Logueate con tu cuenta de:

57 mil contra river

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: 57 mil contra river

Notapor vamoslosceleste » Mar Mar 18, 2014 11:51 am

cordobadeprimera acaso no tenes un hermano,un primo,un amigo,o un pobre viejo tio o abuelo q no pudo hacerse socio y quiere ir de ves en cuando o solamente con river,le vas prohibir a ese viejo q no vaya a la cancha y le vas a meter la mano al bolsillo solo pq no se hizo socio,me parece q no es asi,por lo menos yo no pienso como vos
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: 57 mil contra river

Notapor marcuzzi » Mar Mar 18, 2014 12:30 pm

vamoslosceleste escribió:cordobadeprimera acaso no tenes un hermano,un primo,un amigo,o un pobre viejo tio o abuelo q no pudo hacerse socio y quiere ir de ves en cuando o solamente con river,le vas prohibir a ese viejo q no vaya a la cancha y le vas a meter la mano al bolsillo solo pq no se hizo socio,me parece q no es asi,por lo menos yo no pienso como vos



CdP mer$enario!!!! jajajaa :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 18, 2014 2:14 pm

marcuzzi escribió:
vamoslosceleste escribió:cordobadeprimera acaso no tenes un hermano,un primo,un amigo,o un pobre viejo tio o abuelo q no pudo hacerse socio y quiere ir de ves en cuando o solamente con river,le vas prohibir a ese viejo q no vaya a la cancha y le vas a meter la mano al bolsillo solo pq no se hizo socio,me parece q no es asi,por lo menos yo no pienso como vos



CdP mer$enario!!!! jajajaa :lol:


Nada más lejos de ser un mersenario. Yo quiero a mi club, los oportunistas que se las arreglen para ir como puedan. Nunca se cierra la posibilidad de ser socio y que te salga al 50% el precio de la entrada, yo lo que haría sería no ponerlo a un 50%, si no a un precio determinado para que si vas todos los partidos como socio sin ubicación te salga unos $$ más que si sacas el abono, pero que te siga saliendo menos que si compras la entradita todos los fines de semana.

Yo quiero que mi club crezca, no quiero llenar tribunas. Talleres el otro día metió 30mil personas, algunos más algunos menos, y cuando ascendió metió 55mil personas y? donde están todos esos? Queremos ser como las gallinas ??? tenemos 35mil socios, nos falta nada para los 40mil y queremos tirar a la mierda todo lo que hicimos para llegar a los 35mil personas, sólo porque un primo, tio, hermano o abuelo, no se quiso hacer socio porque sólo quiere ir a ver un partido de 4ta, porque River no tiene ni juego ni figuras, todo porque es convocante ???

Hay que darle 2 posibilidades a esa gente. O se hace socia de BELGRANO o rompe el chanchito y poniendo estaba la ganza.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 57 mil contra river

Notapor Emperador » Mar Mar 18, 2014 2:32 pm

Ojala que contra river seamos los mismos que vamos siempre.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor inaudi » Mié Mar 19, 2014 2:29 pm

Luciano Suarez acaba de poner en twitter que para el partido vs river se habilitaria la willington con prioridad en la venta de entradas para los socios. yo personalmente no estoy de acuerdo con esta decisión. me parece muy dificil meter 57 mil personas con los precios que va a haber para ese partido, y teniendo en cuenta que no es EL partido( es decir, que no define nada). habria que vender unas 12 mil populares, mas 15 mil plateas que estarian entre 150 y 250 pesos me imagino. espero que el equipo ayude en estos partidos y consigamos buenos resultados.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor aguscordoba » Mié Mar 19, 2014 4:26 pm

este tema es como el del los banderazos....nunca nos vamos a poner de acuerdo en general en el modo de llevar a cabo tales actos, algunos con sus fundamentos argumentan están del lado de una cosa y otros con toda su razón piensan lo contrario

lo que hay que hacer, en ambos casos, es apoyar las medidas que se tomen

en este caso son dos posturas:

uno los que piensan qu ehay que poner precios caros, que se baje linea de que aca sos socio y si queres ir a ver el partido con river a sacarte la foto y subirla a facebook pone la tarasca y sin importar si somos 30 mil nomas

y después están los que piensan en que hay que pensar en la gente que, con razón, solo puede ir a un partido...en que no podemos robarle a la gente con los precios, hay gente uqe no puede hacerse socio, etc etc.

y después está el tema de que "hay que llenar el kempes o vamos a pasar vergüenza" y entonces ahi discutimos precios, si lo llenamos o no, que para llenarlo hay que poner barato, pero no porque esto lo otro todo lo que ya sabemos.

yo personalmente me gustaría que se busque alguna decisión salomónica

algo así: popular willington gaspa y ardiles caras en precios...pero con prioridad a que el socio tenga un par de días de comprar una entrada (el artime a willing, gaspa a gaspa, ardiles a ardiles) a un precio menor. Entonces le haces un guiño al socio que aportó para que pueda llevar mas barato a un amigo tío pariente o lo que sea. Entonces das la posibilidad de que casi toda la masa societaria pueda sacar una entradita para alguien. Y después sábado o domingo vender el remanente ahi si a 200 300 mangos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Mar 31, 2014 11:57 am

"Sí a la Willington. Aunque hoy se formalizará, la comisión directiva de Belgrano ya adelantó que se habilitará la popular norte (Willington) para el partido del domingo a las 21.30 ante River por la 12ª fecha. En principio, sólo los socios del Pirata podrán adquirir entradas para esa ubicación".
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 31, 2014 12:23 pm

Ya me veo la cantidad de lacras revendiendo. Ojalá desde el club se pusieran a cazar, si es sólo para socios es un poquito más fácil y hechar del club a todas esas lacras.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 57 mil contra river

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Mar 31, 2014 12:55 pm

No quiero ser negativo pero me parece que no es el momento indicado.
Dudo de que metamos 57mil es mas me parece una utopia pero nunca se sabe.
Lo digo porque no EL partido como dijeron y aparte que venimos jugando "mal"
y sin peliaar por nada... YO voi lo mismo , pero digo los insultistas por ejemplo
no van a querer ir mas si perdemos con Quilmes .
:arrow: Aparte no se difunde nada , 4 amigos mios no tenian ni idea de esto
y ni idea de que el dia del club (nunca entendi porque) sale 80 mangos
y falta solamente esta semana...

:arrow: AHI MUCHAS "SORPRESAS" DE LA BARRA PARA ESE PARTIDO
LOS QUE YA SABEN NO LAS DIGAN Y LOS QUE QUIERAN SABER VALLAN A LA CANCHA.

En fin Dios quiera que lo pongamos hasta el OJETE al Kempez esta claro que gente nos sobra.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor IguazuCeleste » Lun Mar 31, 2014 1:02 pm

Bien ahi, y solo a los socios.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor ElTren-PCh » Lun Mar 31, 2014 1:06 pm

El Procer de Cordoba escribió:No quiero ser negativo pero me parece que no es el momento indicado.
Dudo de que metamos 57mil es mas me parece una utopia pero nunca se sabe.
Lo digo porque no EL partido como dijeron y aparte que venimos jugando "mal"
y sin peliaar por nada... YO voi lo mismo , pero digo los insultistas por ejemplo
no van a querer ir mas si perdemos con Quilmes .
:arrow: Aparte no se difunde nada , 4 amigos mios no tenian ni idea de esto
y ni idea de que el dia del club (nunca entendi porque) sale 80 mangos
y falta solamente esta semana...

:arrow: AHI MUCHAS "SORPRESAS" DE LA BARRA PARA ESE PARTIDO
LOS QUE YA SABEN NO LAS DIGAN Y LOS QUE QUIERAN SABER VALLAN A LA CANCHA.

En fin Dios quiera que lo pongamos hasta el OJETE al Kempez esta claro que gente nos sobra.


a quien le importa meter 57 mil contra river???, cambien el nombre del tema, porque es muy boludo, no es un partido para meter 57 mil, ni cerca, ponganle entradas vs river!

si metemos 28 mil es una barbaridad porque somos el unico en cordoba que mete eso, y de los indirectamente afiliados, el resto es boludez, entendamos que esta hinchada es gigante, meta o no 57 mil! nosotros no somos los que carteludeamos, ni nos debe interesar querer figurar con una convocatoria grande! empecemos a ir a a la cancha porque si, porque juega Belgrano loco! es mas importante meter 15 mil contra la cai y no parar de alentar, en la b, que contra estos putos meter 57 mil.
ElTren-PCh
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 02, 2013 8:01 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor caleee » Lun Mar 31, 2014 1:33 pm

yo la verdad q me quedo sin ir, voy a ver si algun amigo quiere pagar los 80 pesos y va, porq pague hasta junio todo pero estoy muy seco ahora.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: 57 mil contra river

Notapor vamoslosceleste » Lun Mar 31, 2014 1:42 pm

ElTren-PCh,como vas a decir q si metemos 28 mil es una barbaridad,abriendo la norte metemos minomos 45 mil ,por no decir 50,se puede meter 57 mil y también alentar sin parar...entonces cámbiale el nombre y pone 28 mil contar river y a alentar sin parar
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: 57 mil contra river

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Mar 31, 2014 1:49 pm

A MI SI ME IMPORTA Y MUCHO METER 57MIL PIRATAS AUNQUE COMO DIJE LO DUDO DE QUE VALLAN TODOS.

Primero por la plata que le quedaria al club que es a lo que apuntan los dirigentes con todo esto
o piensan que esto se hace para que nos comparemos con las Gallinas de argentino ? Olvidate!
No tenemos nada que demostrar todos saben que lo podemos llenar , no hay dudas!

Segundo porque aquien no le gustaria llevar a sus hijos a ver un Belgrano - RiBer que para nosotros
nunca fue un partido del monton , como lo es con Boca tambien... porque somos un equipo humilde
ante todas las cosas o se les olvido porque estamos consolidados en primera ?

Tercero porque a que hincha de Belgrano no se le estallara el corazon al ver al kempez repleto de Piratas
y la gran mayoria de socios ?... Aparte de demostrarle a los jugadores que nos chupa un huevo la mala
racha i que los apoyamos de manera masiva como un monton de veces... ni hablar de los porteños
que vienen jugar el clasico en cancha repleta y que nosotros lo podemos hacer tranquilamente tambien.

Pasaria TODO lo contrario si el domingo voi a la cancha y esta la popular con 1000 locos que van a ser la mayoria
neutrales , entonces si lo vamos lo hagamos a lo grande :D

28000 ?? :oops: :oops: pufff OLVIDATE ...dejale eso para las gallinas o para la Glorieta peliando el ascenso.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor IguazuCeleste » Lun Mar 31, 2014 1:58 pm

vamoslosceleste escribió:ElTren-PCh,como vas a decir q si metemos 28 mil es una barbaridad,abriendo la norte metemos minomos 45 mil ,por no decir 50,se puede meter 57 mil y también alentar sin parar...entonces cámbiale el nombre y pone 28 mil contar river y a alentar sin parar


exacto. a agunos parece que les molesta hablar de convocatoria.... mentalidad de hinchada de de la b metro !!



en 2006 metimos 80 mil piratas en 4 dias ( olimpo y chicago ) .. mira si no vamos a meter 57 ahora en primera????
y en una final de torneo no meteriamos 57 como las gallis, sino que llenamos 2 KEMPES..

Con que los socios agotemos la willingnton ya esta´, las plateas para no socios se van a agotar solas, contando que van a costar igual o menos que la popular norte + dia del club.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor cuifa » Lun Mar 31, 2014 2:34 pm

Disculpen gente pero dudo que la cancha esté llena a tope, aún cuando hubieran puesto los precios a $ 50 todas las tribunas.

Va a ir más gente que de costumbre, eso seguro, pero para que hubiera estado a tope hubiera hecho falta un rendimiento no tan bajo del equipo. Si en vez de estar más cerca del fondo que de la punta hubiéramos llegado peleando arriba, seguramente más gente hubiera ido (sí, hay un componente enorme de lo que se denomina "exitistas", acá y en cualquier club sobre la faz de la tierra).

Personalmente, me parece bien que se habilite la popular visitante, al menos como herramienta para recaudar más. En cuanto a las plateas, las aumentaría lo que sale el día del club: $ 230 la Gasparini y $ 260 la Ardiles. O al menos, que los precios sean $ 200 y $ 250, menos que eso sería una falta de respeto al socio, me parece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor cuifa » Lun Mar 31, 2014 2:38 pm

IguazuCeleste escribió:Con que los socios agotemos la willingnton ya esta


El tema es que esto me parece muy utópico, salvo que se habilitara alguna operatoria medio rara de que, sólo por este partido, el socio que compre Willington también podrá entrar a esa tribuna, independientemente de a dónde haya pagado su abono o su chip.

O sea: yo por ejemplo soy socio Gasparini y ponele que quiero ir con mi viejo, pero no vamos a estar los dos uno en cada tribuna, y lo mismo le debe pasar a muchos. Entonces no tiene mucho sentido que digamos, no creo que haya 11.000 tipos de los 30.000 socios que compren entradas.

Por otro lado, me parece que en lo que tiene que hacer foco la dirigencia es en el tema de que los socios paguen el día del club, porque eso es clave para tener una buena convocatoria y no veo que se esté difundiendo como debería difundirse.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor marcuzzi » Lun Mar 31, 2014 3:08 pm

Como no metemos un buen triunfo un 4 a 0 o 3 a 0 con buen juego contra Quilmes, ahí si que se pone hasta la chalanpi el MAK.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 31, 2014 7:19 pm

https://twitter.com/_LBDTW_/status/450725400335757312/photo/1/large?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=_LBDTW_&utm_content=450725400335757312

los datos oficiales: se abre la popular visitante,se recomienda bolsas de agua caliente, abrigo, guantes, y matafuegos.. se puede acceder con leña para descongelar.. prioridad casi total para socios (bien ahi los organizadores)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor markuty » Lun Mar 31, 2014 7:43 pm

como es esto de la otra popular?
yo no puedo creer que el culiado de perez haga esto...que barbaro
se va a llenar de hinchas de river, ni que fueramos rafaela o olimpo o cualquier otro equipo. le vamos a dar entradas a las gallinas que quieren ir a ver el partido no se puede creer...
porque no se abre todo los partidos.. el hincha de belgrano tiene que ir siempre, no contra river,..
realmente esta decision me da por los huevos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados