Logueate con tu cuenta de:

[AYUDA] Quiero hacer mi bandera

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

[AYUDA] Quiero hacer mi bandera

Notapor bpala » Vie May 31, 2013 9:41 pm

saludos a todos los piratas..!!
soy nuevo en este foro.. :D

mi dudas son..:

que tela tendria que usar..?? me comentaron que la tafeta no sirve y me recomendaron la tela mil usos..pero en mi pueblo es dificil de conseguir.. en cordoba donde podria..?? y cuanto estaria saliendo el metro??
conviene pintarlas o llevarlas a una grafica y que las "impriman"..??


tenia pensada una de 3 x 1.5 mts para llevar a alberdi
Imagensegun los precios de aca me sale unos 400$
y mas adelante una de 8 x 3 mts para llevar al kempes.. (este seria mi sueño)
Imagensegun los precios de aca me sale unos 1000$ :shock:
y otra de palo de 2 x 1.5 (es grandre?? que medidas sino??)que por los cortes que le hago me sobra tela para otra igual..
Imagensegun los precios de aca me sale unos 200$ c/u
bastantes caras me parece..
bueno espero que me ayuden
como veran... les robe la "P" del logo anterior de esta pag..
las deberia pintar o llevarlas a una imprenta para que las "impriman" o lo que sea que le hagan??

y como es el tema de colgarlas..?? no hay problemas..?? yo voy a la prefe o la gasparini..

bueno eso.. gracias de antemano :) :)
bpala
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2011 5:52 pm

Re: [AYUDA] Quiero hacer mi bandera

Notapor Guillote22 » Sab Jun 01, 2013 10:12 am

Amigo, actualmente en Alberdi no dejan colgar banderas y eso ha permitido que ingrese más gente a la popu y a la prefe. Lo que hacen es poner las banderas del lado de adentro de la cancha y sobre la pared chiquita que está debajo del alambrado, pero tengo entendido que los que lo hacen llegan muy temprano y probablemente tengan sus lugares ya reservados. Para el Kempes no habría tanto drama, aunque siempre va a depender del cobani que te revise, algunos la dejarán pasar y otros te hincharán las bolas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [AYUDA] Quiero hacer mi bandera

Notapor trapitocab » Sab Jun 01, 2013 11:09 pm

Bpala, te mande un mensaje privado.
Saludos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [AYUDA] Quiero hacer mi bandera

Notapor bpala » Dom Jun 02, 2013 6:31 pm

Guillote22 escribió:Amigo, actualmente en Alberdi no dejan colgar banderas y eso ha permitido que ingrese más gente a la popu y a la prefe. Lo que hacen es poner las banderas del lado de adentro de la cancha y sobre la pared chiquita que está debajo del alambrado, pero tengo entendido que los que lo hacen llegan muy temprano y probablemente tengan sus lugares ya reservados. Para el Kempes no habría tanto drama, aunque siempre va a depender del cobani que te revise, algunos la dejarán pasar y otros te hincharán las bolas.


gracias por contestar..!!

ahora entiendo xq dejan entrar a mas gente en el gigante.. :idea:
bueno igualmente cuando yo voy llego bien temprano.. como 3 horas antes.. y en el kempes 4..
bpala
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2011 5:52 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados