Logueate con tu cuenta de:

[RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-Ida)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor inaudi » Sab Ago 10, 2013 6:54 pm

pirata_por_siempre escribió:Teniendo en cuenta que el partido es de noche seria lindisimo , pienso yo , llenar el gigante de bengalas. Quedaría impactante. Yo por lo pronto , ya estoy juntando todo el papel que me pasa por adelante. Los que piensen llevar diarios , llevenlos sin cortar y los cortan adentro , pq la policia suele hacer drama cuando llevas la bolsa de papel picado.


alguien sabe si se pueden llevar bengalas? porque segun tengo entendido, la prohibicion es de parte de afa..o no? los otros clubes del resto de sudamerica no tienen ningun drama con las mismas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor danigg » Sab Ago 10, 2013 7:05 pm

inaudi escribió:
pirata_por_siempre escribió:Teniendo en cuenta que el partido es de noche seria lindisimo , pienso yo , llenar el gigante de bengalas. Quedaría impactante. Yo por lo pronto , ya estoy juntando todo el papel que me pasa por adelante. Los que piensen llevar diarios , llevenlos sin cortar y los cortan adentro , pq la policia suele hacer drama cuando llevas la bolsa de papel picado.


alguien sabe si se pueden llevar bengalas? porque segun tengo entendido, la prohibicion es de parte de afa..o no? los otros clubes del resto de sudamerica no tienen ningun drama con las mismas.


A Boca casi le suspenden la cancha por usar bengalas en un partido con la U de Chile, no echemos moco nosotros y evitemos inconvenientes y futuras sanciones. Igualmente, los papelitos, los rollitos (hay q llevarlos sin el tubito de adentro para que la policía los deje pasar) y posiblemente globos (comunes o bastones) le van a dar un gran colorido al partido.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 10, 2013 7:37 pm

SE PUEDE ENTRAR PAPEL Y GLOBOS NO MÁS !! MEJOR SI SE LLEVA EL PAPEL SIN CORTAR, PARA PASAR MÁS RÁPIDO LA REQUISA !!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor diego_cba483 » Sab Ago 10, 2013 7:41 pm

Algun allegado a la barra, tendria que decirles que en el entretiempo canten: "A vos te sigo aunque vos vayas bieeeen, a vos te sigo aunque vos vayas mal" como contra Arsenal en el ex Chateau. Me la juego a que se prende todas las tribunas. Y asi salen motivados los jugadores en el ST. Muchos papelitos, si son los rollos de papel muchisimo mejor. Y obvio los globos bastones, ojala que entreguen cotillon en la entrada.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 10, 2013 7:43 pm

diego_cba483 escribió:Algun allegado a la barra, tendria que decirles que en el entretiempo canten: "A vos te sigo aunque vos vayas bieeeen, a vos te sigo aunque vos vayas mal" como contra Arsenal en el ex Chateau. Me la juego a que se prende todas las tribunas. Y asi salen motivados los jugadores en el ST. Muchos papelitos, si son los rollos de papel muchisimo mejor. Y obvio los globos bastones, ojala que entreguen cotillon en la entrada.


Porque ir a decirle a la Barra ??? Sobre todo, porque ese momento que citas vos, no fue iniciado por la barra, si no por la descubierta. Te invito a que le digas a los que vayan con vos, 2.. 3 o 4 o los que sea, a que empiecen a cantar. Más de un loquito te va a seguir...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor oskibelgrano » Sab Ago 10, 2013 7:47 pm

CordobadePrimera escribió:
diego_cba483 escribió:Algun allegado a la barra, tendria que decirles que en el entretiempo canten: "A vos te sigo aunque vos vayas bieeeen, a vos te sigo aunque vos vayas mal" como contra Arsenal en el ex Chateau. Me la juego a que se prende todas las tribunas. Y asi salen motivados los jugadores en el ST. Muchos papelitos, si son los rollos de papel muchisimo mejor. Y obvio los globos bastones, ojala que entreguen cotillon en la entrada.


Porque ir a decirle a la Barra ??? Sobre todo, porque ese momento que citas vos, no fue iniciado por la barra, si no por la descubierta. Te invito a que le digas a los que vayan con vos, 2.. 3 o 4 o los que sea, a que empiecen a cantar. Más de un loquito te va a seguir...

es mas en el partido contra lanus, que perdimos 2 a 0 en Alberdi tambien se canto esa cancion en el entretiempo, y la que inicio el tema fue la preferencial...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor mgmelpirata » Sab Ago 10, 2013 8:44 pm

Ojalá al "Viejo y Glorioso Belgrano..." lo cantemos COMPLETO como se cantaba en los viejos nacionales:
Gracias BELGRANO querido!
Gracias por las emociones
y todas las sensaciones
que nos hiciste pasar.
Viejo y Glorioso BELGRANO
de corazón sin igual
tu barra te lo agradece
y te alienta hasta el final
Dale la Be, dale la Be...
[/quote]

A que cancha vas amigo ?? Porque yo al menos, lo canto siempre así, en el Nacional B y en Primera División :D :D :D[/quote]
Voy a una que queda en Orgaz al 500, amigo. Y empecé a ir solito desde muy pendejo, y la poníamos hasta las manos incluso en los partidos de la liga Cordobesa.
Generalmente, cuando repetimos la canción arrancamos desde el Viejo y Glorioso Belgrano, etc.

Yendo a lo importante: Taría bueno que la CD reparta cotillón para dar colorido. También me gustaría que los hinchas vayamos de celeste, que no lleven camisetas alternativas (digo que me gustaría, eh).
Todas las tribunas copadas por un monstruo de 22000 gargantas y un solo color.[/quote]
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor pirata_por_siempre » Sab Ago 10, 2013 8:48 pm

Voy a ver si me hago un tiempito para hacer un flyer o una buena fotito para promover el recibimiento por las redes sociales .
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor joel_cab » Sab Ago 10, 2013 10:40 pm

Globos celestes. Le dan un colorido único.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor trapitocab » Dom Ago 11, 2013 2:13 pm

inaudi escribió:
pirata_por_siempre escribió:Teniendo en cuenta que el partido es de noche seria lindisimo , pienso yo , llenar el gigante de bengalas. Quedaría impactante. Yo por lo pronto , ya estoy juntando todo el papel que me pasa por adelante. Los que piensen llevar diarios , llevenlos sin cortar y los cortan adentro , pq la policia suele hacer drama cuando llevas la bolsa de papel picado.


alguien sabe si se pueden llevar bengalas? porque según tengo entendido, la prohibición es de parte de afa..o no? los otros clubes del resto de sudamerica no tienen ningún drama con las mismas.


Los que te revisan, son los canas. Y la cana no te deja pasar bengalas. No importa si se juega una copa de leche, un partido de primera o de una copa internacional. No tiene que ver con quien organiza el evento, sino con el operativo policial.

Me parece que con una buena cantidad de bastones, globos, o banderitas como el clásico anterior, va a quedar mortal. Las bengalas dan un colorido y fiesta incomparables, pero no se puede. Y no es momento de dar la nota.

Y pienso que estaria bueno reservar papeles y serpentinas, o lo que sea, para el segundo tiempo. Que sea como la entrada inicial, que los jugadores se vuelvan locos y quieran salir a comerselos crudos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor trapitocab » Dom Ago 11, 2013 2:31 pm

Una cosa que me olvidaba, estaría mortal que tiren de esos papeles plateados, que son re livianos y flotan en el aire una banda de tiempo... O que el club ponga esas maquinas como la ultima fecha en el Kempes y que se rebalse de papelitos, eso si, tengan los escobillones a mano jaja.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor Alberlpd » Dom Ago 11, 2013 3:55 pm

trapitocab escribió:
Me parece que con una buena cantidad de bastones, globos, o banderitas como el clásico anterior, va a quedar mortal. Las bengalas dan un colorido y fiesta incomparables, pero no se puede. Y no es momento de dar la nota.


Se lee tan simple y se hace tan difícil esta forma de pensar...

Ojala sea una fiesta enorme y sin manchas.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor IvoCab » Dom Ago 11, 2013 4:22 pm

Que MOCASO que no se pudan entrar rollitos ni bengalas, me parece una estupides, pero bueno......
Ya estoy en campaña de diaros, revistas, guias, etc.
Y ya voy a ver si me llego a algun cotillon a comprar un par de globos, VAMOS BELGRANO!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor pirata_por_siempre » Dom Ago 11, 2013 5:04 pm

Que nervioos ... Quiero que sea martes ya . No doy mas de la ansiedad. A los helados de velez les tenemos que tirar la presión de toda la gente encima . Este gigante tiene que ser una verdadera caldera el martes!!.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor julianpirata » Dom Ago 11, 2013 10:02 pm

estaria genial que agregen humo celeste como la vez que quedo tapada la popu en la promo con central! y ni hablar si se largara el humo en las cuatros tribunas y quede todo el estadio tapado de celeste dios que hermosos seria!!!!! ya quiero que sea martes :)
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor misael » Dom Ago 11, 2013 10:07 pm

los papelitos celestes esos que tiraron en el partido de san martin... estaria geniales tambien.. pero sobre la tribuna de hualfin..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor pirata_por_siempre » Dom Ago 11, 2013 10:51 pm

Hay que imponer en las redes sociales el TT:

#PAPELAZOSUDAMERICANO
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor marcuzzi » Lun Ago 12, 2013 10:49 am

Popular humo celeste y bandera pirata como la promo contra central, en la hualfin maquinas con papelitos como frente a san juan en el MAK, en la prefe lleno de bastones. todos al mismo tiempo cantando el Viejo y glorioso Belgrano a full. que tiemble todo. que sea ENSORDESEDOR.

Primer tema: Viejo y glorioso Belgrano.
Segundo tema: Del barrio de Alberdi yo soy.
Tercer tema:Hay una banda que te sigue siempre a todos lados.
Cuarto tema: No se compara.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor IvoCab » Lun Ago 12, 2013 5:22 pm

marcuzzi escribió:Popular humo celeste y bandera pirata como la promo contra central, en la hualfin maquinas con papelitos como frente a san juan en el MAK, en la prefe lleno de bastones. todos al mismo tiempo cantando el Viejo y glorioso Belgrano a full. que tiemble todo. que sea ENSORDESEDOR.

Primer tema: Viejo y glorioso Belgrano.
Segundo tema: Del barrio de Alberdi yo soy.
Tercer tema:Hay una banda que te sigue siempre a todos lados.
Cuarto tema: No se compara.



Me emocioné mucho con tu mensaje, cerré los ojos inconsientemente y me imaginé ese momento, el equipo saliendo, y la misma emoción de siempre pero multiplicada por 1 millon, sintiendo el nerviosismo de todas esas almas en el estadio, algo muy parecido al partido con River.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIERO QUE SEA MARTES 13 DE AGOSTOS 21.30 HS![/b] Que ansiedad la concha de las gallinas.
Por suerte todo indica que va hacer frio y que volverá #LaCamperaDeCueroDelRuso jajaja.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [RECIBIMIENTO] Belgrano vs Velez Sarfield (Sudamericana-

Notapor wepiojero » Lun Ago 12, 2013 5:46 pm

trapitocab escribió:Nada de temas nuevos, ni pelotudear 20min con canciones autoelogiantes, ni que unos canten una cosa, y otros otra.

JUEGA BELGRANO Y SE LE CANTA A BELGRANO. B-E-L-G-R-A-N-O

A llevar papeles, banderas, serpentinas, perros, calzones, a tirar a los crios por el aire, tiene que ser un tremendo descontrol


pablobreno escribió:...por favor sólo pido q no cantemos ni un sólo tema q nombre a las gallinas amargas!!!!....no les demos de hablar!!!....el mejor castigo siempre es ignorándolos!!!!....BELGRANO Y NADA MAS!!!!!!...y obviamente los temas q se saben todos..(desde los viejos/pendejos puteadores hasta los locos de amor por la camiseta!!!!...)...



CLARISIMO!.

Por lo de bengalas... que todos lleven no, pero que los piratas se copen y aunque sea metan bombas de humo, seria genial.

Lo que no me gusta es lo de las maquinas provistas por el club, me parce muy pavo, que la gente haga eso, cuando el club lo hace siento que se desvaloriza un poco, ademas nos sobran papeles para llenar cordoba!, lo que hay que hacer, aunque ya lo saben calculo, es llevar pila de diarios y repartir a todos los que andan por ahi.

Papeles, globos, paraguas, lo que poronga sea, PERO QUE SEA UNA FIESTA CELESTE! QUE ALBERDI RETUMBE! QUE LOS PECHOS DE VELES NO SE PUEDAN ESCUCHAR ENTRE ELLOS SIQUIERA! ESTO ES BELGRANO AMERICA, ESTO ES BELGRANO DE AMERICA!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados