Logueate con tu cuenta de:

Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 09, 2014 6:15 pm

Miguel Bogdanov, el más veterano de sus socios y uno de los hinchas más identificados con Belgrano y su historia.

Tenía 95 años.

Socio de Belgrano desde el 4 de marzo de 1930 y vitalicio desde 1953, Bogdanov fue uno de los homenajeados durante el centenario del club, en 2005, en honor a su enorme trayectoria. Y, hace un par de años atrás, César “el Picante” Pereyra, su jugador favorito, le entregó una camiseta con la inscripción “Miguel vitalicio”.

Testigo de los hechos más importantes de la historia de su querido Belgrano, cuyo amor le inculcó a sus hijos y nietos, Bogdanov también fue un recordado dirigente del Audax Córdoba.

El domingo, sus familiares y amigos lo despidieron en el cementerio israelita de Córdoba.

Y es un hecho que el domingo, cuando Belgrano reciba a Vélez en el Mario Kempes, recibirá el merecido reconocimiento del pueblo pirata
fuente: Lavoz

que lindo vivir una vida entera junto a este gran amor, mis condolencias a la familia y miguel: que tu memoria sea Bendición!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor charlipirata » Mar Sep 09, 2014 6:51 pm

Mi mas sentido pesame a la familia :cry:

Un cacho de historia se nos fue, espero que el domingo se lo homenajee con un minuto de silencio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor wepiojero » Mié Sep 10, 2014 1:27 pm

Que grande, 84 años siendo pirata y socio. Se merece un cuadrito en algun pasillo del club.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor augusto_CAB » Mié Sep 10, 2014 3:53 pm

Ojalá se le entregue una plaqueta a la familia y se haga un minuto de silencio, lo lindo sería que se respete por TODOS los presentes.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor belgrano71b » Mié Sep 10, 2014 4:09 pm

Por supuesto que se va a hacer un minuto de silencio, nos vamos a poner todos de pie y lo vamos a aplaudir. Mis condolencias a su familia. querido Miguel guía a tu querido Belgrano desde el cielo.
belgrano71b
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:58 pm

Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor Pablo77 » Lun Sep 15, 2014 10:16 pm

Al final no hicieron ninguna mención en el partido con Vélez, no? (Si la hubo yo me la perdí).
Es una pena, hubiera estado bueno entregarle una plaqueta a la familia de este pirata de ley.

El que si se llevó plaqueta fue el Ruso, por los 150 partidos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Se fué el mas veterano socio de Belgrano..

Notapor augusto_CAB » Lun Sep 15, 2014 10:36 pm

Si hubo mención.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados