Logueate con tu cuenta de:

Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 26, 2013 8:45 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
loquillox escribió:$70 la popu, $100 platea ($120 a lo sumo, sin discriminar ardiles y gasparini que a la noche son lo mismo).

Es miércoles, 21hs y con altas probabilidades que haga un frio de cagarse. Poner a más de $150 cualquier platea sería un desperdicio total.


Pero así también se desalienta a la gente a asociarse.

Si la gente ve que un partido en la gasparini le cuesta $250, y que asociarse con ubicación le cuesta los 10 partidos $970 (97 por partido, pagando 6 cuotas del semestre) o los 5 del Kempes $680 ($136 por partido) es muy distinto a si se le ofrece ir contra Boca a un precio de $100 por ejemplo, ya que en ese caso estaría pagando menos que los socios por ese partido. Ya pasó en los últimos dos partidos del torneo pasado.

En definitiva no va a ser fácil el tema, más ante la falta de visitantes. O se juega con menos gente pero se alienta a que se asocie poniendo siempre entradas caras en el Kempes. O se juega con entradas más populares, con más gente, pero invitando a la gente a no asociarse en este caso.

Siempre termino opinando lo mismo. Una campaña de socios a los precios actuales para jugar en Alberdi, o a precios más baratos para jugar en el Kempes. Pero con estos precios actuales, en el Kempes, nunca va a haber muchos más socios, y menos si luego ponen precios populares para los partidos que se juegan ahí.


El precio, pongo la firma que va a ser 150 y 200 para las plateas, nunca va a ser a un precio aproximado de lo que sale el carnet, porque sería una burla para el socio inclusive. Y como las entradas no dan mucho dinero, se aprovechan de eso para recaudar alguito mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor kevincab » Vie Jul 26, 2013 8:53 pm

Aca es facil, el que se qiera asociar lo va a ser sin importar con qien se juegue en el Kempes . Con los precios altos o bajos, es simple. El que no lo hace es xqe prefiere gastarse la plata en otra cosa y listo. Después ESE es el primero que putea a Melano o a Lollo o a Olave para que saqe más rápido. Como dijeron hace un monton, hay qe empezar a decirse "QUE PUEDO HACER POR EL CLUB" en ves de que el club me puede dar.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor joel_cab » Vie Jul 26, 2013 9:35 pm

Precios caros contra Boca. ¿Se imaginan la cantidad de bosteros de tv que van a querer infiltrarse? ...
Hay que conseguir mas socios, y poner entradas baratas con Boca no va a ayudar.

Precios populares contra Velez por la copa y ahí si reventar el estadio, con Boca no.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 26, 2013 11:09 pm

Es al revés. Los bosteros de córdoba pagan por una platea cara, lo ven 1 vez al año a Boca, el de Belgrano se va a guardar esa plata para el partido de la Copa. Si ponen entradas caras se llena de infiltrados.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor francobelgrano » Vie Jul 26, 2013 11:24 pm

Entradas "baratas" y que sean dos populares por socio y plateas sin limite para socios.. de esta forma te evitas en gran parte infiltrados.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor Pablo77 » Sab Jul 27, 2013 12:20 pm

Ojalá la CD ponga entradas baratas y con prioridad para socios (sin límites).
Me daría mucha vergüenza que haya una "tribuna neutral" como sucede en Mendoza.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor francobelgrano » Dom Jul 28, 2013 10:53 pm

Pablo77 escribió:Ojalá la CD ponga entradas baratas y con prioridad para socios (sin límites).
Me daría mucha vergüenza que haya una "tribuna neutral" como sucede en Mendoza.



no hay chance que hagan eso. Si son vivos, se llena facil (igual que el de Velez, que para mi tendriamos que tener las dos populares y dar un pedazo de platea a ellos)

Deben ponerse entradas relativamente baratas y que los socios las compren, no dar otra opcion. Despues si quedan, venderlas en Alberdi
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor Guillote22 » Lun Jul 29, 2013 1:47 am

Plateas "neutrales" a 400 en un rincón de la Ardiles. Estaría genial para los bosteros de la TV.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor cuifa » Lun Jul 29, 2013 12:04 pm

Creo que la cercanía de los partidos contra Boca y Vélez conspira para ver dos veces la cancha tapada de celeste.

La única forma de lograrlo sería poner precios súper económicos para ambos partidos, pero la realidad es que eso sería otro golpe a una campaña de socios para mi gusto mal armada.

Desde mi punto de vista, contra Boca deberían ser precios más caros que contra Vélez. ¿Por qué? Porque el partido contra los bosteros forma parte del abono de socios (y encima contando $ 60 extra del "Día del Club"), mientras que el de Vélez no integra ese combo, por lo cual en este último partido se puede igualar tanto a socios como no socios a un solo precio, que debería ser barato, claro está.

En definitiva, contra Boca las plateas deberían costar no menos de $ 150 y yo las pondría a $ 200. Contra Vélez, los mismos precios que en los últimos partidos del año pasado: $ 70 la popu y $ 100 las dos plateas y se pone hasta el ojete.

Ah, si no he mal entendido, contra Vélez también podríamos tener las dos populares, porque la prohibición de ingreso de hinchada visitante rige para todos los partidos, al menos eso es lo que se ha dicho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor diegohaymal » Lun Jul 29, 2013 12:16 pm

cuifa escribió:Creo que la cercanía de los partidos contra Boca y Vélez conspira para ver dos veces la cancha tapada de celeste.

La única forma de lograrlo sería poner precios súper económicos para ambos partidos, pero la realidad es que eso sería otro golpe a una campaña de socios para mi gusto mal armada.

Desde mi punto de vista, contra Boca deberían ser precios más caros que contra Vélez. ¿Por qué? Porque el partido contra los bosteros forma parte del abono de socios (y encima contando $ 60 extra del "Día del Club"), mientras que el de Vélez no integra ese combo, por lo cual en este último partido se puede igualar tanto a socios como no socios a un solo precio, que debería ser barato, claro está.

En definitiva, contra Boca las plateas deberían costar no menos de $ 150 y yo las pondría a $ 200. Contra Vélez, los mismos precios que en los últimos partidos del año pasado: $ 70 la popu y $ 100 las dos plateas y se pone hasta el ojete.

Ah, si no he mal entendido, contra Vélez también podríamos tener las dos populares, porque la prohibición de ingreso de hinchada visitante rige para todos los partidos, al menos eso es lo que se ha dicho.

Sdos.


Coincido en el tema de los precios, pero pondría la platea a $80.
También la convocatoria va estar atada a los resultados de las 2 primeras fechas. Si logramos buenos resultados, el kempes con Velez EXPLOTA
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor Flaco » Lun Jul 29, 2013 12:26 pm

Más números hago y más me mareo, y menos entiendo la pobrísima inversión en refuerzos para este plantel en una temporada que nos presenta desafíos como nunca antes: supongamos que metemos 40 mil piratas en el Kempes, cosa nada alocada por ser inicio de mes y por ser Boca; estaríamos hablando que sólo por el cobro del día del club ingresarían limpios $2.400.000.
No entiendo la pretensión de la dirigencia de decir que es oneroso pagarle 500 mil dólares anuales a un jugador de relativa jerarquía.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor loquillox » Lun Jul 29, 2013 12:37 pm

Flaco escribió:Más números hago y más me mareo, y menos entiendo la pobrísima inversión en refuerzos para este plantel en una temporada que nos presenta desafíos como nunca antes: supongamos que metemos 40 mil piratas en el Kempes, cosa nada alocada por ser inicio de mes y por ser Boca; estaríamos hablando que sólo por el cobro del día del club ingresarían limpios $2.400.000.
No entiendo la pretensión de la dirigencia de decir que es oneroso pagarle 500 mil dólares anuales a un jugador de relativa jerarquía.


El día del club se le cobra solo a los socios.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor aguscordoba » Lun Jul 29, 2013 12:59 pm

la verdad que este receso ha sido para rascarse la cabeza demasiado, cuando debió haber sido mínimo tranquila... sin tirar fuegos artificiales pero tampoco anunciando el próximo apocalipsis.

el jugar con boca entre semana, en fecha 2 y el bono al socio con lo del día del club no ayuda.
el jugar el partido mas importante de la historia justo la semana siguiente, tampoco.
el malestar que se percibe en el hincha porque no se dio el salto de calidad, tampoco.

todo hubiese sido mas tranquilo y quizás el número hubiese sido mayor al que estamos manejando y/o pronosticando de socios en total que vamos a tener si la campaña de socios hubiese sido con algún ajuste de precios mínimo, o con alguna promo familiera o "menores jubilados y damas asociate que es una ganga". algo ahí debió realizarse.

y después "contra boca no vamos a hacer día del club por ser muy próxima al inicio del campeonato".

y de bonus track "en la sudamericana si sos socio vas a tener descuento para las entradas" (todo esto porque creo todo pinta a que vamos a tener que pagar entrada y esperamos que los socios sea con descuento).

lamentablemente la gente quiere pan y circo, si no le mostras un boyo de pan no les das ni antojo de hambre, por mas "momento histórico del club"...y el boyo quizás ni siquiera sea traerle refuerzos sino apuntarle al bolsillo del hincha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor papanoel123 » Lun Jul 29, 2013 1:02 pm

Flaco escribió:Más números hago y más me mareo, y menos entiendo la pobrísima inversión en refuerzos para este plantel en una temporada que nos presenta desafíos como nunca antes: supongamos que metemos 40 mil piratas en el Kempes, cosa nada alocada por ser inicio de mes y por ser Boca; estaríamos hablando que sólo por el cobro del día del club ingresarían limpios $2.400.000.
No entiendo la pretensión de la dirigencia de decir que es oneroso pagarle 500 mil dólares anuales a un jugador de relativa jerarquía.


Primero. El dia del Club solo lo abonan LOS SOCIOS del Club. Que hasta ahora son 16.000 mil. O sea que entran limpios solo $960.000.

Segundo.A tu entender, considerando de que le podamos pagar los 500 mil dolares al dolar OFICIAL (dificilisimo), estas dispuestos a gastar mas de $ 2.700.000 a un jugador??? Menos mal q no sos Presidente. Estariamos otra vez en la Quiebra.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor Flaco » Lun Jul 29, 2013 1:06 pm

papanoel123 escribió:
Flaco escribió:Más números hago y más me mareo, y menos entiendo la pobrísima inversión en refuerzos para este plantel en una temporada que nos presenta desafíos como nunca antes: supongamos que metemos 40 mil piratas en el Kempes, cosa nada alocada por ser inicio de mes y por ser Boca; estaríamos hablando que sólo por el cobro del día del club ingresarían limpios $2.400.000.
No entiendo la pretensión de la dirigencia de decir que es oneroso pagarle 500 mil dólares anuales a un jugador de relativa jerarquía.


Primero. El dia del Club solo lo abonan LOS SOCIOS del Club. Que hasta ahora son 16.000 mil. O sea que entran limpios solo $960.000.

Segundo.A tu entender, considerando de que le podamos pagar los 500 mil dolares al dolar OFICIAL (dificilisimo), estas dispuestos a gastar mas de $ 2.700.000 a un jugador??? Menos mal q no sos Presidente. Estariamos otra vez en la Quiebra.

No hagás el pesado, personaje, que no tenés la verdad revelada.
Yo hablo de números reales para traer jugadores de nivel. Belgrano es solvente economicamente y no se va a ir a la quiebra por poner plata en algunos jugadores mas. No hace falta ninguna calculadora ni que el presidente te diga como son las cosas. Eso nada más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor matiasvig » Lun Jul 29, 2013 1:07 pm

papanoel123 escribió:
Flaco escribió:Más números hago y más me mareo, y menos entiendo la pobrísima inversión en refuerzos para este plantel en una temporada que nos presenta desafíos como nunca antes: supongamos que metemos 40 mil piratas en el Kempes, cosa nada alocada por ser inicio de mes y por ser Boca; estaríamos hablando que sólo por el cobro del día del club ingresarían limpios $2.400.000.
No entiendo la pretensión de la dirigencia de decir que es oneroso pagarle 500 mil dólares anuales a un jugador de relativa jerarquía.


Primero. El dia del Club solo lo abonan LOS SOCIOS del Club. Que hasta ahora son 16.000 mil. O sea que entran limpios solo $960.000.

Segundo.A tu entender, considerando de que le podamos pagar los 500 mil dolares al dolar OFICIAL (dificilisimo), estas dispuestos a gastar mas de $ 2.700.000 a un jugador??? Menos mal q no sos Presidente. Estariamos otra vez en la Quiebra.


no creo que en argentina se cobre en dolares...se cobra en pesos convertidos por el dolar oficial
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 29, 2013 3:45 pm

#Belgrano recibiria a Boca el miercoles 7 de agosto a las 18.10hs en el estadio Kempes @portalceleste

Por que no lo hacen a las 15 ya que estamos??? Hijos de putaaaa...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor joccab » Lun Jul 29, 2013 3:45 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:#Belgrano recibiria a Boca el miercoles 7 de agosto a las 18.10hs en el estadio Kempes @portalceleste

Por que no lo hacen a las 15 ya que estamos??? Hijos de putaaaa...

eu eu eu esto tiene que ser un chiste
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 29, 2013 3:48 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 4min
#Belgrano recibiria a Boca el miercoles 7 de agosto a las 18.10hs en el estadio Kempes

Por que no lo hacen a las 15 ya que estamos??? Hijos de putaaaa...[/quote]

Me había olvidado de poner la fuente de lo loco que me puso. Espero que no sea así, no nos dejemos meter el dedo por favor!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Kempes 100% Celeste ¡!!!!!

Notapor inaudi » Lun Jul 29, 2013 5:31 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 4min
#Belgrano recibiria a Boca el miercoles 7 de agosto a las 18.10hs en el estadio Kempes

Por que no lo hacen a las 15 ya que estamos??? Hijos de putaaaa...


Me había olvidado de poner la fuente de lo loco que me puso. Espero que no sea así, no nos dejemos meter el dedo por favor!![/quote]

IMPOSIBLE jugarlo en el kempes con ese dia y horario.cuanto podremos llegar a meter...30 mil con suerte.que la dirigencia mueva el culo, y se pase para la noche, o busque alguna solucion para poder jugarlo en ALBERDI
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados