Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Notapor francobelgrano » Lun Sep 30, 2013 8:00 pm

Abro el debate, creo que está bueno. Nuevamente Belgrano demostró (como muchas veces), que con precios accesibles para la familia, el Kempes revienta. Incluso muchos hinchas de Belgrano esperaban un "fracaso" de convocatoria, y metimos mas de 40 mil personas.

Estoy recordando desde que volvimos a Primera, las veces que hemos jugado en el Kempes han sido todas con mas de 30 mil personas menos contra Lanus ese ¿viernes? que era primavera, puede ser? Recuerdo la 2006-2007, que jugamos todo en el viejo Chateau, y basta ver las fotos en este sitio, siempre popular llena y plateas a full (si bien era mucho mas chico, siempre metiamos una cantidad que no hubiera entrado en Alberdi).

Como socio con ubicación en Alberdi, un socio que AMA Alberdi, que ama llegar al Gigante, lo que se vive y todo lo que sentimos todos, planteo el tema: No es hora de mudarse al Kempes para que toda esta gente que ha demostrado una vez mas que, con precios accesibles, RESPONDE SIEMPRE (san juan, estudiantes, racing) sin importar rival o situacion deportiva, pueda ir?

Se que muchos se van a enojar, pero queria plantear el tema, Belgrano es gigante entre otras cosas por su gente. Estamos viviendo uno de los mejores momentos, sino el mejor, de nuestra historia, y siento que estamos dejando a mucha gente afuera de ello. Yo creo que en el Kempes tendriamos un piso con estos precios de 30 mil personas minimo. Y el domingo se vio como siempre en el MAK muchos padres con nenes, que despues de todo son los futuros hinchas de Belgrano, y es bueno que puedan ir.

Con respecto a lo deportivo, yo no creo que influya mas o no jugar en un lugar u en otro. Por dar ejemplos, en el Mak le metimos 3 a racing y a boca, en alberdi 3 a velez, pero perdimos esa "final" con lanus. Le ganamos a racing con 2 menos en el Mak, donde tambien perdimos con Newells que nos dio vuelta un 2-0, resultado por el que le ganamos a Independiente, le ganamos a Colon 2-1

Creo que quedó la imagen del Apertura 2011, donde si nos fue mal en el Kempes (ganamos 1, empatamos 1, perdimos 4)


Que opinan?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 8:09 pm

PEGO LO QUE ESCRIBI EN OTRO TEMA:


La pregunta del millon es:

Si nos mudamos definitivamente kempes: podremos mantener la convocatoria de ayer todos los partidos?

Si me aseguran que si voto con los ojos cerrados cambiar la localia, y eso que yo soy pro gigante a muerte.

Hago esta pregunta porque al no jugar bastante seguido en el kempes la gente por ahi tiene más motivos para ir a la cancha, quizás por un tema económico o porque hay gente que no es tan fanatica y no va todos los partidos que se yo.

Si nos mudamos definitivamente al kempes en un futuro: creen que podriamos lograr una cantidad importante de socios? llegar a los 30 mil socios? una buena idea seria implementar un plan familiar para hacerse socio.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2013 8:12 pm

Terminar jugando en el Kempes con precios familiares y que los craneos del centro de socios empiecen a pensar en una campaña de socios para el año que viene en donde por poca plata se logre llegar a los 40.000 socios
Recaudar la misma plata con el doble de gente es empezar a BELGRANIZAR aun mas a Córdoba, si despues por H o por B el socio no puede ir por lo que sea al dinero ya lo recaudaste

Si el lugar lo tenes, porque no jugar a un kempes lleno siempre y con la familia celeste a pleno?
Ayer emocionaba ver tantas familias en la cancha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 30, 2013 8:14 pm

El tema es hacerse valer en AFA y pedir la mayor cantidad de veces posible jugar Domingo o a lo sumo Sábado , porque día de semana en el Kempes queda muy a tras mano. Y la venta de entradas debería ser SIEMPRE como la de éste partido, en Alberdi y en el Kempes. En ésas condiciones deberíamos jugar siempre en el estadio, por la economía del club. y para que nadie quede afuera
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2013 8:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El tema es hacerse valer en AFA y pedir la mayor cantidad de veces posible jugar Domingo o a lo sumo Sábado , porque día de semana en el Kempes queda muy a tras mano. Y la venta de entradas debería ser SIEMPRE como la de éste partido, en Alberdi y en el Kempes. En ésas condiciones deberíamos jugar siempre en el estadio, por la economía del club. y para que nadie quede afuera


El tema es que todos quieren jugar el domingo entre las 17 y las 18, salvo River o Boca, el resto va sufriendo los horarios rotativamente
El viernes, Arsenal, el equipo de los Grondona, jugo a las 17 hs. Imaginate que si jugando en horarios buenos no lleva mas de 3.000 personas, cuantas pueden ir en ese horario

Acá es cuando digo que vos tenes que ser ingenioso para invitar a la gente al estadio, hay que generar que de esas 22.000 personas que no son socias se asocien 10.000 en Enero, despues vas tratando de sumar de a poco algo mas
Como? no se, tengo ideas, como las tenemos todos, pero no corto ni pincho. Creo que hay gente capacitada en BELGRANO, pero hay que blanquear la necesidad de jugar en el Kempes y listo, no especular con los resultados o la demagogia, no podemos darnos el lujo de perder esa diferencia de plata
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor ZURDO » Lun Sep 30, 2013 8:30 pm

Recién en radio sucesos decían que lo de vender entradas en el kempes fue un éxito absoluto y que la dirigencia analizaria jugar con quilmes en el kempes si se da un buen resultado con argentinos
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 8:31 pm

Las convocatorias masivas es por diferentes acontecimientos. Nunca jugamos con el gigante 100%, siempre quedan entradas, supongamos que la gente no se entera de eso, perfecto, pero me parece que hay partidos donde ni los jugadores tienen ganas de ir, Arsenal, Godoy Cruz, AAAJ, Tigre entre otros.

Me parecía mal que la gente dudara que este partido iban a ir poca gente, pero también me parece mal que se piense que tenemos un piso de 40mil personas. Quizá lleguemos a 30mil personas todos los partidos, pero no creo, tampoco, que lleguemos a tener 30mil socios que paguen para ir a la cancha.

Lo de hacer precios más baratos, tampoco lo veo fiable, porque si el club se clava, porque si pone precios a la mitad y en vez de asociarse el doble se asocian 5mil más, vamos a empezar con las deudas, quizá no aumentar o poner un precio un poquito más bajo. Dar mayor financiación sin interés para las familias, una flia mas o menos tipo, papa mama y 2 o 3 hijos te termina saliendo un fangote de guita. Quizá hacer entrar al enano hasta 5 o 6 años gratis, también es buena.

Pero la verdad y con una mano en el corazón y sacando de lado que amo ir a Alberdi más que cualquier cosa, creo que ir al chateau y hacer de local es ir encaminados a ser como las gallis gallis. Meter 55mil personas en 1 partido y tener un promedio de 15mil por partido en esa temporada.

PD: Jugamos un domingo porque era Racing, se piensan que fue porque somos Belgrano o porque el AFA dijo, pobre los campesinos, le demos un partido el domingo ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 8:33 pm

A full el kempes, el otro dia don armando dio una nota de la situacion financiera de la institucion y para mi fue como explicando de antemano que BELGRANO necesita jugar en el mak, algunos lo podran decir bien pero cuanto le habra quedado limpio al club $1 millon? Fueron 15000 personas que compraron una entrada, 10000 de ellas plateas...
Como decian en otro post de entradas hay que ordenar la entrada y que la dirigencia se haga cargo de los problemas de accesos, para de esas 15000 almas piratas tratar de captar 5 mil socios mas...
Si queremos refuerzos de categoria y pelear cosas importantes se necesita dinero que hoy por hoy el gigante esta limitando esa entrada extra, no menos de 30 mil personas va a ser el piso de concurrencia para los partidos.
Hay que pensar en todos los niños que pueden ir al kempes y son ellos el recambio generacional que se necesita para seguir teniendo una hinchada tan grande como la de BELGRANO. Tengo 2 niños que viven en la casa materna donde son todos de las gallinas inmundas y llevandolos a la cancha es la forma de que no me los contagien de hita y gripe aviar...
Tambien jugar en mak presiona y ayudaria para ampliar el gigante donde todos preferimos ir pero hay que pensar en las necesidades del club.
No conozco otra institucion, salvo boca, que pierda plata por no dejar entrar mas gente a los partidos. Y estamos hablando de no menos de 20, 25 millones de pesos por año...
Siempre se dice que los 20000 socios estan para asegurarse su lugar en alberdi, que si jugamos en el kempes se perderian y ahi tiene que entrar en juego la cd y de una vez por todas hacer una campaña de socios a la altura y necesidad de BELGRANO. En el mak entran 45000 personas asi que para poner precios super populares hay lugar, hay que traer mujeres y niños a la cancha a precios super promocionales asi sea que esos 45000 socios tengan la rentabilidad de 30000 pero de a poco formar esa cultura societaria que en cordoba nunca se tuvo y si abunda en bs as por ejemplo.
Lo de la presion y esas yerbas son pura bla bla, la mitad de los equipos del torneo han ido a jugar a canchas de mexico o brasil y tienen no menos de 60000 personas en contra, asi que no se van a apichonar porque 20000 los puteen. Y nuestros jugadores son profesionales como para necesitar que se los este llevando al arco contrario con el aliento de la hinchada.
El dia que en el mak popular y platea alienten juntos se van a olvidar del aliento de alberdi, solo la popu no puede alentar...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 8:47 pm

ZURDO escribió:Recién en radio sucesos decían que lo de vender entradas en el kempes fue un éxito absoluto y que la dirigencia analizaria jugar con quilmes en el kempes si se da un buen resultado con argentinos

Ojala que asi sea, no podes hacer ir hasta el gigante a la gente para despues volverse hasta el mak, es una estupides tan grande que no se entiende, me imagino a la gente que vive cerca del mak y tiene que hacer ese viajeson, asi se lo echa a la gente de la cancha...
Lo de poner precios super populares es verdad es un riesgo, pero si no se arriesga...
Lo de jugar otro dia si otoas clubes juegan viernes y entresemana y llevan gente, anada a decirle a los comegatos que no van a la cancha porque no juegan un domingo, te escupen en la cara cuando hay pasion no importa el dia aunque esto puede ser hasta demagogico de mi parte, pero de a poco hay que formar esa pasion en esas personas en que son hinchas y no fanaticos, la unica forma es llevandolos a la cancha, ir a la cancha es adictivo, y para eso hay que hacerlos consumirla de a poco. Como papa no hay cosa mas hermosa que ir con mis dos gurrumines y asi no lo vivan todavia como yo no importa.
Si no se ponen precios populares por lo menos que los niños solo paguen el seguro de espectador...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Lun Sep 30, 2013 8:53 pm

CordobadePrimera escribió:Las convocatorias masivas es por diferentes acontecimientos. Nunca jugamos con el gigante 100%, siempre quedan entradas, supongamos que la gente no se entera de eso, perfecto, pero me parece que hay partidos donde ni los jugadores tienen ganas de ir, Arsenal, Godoy Cruz, AAAJ, Tigre entre otros.


Con todo respeto, no coincido para nada. Y no creo que ese sea el pensamiento del hincha en general, el de ir o no ir de acuerdo a contra quien se juega. Belgrano tiene una base de gente impresionante, a la altura de los grandes y de los rosarinos. Lamentablemente creo que el pensamiento dirigencial todavia no se da cuenta de eso

Belgrano Godoy cruz en el viejo chateau http://www.portalceleste.com.ar/fotos/i ... =alb&id=59
Belgrano Arsenal en el viejo chateau http://www.portalceleste.com.ar/fotos/i ... =alb&id=47
Belgrano Argentinos juniors en el MAK http://4.bp.blogspot.com/-jV0ua-fPotc/T ... com.ar.JPG

CordobadePrimera escribió:Me parecía mal que la gente dudara que este partido iban a ir poca gente, pero también me parece mal que se piense que tenemos un piso de 40mil personas. Quizá lleguemos a 30mil personas todos los partidos, pero no creo, tampoco, que lleguemos a tener 30mil socios que paguen para ir a la cancha.


No creo que nadie diga que tenemos un piso de 40 mil personas en un torneo como este (llegaramos a estar peleando la punta en serio, mamita...), Pero yo creo que 30 mil es un piso de minima que tendriamos


CordobadePrimera escribió:Lo de hacer precios más baratos, tampoco lo veo fiable, porque si el club se clava, porque si pone precios a la mitad y en vez de asociarse el doble se asocian 5mil más, vamos a empezar con las deudas, quizá no aumentar o poner un precio un poquito más bajo. Dar mayor financiación sin interés para las familias, una flia mas o menos tipo, papa mama y 2 o 3 hijos te termina saliendo un fangote de guita. Quizá hacer entrar al enano hasta 5 o 6 años gratis, también es buena.


Hay que ver los costos fijos (alquiler del mak, etc) y los costos variables (seguro del espectador por ej) de un asociado mas. Analizar bien, sacar numeros etc. Pero creo que se puede hacer una campaña como la que soñabamos muchos en ese foro previo a la actual campaña de socios

CordobadePrimera escribió:Pero la verdad y con una mano en el corazón y sacando de lado que amo ir a Alberdi más que cualquier cosa, creo que ir al chateau y hacer de local es ir encaminados a ser como las gallis gallis. Meter 55mil personas en 1 partido y tener un promedio de 15mil por partido en esa temporada.


CON UNA MANO EN EL CORAZON, TE PARECE QUE BELGRANO TENDRIA UN PROMEDIO DE 15 MIL PERSONAS EN PRIMERA??!!!!

CordobadePrimera escribió:PD: Jugamos un domingo porque era Racing, se piensan que fue porque somos Belgrano o porque el AFA dijo, pobre los campesinos, le demos un partido el domingo ???


Ojo que tiene que ver FUtbol para todos tambien, piensenlo. Estaria bueno tratar de sacar la estadistica de cuantos de los partidos que jugamos en el Mak fueron sabado o domingo. Asi a simple vista, con mucha posiblidad de equivocarme, me parece que la gran mayoria de las veces que jugamos viernes o lunes etc son en el Gigante
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor caleee » Lun Sep 30, 2013 9:02 pm

Que se juegue en el kempes uno o dos partidos por torneo me parece barbaro.
Ahora no comparto de ninguna forma jugar siempre ahi, prefiero no entrar pero que belgrano juegue en alberdi, son demasiadas las razones y estan de mas decirlas... (Perdon si la idea no era la de jugar siempre, por eso aclare). Abrazo
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 9:11 pm

francobelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero la verdad y con una mano en el corazón y sacando de lado que amo ir a Alberdi más que cualquier cosa, creo que ir al chateau y hacer de local es ir encaminados a ser como las gallis gallis. Meter 55mil personas en 1 partido y tener un promedio de 15mil por partido en esa temporada.


CON UNA MANO EN EL CORAZON, TE PARECE QUE BELGRANO TENDRIA UN PROMEDIO DE 15 MIL PERSONAS EN PRIMERA??!!!!


No para nada. Pero creo que si se pone como objetivo ampliar el gigante, me parece perfecto jugar 1, 2 o 3 o las temporadas que sean en el MAK, pero mudarnos por mudarnos, para que vaya mas gente, me parece que no. Somos local en ALBERDI, no lo digo por cábala, ni por presión ni por cómodo ni nada, es porque es nuestra cancha.

No me parecería mal probar con 1 torneo en el MAK y probar a ver que sale.

Respecto a lo otro que escribiste, en algunas cosas me parece que me equivoqué y tenes razón en algunas otras me parece que es discutible, pero está perfecto. En el 2006 jugamos todo el torneo en el chateau y no nos quedó grande, que se yo, se podría probar 2 torneos cortos y ver. Voy cambiando de parcer de a poco jajaj.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2013 9:28 pm

CordobadePrimera escribió:Las convocatorias masivas es por diferentes acontecimientos. Nunca jugamos con el gigante 100%, siempre quedan entradas, supongamos que la gente no se entera de eso, perfecto, pero me parece que hay partidos donde ni los jugadores tienen ganas de ir, Arsenal, Godoy Cruz, AAAJ, Tigre entre otros.

Me parecía mal que la gente dudara que este partido iban a ir poca gente, pero también me parece mal que se piense que tenemos un piso de 40mil personas. Quizá lleguemos a 30mil personas todos los partidos, pero no creo, tampoco, que lleguemos a tener 30mil socios que paguen para ir a la cancha.

Lo de hacer precios más baratos, tampoco lo veo fiable, porque si el club se clava, porque si pone precios a la mitad y en vez de asociarse el doble se asocian 5mil más, vamos a empezar con las deudas, quizá no aumentar o poner un precio un poquito más bajo. Dar mayor financiación sin interés para las familias, una flia mas o menos tipo, papa mama y 2 o 3 hijos te termina saliendo un fangote de guita. Quizá hacer entrar al enano hasta 5 o 6 años gratis, también es buena.

Pero la verdad y con una mano en el corazón y sacando de lado que amo ir a Alberdi más que cualquier cosa, creo que ir al chateau y hacer de local es ir encaminados a ser como las gallis gallis. Meter 55mil personas en 1 partido y tener un promedio de 15mil por partido en esa temporada.

PD: Jugamos un domingo porque era Racing, se piensan que fue porque somos Belgrano o porque el AFA dijo, pobre los campesinos, le demos un partido el domingo ???



No comparto en nada, menos la comparación con los pollos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Lun Sep 30, 2013 9:29 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero la verdad y con una mano en el corazón y sacando de lado que amo ir a Alberdi más que cualquier cosa, creo que ir al chateau y hacer de local es ir encaminados a ser como las gallis gallis. Meter 55mil personas en 1 partido y tener un promedio de 15mil por partido en esa temporada.


CON UNA MANO EN EL CORAZON, TE PARECE QUE BELGRANO TENDRIA UN PROMEDIO DE 15 MIL PERSONAS EN PRIMERA??!!!!


No para nada. Pero creo que si se pone como objetivo ampliar el gigante, me parece perfecto jugar 1, 2 o 3 o las temporadas que sean en el MAK, pero mudarnos por mudarnos, para que vaya mas gente, me parece que no. Somos local en ALBERDI, no lo digo por cábala, ni por presión ni por cómodo ni nada, es porque es nuestra cancha.

No me parecería mal probar con 1 torneo en el MAK y probar a ver que sale.

Respecto a lo otro que escribiste, en algunas cosas me parece que me equivoqué y tenes razón en algunas otras me parece que es discutible, pero está perfecto. En el 2006 jugamos todo el torneo en el chateau y no nos quedó grande, que se yo, se podría probar 2 torneos cortos y ver. Voy cambiando de parcer de a poco jajaj.


Tal cual, en eso ultimo si coincido. Yo creo que debe ponerse un plazo de jugar en el MAK, mientras se pone en marcha una ampliacion de Alberdi. Porque irse al Mak una o dos o tres temporadas con 30 mil (por tirar un numero) promedio, para luego volver a Alberdi con 20 mil o menos si hay visitantes, no tendria sentido.

Por ahi estaria bueno probar contra Quilmes ahora. Mismos precios, misma modalidad de venta, y ver como responde la gente. Despues viene Central, un partido que en principio iba al Kempes. Yo creo que la gente responderia, y tambien ojo, obligaria a la dirigencia a replantear el tema para el torneo que viene.

A todo esto, para mi el tema principal es que nos estamos perdiendo la posibilidad de afianzar y aumentar nuestra mayoria en las nuevas generaciones. Hay mas "marketing", mas "visibilidad" que se podria re contra explotar.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 30, 2013 9:58 pm

Lamentablemente todo esto se arma porque no contamos con un estadio acorde al poder de convocatoria. A esta Altura es enentendible.

Me parece que otra vez nos vamos a los extremos. No vamos a tener todos los partidos 45.000 personas porque las convocatorias dependen de cada partido, del día, de como viene el equipo, de la altura del mes, de la situacion economica y demàs... hasta del clima porque no vas a pretender que una familia lleve a sus hijos en pleno invierno con 5 grados a la cancha y asi podemos seguir analizando factores. Es más hay partidos que hasta habrá mas de 45000 personas.

Nos guste o no hay partidos que atraen mas gente y pasa en Belgrano, en Boca, en River y en todos los clubes. La concureencia por ende va a variar de un partido a otro y para mi a donde debemos apuntar es a aumentar la maza societaria. Belgrano ha logrado desde hace un tiempo aumentar dicha maza pero tiene mucho por mejorar en este aspecto.

Creo que desde que los ultimos años que hemos jugado en el Kempes el 90% de los partidos ha sido de una concurrencia buena para la media del futbol Argentino y si sacamos un promedio debemos superar los 35000 espectadores y si sacas los partidos "convocantes" la media andara en los 30.000 con una base societaria de 20.000 (redondeada, puede ser unas mas o unos menos).

El Club debe facilitarle a los hinchas ciertas comodidades en cuanto a adquisiciòn de entradas (horarios, lugares etc), la información y la difuciòn de la misma para el hincha/socio y estar acorde con los precios a la situaciòn economica del pais, más cuando gran parte de los espectadores que van a ver futbol son de clase media. Para mi en estos puntos Belgrano ha venido fallando bastante.

No tengo dudas que haciendo un buen estudio Belgrano podria aumentar su maza societaria y contar con un piso de publico (entre socios e hinchas) no menor a los 35.000 espectadores y aumentar esa cantidad dependiendo de la campaña y el rival (que como ya sabemos pasa en todos lados y sino miren lo que era el estadio de Boca el campeonato pasado que no tenia una gran concurrencia el supuesto club mas popular del pais).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 10:06 pm

Estoy re contra de acuerdo con charly y franco, hay que buscar la forma de que el kempes cierre de todas las formas, hay muchos aspectos que nose tienen en cuenta y son importantisimos ahora y mas en el futuro.
Que un "hincha" de BELGRANO diga que el mas grande de cordoba tiene o pueda tener 15000 de promedio, ummmmm, hay que aplicar derecho de admision y deportarlo a freezer jardin....
Las gallinas inmundas estan acostumbradas a jugar en el mak por eso es que van muchos "sinpatizantes" es lo que le falta hacer a BELGRANO, las gallinas inmundas entre hinchas y simpatizantes llevaron 35 mil, nosotros solo hinchas 42000 y faltas los"simpatizantes". Pero alli se plantearia otro gran problema.... habria que convencer a de la sota para que ampliara el kempes :D
Última edición por 22seba el Lun Sep 30, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 10:22 pm

22seba escribió:Que un "hincha" de BELGRANO diga que el mas grande de :D :D cordoba tiene o pueda tener 15000 de promedio, ummmmm, hay que aplicar derecho de admision y deportarlo a freezer jardin....


Que vos pienses eso, me hace entender los grandes problemas de interpretación que tenes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 30, 2013 11:03 pm

No desvirtuemos éste tema con peleas personales por el amor de Alá o como poronga se escriba. Son importantes todas las opiniones
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor Piripichi » Lun Sep 30, 2013 11:42 pm

Defiendo Alberdi. No hace falta explicarlo. Y sueño con un estadio para (mínimo) 35000 / 38000.
Me mudaría -no ya callado sino eufórico- al MAK si es por las obras de ampliación del Gigante.
Ahí si... Todos al Kempes por un tiempo.

Pero lo mismo: detesto el MAK. Hay que salir 3 horas antes. Los últimos dos kilómetros el auto a paso de hombre, después tenés que caminar como un beduino para ver un partido que, de tan lejos, lo ves en diferido.
Peor si vas en bondi.
Y ni hablar si te toca perder un partido choreado como contra Boca. Encima que salís con la vena así, tenés que bancarte una amansadora de aquellas para volver.
Vivo a 45 km. Este domingo salí de casa a las 14:30 de la tarde y volví casi a las 10 de la noche. Y eso que no paré ni a mear.

Y ya que estamos: Alguien le da bola a las pantallas gigantes? Por lo menos podrían pasar los goles o algunas jugadas en el entretiempo o cuando termina el partido. De última que no las enciendan.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor wcb » Lun Sep 30, 2013 11:49 pm

La verdad ayer se vivio una verdadera fiesta con broche de oro con el golazo del picante , me encanto ver a la familia en la cancha , muy bien por la dirigencia que puso precios populares y decidio vender entradas en el kempes , lo unico q hay que tratar de mejorar son los ingresos a la gasparini , abrir mas ingresos , en esa tribuna entran 20 mil tipos y no podes abrir 2 solo 2 portones .

el futbol ahora no lo maneja la afa sino la television q es el gobierno , como podemos jugar un domingo a las 17 , como asi tambien cualquier dia y horario ya sea lunes y martes o viernes .

Jugar en el kempes o en alberdi eso lo tiene q manejar la dirigencia ya que ellos son lo que tienen que pagar los sueldos y estar al dia con todos los gasto , a quien no le gusta jugar en alberdi q es nuestra casa , pero no podemos dejar de aprovechar las oportunidades de recaudar y por suerte veo que la dirigencia no se duerme ,por suerte la gente respondio y la dirigencia seguro tomo nota de esto .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado