Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 5:31 pm

Es que justamente, Olave que siempre fue un ferviente defensor de Alberdi (siempre dijo en los medios que belgrano era verdaderamente local en Alberdi) ayer salio a pedirle a la gente que se asocie para llegar a los 30 mil socios, dando a entender claramente que esta a favor de la mudanza al kempes o que por lo menos la entiende.

Algo similar opino yo, que siempre fui defensor a ultranza de Alberdi sobre todo por los resultados deportivos, pero ahora me di cuenta de que el equipo jugando bien puede ganar en cualquier cancha. Igual siempre resalte la importancia de las localias, es por eso que asumiendo ya que la mudanza no tiene vuelta atrás, estoy tratandole de buscarle las cosas positivas como lo que plantie recién de la pista de atletismo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 6:02 pm

charlipirata escribió:Totalmente respetable tu opinión como la de cesar, la realidad es que ningún estudio sociológico o laboral se aplica a un tipo que juega a la pelota dos hs al dia y cobra fortunas, o al menos el doble o triple de cualquier trabajador al que el Feng Shui le afecte o no su labor diaria
Si viene la Juve o el Bayer y le dice a Olave o a cualquiera que lo quieren seguro se van nadando, poco les importara que el estadio tiene pista de atletismo.
Para mi son pretextos, los únicos validos son los nuestros, si nos gusta o no como se ve, si es lejos, si nos sale mas caro o si es mas frio, el jugador gana FORTUNAS y deberá jugar donde disponga el club, sino, que venga y labure por dos mangos en una biblioteca conmigo


Es que esa es la paradoja del fútbol. El futbolista gana como un superprofesional, pero su profesión tiene un altísimo contenido de cuestiones no profesionales. Es decir, no deja de ser fútbol, no deja de ser una pasión. Es imposible escaparle a la base del fútbol, porque justamente es lo que se busca, que el jugador no pierda la base. Entonces, por poner un ejemplo pelotudo, todos admiramos como un tipo como Ortega nunca perdió el potrero, ni las mañas del fulbito, pero en el mismo combo viene el cabezaso a Van der Sar. Se entiende?? Es imposible de asignar un nivel de profesionalismo por el dinero que ganan, porque a la larga, nunca van a dejar de ser los pibes que jugaban en la placita, o en la calle con dos ladrillos como arco.

Entonces, cuando tenés un contenido tan alto de factores que no son explicables por el profesionalismo de un jugador, se hace dificil tomar que cualquier cancha da lo mismo. Hoy, con la pérdida de respeto generalizada de la sociedad, también se perdió el respeto por las canchas visitantes. Hoy la bombonera o el monumental no intimidan tanto al que va de afuera. En eso hay un punto a tu favor. Pero la localía, la comodidad, y los factores extrafutbolísticos siguen jugando un papel mas que importante.

Pero repito, no creo que tengamos que medir el rendimiento por eso. Es decir, no tenemos que medir el grado de profesionalismo de nuestro plantel para jugar en cualqueir cancha. Tenemos que medir el grado de compromiso de nuestro de plantel para entender que jugar ahí es hoy por hoy una decisión tomada por el bien de Belgrano. Y ellos están al servicio de Belgrano. A eso voy. No pongamos en tela de juicio el profesionalismo de rendir en cualquier cancha, si no el grado de solidaridad y compromiso con el club al tomar el Kempes como estadio propio para este momento de Belgrano.

Puede parecer un tecnicismo, pero no lo es. Es ese extra que todos los hinchas le pedimos a los jugadores, y que varios de ellos lo dan. Es llevar ese compromiso que tienen los referentes a un plano mas allá del deportivo (aún cuando impacte en lo deportivo también). Por eso, repito, aplaudo la declaración de Olave, y me atrevo a decir que no va a ser la última de los referentes haciendo mención a este tema...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Mar Nov 26, 2013 7:06 pm

la localia influye muchisimo, si se fijan.

-en una cancha gigante como la de san lorenzo lollo quedo lento, y barrios lo pasaron como alambre caido, aveldaño estaba perdido, y en una cancha chica le metimos 3 a rafaela y argentinos.. alberdi tiene casi tres metros menos de ancho.
-el campo de juego influye muchisimo ayer casi nos comemos un gol por el campo de juego deci que el de tigre se resbalo tambien. el kempes es un desastre comparado con el villar que es alberdi.
-la gente se siente mas cerca en alberdi, estoy convencido de eso, y ademas por ejemplo en la prefe vs godoy cruz, recuerdo a asad diciendo "la gente de la tribuna (preferencial) se levanto y pezota compro (el penal a farre)"
-en Alberdi podes entrenar cuando quieras y desees, las veces que quieras.

En fin, es una estupidez pensar que la localia no influye.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor inaudi » Mar Nov 26, 2013 7:10 pm

a los que no les gusta el kempes es simple. haces el esfuerzo de ir a esa cancha por un determinado tiempo, hasta que el gigante se remodele, para no volver NUNCA MAS a esa cancha de mierda.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 7:58 pm

misael escribió:la localia influye muchisimo, si se fijan.

-en una cancha gigante como la de san lorenzo lollo quedo lento, y barrios lo pasaron como alambre caido, aveldaño estaba perdido, y en una cancha chica le metimos 3 a rafaela y argentinos.. alberdi tiene casi tres metros menos de ancho.
-el campo de juego influye muchisimo ayer casi nos comemos un gol por el campo de juego deci que el de tigre se resbalo tambien. el kempes es un desastre comparado con el villar que es alberdi.
-la gente se siente mas cerca en alberdi, estoy convencido de eso, y ademas por ejemplo en la prefe vs godoy cruz, recuerdo a asad diciendo "la gente de la tribuna (preferencial) se levanto y pezota compro (el penal a farre)"
-en Alberdi podes entrenar cuando quieras y desees, las veces que quieras.

En fin, es una estupidez pensar que la localia no influye.



Pero vos miras las estadísticas segun como te convenga, algo que se viene repitiendo en tus opiniones
A ver, en la cancha donde le ganamos a Rafaela también perdimos con Central y Gimnasia, o no?
En esa cancha enoooorme donde Lollo queda lentísimo, en el 2011 le ganamos con un zapatazo de Manzanelli
Ayer casi nos comemos un gol por un resbalón, pero no decís nada del segundo gol contra Colon, que el resbalón nos favoreció.
si es cierto que el piso del kempes es una verguenza, si, Alberdi es un billar, tambien es cierto que a TODOS nos es mas cómodo Alberdi, despues el resto es muy subjetivo, vos miras y acomodas las estadisticas como te convienen y perdoname pero no es así.
La realidad es que digas lo que digas, o digamos lo que digamos la decisión esta tomada y el fin justifica los medios, para tener un gigante mas gigante deberemos fumarnos dos años en el Kempes, te guste o no
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Notapor Pablo77 » Mar Nov 26, 2013 9:03 pm

Coincido con Charly.

Es el momento de sumar más socios y generar recursos genuinos para el club. De ese modo la ampliación del gigante caerá por decantación.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 9:37 pm

Pablo77 escribió:Coincido con Charly.

Es el momento de sumar más socios y generar recursos genuinos para el club. De ese modo la ampliación del gigante caerá por decantación.


La mayoria yo creo que esta de acuerdo en que hay que ir a jugar al kempes para crecer, lo que estamos discutiendo es cuanto influye la localia en el resultado.

Y eso de que la ampliación del gigante caera por decantación, permitime dudarlo, no todo es tan facil como parece.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 10:41 pm

cesarasd escribió:
Pablo77 escribió:Coincido con Charly.

Es el momento de sumar más socios y generar recursos genuinos para el club. De ese modo la ampliación del gigante caerá por decantación.


La mayoria yo creo que esta de acuerdo en que hay que ir a jugar al kempes para crecer, lo que estamos discutiendo es cuanto influye la localia en el resultado.

Y eso de que la ampliación del gigante caera por decantación, permitime dudarlo, no todo es tan facil como parece.



Para mi en nada, es mas el imaginario del hincha que la realidad misma.
Estadisticamente (creo) hemos sumado tanto como perdido en el Kempes o en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor dogorcar » Mar Nov 26, 2013 10:48 pm

inaudi escribió:a los que no les gusta el kempes es simple. haces el esfuerzo de ir a esa cancha por un determinado tiempo, hasta que el gigante se remodele, para no volver NUNCA MAS a esa cancha de mierda.



Eso es lo que hay que hacer para no ir mas a esa cancha de mierda softball,
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cesarasd » Lun Ago 18, 2014 1:31 am

No le podemos echar la culpa al estadio de que no podemos ganar. Pero la estadistica que tenemos jugando en el kempes de local es horrorosa.

Recuerdo cuando apenas ascendimos que si no fuera por el campañon que metimos de visitante (creo que salimos primero en la tabla de visitante), nos ivamos al descenso, porque en el kempes le ganamos a independiente nomas creo ese apertura 2011. En el torneo de los 36 puntos nos fue bien en el kempes al igual que en el inicial 2013. Pero este año viene siendo fatal para nosotros, solamente pudiendole ganar a river de local.

Alguien que lleve la estadistica de la efectividad de puntos de local en el kempes, debe ser de una pobreza terrible.

Repito, si el equipo jugara bien ganaria en cualquier cancha. Eso es indiscutible. Como también es indiscutible que en el gigante sacamos mejores resultados.

Urgente ampliar el gigante a 30 mil lugares y jugar solamente con socios. Si de los 25 mil socios y pico que tenemos, deben ir a la cancha 20 mil. Con 30 mil lugares y sin visitantes, jugamos solamente con socios y listo. Podemos asociar hasta 35 mil personas y se acabo el verso del tamaño.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron