Logueate con tu cuenta de:

[RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-Ida)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor flakofer » Lun Ago 12, 2013 5:52 pm

Vamos loco, organizen alta fiesta que vamos en vivo para todo Brasil por foxsports Brasil. Vamos a ser una banda viendo el partido, quiero verlos a todos dejando la garganta y seguramente dejando caer algunos lagrimones cuando se cante el "Belgrano, Belgrano de mi vida, dame una algria......"
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 12, 2013 5:55 pm

julianpirata escribió:estaria genial que agregen humo celeste como la vez que quedo tapada la popu en la promo con central! y ni hablar si se largara el humo en las cuatros tribunas y quede todo el estadio tapado de celeste dios que hermosos seria!!!!! ya quiero que sea martes :)


Coincido totalmente.. Me parece que no hay nada mas espectacular que humo celeste..

Ojala el recibimiento este a la altura de semejante acontecimiento ;)
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor paolo » Lun Ago 12, 2013 6:15 pm

Humo??? jajaja ponele que te van a dejar pasar.

Creo que lo mejor es ir de celeste, y dejar la carganta en la cancha. Que los jugadores a la noche cuando se vayan a dormir, aun le quede en los oidos el " piiiiiiii....". Alberdi, es carnaval todo el año. Metamos mucho color, fiesta, aguante.. !!! A LO BELGRANO...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor luisitotk » Lun Ago 12, 2013 7:19 pm

Este tema me genera sensaciones encontradas, ya está la entrada en mano y juntando papeles, pero siento que el continente verá una pequeña muestra de lo que es Belgrano y su gente, ya que para realmente dejar al continente boquiabierto la bocha era ir al MAK y meter 50 mil piratas, pero bueno esta es nuestra casa y si el Ruso y los jugadores se sienten mas cómodos allá vamos.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor papanoel123 » Lun Ago 12, 2013 8:43 pm

Luisito, nos costo horrores meter 20 mil personas en 4 días con las elecciones de por medio. Imagínate tratar se meter 30 o 40 en el MAK. Además si pasamos de ronda el furor será tal que será obligatorio ir al Kempes.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor chuwaka1 » Lun Ago 12, 2013 8:53 pm

nos costó horrores porque eran solamente los socios que podían sacar entradas. En el kempes, segun yo, metíamos 40 fácil y 50 con suerte;
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor Zumba » Lun Ago 12, 2013 9:01 pm

Mucha gente va a ver el partido de mañana, pero tambien es cierto que el público se empieza a prender en la etapa siguiente recien, por ejemplo los partidos de las semanas anteriores eran muy aburridos, equipos de cabotaje casi sin público y los relatores bastantes amargos, sumado a que eran a las 17 hs de Argentina algunos, o por ahí. Pero al ser dos equipos de Argentina llama la atencion e invita a quedarse a verlo, sobre todo por Velez que es el más conocido internacionalmente de los dos. Estoy que me como el cuco, que llegue mañana loco, voy a salir bien temprano cosa de no comerme tanta cola y requizas de los canas, de la cabeza en la popu, me quiero ubicar bien, quiero estar tranqui adentro, respirar un aire nuevo, sentarme y empezar a vivir lo que será un día histórico, un día que mi abuelo al que no conocí nunca se habrá imaginado, somos internacionales carajo, y si seguimos haciendo las cosas bien no será la unica participación en alguna copa. Esto está empezando, estoy seguro, vamos Belgrano viejo y peludo nomás.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Lun Ago 12, 2013 9:52 pm

Loco. Alos q pueden ir mañana a la cancha que agan que se vea como una fiesta, creo q fox hace una previa de una hora asi q seria bueno q desde temprano se los escuche manga de ocotudos. Yo lo lamentablemente lo vere p tv. Pero que sea una fiesta antes y despues del partido. . Siento emocion, emocio por lo de mañana, y a la vez tristeza por no poder estar pero bue. Vamo Belgrano la put. . . . . . :o
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor pirata_por_siempre » Lun Ago 12, 2013 11:33 pm

PAPELES
GLOBOS
BANDERAS
ALIENTO
ALBERDI
SUDAMERICA
PIRATA
ORGAS
HUMILDAD
BOLIVIA
ORGULLO
HUEVO

BELGRANO!!!!
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor pirata_por_siempre » Lun Ago 12, 2013 11:33 pm

PAPELES
GLOBOS
BANDERAS
ALIENTO
ALBERDI
SUDAMERICA
PIRATA
ORGAS
HUMILDAD
BOLIVIA
ORGULLO
HUEVO

BELGRANO!!!!
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor pirata_por_siempre » Mar Ago 13, 2013 12:37 pm

:twisted: Jjuju!! que lindo que va a estar para putearlo al flaco gareca desde la dorada jajaj
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 2:12 pm

Habia juntado una bolsa negra con diarios, y en mi casa estan haciendo limpieza general y me la tiraron :@
Por lo menos rescaté un par de revistas una guia y un poco de diario, QUE BRONCA! CASI LO MATO!
Pero bueno........ VA SER UNA FIESTA LO MISMO!
Nos vemos en el gigante piratas, un abrazo.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor carlosLBC » Mar Ago 13, 2013 2:17 pm

Q ansiedad!! Alguien sabe si se estrena el.telon?
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 3:25 pm

carlosLBC escribió:Q ansiedad!! Alguien sabe si se estrena el.telon?



No creo amigo, siempre se filtraron fotos, esta vez no hay ni rumor de que se estrena.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados