Logueate con tu cuenta de:

57 mil contra river

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 31, 2014 8:08 pm

markuty escribió:como es esto de la otra popular?


Salen $120.

Tienen la prioridad para comprar la entrada los 35 mil socios de Belgrano (lo que estén al día, claro está)

No es una tribuna como las de Rafaela, Godoy Cruz o Patronato. Es una tribuna más para que vayan hinchas de Belgrano. Si van hinchas de River, seguramente van a comprar una Ardiles... Pero eso no se puede impedir, ¿O si?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor markuty » Lun Mar 31, 2014 8:14 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
markuty escribió:como es esto de la otra popular?


Salen $120.

Tienen la prioridad para comprar la entrada los 35 mil socios de Belgrano (lo que estén al día, claro está)

No es una tribuna como las de Rafaela, Godoy Cruz o Patronato. Es una tribuna más para que vayan hinchas de Belgrano. Si van hinchas de River, seguramente van a comprar una Ardiles... Pero eso no se puede impedir, ¿O si?


y donde esta toda esa gente de belgrano todos los partidos..
si hubiera habia tanto demanda hubieran abierto esa tribuna para socios a principio de temporada...

totalmente inecesario esa medida..
el dia del club ademas.. se abusa un poco don armando
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 31, 2014 8:20 pm

markuty escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
markuty escribió:como es esto de la otra popular?


Salen $120.

Tienen la prioridad para comprar la entrada los 35 mil socios de Belgrano (lo que estén al día, claro está)

No es una tribuna como las de Rafaela, Godoy Cruz o Patronato. Es una tribuna más para que vayan hinchas de Belgrano. Si van hinchas de River, seguramente van a comprar una Ardiles... Pero eso no se puede impedir, ¿O si?


y donde esta toda esa gente de belgrano todos los partidos..
si hubiera habia tanto demanda hubieran abierto esa tribuna para socios a principio de temporada...

totalmente inecesario esa medida..
el dia del club ademas.. se abusa un poco don armando


Ahh, si, ese es otro tema... La discusión sobre AP es larga...

Yo estoy a favor que no se haya habilitado la popular Norte para hacerse socio... Este partido es la exepción del torneo, lastima que venimos muy mal... Pero sobre la gente que va a ir ahora y no fue a otros partidos pasa lo mismo que en casi todos los clubes, hay rivales que convocan más que otros... De todas manera se hicieron 35 mil socios.. Buena respuesta de los hinchas para con el club, ¿no? Los hinchas creo que cumplimos... ¿no?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor MAMELLI » Lun Mar 31, 2014 9:10 pm

¿Ya se hizo pública la resolución de la Comisión Directiva?

Considero que se debe priorizar la seguridad de los socios que aportamos religiosamente nuestra cuota y compramos nuestra ubicación.-

Gallinas infiltradas vendrán y luego del triunfo ante Boca, serán muchísimas.

Entonces, la lógica indica que hay que aprovechar la circunstancia y venderles la Willington a precio de Ardiles mas el Dia del Club como mínimo, es decir, la vendería en $ 300 para arriba o los obligaría a hacerse socios (como fue contra Boca el campeonato pasado), vendiéndolas únicamente el sábado a $ 200 mas los $ 80 del Día del Club.-

Para eso, el primer día de venta (jueves) le daría prioridad a los socios sin ubicación, luego (viernes) a los socios con ubicación con el objetivo inicial de repletar ambas plateas.-

Obviamente, que si la situación de la tabla ("exististas", que los tenemos y son muchos mas de los que creemos) o del equipo ("piratas de paladar negro" o "menos masoquistas" que los tenemos y son muchos mas de los que creemos) fuera distinta, no seria necesario este esquema.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor IguazuCeleste » Lun Mar 31, 2014 9:25 pm

La Willington se va a llenar a piratas... dejen de llorar
EXCELENTE decision de Perez.

Y luego del Domingo, la tienen que habilitar para el resto del torneo
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor PirataD » Lun Mar 31, 2014 9:55 pm

Sobre los precios que se pusieron para el domingo, quisiera hacer algunos comentarios:
1) Entiendo que son partidos convocantes y que la idea es que el club aproveche y recaude màs, pero creo que una vez mas la dirigencia se equivoca poniendo precios altos. River y Boca atraen mas gente pero el publico de Belgrano ya no come vidrio y estos equipos dejaron de tener el atractivo que tenian años atras, lo cual quedò demostrado en partidos en los que debido a los altos precios que se pusieron a las entradas hubo una concurrencia apenas discreta dada la importancia del rival.
2) La prioridad deberia ser llenar la cancha o al menos proponerse que vaya la mayor cantidad de gente posible para darle al partido el marco que se merece y aprovechar por ejemplo, la asistencia de hinchas que habitualmente no vàn, para promocionar e intentar captarlos como futuros socios.refiero que haya 50.000 personas que paguen entradas de no màs de 80 pesos, y no 40000 que paguen 150.
3)POner la popular norte a 120 mangos es una clara muestra que esa tribuna està destinada a hinchas de River que estaran dispuestos a pagar una popular mas cara para ver a su equipo en la unica visita en el año que tiene a Cba.Y me parece que tendran que tomarse medidas muy claras para evitar kilombos, porque una cosa es que haya infiltrados aislados, y otra que metan 8 o 10000 gallinas en esa tribuna.
4)Lo del dia del club es un sacadero de guita que, amèn de tener que pagarlo porque esta previsto en el Estatuto, creo que termina restandole gente al partido.Por sòlo graficar esta situacion pongo de ejemplo mi caso: Yo del dia del club tengo que pagar 80 por mi, 40 por mi mujer, 40 por mi hija mayor y 20 por la menor, o sea en total 180 pesos. A èso debo sumarle 100 de cuota social, 300 de la cuota futbol mia y de mi hija mayor, y 110 para activar el chip de mi mujer y mi otra hija. O sea, en total, para este mes de abril yo deberia desembolsar 690 pesos.
Sè que es un caso particular y por ahi no se puede generalizar, pero si ejemplifica lo que le pasa a muchos hinchas. Con la situacion actual que vivimos, no cualquiera dispone de esa plata y eso conspira contra la concurrencia, haciendo que mas de uno desista de ir a la cancha por no tener para pagar todo lo que debe.
En fin, me inclino mas por la acertada decision que se tomo en partidos como Independiente o San Martin de San Juan cuando nos jugabamos la clasificacion de la Sudamericana, en los que se pusieron precios accesibles y la gente respondio masivamente. Ese debe ser el camino a seguir, mas aun tomando en cuenta el mal momento que vive Belgrano en lo futbolistico.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: 57 mil contra river

Notapor BELGROSO » Lun Mar 31, 2014 10:06 pm

No estoy de acuerdo con ese pago adicional a los socios . Demasiado esfuerzo hacen ya para estar al dia . Ojala se revea la medida y no se cobre. No nos olvidemos que jugamos antes con Quilmes
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: 57 mil contra river

Notapor eutimio » Lun Mar 31, 2014 10:19 pm

Hoy fuy a pagar el día del Club y habilitar el chip de la bruja, no había nadie, escaso movimiento. Me parece que lo que debemos anhelar es ganar mañana y el Domingo para afirmar una levantada, la veo muy dificil pasar las 45.000 personas. Ojalá me equivoque en cuanto a la cantidad de gente, pero no es lo que me preocupa. Veamos que pasa despues de mañana a la tarde.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: 57 mil contra river

Notapor alecab1905 » Mar Abr 01, 2014 7:33 am

a las 2 populares las llenamos de una. son 2 entradas por socios, con que vallan 6 mil socios del juev al sab se agotan. ahora que después esas entradas sean revendidas es otro tema... y la wilinton no se habilito para socios desde un principio xq no se sabia si volvian los visitantes... y después a donde ubicas esa gente? se que va a estar hasta las manos... y la barra prepara alta fiesta, ojala parte de la barra se mande a la wilinton asi abrimos todos los trapos. me muero! y asi aturdimos y se cagan los infiltrados jajaa!!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 01, 2014 8:17 am

Las dos popus estarán llenas si o si, también la Gasparini, si queda algún hueco será en la Ardiles baja. Saludos a todas
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor francobelgrano » Mar Abr 01, 2014 10:44 am

Quiero creer que no va a existir ni un socio de Belgrano que le saque a algún amigo porteño...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor markuty » Mar Abr 01, 2014 11:09 am

francobelgrano escribió:Quiero creer que no va a existir ni un socio de Belgrano que le saque a algún amigo porteño...


apa la papa heee.. y no te extrañe
todos los hinchas de gallinas van a querer ir, no solo de cba si no de muchos lados.. si no se agotan por los socios cuando sea para el publico en general te las liquidan, todos quieren ver a river mas desp de ganarle a boca.. asi q si seguro esta llena esa popular

medida totalmente inecesaria tomada por la diregencia.. no hay porque abrir, porque no la abrimos contra olimpo tmb, supongo que toda esa gente de belgrano que va a ir a la norte es porque no tiene lugar.. pfff

que mal, como te encanta la plata perez
me importa nada si es un partido que convoca.. aca hay que ser hincha de belgrano todo el año.. no como la gallina cordobesa..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor misa » Mié Abr 02, 2014 12:47 am

MI VIEJO es socio sin ubicacion, yo Popu y queremos llevar a mis primos que no son socios.....se que sale 120 la popu, pero yo podre ir con ellos a la frikynton o si o si voy a la artime y mi viejo con ellos a la heladera norte???

en todo caso a mi viejo le conviene activar el chip para ir a platea que sacar una popu....o pagara la mitad (60)por ser socio sin ubicación???

NI EN PEDO LE SACARÍA UNA ENTRADA A UN AMIGO PORTEÑO NI CORDOBES HINCHA DE LAS GALLINAS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: 57 mil contra river

Notapor IguazuCeleste » Mié Abr 02, 2014 1:16 am

misa escribió:MI VIEJO es socio sin ubicacion, yo Popu y queremos llevar a mis primos que no son socios.....se que sale 120 la popu, pero yo podre ir con ellos a la frikynton o si o si voy a la artime y mi viejo con ellos a la heladera norte???

en todo caso a mi viejo le conviene activar el chip para ir a platea que sacar una popu....o pagara la mitad (60)por ser socio sin ubicación???

NI EN PEDO LE SACARÍA UNA ENTRADA A UN AMIGO PORTEÑO NI CORDOBES HINCHA DE LAS GALLINAS!!!!



La popu freezengton es $120 precio unico, para todos y todas.

conviene ir ahi. Le va acostar menos que activar platea + dia del club ( socio sin ubicacion ) y que comprar plateas como no socio ( sin dia del club ).
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor ezepibe » Mié Abr 02, 2014 3:12 pm

soy socio de la artime si compro una wellington puedo ir a la wellington, o si o si tengo que ir a la artime?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor markuty » Mié Abr 02, 2014 3:29 pm

no abre la sede hoy para pagar no?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor celeste81 » Mié Abr 02, 2014 4:57 pm

markuty escribió:no abre la sede hoy para pagar no?


Creo que estaba abierta hasta las 14 hs.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor club_a_belgrano » Mié Abr 02, 2014 6:14 pm

esa desicion la va a tomar la policia estoy mas q seguro.. porque si ELLOS quisieran no deberias tener problemas en ir a una u otra popular,solamente tienen que laburar y que no se cambien en demasia de popular (si es que se llena) parami va a haber indiscriminada cantidad de gallinas, o sea abuso, mas q nada porque el domingo no hay q ser socio para sacar entradas
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor vamoslosceleste » Mié Abr 02, 2014 6:22 pm

ezepibe escribió:soy socio de la artime si compro una wellington puedo ir a la wellington, o si o si tengo que ir a la artime?


quería saber lo mismo,queria llevar a un nene por primera vez,pero no se si siendo yo socio puedo ir a la norte,espero q si y que lleven los aparatitos que tienen las luces para poder entrar ahí también.

como dijo otro usuario creo q se va a llenar el estadio salvo por las plates ardiles bajas
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: 57 mil contra river

Notapor oskibelgrano » Mié Abr 02, 2014 9:13 pm

No amigo. Vos solo podes entrar a la tribuna de la que sos socio. Las entradas para la willington se venden para socios con el fin de que no haya infiltrados.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados