Logueate con tu cuenta de:

Video Motivacional x LBDTW

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Video Motivacional x LBDTW

Notapor gct-pirata » Jue Sep 12, 2013 9:31 pm

Video motivacional, compilación de momentos, donde la única forma de pasarlos es encarando dicha situación... A LO BELGRANO.
+HUEVO +GARRA +PASIÓN = A LO BELGRANO.
Vídeo motivación inspirado en el vídeo llamado "Entonces ¿Que vas hacer?"


EXCELENTE LABURO por los PIRATAS DE LBDTW!!!!
Gran emoción e identificación sentí al ver este video.

CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 12, 2013 10:36 pm

IMPRESIONANTE, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 13, 2013 3:41 am

gct-pirata :
No se le hace esto a un judío el dia previo al dia del perdon donde se pasa el 80% del dia en el templo rezando..

sensillamente magico el video, #lbdtw excelente laboro
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor cooper1905 » Vie Sep 13, 2013 9:50 am

excelente video!!se merece un trago!! :D
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor cbamanda » Vie Sep 13, 2013 2:52 pm

Esta bueno el trabajo, bien armado el relato y se correlaciona con las imágenes que se muestran. Ni hablar de que la musica que acompaña, esta bien puesta y reafirma bastante bien la idea. No obstante voy a hacer una critica constructiva. El texto, lo que acompaña las imágenes son en extremo individualistas. Es entendible son extractos de discursos de una sociedad americana, liberal que te dice que no hace falta las demas personas para conseguir los objetivos. Desde mi perspectiva eso es una gran mentira, un relato que deja de lado el esfuerzo en conjunto y se centra mas en el esfuerzo personal que colectivo. El futbol como sabemos es un deporte en equipo y no un mero juego para premiar a una sola persona. por eso mi critica hacia este video. no obstante los felicito y me enorgullece que haya gente que desde lo audiovisual quieran aportar a belgrano todo el sentimiento del hincha asi que de mi parte muchas gracias!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor charlipirata » Vie Sep 13, 2013 4:22 pm

La verdad que estos pibes están haciendo un gran laburo en las redes sociales
Creo que junto con el portal son hoy los medios de expresión mas sinceros y que mejor nos representan
No me olvido de Ibana, pasa que ella es otro rubro, el tema de la Web 2.0 es lo que hoy dominan Dario y su equipo y los hermanos que hacen LBDTW
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor flakofer » Dom Sep 15, 2013 9:50 am

Esta muy bueno y mas allá de los detalles apuntados por Cbamanda, para tener un equipo mentalmente fuerte y motivado, todos sus componentes lo tienen que estar, desde el utilero hasta el presidente, cada uno queriendo ser el mejor en lo que hace o esforzandose dia a dia para disimular las limitaciones y la probabilidad de errores.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor MAMELLI » Dom Sep 15, 2013 10:29 am

cbamanda escribió:Esta bueno el trabajo, bien armado el relato y se correlaciona con las imágenes que se muestran. Ni hablar de que la musica que acompaña, esta bien puesta y reafirma bastante bien la idea. No obstante voy a hacer una critica constructiva. El texto, lo que acompaña las imágenes son en extremo individualistas. Es entendible son extractos de discursos de una sociedad americana, liberal que te dice que no hace falta las demas personas para conseguir los objetivos. Desde mi perspectiva eso es una gran mentira, un relato que deja de lado el esfuerzo en conjunto y se centra mas en el esfuerzo personal que colectivo. El futbol como sabemos es un deporte en equipo y no un mero juego para premiar a una sola persona. por eso mi critica hacia este video. no obstante los felicito y me enorgullece que haya gente que desde lo audiovisual quieran aportar a belgrano todo el sentimiento del hincha asi que de mi parte muchas gracias!


Excelente comentario. Este tipo de críticas son las que enaltecen al Portal Celeste y el talentoso trabajo que están haciendo estos piratas, te llenan de orgullo de pertenecer a una hinchada que cada dia es mas DIFERENTE.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Video Motivacional x LBDTW

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 15, 2013 1:41 pm

cbamanda escribió:Esta bueno el trabajo, bien armado el relato y se correlaciona con las imágenes que se muestran. Ni hablar de que la musica que acompaña, esta bien puesta y reafirma bastante bien la idea. No obstante voy a hacer una critica constructiva. El texto, lo que acompaña las imágenes son en extremo individualistas. Es entendible son extractos de discursos de una sociedad americana, liberal que te dice que no hace falta las demas personas para conseguir los objetivos. Desde mi perspectiva eso es una gran mentira, un relato que deja de lado el esfuerzo en conjunto y se centra mas en el esfuerzo personal que colectivo. El futbol como sabemos es un deporte en equipo y no un mero juego para premiar a una sola persona. por eso mi critica hacia este video. no obstante los felicito y me enorgullece que haya gente que desde lo audiovisual quieran aportar a belgrano todo el sentimiento del hincha asi que de mi parte muchas gracias!


Para un Pirata, no hay mejor que otro Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados