Logueate con tu cuenta de:

BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 02, 2013 6:31 pm

¿Qué conclusiones sacamos de este dato?

Salimos segundos en el inicial http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... pleta.html y acaban de dar a concer que salimos segundos en el final, detras de independiente con 107.647 populares vendidas.

CON EL HECHO NO MENOR DE HABER DISPUTADO (CON SUERTE) LA MITAD DE LOS PARTIDOS DE LOCAL EN EL KEMPES. Si hubiesemos jugado todo ahí, hoy el dato sería escandaloso, porque hubiesemos ROBADO terriblemente.

Ya saben lo que voy a decir respecto a socios, asique ni lo digo, imaginenselo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 02, 2013 6:43 pm

Vía @VarskySports: #Belgrano terminó segundo en venta de entradas generales en el torneo pasado por encima de #Boca y #River @portalceleste
#BELGRANO salió PRIMERO en el raking de venta de ENTRADAS POPULARES de la temporada, con 223.179.
Al margen de que es una excelente noticia... Todos al Kempes???
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Notapor joccab » Mar Jul 02, 2013 7:05 pm

la verdad que un orgullo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Notapor mgmelpirata » Mar Jul 02, 2013 7:34 pm

Mi opinion: es muy buena esa noticia esa,pero el que debe estar contento contando la plata es la mAFiA.
Un orgullo seria salir primeros en socios,plata para el cluB. Pero bien de a poco estamos haciendo consciencia de eso.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporad

Notapor kapoftheworld » Mar Jul 02, 2013 8:23 pm

mgmelpirata escribió:Mi opinion: es muy buena esa noticia esa,pero el que debe estar contento contando la plata es la mAFiA.
Un orgullo seria salir primeros en socios,plata para el cluB. Pero bien de a poco estamos haciendo consciencia de eso.

Eso es exactamente lo q iba a decir.
O sea +1
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporad

Notapor papanoel123 » Mar Jul 02, 2013 9:06 pm

kapoftheworld escribió:
mgmelpirata escribió:Mi opinion: es muy buena esa noticia esa,pero el que debe estar contento contando la plata es la mAFiA.
Un orgullo seria salir primeros en socios,plata para el cluB. Pero bien de a poco estamos haciendo consciencia de eso.

Eso es exactamente lo q iba a decir.
O sea +1


Es el problema de siempre, no todo el mundo tiene la plata para asociarse, no todos van a todos los partidos, ni todos se bancan tener q esperar 1 mes para asociarse despues del resto y con la duda de si se juega o no en el Kempes.

Si dijiesemos HOY, se juega todo el campeonato en el Kempes, muchos empezarian a ahorrar y se asociarian..pero como no es asi... :S
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporad

Notapor mgmelpirata » Mar Jul 02, 2013 9:50 pm

papanoel123 escribió:
kapoftheworld escribió:
mgmelpirata escribió:Mi opinion: es muy buena esa noticia esa,pero el que debe estar contento contando la plata es la mAFiA.
Un orgullo seria salir primeros en socios,plata para el cluB. Pero bien de a poco estamos haciendo consciencia de eso.

Eso es exactamente lo q iba a decir.
O sea +1


Es el problema de siempre, no todo el mundo tiene la plata para asociarse, no todos van a todos los partidos, ni todos se bancan tener q esperar 1 mes para asociarse despues del resto y con la duda de si se juega o no en el Kempes.

Si dijiesemos HOY, se juega todo el campeonato en el Kempes, muchos empezarian a ahorrar y se asociarian..pero como no es asi... :S


Es un tema de mucho estudio entre los dirigentes que estan en el tema. Yo diria aunque me duela en el alma dejar mi casa,es jugar en el freezer del kempes,es ahora o nunca captar minimo 35mil socios
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporad

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 02, 2013 10:25 pm

papanoel123 escribió:
kapoftheworld escribió:
mgmelpirata escribió:Mi opinion: es muy buena esa noticia esa,pero el que debe estar contento contando la plata es la mAFiA.
Un orgullo seria salir primeros en socios,plata para el cluB. Pero bien de a poco estamos haciendo consciencia de eso.

Eso es exactamente lo q iba a decir.
O sea +1


Es el problema de siempre, no todo el mundo tiene la plata para asociarse, no todos van a todos los partidos, ni todos se bancan tener q esperar 1 mes para asociarse despues del resto y con la duda de si se juega o no en el Kempes.

Si dijiesemos HOY, se juega todo el campeonato en el Kempes, muchos empezarian a ahorrar y se asociarian..pero como no es asi... :S


Podrían hacerse socios kempes y ahorrarse unos morlacos. Aunque cada vez que pasa mas el tiempo, me parece que sería un golaso hacer la caompaña, si tenemos 10mil socios, al gigante, si tenemos 15mil socios, al gigante si tenemos 25mil socios al kempes, pero sin venta de entrada. Poner los precios de las entradas previas es decir:

Hacerte socio de Belgrano sale 500 para la ex descubierta, entrada para Boca y River: 250 San Lorenzo y Racing: 150.

Cosa de que te sentes 20 minutos haces cuentas y te termine conviniendo, porque ahora uno cuando quiere saber si le conviene o no ir hacerse socio, no calcula con que la entrada contra boca, de seguro será 80 250 y 350 (como barata), creo que también poner precios previos en algún partido en los cuales esté Belgrano último se llena, porque son los partidos históricamente convocantes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Notapor japerezar » Mié Jul 03, 2013 10:59 am

Vieron la nota de La Voz del Gallinon
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... taquillero
japerezar
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO primero en venta de entradas de la temporada

Notapor gct-pirata » Mié Jul 03, 2013 9:27 pm

Belgrano es el club que más entradas vendió en la Temporada 12/13:


:arrow: Belgrano 223.179.
:arrow: Boca 221.240
:arrow: River 220.868
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados