del interior, que tienen que venir 2 dias a Cba durante la semana.


Un par de acotaciones al margen de tu razonamiento matematico, primero que no creo que los 40000 socios vayan a ir contra Estudiantes, segundo me hizo acordar a un calculo que hizo creo que Cuifa (o Raulo) de la venta para el partido contra Colon y se agotaron y tercero mas alla que mal de muchos consuelo de tontos si te fijas en todos los clubes pasa lo mismo cuando hay partidos extra torneo y los socios deben comerse hasta un dia de fila para sacar una entrada.
Igual hubiera sido optimo un par de dias mas para los socios.

Obviamente!, igual, en esos 40.000 estan incluidos los grupos familiares.
Tambien comprendo lo que mencionaron de la comegol y las entradas.
A lo que voy, es que se podrian haber esmerado un poquito mas, para que el socio, en este evento tan importante, se sienta realmente valorado.
Si no podes activar los chips, permitiles a los usuarios reservar la entrada y que tengan varios dias para retirarla, incluso el mismo dia del partido.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 07, 2016 6:54 pm

totalmente de acuerdo con que deberian haber sido mas dias de venta, nunca me gusta copiar de talleres pero esta muy buena la idea que tuvieron de poner una boleteria movil para vender entradas para el domingo que va ir rotando en distinto puntos de la ciudad
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Piripichi » Mié Sep 07, 2016 7:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:totalmente de acuerdo con que deberian haber sido mas dias de venta, nunca me gusta copiar de talleres pero esta muy buena la idea que tuvieron de poner una boleteria movil para vender entradas para el domingo que va ir rotando en distinto puntos de la ciudad


Podés copiar tranquilo, porque no lo inventaron ellos.
Si hace poco estuvo asociando nuestro PirataMovil en los Hipers
Además el progreso se basa en copiar al que mejor copia.O mejor dicho: Copiar lo mejor de los demás
Lo único que me avergonzaría copiarles es la franquicia
Y también la xenofobia y la soberbia, y el frío, el humo... (Epa! son muchisimas cosas las que no les copiaría jamás)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor belgranoynadamas » Mié Sep 07, 2016 7:27 pm

Piripichi escribió:Podré con mi carnet sacar tres ardiles? Para mi y mis dos hijas


hola estimado piripichi, vos sabes hoy estaba en 1905 pagando la cuota de septiembre y octubre, y una persona se acerco a preguntar lo mismo, le dijeron que solo se vende una entrada por persona y si o si hay que llevar el carnet con cuota de septiembre paga.. y la vente es exclusivamente en Alberdi.. te mando un abrazo grande. Soy Gera el piraton que se sumo al partido vs colon.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Piripichi » Mié Sep 07, 2016 8:04 pm

Hola Loco!
Gracias por el dato.
La macana es que voy a tener que ir dos veces a sacar entradas (o ir directamente cuando la venta sea para el público en gral)
Bueno, ya veré.
Abrazo grande.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor -Pablo » Mié Sep 07, 2016 9:18 pm

Piripichi escribió:Hola Loco!
Gracias por el dato.
La macana es que voy a tener que ir dos veces a sacar entradas (o ir directamente cuando la venta sea para el público en gral)
Bueno, ya veré.
Abrazo grande.



Ojo con eso. Cuando vas un día en el q no hay prioridad para socios creo q ya no te dan el precio de socio digamos. O sea si vas el día q vendan a todo el publico te van a cobrar sin descuento.
Si alguien puede corroborar lo q estoy diciendo estaría bueno . Yo creo q es asi
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor belgranoynadamas » Mié Sep 07, 2016 9:38 pm

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 2 hHace 2 horas
#Belgrano | Federico Lertora en #SxS: “Creo que estamos en condiciones de dar vuelta la llave”
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 07, 2016 11:09 pm

Respuesta que me dieron por el tema de las entradas.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor leovp » Mié Sep 07, 2016 11:14 pm

Y bueno, a darle el carnet alun conocido
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor charlipirata » Mié Sep 07, 2016 11:14 pm

belgranoynadamas escribió:
Piripichi escribió:Podré con mi carnet sacar tres ardiles? Para mi y mis dos hijas


hola estimado piripichi, vos sabes hoy estaba en 1905 pagando la cuota de septiembre y octubre, y una persona se acerco a preguntar lo mismo, le dijeron que solo se vende una entrada por persona y si o si hay que llevar el carnet con cuota de septiembre paga.. y la vente es exclusivamente en Alberdi.. te mando un abrazo grande. Soy Gera el piraton que se sumo al partido vs colon.


Siempre dicen lo mismo y despues te venden mas de una entrada. Creo que lo hacen para evitar que vayan todos. Yo mismo fui con dos o tres carnets para sacar dos o tres entradas y no hizo falta. Con el mio alcanzaba.
Lamentablemente el jugar entre semana genere esto, de igual manera el club sigue en deuda con las filiales. Deberia reservarles las entradas, buscarle la vuelta. Se les debe muchisimo a estos pibes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados