Logueate con tu cuenta de:

Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor eltinchocab » Vie Ago 28, 2015 2:25 pm

Hola gente. ¿Como estan? Me presento, soy tincho, SIEMPRE leo el foro pero nunca me registre porque no soy de comentar mucho.
En esta ocacion decidi hacerlo porque creo que es un momento crucial para lo que depara del futuro. si hay un partido "Bisagra" definitivamente es este. puede significar muchas cosas, y debido a el impedimento de hinchas visitantes, se me ocurrio que quizas estaria copado organizar algun banderaso previo a este partido.
No se si los jugadores concentran antes de viajar en algun hotel o lo hacen directo desde villa esquiu, pero en el caso de que esten en algun hotel de cordoba estaria bueno hace un banderaso de "Despedida" el dia que viajen, para trasmitirle todo nuestro apoyo y para meter un poco de picante en este partido, que lo vamos a necesitar.
Sino estaria bueno hacerlo el 16 de septiembre. en orgaz y colon como de costumbre.

Se que muchos estan decepcionados y dolidos por los ultimos resultados (Yo tambien lo estoy) Pero no podemos fallar como hinchas, como socios hacemos muchisimo mes a mes, pero como hinchas creo que es el momento de demostrar lo que es Belgrano, De recordarles a los jugadores porque remaban despues de cada gol y de que esta banda a belgrano NUNCA LO DEJO Y NUNCA LO VA A DEJAR.

No se que opinan, yo tiro la propuesta, capaz le parece una boludes, capaz les copa...

Un Abrazo De gol.

NO VENGO POR SALIR CAMPEO, VENGO PORQUE TE QUIERO.
eltinchocab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 28, 2015 2:13 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor noe valore » Vie Ago 28, 2015 6:25 pm

100% de acuerdo con tus palabras. Yo quiero a mi Belgrano mas allá de resultados de la dirigencia del técnico de los jugadores de la hinchada.
noe valore
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 14, 2014 12:07 am

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor piratonnn » Vie Ago 28, 2015 6:55 pm

Me gustaria que abran la cancha, la reventemos de fiesta y los jugadores vean porque tienen que seguir rompiendose el lomo y los huevos cada partido
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Zumba » Vie Ago 28, 2015 9:49 pm

Son jugadores de futbol, cobran mas que el 90% de la poblacion por hacer lo que les gusta, lo hacen a término y necesitan que los sigan mimando para "motivarse"? en fin, respeto tu punto de vista, este es el mio. Los futbolistas se creen dioses...porque los endiosan. No creo que a ninguno de nosotros nos hagan un ritual cada mañana (muchos nos levantamos en plena madrugada y laburamos cuando todos estan de joda) para ir al trabajo "motivados y con ganas".

Si fuese algo que realmente repercute Newell´s le ganaria todos los clásicos a central, pero te cuento que éste último le lleva como 9 en el historial y hace bastante no pierde siquiera uno. A ver si nos damos cuenta que la gente no gana partidos, si te puede hacer mover mas el culito y que pongas mas huevo, que corras, que te entregues al máximo, pero esas cosas las tenés que tener por tu cuenta, demasiado aburguesados estos muchachos. Soy conciente que veo el fubol desde un lugar que casi nadie ve, "griten cagones, si quieren salir campeones" cantaban los "HINCHAS" anoche cuando ganábamos. El partido terminó 1-1. La culpa es del tipo que no "gritó" seguramente. Y así nos siguen dedeando con el negocio de la pasión. Negocio para unos pocos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 28, 2015 10:14 pm

Una excelente idea. Que Newell's haga lo que se le cante el culo, no por nada a ellos lo llaman pinguinos. Recuerdo cuando volvió central y le ganó a Newell's, pasaron 19 fechas sin ganar, perdieron el campeonato y la copa argentina contra las gallinas. Belgrano es Belgrano y a Belgrano si le sirvieron los banderazos, ojalá no sea la excepción.

Estaría muy buena la idea, recuerdo algunas con MUCHA gente, otras en la cancha de Belgrano, estaría MUY BUENO.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor eltinchocab » Vie Ago 28, 2015 10:43 pm

Para mi es un tanto imposible que se abra la cancha, Falta bastante poco y para eso tiene que activar la CD que no creo que lo haga si no es algo bien organizado, pero para un futuro seria buenisima esa, Incluso se puede pedir llevar un Alimento y donarlo a algun comedor.
Yo creo que lo mas posible para esta es algo organizado por la gente y promovido atravez de las redes. Agitar a los twitters y paginas de facebook para que promuevan la idea.

Sobre lo de Zumba, A mi parecer este plantel entrega muchisimo, en otras palabras, se rompe el culo todos los partidos, o almenos asi lo venia haciendo, no creo que sean mercenarios que vengan a caminar la cancha, sin contar qe gran parte es salida de las entrañas del club. Igual no creo que ese sea el punto, Esto si se hace hay que hacerlo por BELGRANO, y por ningun otro apellido.

Es obvio que la hinchada no gana partidos sola, pero puede llegar a pechar, sino te invito a recordar aquel partido Belgrano Vs Rafaela en alberdi 2013.

Y por ultimo, creo que no hay que general un clima belico entre Platea - Popular. Somos todos hinchas de la B, Y eso solo le puede hacer mal al club.

Espero se pueda dar, porque aparte de todo esto, Folcloricamente son hermosos los banderasos piratas :D :D

Un abrazo de Gol.
eltinchocab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 28, 2015 2:13 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor carlosLBC » Sab Ago 29, 2015 11:44 am

faltan casi 20 dias para la revancha...no me parece poco tiempo, a mi tambien se me habia ocurrido, el tema es que se tendrian que prender las cuentas de face y tw con muchos seguidores y activar la idea asi no hacemos sapo...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Zumba » Sab Ago 29, 2015 11:55 am

eltinchocab escribió:Para mi es un tanto imposible que se abra la cancha, Falta bastante poco y para eso tiene que activar la CD que no creo que lo haga si no es algo bien organizado, pero para un futuro seria buenisima esa, Incluso se puede pedir llevar un Alimento y donarlo a algun comedor.
Yo creo que lo mas posible para esta es algo organizado por la gente y promovido atravez de las redes. Agitar a los twitters y paginas de facebook para que promuevan la idea.

Sobre lo de Zumba, A mi parecer este plantel entrega muchisimo, en otras palabras, se rompe el culo todos los partidos, o almenos asi lo venia haciendo, no creo que sean mercenarios que vengan a caminar la cancha, sin contar qe gran parte es salida de las entrañas del club. Igual no creo que ese sea el punto, Esto si se hace hay que hacerlo por BELGRANO, y por ningun otro apellido.

Es obvio que la hinchada no gana partidos sola, pero puede llegar a pechar, sino te invito a recordar aquel partido Belgrano Vs Rafaela en alberdi 2013.

Y por ultimo, creo que no hay que general un clima belico entre Platea - Popular. Somos todos hinchas de la B, Y eso solo le puede hacer mal al club.

Espero se pueda dar, porque aparte de todo esto, Folcloricamente son hermosos los banderasos piratas :D :D

Un abrazo de Gol.


Claro que me acuerdo! fue algo increíble, estaba en la popu y vivi en carne propia como la hinchada les hizo poner mas actitud. Pero lo dieron vuelta ellos, a lo que voy es que si no te motiva el hecho de jugar una copa internacional por si solo entonces dedicate a otra cosa. Yo he asistido al 90% de los ultimos banderasos, fui con la nena cuando era bebe incluso y hasta cuando estaba en la pansa de la mama. Pero el tiempo, la maduracion me ha hecho cambiar de parecer en muchisimas cosas, no solo en ésto. Pero por favor, lo mio es solo mi punto de vista, no lo tomen como que vengo a tirar mierda ni a impedir un banderaso, quien soy yo? Por ultimo, respecto a que están aburguesados, me refería al futbolista en general, no a los de Belgrano solamente.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor 22seba » Sab Ago 29, 2015 2:33 pm

Zumba me ahorraste un monton de lineas!
Todo bien con los jugadores pero encima que a uno le cuesta un huevo ir a la cancha encima se tiene que mover para que los jugadores se motiven!
Sera que ya me estoy poniendo viejo a mis 33 años.
En muchos aspectos me parecen boludas las situaciones. Si la popu canta tal o cual tema, banderazo o si las gallinas pintan en su barrio cosas de su club inmundo.
Tan boludo se volvio el hincha? O es que ya esta el recambio generacional instalado y opinan muchos jovenes de 20?
Me hacen sentir muy viejo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor belgranoynadamas » Dom Ago 30, 2015 6:19 pm

para recordar banderazos en la cancha se acueran ese antes de la final con chicago en el 2006.. IMPRESIONANTE.. me gustaban los que se armaban en la previa de los clasicos con la nueva sucursal del pachuca..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 30, 2015 6:25 pm

Si no recuerdo mal el del 2006 fue el ultimo banderazo donde se abrio la cancha y sin ser negativo recuerdan como nos fue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor belgranoynadamas » Dom Ago 30, 2015 6:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si no recuerdo mal el del 2006 fue el ultimo banderazo donde se abrio la cancha y sin ser negativo recuerdan como nos fue.


jaja Martin la logica cabulera que siempre resuena en nuestro interior.. :lol: :lol: igual despues de ese se abrio la cancha para otro banderazo, en una previa para un clasico, que jugabamos de visitante,equipo que dirigia Labruna, lo recuerdo muy bien porque la pase joya y se copo la popu en alberdi.. el de chicago fue mas lindo porque los jugadores estaban entrnando.. :)
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor marcuzzi » Mar Sep 01, 2015 11:23 am

22seba escribió:Zumba me ahorraste un monton de lineas!
Todo bien con los jugadores pero encima que a uno le cuesta un huevo ir a la cancha encima se tiene que mover para que los jugadores se motiven!
Sera que ya me estoy poniendo viejo a mis 33 años.
En muchos aspectos me parecen boludas las situaciones. Si la popu canta tal o cual tema, banderazo o si las gallinas pintan en su barrio cosas de su club inmundo.
Tan boludo se volvio el hincha?
O es que ya esta el recambio generacional instalado y opinan muchos jovenes de 20?
Me hacen sentir muy viejo.


Eso que te remarco, no se si habrá un tema abierto como para charlarlo, pero he visto todos los postes pintados por los mugrientos estos en zonas de barrio jardin, colinas de velez sarsfield y villa el libertador o santa isabel, me da por las pelotas y me dije espero que los nuestros no se prendan en esa gilada. Llendo por carcano cerca del kempes vi que ya han pintado de celeste y negro :cry: tan pelotudo hay que ser?? tanto aguante hay que demostrar? no hay otra forma que ensuciando la ciudad?? despues nos quejamos de los politicos cuando pegan su mugre de campaña.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor piratahualfi » Mar Sep 01, 2015 2:39 pm

Mas que en la cancha debería ser antes de que viajen,me sumo, hay que ganar y pasar como sea!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor belgrano686 » Mié Sep 02, 2015 12:33 am

GENIAL LO HAGAMOS EN COLON Y ORGAZ, ALLI ESTAREMOS, NO PODEMOS FALTAR
AGUANTE LA "B"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CABezonCAB » Mié Sep 02, 2015 3:54 am

Si me dicen que no sirve de nada, que es al pedo, o que es para peor los entiendo. Ahora que digan que es hacer mucho por belgrano ir a un banderaso? Mamita... Espero que no sea un tema de edad, porque no quiero algun dia pensar asi.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 02, 2015 9:34 am

CABezonCAB escribió:Si me dicen que no sirve de nada, que es al pedo, o que es para peor los entiendo. Ahora que digan que es hacer mucho por belgrano ir a un banderaso? Mamita... Espero que no sea un tema de edad, porque no quiero algun dia pensar asi.


Además de eso...
Me sorprende, tristemente, que hinchas de BELGRANO les parezcan "pelotudos" gente que quiere dejar la ciudad con los colores más lindos.

Claro, cuando un X hace un mural en un edificio, está bien? Es lindo? Pero si se hace un mural de Belgrano, el tipo es un pelotudo ? La verdad, jamás pensé que leeria eso en un foro de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor eltinchocab » Mié Sep 02, 2015 9:44 am

piratahualfi escribió:Mas que en la cancha debería ser antes de que viajen,me sumo, hay que ganar y pasar como sea!


Alguien tiene algun dato de como es el movimiento cuando viajan? Cuando juegan en CBA se que salen del hotel ese que esta a 1 cuadra de la plaza san martin (O ahi los he visto algunas veces) Pero cuando jugamos afuera de donde salen y cuantos dias antes? Es algo "averigüable"?
eltinchocab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 28, 2015 2:13 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor marcuzzi » Mié Sep 02, 2015 4:38 pm

CordobadePrimera escribió:
CABezonCAB escribió:Si me dicen que no sirve de nada, que es al pedo, o que es para peor los entiendo. Ahora que digan que es hacer mucho por belgrano ir a un banderaso? Mamita... Espero que no sea un tema de edad, porque no quiero algun dia pensar asi.


Además de eso...
Me sorprende, tristemente, que hinchas de BELGRANO les parezcan "pelotudos" gente que quiere dejar la ciudad con los colores más lindos.

Claro, cuando un X hace un mural en un edificio, está bien? Es lindo? Pero si se hace un mural de Belgrano, el tipo es un pelotudo ? La verdad, jamás pensé que leeria eso en un foro de Belgrano.




Maestro, para vos ó para mi, para otros, los colores serán lindos, pero no todo es fútbol en la ciudad, no todo el mundo le gusta el fútbol, entonces por que te metes con las cosas publicas (que obviamente son de todos? viejos, grandes, chicos, putos, tortas. etc) Si a vos te gusta ver todos los postes con los colores gallinaceos es problema tuyo, pero no por que ellos pinten yo tambien voy a hacerlo, no se si entendes? El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro.
Que se pinte en el Gigante o lugares adyacentes o que son obviamente lugares abandonados o de concurrencia pirata vaya y pase, pero no postes de luz, plazoletas, casillas de telefonía, gas o electricidad o paredes de vecinos que nada que ver etc. Si no hacela fácil, pinta el frente de tu casa y deja de romper los huevos con las cosas de todos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 02, 2015 4:41 pm

belgranoynadamas escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si no recuerdo mal el del 2006 fue el ultimo banderazo donde se abrio la cancha y sin ser negativo recuerdan como nos fue.


jaja Martin la logica cabulera que siempre resuena en nuestro interior.. :lol: :lol:


No pasa por cabala ya que es algo que nunca entendi en su creencia y por ende no utilizo, es porque hacer un banderazo no te garantiza que los jugadores vayan a jugar mejor.

CordobadePrimera escribió:Además de eso...
Me sorprende, tristemente, que hinchas de BELGRANO les parezcan "pelotudos" gente que quiere dejar la ciudad con los colores más lindos.

Claro, cuando un X hace un mural en un edificio, está bien? Es lindo? Pero si se hace un mural de Belgrano, el tipo es un pelotudo ? La verdad, jamás pensé que leeria eso en un foro de Belgrano.


Mi casa tiene un paredon y venis a pintarme lo que sea te voy a sacar cagando sin importar si estas haciendo un mural de Belgrano o de Charly Garcia, ademas la ciudad no es tuya para que pintes el mobiliario urbano a tu gusto.

Ademas comparto lo que dijeron de que es cualquiera querer salir a pintar solo para demostrar que sos mas poronga que talleres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados