Logueate con tu cuenta de:

PIOJERA + MURGA MANUEL BELGRANO

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

PIOJERA + MURGA MANUEL BELGRANO

Notapor negrosor » Lun Jun 24, 2013 4:54 pm

Buenas y santas. Está todo tan fachero culiá! Hacía rato no me pegaba una vuelta por estos hermosos pagos, porque ahora empecé a estudiar Medicina y, francamente, me está violando un poco la carrera jaj.
Pero lejos de desactivar para siempre, vengo con proyectos divertidos para sugerir. Como para ver que onda.
No sé si sabrán, pero yo fui a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Esa que está ahí, al ladito del Clínicas. Juntos las imponentes estructuras, también colaboran con la apreciación de nuestro hermoso Alberdi.
Cuestión es que caminando por ahí, no sólo me di cuenta que no había ningún escudo de Belgrano (tanto en el hospital como en el colegio) sino que un sonido por demás familiar, cautivó mis oídos.
De mi colegio salía música. Y no cualquier música. De ahí adentro, salía la Murga que tanto procuré crear.
Es que ahroa las cosas están distintas desde que egresé, y se ve que los chicos que tanto me ayudaron a intentar lograrla, terminaron consiguiendo el objetivo: Los Descarados del MB ya es una realidad.
Son buenos viejo. Realmente muy buenos.
Se presentaron en el pasaje con esto de los 400 años, y cuando fui a verlos, se me prendió la lamparita.
Podríamos organizar entre el Club (especialmente La Murga y alguna autoridad que "oficialice" la situación) y el Colegio una presentación de ambas instituciones para remarcar la lucha que el Barrio entero está haciendo por la piojera. Que los chicos salgan con la remera de PAREN DEMOLER ALBERDI que están por hacerse, y que las dos murgas nos diviertan y regalen fiesta por una buena causa.
Debo confesar que IBana estaba en mi imagen predilecta, retratando todo como para que después tengamos fotos que justifiquen que nuestro Belgrano querido es mucho más que un club normal, y de verdad se preocupa por lo que ocurre a su lado.
Es sólo una sugerencia. Me serviría muchísimo si alguien tiene el teléfono de los chicos de la Murga para ver si quieren juntarse con los de mi cole, y también cualquier cosa que pueda aportar a la idea en general.
153023444 es mi celular, y si no, un mensaje privado por cualquier cosa.
Desde ya, muchas gracias, y a no dormirse con esto ¿eh?

Aguante Belgrano, el fernet y Los Redondos.
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: PIOJERA + MURGA MANUEL BELGRANO

Notapor trapitocab » Lun Jul 01, 2013 12:31 am

Los chicos de la murga se van a presentar el viernes 5 a las 20.30hs en el Paseo de las Artes, podes llegarte y hablar con ellos. Espero te sirva el dato. Saludos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: PIOJERA + MURGA MANUEL BELGRANO

Notapor lean_pirata » Lun Jul 01, 2013 1:49 am

No te quiero desalentar mucho amigo pero no creo que estes buscando ayuda en el lugar indicado.

Esta semana que paso hubo movidas muy lindas en el club que apuntan a lo social, al encuentro entre piratas y la mayoria de los nabos que postean aca se dedicaron a sentar el culo en la PC y a escribir "sobre las proximas incorporaciones o criticar la campaña de socios" en vez de ir llegarse al club y participar, 4 mensajes tiene el post en referencia a eso. Con eso te digo todo...

De todas formas ya te mando un MP con el cel de algun pibe de los descontrolados, yo tambien la escuche a la murga del Manuel Belgrano, tiene vientos, percu, suenan muy lindo, ahi te envio que si tenes ganas de hacer algo siempre hay gente que mueve el culo para que salgan cosas lindas.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados