Logueate con tu cuenta de:

Contando camisetas 2014

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Contando camisetas 2014

Notapor fedebazan » Dom Ene 26, 2014 9:44 pm

Estuve boludeando por Salsipuedes el otro día... 6 de Belgrano sin contarme, 4 de galleres, 2 de san lorenzo o.O y dos de river
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Piripichi » Lun Ene 27, 2014 8:21 am

Los odio, desde que entro a este foro ando por la calle como un boludo mirándole la ropa a la gente.
Estoy peor que cuando era pendejo y no pisaba las baldosas negras de las veredas.
Anoche en Cosquín (¿será cierto que que significa "La pequeña Cusco" -Capital del imperio Inca-?) trataba de no que no me importe pero al carajo, Aunque hacía fuerza para olvidarme en cada cuadra empezaba de nuevo: en las artesanías conté 4 Piratas y 3 gallinas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor cuifa » Lun Ene 27, 2014 3:27 pm

Sábado por la tarde en Carlos Paz (peatonal y costanera): ganamos por un escueto 3-2 vs. las gallis (demasiado poco para mi gusto teniendo en cuenta que somos "locales" y nos ganaban las remeras rosarinas y santafesinas).

Ayer en Río Segundo: choreo 5 a 1. Cada vez somos una mayoría más grande en mi ciudad!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor pabloerbarraza » Lun Ene 27, 2014 7:40 pm

hola gente siempre leo los mensajes pero ahora realmente sentí que tenia que escribir un mensaje, volví hace unos días de santa teresa, uruguay a unos 1500 km de cordoba y me sorprendió cuantas camisetas celestes vi, calculo que en los diez días que estuve vi por lo menos 6 contandome, y de los otros clubes había obvio que banda de peñarol y el bolso y vi una sola de boca...ah... de las gallinas... ni una pulserita...ja... no es un lugar que haya muchos argentinos pero en santa teresa fuimos mayoría piratas a full!. un abrazo a todos y esperemos un triunfo esta noche
pabloerbarraza
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 27, 2014 7:29 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Flaco1967 » Mar Ene 28, 2014 2:48 am

pabloerbarraza escribió:hola gente siempre leo los mensajes pero ahora realmente sentí que tenia que escribir un mensaje, volví hace unos días de santa teresa, uruguay a unos 1500 km de cordoba y me sorprendió cuantas camisetas celestes vi, calculo que en los diez días que estuve vi por lo menos 6 contandome, y de los otros clubes había obvio que banda de peñarol y el bolso y vi una sola de boca...ah... de las gallinas... ni una pulserita...ja... no es un lugar que haya muchos argentinos pero en santa teresa fuimos mayoría piratas a full!. un abrazo a todos y esperemos un triunfo esta noche


Eso es al norte de Uruguay capo, no? cerca de La Coronilla?
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor pabloerbarraza » Jue Ene 30, 2014 2:31 pm

si flaco es en el parque nacional santa teresa que queda entre la coronilla y punta del diablo a 40 km del limite con brasil. un abrazo
pabloerbarraza
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 27, 2014 7:29 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 30, 2014 6:27 pm

pabloerbarraza escribió:si flaco es en el parque nacional santa teresa que queda entre la coronilla y punta del diablo a 40 km del limite con brasil. un abrazo


Yo hace un par de años vacacioné en esa zona (Aguas Dulces) y tampoco miento, habré visto 8 camisetas de Belgrano y 0 (cero) del resto de los de Cba. Me crucé a uno de IACC sin camiseta que me dijo "mira, otro de Belgrano, ja, por lo menos no se ven gallinas, viste alguna vos?" :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Flaco1967 » Vie Ene 31, 2014 5:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
pabloerbarraza escribió:si flaco es en el parque nacional santa teresa que queda entre la coronilla y punta del diablo a 40 km del limite con brasil. un abrazo


Yo hace un par de años vacacioné en esa zona (Aguas Dulces) y tampoco miento, habré visto 8 camisetas de Belgrano y 0 (cero) del resto de los de Cba. Me crucé a uno de IACC sin camiseta que me dijo "mira, otro de Belgrano, ja, por lo menos no se ven gallinas, viste alguna vos?" :lol:


Lugar a tener en cuenta al momento de decidir las próximas vacaciones, jaja
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Contando camisetas 2014

Notapor Kevin13Pirata » Dom Feb 02, 2014 10:37 pm

Bueno muchachos, llegue ayer de Miramar, Bs As. Habi muchisima cantidad de camisetas... algo asi como 5 de San lorenzo, 9 de Boca, 4 de Independiente, 2 de Aldosivi, 1 de Estudiantes, 1 de ferro, 1 de Deportivo Merlo, de Sarmiento de Junin, 1 de Gimnasia de la Plata, 2 de Velez, y MUCHISIMOS pero demasiado (cosa que me llamo un poco la atencion) de RiBer :| algo asi como ... 19 ... o mas. Ahora lo IMPORTANTE, 5 de BELGRANO ^^ 1 nene Q andaba paseando con el padre con la camisetita, un par en la playa, uno en el centro y hasta un hombre Q nos grito aguante el pirataaaa mientras comiamos en un bar. CERO GALLINAS y CERO DE LA GLORIA ;) Mayoria por lo menos de cordoba.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados