Logueate con tu cuenta de:

globos largos

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

globos largos

Notapor pajarito12 » Mié Jul 10, 2013 7:41 pm

hola gente soy maxi de gualeguaychu simpatisante de belgrano eh hincha de un club del futbol local (amateur)...les cuento que se viene el clasico y como nuestro equipo es color celeste quisiera saber si me pueden pasar algun contacto donde pueda comprar estos globos largos que belgrano tira en los recibimientos...desde ya muchas gracias saludos piratas
pajarito12
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 02, 2012 4:42 pm

Re: globos largos

Notapor trapitocab » Jue Jul 11, 2013 11:54 pm

Esos "bastones" se venden en los cotillones. Seguramente en tu ciudad hay alguno grande, de esos tipo mayoristas, ahi deben vender seguro. Si lo pedis como "bastones de cancha" seguro te entienden
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: globos largos

Notapor lean_pirata » Vie Jul 12, 2013 2:29 am

Buscate una fabrica de plasticos, ahi en gualeguaychu deben existir, habla con el dueño y fijate si te lo pueden hacer que te hagan un presupuesto, no creo que no te los sepan hacer, se les llama "bastones", ellos mismos te los cortan y sellan con sus maquinas como hacen con las bolsas que comunmente fabrican, trata de que tengan minimamente 1 metro de largo. Suerte con eso.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: globos largos

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jul 12, 2013 11:19 am

pajarito12 escribió:hola gente soy maxi de gualeguaychu simpatisante de belgrano eh hincha de un club del futbol local (amateur)...les cuento que se viene el clasico y como nuestro equipo es color celeste quisiera saber si me pueden pasar algun contacto donde pueda comprar estos globos largos que belgrano tira en los recibimientos...desde ya muchas gracias saludos piratas



Amigo en realidad son bolsas y no globos. Tenés que hablar con alguna fábrica de bolsas como te dijeron arriba.

Importante: cuál es el club que lleva nuestros colores en GualeguaychÚ?? perdón x mi ignorancia
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados