Logueate con tu cuenta de:

Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interior

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interior

Notapor Pirata1972 » Vie Oct 30, 2015 12:11 am

Chicos,
Para quienes quieren registrar su voto, mañana vence la encuesta de mayor hichada del interior.
Hasta esta hora estamos virtualmente empatado con las Gallinas.
Dejo el Link
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quien ... _extendido
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 1:49 am

Estuve siguiendo un ratito los números y es increíble como de un momento al otro las gallinas aumentan unos 100 votos.

Y eso que ya tienen 30mil votos, no me jodan, ahí hay varios nabos que están dele que meter votos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 30, 2015 2:15 am

Es una pelotudez esa encuesta podes meter 100 votos en 5 minutos con un bot que elimine las cookie y vote.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor PirataD » Vie Oct 30, 2015 8:26 am

Probablemente sea una pelotudez la encuesta y ya se ha hablado largamente que no siempre reflejan la realidad. Pero yo les pregunto: qué nos cuesta participar?
Como dijo Córdoba de Primera en otro tema similar a este, Belgrano está por encima de todo y en todo lo que participe Belgrano, así sea un concurso de bolitas, hay que apoyar.
Así que, amén de las consideraciones que quieran hacerse, voten y listo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor marcuzzi » Vie Oct 30, 2015 9:36 am

Que embole vamos palo a palo pero les aumentan siempre a las gallinas. Parece que quieren que ganen ellas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 9:55 am

marcuzzi escribió:Que embole vamos palo a palo pero les aumentan siempre a las gallinas. Parece que quieren que ganen ellas.


No me extrañaría que desde talleres estén usando un bot como dice Martín.

De todos modos, la encuesta, cuando empezó las gallinas tenían como un 60 - 70% 5mil votos cuando Belgrano no tenía ni 100.

Ayer nos llevaban unas 2 mil y hoy se redució a mil...

No sé hasta cuando será la encuesta
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 30, 2015 12:45 pm

La encuesta no es de mundo d, es de Tyc Sports.

Ahí tienen el link para los que quieran votar. Estamos arriba nosotros ahora...

http://www.tycsports.com/noticias/Cual- ... -0023.html
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 12:52 pm

Me queda una sóla cosa en claro...

Cómo están los bots de Belgrano y galleres eh ? jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor nano pirata » Sab Oct 31, 2015 9:53 am

Pienso que es muy importante la encuesta, mas si es de un medio masivo de información a nivel nacional. Que quedemos posicionados adelante de las gallinas y primeros del interior del país, es parte del Marketing y posicionamiento del club.
Por mas que sea una encuesta, el hecho que tendra difusión a nivel país y quede instalado quien es el mas grande del interior, beneficia mucho al club.
Hace varias noches que me las paso entrando votando, voy al Historial borro y vuelvo a votar, pero si los que entienden de informatica dicen que con un bot automático se pueden entrar miles de votos por hora HAGAN LO POSIBLE PARA CONECTAR UNOS CUANTOS !!!
Debería ser parte interesada en esto el Club, tiene que haber un encargado de imagen y relaciones públicas.
Vamos, los empleados del club, oficinas de socios, locales 1905 y toda la gente directamente ligada a Belgrano querido, tengan la página abierta y entre descanso y descanso voten !!!.
TENEMOS QUE TERMINAR PRIMEROS !!! Vamos piratas, a votar y a hacer todo lo necesario para ganar este "partido",
nano pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2015 9:37 am

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor piratahualfi » Sab Oct 31, 2015 10:57 pm

VOTEEEN CULIAU!! jaja enserio, estamos re cerca
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 01, 2015 12:25 am

Es mas trucha la encuesta que Scioli en campaña ... si borras el historial te deja votar de nuevo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor nano pirata » Dom Nov 01, 2015 12:32 am

No puede ser, si observas bien, los votos de Talleres no dejan de entrar en todo el día. Estos tipos tienen algún programa que dejan la pc encendida y mete votos todo el día. Por mas que me la paso votando, no los podemos alcanzar.
URGENTE, SI ALGUIEN TIENE CONTACTO CON EL DPTO DE MARKETING DE BELGRANO avisenles que contacten algunos programadores e instalen un par de PC, dejandolas encendidas votando día y noche.
VUELVO A REPETIR, como nos dejará posicionados esta encuesta cuando la difundan a nivel nacional en los canales de aire de Bs As, ES TEMA PRIORITARIO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE BELGRANO, hagan algo !!!
nano pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2015 9:37 am

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 12:57 am

nano pirata escribió:No puede ser, si observas bien, los votos de Talleres no dejan de entrar en todo el día. Estos tipos tienen algún programa que dejan la pc encendida y mete votos todo el día. Por mas que me la paso votando, no los podemos alcanzar.
URGENTE, SI ALGUIEN TIENE CONTACTO CON EL DPTO DE MARKETING DE BELGRANO avisenles que contacten algunos programadores e instalen un par de PC, dejandolas encendidas votando día y noche.
VUELVO A REPETIR, como nos dejará posicionados esta encuesta cuando la difundan a nivel nacional en los canales de aire de Bs As, ES TEMA PRIORITARIO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE BELGRANO, hagan algo !!!



que?????

Tema prioritario??????


No voté, no pienso votar, NUNCA EN MI VIDA VOY A VOTAR, ni creo que nadie que sepa para qué se hacen esas encuestas vote... Ninguna de esas encuestas tiene ninguna visibilidad, es sólo para juntar nombres, teléfonos, mails, o lo que sea que te pidan, y vender las bases de datos. Nadie les da bola...

Hace unos años, olé largó una que era el censo del hinchas.. la única encuesta que tuvo algo de visibilidad y seriedad, y le duró menos de un mes. Tuvieron que salir a pedir disculpas porque fue un fracaso...




Si las gallinas, o los de Central, o Unión, o Rafaela, o Desamparados de San Juan, o quien quiera que sea el equipo, pone una máquina a votar, es una doble vergüenza: Una, haberle dado bola a semejante ridicules, y otra, hacer trampa para poder sacarle una fotito con el celu y mandarsela a algún amigo por w app... Como seguro alguna de las gallinas que leen el foro estará haciendo con tu mensaje para después gastarnos por querer hacer trampa...


Las encuestas de hinchas NO SIRVEN PARA NADA, y cualquier club o agrupación de hinchas que se preocupe por eso, es poco serio..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Encuentas MundoD - Vence Mañana - Mayor Hinchada Interio

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 3:36 am

raulo escribió:No voté, no pienso votar, NUNCA EN MI VIDA VOY A VOTAR, ni creo que nadie que sepa para qué se hacen esas encuestas vote... Ninguna de esas encuestas tiene ninguna visibilidad, es sólo para juntar nombres, teléfonos, mails, o lo que sea que te pidan, y vender las bases de datos. Nadie les da bola...


La verdad, que no sé de cuánto les podrá servir a TyC tener tu elección de hincha de quién sos y tu IP, por que no te pide ni DNI, ni nombre, ni apellido, ni telefono, ni sexo, ni ideología política ni nada.

Asi que dudo que la finalidad sea juntar nombres, teléfonos, mails y armar una base de datos, si no, la de vender un poco de humo, nada más.

No creo que sea un tema prioritario del Club en sí. Sí creo que debería ser algo que deberiamos ocuparnos los hinchas. Aunque vos no le des bola, mucha gente sí le da pelota y por más que a mi me resvale, está Belgrano y está galleres.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados