Logueate con tu cuenta de:

¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor Pedro_cab » Vie May 31, 2013 5:29 pm

papanoel123 escribió:Cooper1905: Considera que el Socio Kempes pagó SOLO 4 partidos (el 4to fue vs Independiente) por lo que para éste partido DEBEN comprar las entradas, pero supongo que como vs Indpte habrá prioridad en un dia para los SOCIOS.


Calculo que el socio Kempes paga la mitad, igual que los socios sin ubicación. Deben tener que ir a activar el chip no más...

-----------------------------------------------------------------------------

Che abrimos un tema nuevo ahora que se confirmó que se juega en el Kempes? Porque éste está desvirtuadazo! Pregunto por las dudas y no lo abro de una para no hacer bardo a los policías al pedo ahora que deben estar con una banda de cosas con el cambio de página :P.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor papanoel123 » Vie May 31, 2013 6:12 pm

Pedro_cab escribió:
papanoel123 escribió:Cooper1905: Considera que el Socio Kempes pagó SOLO 4 partidos (el 4to fue vs Independiente) por lo que para éste partido DEBEN comprar las entradas, pero supongo que como vs Indpte habrá prioridad en un dia para los SOCIOS.


Calculo que el socio Kempes paga la mitad, igual que los socios sin ubicación. Deben tener que ir a activar el chip no más...

-----------------------------------------------------------------------------

Che abrimos un tema nuevo ahora que se confirmó que se juega en el Kempes? Porque éste está desvirtuadazo! Pregunto por las dudas y no lo abro de una para no hacer bardo a los policías al pedo ahora que deben estar con una banda de cosas con el cambio de página :P.


Pido disculpas, Pedro tenes razon. El Socio Kempes es igual al Socio SIN UBICACION, por lo que solo tiene que activar el chip pagando la mitad de la entrada.

Y se confirmó que jugamos el Sabado 9/6 a las 16:00 hs. en el Mario Alberto Kempes.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor loquillox » Vie May 31, 2013 7:34 pm

papanoel123 escribió:Loquillox: El ingreso diferenciado lo debe manejar la Policia, lo correspondiente al Club que es el pase de los carnet y el corte de entrada SI esta diferenciado.


Seguramente es tema de la policía, pero uno o dos de los primeros partidos que se jugaron en el Kempes había ingreso diferenciado. Es algo que ya se hizo y dudo que implique un gran gasto económico.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor kapoftheworld » Vie May 31, 2013 8:20 pm

A mi lo único q me hace ruido de la nota es el tema de los socios. Creo q el club se merece una mejor campaña marketinera y definir una localia. No pienso q el socio kempes sea esa solución. Ya que los pocos q nos afiliamos de esa forma tuvimos la opción siempre de ir al gigante porque eramos pocos.
Se que este tema no va acá, pero pienso q si perez quisiera agrandar el gigante, deberia primero mudar la localia y asegurar a los socios un lugar siempre, ahi si haría una buena campaña de socios, yo pienso quiero podriamos llegar a los 35000 y recien ahi encarar la reforma del gigante.
La verdad es q este tema me deprime mucho mas de los refuerzos q puedan llegar a venir...

Leyendo un poco las opiniones creo q no es necesario agrandar la masa societaria para recaudar guita para el gigante. Creo q se puede conseguir esposor, se pueden realizar colectas, se pueden conseguir inversores, se puedr concientizar a la gente q aporte dinero y/o trabajo para la causa.
Sabes la cantidad de socios y que tendríamos si el gigante fuera mas grande? Hasta pensando asi, tranquilamente podria auto financiarse la ampliación.
En fin. Me parece q hay algun tipo de traba para q esto no suceda, no es cuestión de decir q hay q tener 50000 socios. ERROR!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor eutimio » Dom Jun 02, 2013 6:39 pm

NO HAY EXCUSAS EL SABADO!!!!!! REPITEN PRECIOS DE LAS ENTRADAS, ULTIMO PARTIDO DE LOCAL, AGRADECER AL EQUIPO, SEGUIR SUMANDO PUNTOS PARA LA LIBERTADORES, ETC, ETC. A REVENTAR EL KEMPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor matias_cab32 » Lun Jun 03, 2013 10:31 am

en la radio tan diciendo que lo quieren pasar a las 2 de la tarde al partido, espero q sea humo, chivaso loco
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor diegohaymal » Lun Jun 03, 2013 11:45 am

Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 03, 2013 11:52 am

diegohaymal escribió:Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.


Con todo respeto Belgrano no debe entregarle los puntos a nadie. Yo soy hincha de Belgrano, socio y en esa condición no soy amigo de nadie. No hablen en el nombre del club y de la gente de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 03, 2013 12:10 pm

gracias_paolo escribió:
diegohaymal escribió:Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.


Con todo respeto Belgrano no debe entregarle los puntos a nadie. Yo soy hincha de Belgrano, socio y en esa condición no soy amigo de nadie. No hablen en el nombre del club y de la gente de Belgrano.


Hay tanta gente que habla en nombre del club haciendo referencia a cosas extra futbolisticas, que si bien esté o no de acuerdo con diegohaymal, la verdad no me da importancia.

Hay tanta gente que se lee que pone cosas respecto a aspectos políticos que sí me sacan el sueño. Mensajes a favor o en contra de K, gente que habla del 24M nunca mas y demás. La verdad, son temas que no se deberían mezclar y me parecen mas preocupantes que si uno dice que Belgrano tiene o no que regalarle puntos a otro.

Sobre como afrontar los próximos partidos, estuve pensando de probar todos juveniles, pero después pensé que, por ej, si sacamos 1 punto de los 9, ese puntito nos podría salvar del descenso la temporada que viene, quiero decir, que no hay que pelotudear en los 9 puntos que quedan, poner al 11 titular o poner un 11 alternativo no asegura si ganas o perdes, pero si, afrontarlo como finales y estos 9 puntos, hay que ganarlos como sea!

Si SJ nos termina ganando, quizás analice en frío después como parte del torneo, como por ej, que ayer "festejé" que ganara el bicho para perjudicar a Indpte, si gana SJ, seguro en mi casa me ponga contento porque ganó ellos (no porque perdio belgrano) pero we, gustos son gustos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor cesarasd » Lun Jun 03, 2013 12:51 pm

Cómo alguien puede pedir que le entreguemos los puntos al rival? en que cabeza cabe?

Esa es la desventaja de tener tantos hinchas: hinchas que piensen de esta manera. Vamos por superar los 61 puntos de las gallinas en una temporada, ganandole a san juan y empatando los últimas fechas los superamos! la mejor temporada de un equipo cordobes en la historia piensen!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 03, 2013 1:06 pm

cesarasd escribió:Cómo alguien puede pedir que le entreguemos los puntos al rival? en que cabeza cabe?

Esa es la desventaja de tener tantos hinchas: hinchas que piensen de esta manera. Vamos por superar los 61 puntos de las gallinas en una temporada, ganandole a san juan y empatando los últimas fechas los superamos! la mejor temporada de un equipo cordobes en la historia piensen!


Todo bien que cada uno piesen a su manera y vea el fútbol a su forma pero "amigos" de Belgrano son los huevos y nadie mas en lo que a mi respecta. Despues si hay gente que tiene amistades con gente de otros clubes es otra cosa pero Belgrano tiene miles de hinchas.

Hay que sacar los 9 si es posible y seguir superandonos a nosotros mismos. No hay q confundirse y perder de vista el camino que no trajo hasta aca. Banfield salió campeon y hoy juega en el nacional, argentinos esta ahi y Tigre se salvo de milagro siendo casi campeon.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor Emperador » Lun Jun 03, 2013 1:19 pm

diegohaymal escribió:Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.



Q verguenza que haya "hinchas" como estos.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor joccab » Lun Jun 03, 2013 1:20 pm

a sacar los 9 puntos no vaya ser que ade aca adealnte nos faltens 3 puntitos dejense de joder con eso
hay que sacar todo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor francobelgrano » Lun Jun 03, 2013 1:25 pm

Nos hubieran entregado los 3 puntos para SALIR CAMPEON el torneo pasado, quedabamos punteros ganando si no recuerdo mal o ahi nomas.. que la fumen que se vayan a la B con independiente
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 03, 2013 1:49 pm

Amigos sanjuaninos?? regalar el partido?? llenar el MAK e ir para atrás??... SE EQUIVOCO DE CLUB AMIGO...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor juliocadcam » Lun Jun 03, 2013 1:52 pm

Excelentes los precios, acercan a la familia a la cancha!

Voy a ir de nuevo con mi mujer y los chicos de nuevo!
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor diegohaymal » Lun Jun 03, 2013 3:08 pm

Vamos muchachos, no me peguen por mi verborragia.
No critiquemos, ni insultemos a los compañeros piratas por opiniones, sugerencias o boludeces que dicen (x ejemplo en mi caso)
Y dicen cosas que duelen a este corazón pirata.
Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor Zumba » Lun Jun 03, 2013 3:32 pm

Hay que tener junio pago?

Que gane Belgrano siempre!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor cuifa » Lun Jun 03, 2013 4:16 pm

Si Dios quiere, el sábado harán el debut en la hinchada de BELGRANO mis dos sobrinas, hijas de un hincha del mamador de barrio jardín frizado al que le arrebaté el alma de sus muchachas por el sólo hecho de que somos más grandes y punto. No hay más nada que discutir.

Es un día para que el Chateau definitivamente esté bañado de celeste y al respecto quiero reflotar una discusión que se dio páginas atrás.

Tranquilamente, si la Policía quisiera, que en el caso de BELGRANO no quieren casi nunca pero las gestiones deberían hacerse igual, la popular pechofríon, digo Willington, podría estar a disposición del público pirata.

Al contrario de lo que se ha planteado, los accesos del estadio Córdoba permiten largamente armar un operativo por el cual los sanjuaninos ocupen la mitad de la Ardiles o menos. Si en las canchas de Boca o Racing vas a las mismas tribunas que los rivales pero una bandeja arriba, ¿por qué acá no se podría hacer algo similar?

Por el contrario, es muy sencillo: se cortan los accesos por el norte, como normalmente se hace en estos partidos, y los sanjuaninos entran a la cubierta por el acceso norte donde se unen la popu y la cubierta. En tanto, los piratas que quieran ir a la popular norte irían caminando por detrás de la gasparini, ingresando por el acceso que está apenas pasás esta última tribuna.

A mí me parecería una exageración darles la mitad de la Ardiles, que serían unos 7.000 y pico de lugares, pero prefiero eso antes que darles una tribuna para 11.000 personas y que vengan 1.000 con toda la furia.

Insisto, no creo que se haga pero no porque no se pueda, sino porque la Policía es inútil e incompetente, cualidades que se les agravan aún más cuando de partidos de BELGRANO se trata.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 4:32 pm

cuifa escribió:Si Dios quiere, el sábado harán el debut en la hinchada de BELGRANO mis dos sobrinas, hijas de un hincha del mamador de barrio jardín frizado al que le arrebaté el alma de sus muchachas por el sólo hecho de que somos más grandes y punto. No hay más nada que discutir.

Es un día para que el Chateau definitivamente esté bañado de celeste y al respecto quiero reflotar una discusión que se dio páginas atrás.

Tranquilamente, si la Policía quisiera, que en el caso de BELGRANO no quieren casi nunca pero las gestiones deberían hacerse igual, la popular pechofríon, digo Willington, podría estar a disposición del público pirata.

Al contrario de lo que se ha planteado, los accesos del estadio Córdoba permiten largamente armar un operativo por el cual los sanjuaninos ocupen la mitad de la Ardiles o menos. Si en las canchas de Boca o Racing vas a las mismas tribunas que los rivales pero una bandeja arriba, ¿por qué acá no se podría hacer algo similar?

Por el contrario, es muy sencillo: se cortan los accesos por el norte, como normalmente se hace en estos partidos, y los sanjuaninos entran a la cubierta por el acceso norte donde se unen la popu y la cubierta. En tanto, los piratas que quieran ir a la popular norte irían caminando por detrás de la gasparini, ingresando por el acceso que está apenas pasás esta última tribuna.

A mí me parecería una exageración darles la mitad de la Ardiles, que serían unos 7.000 y pico de lugares, pero prefiero eso antes que darles una tribuna para 11.000 personas y que vengan 1.000 con toda la furia.

Insisto, no creo que se haga pero no porque no se pueda, sino porque la Policía es inútil e incompetente, cualidades que se les agravan aún más cuando de partidos de BELGRANO se trata.

Sdos.


Cuifa, creo que es al revés tu análisis. Yo lo he hablado con gente de Bomberos que están siempre involucrados en la logística de los accesos. No se puede, bajo ningún punto de vista, partir la Gasparini, ni dividir la Ardiles alta de la baja. No por cuetiones de las bandejas, si no por los ingresos y playones compartidos entre platea/platea y popular/platea.
Una de las cosas que me dijo, que nunca se me ocurrió y es sólo una de las razones, es que si cortas el acceso norte, toda la popu norte tiene que dar la vuelta por atrás de la Gasparini, y por esa callecita no podés sacar los 11 mil de la Willington mas los 20 mil de la Gasparini, que se van a sumar en un sólo acceso a la Artime y la mitad de la ARdiles. Es decir, 50 mil personas por una entrada de 4 o 5 carriles y una sóla avenida que como máximo se convierte en 4 carriles.

Lo que no quita que lo vayan a hacer... Y a eso es a lo que voy. La infraestructura no está capacitada para sostener una división así, ya lo han estudiado por todos lados, pero la demagogia, los intereses políticos, y el señor billetin hace que cualquier estudio se vaya al carajo.

No se puede hacer, pero no quita que puedan hacerlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados