Logueate con tu cuenta de:

¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor SOMOSCORDOBA » Dom May 26, 2013 9:35 pm

Si le ganamos a Lanus, y entramos a la Copa. ¿no amerita festejarlo a lo grande?
Los mismos precios de hoy Y LAS 2 POPULARES PARA BELGRANO. Los 500 sanjuaninos a la Ardiles baja van sin problemas.

Además despedimos de Córdoba al equipo por mucho tiempo... principio de mes ($$)...

¿Qué opinan los piratas?
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor alecab1905 » Dom May 26, 2013 9:43 pm

esta piola la idea como se iso contra estudiantes al finalisar el campeonato anterior,,, pero lamentablemente no podes meter a los sanjuaninos en la ardiles baja por un tema de accesos. igual creo y pregunto? no hay eliminatorias y jugamos entre semana? si es asi dejame en alberdi en mi casa y seguro ahi ganamos! y no jugando en una cancha de "arena" (impresentable el cesped del kempes) jajaja
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor ferpirataa » Dom May 26, 2013 9:44 pm

En eso estaba pensando pero no me daba abrir un th... lo iba a poner en otro..

estaría genial y ojalá sea así.

está complicado lo del publico visitante, lo plantearon en otro thread.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor SOMOSCORDOBA » Dom May 26, 2013 9:46 pm

Eso si, debería ayudar el día y la hora también. Sábado a la noche es genial.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor jopirata » Lun May 27, 2013 12:41 am

alecab1905 escribió:esta piola la idea como se iso contra estudiantes al finalisar el campeonato anterior,,, pero lamentablemente no podes meter a los sanjuaninos en la ardiles baja por un tema de accesos. igual creo y pregunto? no hay eliminatorias y jugamos entre semana? si es asi dejame en alberdi en mi casa y seguro ahi ganamos! y no jugando en una cancha de "arena" (impresentable el cesped del kempes) jajaja


Juega la eliminatoria, pero hay fecha lo mismo el fin de semana.


---------------------


Pienso 100% igual al que abrió el tema, deberíamos jugarlo en el Kempes y 100% para hinchas de Belgrano.
Lo mismo, dudo que la policía lo permita y x más que no traigan más de 1mil sanjuaninos dudo que nos vayan a habilitar las 2 populares para los hinchas de Belgrano.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor SOMOSCORDOBA » Lun May 27, 2013 12:52 am

Hay que tener en cuenta que con los sanjuaninos ni "pica" hay. Hasta hubo buena onda un tiempo. La policía te puede decir que no, pero no porque no se pueda sino porque no quieran. Poder se puede.

Además, en el supuesto de darse las condiciones mencionadas y que hagamos de local en el MAK, nos ingresaria buena plata por recaudación, cosa que en Alberdi no.

Y dejas a mucha gente con la espectativa de ver a Belgrano más seguido, cosa que podemos capitalizar en socios el torneo que viene.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor diego_cba483 » Lun May 27, 2013 10:10 am

SOMOSCORDOBA escribió:
Además, en el supuesto de darse las condiciones mencionadas y que hagamos de local en el MAK, nos ingresaria buena plata por recaudación, cosa que en Alberdi no.

Y dejas a mucha gente con la espectativa de ver a Belgrano más seguido, cosa que podemos capitalizar en socios el torneo que viene.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 27, 2013 10:14 am

Lo de la recaudación tampoco lo tildaría como que nos perdemos el kini. Si bien, el partido pasado hicimos 1millón de recaudación, tampoco es todo eso lo que nos queda en Belgrano.

Restarle lo que se lleva AFA y lo que sale alquilar el kempes, mas el ineficiente operativo de seguridad. Seguro que algunas monedas nos quedan, pero no se si es como para justificar el movimiento de localía, pero ojo, me parece que poniendo precios así, tendríamos que ir de cabeza!

Otra cosa, es que 2 equipos del interior, Belgrano y San Juan, vamos a jugar un miercoles a las 4 am...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor joccab » Lun May 27, 2013 10:23 am

ENcima el ruso no cumple los 100 partidos con Blegrano contra san martin o me equivoco??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor SOMOSCORDOBA » Lun May 27, 2013 10:30 am

La recaudación vs Independiente fue de más de $1.600.000. Descontale todos los items y supongamos que nos queda la mitad limpio $800.000. No me parece NADA despreciable, con esa plata se pueden hacer muchas cosas. Sumale otra recaudación similar vs San Martin SJ.

Si bajamos un poco las pretensiones, y supongamos que se comenzarán a vender popu sur y plateas y no se agotarán en su totalidad, o no quedará mucha gente sin comprar como para abrir la norte, no importa, ya es una multitud y ya lo justificaría.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor papanoel123 » Lun May 27, 2013 10:32 am

CordobadePrimera escribió:Lo de la recaudación tampoco lo tildaría como que nos perdemos el kini. Si bien, el partido pasado hicimos 1millón de recaudación, tampoco es todo eso lo que nos queda en Belgrano.

Restarle lo que se lleva AFA y lo que sale alquilar el kempes, mas el ineficiente operativo de seguridad. Seguro que algunas monedas nos quedan, pero no se si es como para justificar el movimiento de localía, pero ojo, me parece que poniendo precios así, tendríamos que ir de cabeza!

Otra cosa, es que 2 equipos del interior, Belgrano y San Juan, vamos a jugar un miercoles a las 4 am...


Sean los pesos que sean, nos deja mas ingresos que jugar en el Gigante, y ademas la gente se entusiasma en ir, ver la fiesta y es una buena oportunidad para "llamar mas socios" para el torneo que viene.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor laklocabcba » Lun May 27, 2013 10:33 am

Sin ánimo de ser ortiva, creo que no hace falta. No hay nada que demostrar! Argentina completa vió como reventamos ese Kempes ayer. No importa lo locas que se pusieron las pájaras, hay que decirles que son ellos los más grandes y alimentar su soberbia para que vuelvan al argentino!

A mi Belgrano no me dejó NINGUNA duda ayer en tema convocatoria!

Me encantó llevar pibes que no había ido nunca a ver Belgrano y dejarlos re locos de la cabeza (todavía están saltando, uno durmió con la bandera). La verdad, me gustaría despedir la B en mi popular (aunque vaya a Lanús y a la plata también)

Hay otro aspecto; Esta es la PRIMERA DIVISIÓN del fútbol argentino, no un campeonato de barrio donde le podés decir al visitante: "che, no mandes gentes porque me queda chica la cancha para mi sólo, mirá es que somos muy grandes. Pero con onda he?"

Esas payasadas que se concretan moneda de por medio, es a otro nivel donde necesariamente hay que tener menos transcendencia.

Obviamente es una opinión exclusiva interna entre piratas y saldré a hacer campaña por las redes sociales y conocidos para que lo reventemos si esto se concreta, pero es lo que pienso.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor potycab » Mar May 28, 2013 8:42 pm

Para mí hay que volver a reventar el maldito kempes de mierda este.

No entiendo como hay gente a la que se le nota que tiene miedo de ir al kempes y que quede grande. hay que festejar, y el gigante queda chico loco. Es así.Con la cantidad de hinchas que tiene Belgrano, de que dudamos?
Además, así vamos a poder ir todos los piratas, y no solamente los que podemos ir a Alberdi. A mí el chato no me va ni ahí, es terrible bagayo ir hasta allá, pero me gusta que juguemos con 50 lucas. Es de equipo GRANDE. Nadie habla de perder la identidad, ni de no jugar más en el barrio, ni mucho menos perder la humildad de equipo sacrificado de toda nuestra historia y que tan buenos frutos nos dio y nos da hoy.
Para equipo grande, cancha grande, hinchada grande, bolas grandes.

OJALÁ LA SUBCOMISIÓN DEL SOCIO ACTIVE LA IDEA DE LAS 2 POPUS. creo que todos los clubes que tienen expectativas de llevar mas de 35mil la hacen, menos nosotros. Además son 12 mil entradas a 60 pesos. mucho mejor que 7mil,8mil entradas a 150 pesos y q nunca se terminan de vender. Hay que dejar de pensar en la entrada como si fuese el principal ingreso de los clubes.Antes está la guita q ponemos los socios, publicidades, tele, que se yo.Hay veces que está bueno recaudar una moneda, y hasta cobrar el día del club. Como hay veces q es mejor jugar con mucha gente para festejar y sacar pecho el lunes en el laburo.Y hay veces q es mejor jugar en Alberdi, sin dudas, como aquella promoción. ojalá juguemos en el chato con las 2 popus al palo. Como aquél clásico con las plumudas.

abrazo muchachos!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gct-pirata » Mar May 28, 2013 8:50 pm

Estaría fantástico volver a jugar en el Kempes con mas de 45000 piratas de nuevo.
lo que si me parece habría que ver el día y horario que no toca.
Si jugamos domingo sería perfecto.
Otro tema es que al kempes lo tienen que volver a resembrar de nuevo.....
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 28, 2013 9:17 pm

Yo creo que meter 40.000 piratas de la forma que sea (aunque haya claros en la Gasparini) ya justifica ampliamente la mudanza.

Se fijó el partido para el Sábado. Si nos toca el último horario sería genial.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor kapoftheworld » Mar May 28, 2013 11:00 pm

Me encantaría las dos populares para Belgrano. Porque somos el mas popular:)
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor Pedro_cab » Mar May 28, 2013 11:04 pm

Me parece que es en el Kempes no más !

Si se mantienen los mismos precios ojalá saquen un par de entradas más. El otro día se quedó gente afuera al pedo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor danigg » Mar May 28, 2013 11:30 pm

gct-pirata escribió:Estaría fantástico volver a jugar en el Kempes con mas de 45000 piratas de nuevo.
lo que si me parece habría que ver el día y horario que no toca.
Si jugamos domingo sería perfecto.
Otro tema es que al kempes lo tienen que volver a resembrar de nuevo.....


O quitarle el maiz que quedó después del ascenso de galleres. El domingo se resbalaron todos a causa de ello...
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 29, 2013 12:00 am

FeDe_PiRaTa escribió:Yo creo que meter 40.000 piratas de la forma que sea (aunque haya claros en la Gasparini) ya justifica ampliamente la mudanza.

Se fijó el partido para el Sábado. Si nos toca el último horario sería genial.

No recuerdo en donde, me pareció ver que jugamos a las 16.10
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor ValverdeJ » Mié May 29, 2013 2:57 am

si la dirigencia se aviva, tendríamos que hacer esto posible, al kempes contra sm de sj y si no traen hinchas mejor, ni viajan
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados