Logueate con tu cuenta de:

¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor mauri » Lun Jun 03, 2013 4:56 pm

el sabado minimo....pero minimo un "Rusoooo,,,Rusoooo",,, por sus 100 partidos piratas y la clasificacion
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 03, 2013 5:00 pm

Si no mal recuerdo las gallinas han mandado gente a la platea techada arriba y nadie dijo ni mu !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor cuifa » Lun Jun 03, 2013 5:07 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Si Dios quiere, el sábado harán el debut en la hinchada de BELGRANO mis dos sobrinas, hijas de un hincha del mamador de barrio jardín frizado al que le arrebaté el alma de sus muchachas por el sólo hecho de que somos más grandes y punto. No hay más nada que discutir.

Es un día para que el Chateau definitivamente esté bañado de celeste y al respecto quiero reflotar una discusión que se dio páginas atrás.

Tranquilamente, si la Policía quisiera, que en el caso de BELGRANO no quieren casi nunca pero las gestiones deberían hacerse igual, la popular pechofríon, digo Willington, podría estar a disposición del público pirata.

Al contrario de lo que se ha planteado, los accesos del estadio Córdoba permiten largamente armar un operativo por el cual los sanjuaninos ocupen la mitad de la Ardiles o menos. Si en las canchas de Boca o Racing vas a las mismas tribunas que los rivales pero una bandeja arriba, ¿por qué acá no se podría hacer algo similar?

Por el contrario, es muy sencillo: se cortan los accesos por el norte, como normalmente se hace en estos partidos, y los sanjuaninos entran a la cubierta por el acceso norte donde se unen la popu y la cubierta. En tanto, los piratas que quieran ir a la popular norte irían caminando por detrás de la gasparini, ingresando por el acceso que está apenas pasás esta última tribuna.

A mí me parecería una exageración darles la mitad de la Ardiles, que serían unos 7.000 y pico de lugares, pero prefiero eso antes que darles una tribuna para 11.000 personas y que vengan 1.000 con toda la furia.

Insisto, no creo que se haga pero no porque no se pueda, sino porque la Policía es inútil e incompetente, cualidades que se les agravan aún más cuando de partidos de BELGRANO se trata.

Sdos.


Cuifa, creo que es al revés tu análisis. Yo lo he hablado con gente de Bomberos que están siempre involucrados en la logística de los accesos. No se puede, bajo ningún punto de vista, partir la Gasparini, ni dividir la Ardiles alta de la baja. No por cuetiones de las bandejas, si no por los ingresos y playones compartidos entre platea/platea y popular/platea.
Una de las cosas que me dijo, que nunca se me ocurrió y es sólo una de las razones, es que si cortas el acceso norte, toda la popu norte tiene que dar la vuelta por atrás de la Gasparini, y por esa callecita no podés sacar los 11 mil de la Willington mas los 20 mil de la Gasparini, que se van a sumar en un sólo acceso a la Artime y la mitad de la ARdiles. Es decir, 50 mil personas por una entrada de 4 o 5 carriles y una sóla avenida que como máximo se convierte en 4 carriles.

Lo que no quita que lo vayan a hacer... Y a eso es a lo que voy. La infraestructura no está capacitada para sostener una división así, ya lo han estudiado por todos lados, pero la demagogia, los intereses políticos, y el señor billetin hace que cualquier estudio se vaya al carajo.

No se puede hacer, pero no quita que puedan hacerlo...


Perdoná Raulo, pero yo creo que también hay un poquito de falta de voluntad. No son tantas las canchas a las que fui de visitante, pero la cantidad y calidad de accesos son iguales o incluso peores que en el Chateau y no hay problema alguno. Acá la cana se jacta de ser la mejor del país y están muy lejos de eso.

Como primera medida, yo no digo de dividir la Ardiles en alta y baja, sino hacerlo a la vieja usanza: partida al medio, con los palcos de periodistas y el sector W como "pulmón".

Contra Independiente fuimos unos 42.000 o 43.000 piratas y todos accedimos a la cancha por el sector sur porque el norte estaba cortado. Ahora serían unas 5.000 o 6.000 personas más, o sea que el operativo no sería taaaaaaaaan distinto que contra el rojo.

Y de última, hay que evaluar en función de los rivales. Es lógico que contra Independiente ni evalúes esa alternativa habida cuenta de la cantidad de gente que ellos traían. Pero los sanjuaninos, con toooooooda la furia, pueden llegar a traer mil tipos, que en no más de media hora los sacaste a la mierda del ejido de Córdoba.

Es un partido donde la gente va a celebrar y en la que no van a tener problemas de esperar un rato para esperar a que la hinchada rival se vaya por el norte y entonces luego ellos poder usar esa salida. Y todo esto sin contar que entre las dos hinchadas hay buena relación.

Entonces, insisto, no se pueden tomar todos los partidos como que son iguales. Accesos al Chateau le sobran, muchos más que a otras canchas, y sin embargo acá le buscan la quinta pata al gato para que nunca se pueda hacer y sobre todo cuando se trata de BELGRANO, porque cuando el que juega es Galleres la cana y la Agencia Córdoba Deportes mágicamente sí logran armar cosas que para BELGRANO no pueden.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 5:12 pm

gracias_paolo escribió:Si no mal recuerdo las gallinas han mandado gente a la platea techada arriba y nadie dijo ni mu !!!!.



Por eso digo Mati.. No se puede hacer, lo que no quita que lo hagan... Sólo hay que saber "convencer" a los que aprueban los operativos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 5:40 pm

cuifa escribió:
Perdoná Raulo, pero yo creo que también hay un poquito de falta de voluntad. No son tantas las canchas a las que fui de visitante, pero la cantidad y calidad de accesos son iguales o incluso peores que en el Chateau y no hay problema alguno. Acá la cana se jacta de ser la mejor del país y están muy lejos de eso.

Como primera medida, yo no digo de dividir la Ardiles en alta y baja, sino hacerlo a la vieja usanza: partida al medio, con los palcos de periodistas y el sector W como "pulmón".

Contra Independiente fuimos unos 42.000 o 43.000 piratas y todos accedimos a la cancha por el sector sur porque el norte estaba cortado. Ahora serían unas 5.000 o 6.000 personas más, o sea que el operativo no sería taaaaaaaaan distinto que contra el rojo.

Y de última, hay que evaluar en función de los rivales. Es lógico que contra Independiente ni evalúes esa alternativa habida cuenta de la cantidad de gente que ellos traían. Pero los sanjuaninos, con toooooooda la furia, pueden llegar a traer mil tipos, que en no más de media hora los sacaste a la mierda del ejido de Córdoba.

Es un partido donde la gente va a celebrar y en la que no van a tener problemas de esperar un rato para esperar a que la hinchada rival se vaya por el norte y entonces luego ellos poder usar esa salida. Y todo esto sin contar que entre las dos hinchadas hay buena relación.

Entonces, insisto, no se pueden tomar todos los partidos como que son iguales. Accesos al Chateau le sobran, muchos más que a otras canchas, y sin embargo acá le buscan la quinta pata al gato para que nunca se pueda hacer y sobre todo cuando se trata de BELGRANO, porque cuando el que juega es Galleres la cana y la Agencia Córdoba Deportes mágicamente sí logran armar cosas que para BELGRANO no pueden.

Sdos.


Cuifa, la que te dije es sólo una de las razones. Hay muchas. En otro posteo anterior también expliqué la otra que me acuerdo de lo "defendible" que puede ser un cordón y una división. Y no sólo defendible del visitante, si no también del local. Si partís la Ardiles, tenes que compartir el playón de acceso con willington también, y dividirlo sólo con un cordón. Imaginate lo "defendible" que puede ser un cordoncito policial para frenar a 11 mil hinchas (siempre pensando como un policía, es decir, que en lugar de hinchas son un escuadron elite del mossad).
Ojo, coincido con vos en que todo se puede, el tema es cuánto les cuesta lograrlo y cuáles son los riesgos que se toman. Entre la facilidad de darle una popu entera y lo dificultoso (que realmente lo es) de dividir el estadio distinto, se quedan (ambos, dirigencia y policía) con la tradicional.

Como te decía también, la voluntad se consigue. Si viene DLS y quiere mostrar que la tiene mas grande que todos, levanta un dedo y el operativo es un éxito y el MAK se llena de celeste hasta el techo. Si viene AP y pone un billetín de canuto, la policía se banca hasta poner los vistantes adentro de la Artime.

A lo que yo voy es, que lo "correcto" es que no se puede darle las dos populares al local, esa es la realidad. De ahí se pueden hacer mil cosas, mas lógicas o menos lógicas, mas salvajes o menos salvajes, mas fáciles o mas difíciles, y mas caras o mas baratas; pero lo correcto va a ser siempre darle la Willington entera al visitante. Y si algo caracteriza a AP y su gente, es hacer lo correcto hasta límites ridículos...

Mañana se puede cambiar todo, le dan un codito de la ardiles a SMSJ, llega el partido y el gigante revienta, y la fiesta termina en paz y sin problemas.. pero la realidad es que no se debería poder dividir el estadio de otra manera que no sea la actual...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jun 03, 2013 5:41 pm

mauri escribió: el sabado minimo....pero minimo un "Rusoooo,,,Rusoooo",,, por sus 100 partidos piratas y la clasificacion

Es hora no. Mínimo 45000 piratas coreando su nombre un buen rato. Se lo tiene mas que ganado. Semejante simpleza, trabajo, humildad.... un fuera de serie el Ruso.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Jun 03, 2013 5:43 pm

el chato entero para nosotros..no trae mas de 500 san juan y con suerte,,,,,un pedasito de la cubierta nomas como en el 98 con aldosivi,...en el 94 un partido contra racing q empatamos 1 a 1 le dimos un pedaso de la descubierta nomas,,,si se quiere se puede
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gaggerocab » Lun Jun 03, 2013 6:10 pm

diegohaymal escribió:Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.



Amigos sanjuaninos? ORO? El oro que se lo pidan a la minera que los sponsorea.Que le pasa a este señor pirata (lo será realmente?)? Belgrano nunca debe ir para atrás! Eso déjelo para la plumífera ave de corral que vive en barrio Jardín! Quiero creer que su imperdonable exabrupto es producto de la ingesta desmedida de alcohol tras el empate en tierras del sur bonaerense. Ahora, si no es así, debería sentir Ud vergüenza de lo que dijo.
La lealtad a los colores del Club Atlético Belgrano debe ser total, nada de agachadas, ni de pasos hacia atrás; la lealtad es una de las mayores virtudes de los hombres, nos engrandece y nos forma como tales y pertenece a aquello que no está impuesto por una norma o por un reglamento.
Saludos cordiales a todos los hinchas leales. Que sigan festejando.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor Piripichi » Lun Jun 03, 2013 7:00 pm

gaggerocab escribió:
diegohaymal escribió:Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.



Amigos sanjuaninos? ORO? El oro que se lo pidan a la minera que los sponsorea.Que le pasa a este señor pirata (lo será realmente?)? Belgrano nunca debe ir para atrás! Eso déjelo para la plumífera ave de corral que vive en barrio Jardín! Quiero creer que su imperdonable exabrupto es producto de la ingesta desmedida de alcohol tras el empate en tierras del sur bonaerense. Ahora, si no es así, debería sentir Ud vergüenza de lo que dijo.
La lealtad a los colores del Club Atlético Belgrano debe ser total, nada de agachadas, ni de pasos hacia atrás; la lealtad es una de las mayores virtudes de los hombres, nos engrandece y nos forma como tales y pertenece a aquello que no está impuesto por una norma o por un reglamento.
Saludos cordiales a todos los hinchas leales. Que sigan festejando.


Se puede ga.nar, pe.rder o empatar. Me importa un carajo. Si zafan los sanjuaninos que sea por ellos, no por nosotros.
Lo único que me importa que Belgrano salga a G.anar. "Ponga huevo y vaya al frente, que aquí tiene el aliento de su gente..."
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gaggerocab » Lun Jun 03, 2013 7:26 pm

Piripichi escribió: Se puede ga.nar, pe.rder o empatar. Me importa un carajo. Si zafan los sanjuaninos que sea por ellos, no por nosotros.
Lo único que me importa que Belgrano salga a G.anar. "Ponga huevo y vaya al frente, que aquí tiene el aliento de su gente..."


Ahí va, ahí va, ahí va.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor PirataD » Lun Jun 03, 2013 8:52 pm

Yo creo que lo más propicio sería darle a los sanjuaninos una esquina del sector bajo de la Ardiles. De esa forma podés controlar el acceso, hacer diferenciado el ingreso y dejar un pequeño pulmón por seguridad. No ván a venir tantos, ni tampoco son tan bravos como para que haya que hacer un super vallado que los separe de nuestra hinchada, más aún en un sector como las plateas bajas que suele ser más que tranquilo.
Es un despropósito darle a un club que en el mejor de los casos puede llegar a traer 1000 tipos, si es que los trae, una tribuna en la que caben 11.500 personas. Porque todas esas localidades que les dás dejás de vendérselas a tu gente.
En cuanto a la convocatoria que puede llegar a haber el sábado tengo mis temores: el partido pasado ante Independiente fue una multitud y el publico pirata respondió, pero no olvidemos que se dieron tres factores para que así sucediera: jugábamos ante un grande, nos jugábamos la clasificación y las entradas fueron económicas. Ahora el rival es un equipo chico y la clasificación ya está asegurada.
Supuestamente deberíamos copar porque las entradas seguirán a los mismos precios accesibles y porque nos sobran motivos para festejar. Pero me remonto a un antecedente no muy lejano, que me causó algo de decepción: el torneo pasado, la última fecha contra Estudiantes también se bajaron los precios y se hizo mucha promoción para que la gente fuera masivamente a festejar nuestra mejor campaña y el hecho de terminar entre los 4 mejores equipos, y la cantidad de gente que fue, si bien fue importante, estuvo lejos de ser masiva y de llenar el estadio.
Ojalá que esta vez no ocurra lo mismo, porque estoy convencido que como hinchada son estas las ocasiones en las que hay que seguir demostrando lo grande que somos para estar realmente a la altura de las circunstancias.
Los muertos de Talleres después del partido ante San Jorge ( en el que regalaron entradas inclusive ) se la pasaron diciendo que solo ellos llenaban el Kempes.Les tapamos la boca el partido pasado agotando todas las entradas, pero aún asi insistieron en que era distinto porque ellos habían copado solo con hinchas de Talleres, y en nuestro caso, también estaban los 10.000 tipos de Independiente.
Este partido ante los muertos de San Juan, y si la dirigencia tiene la lucidez de darle una pequeña porción de la platea y no toda la popular norte, es la oportunidad para volverles a cerrar el orto a las gallinas, llenando con un 95% de hinchas nuestros.
Pongamos huevos, no defraudemos, vayamos en masa, llevemos cada uno a personas que no vayan habitualmente a la cancha, y llevemos papelitos para hacer un recibimiento en serio, y no la cagada que hicimos contra el Rojo, que tiramos dos papeles de mierda.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 03, 2013 11:06 pm

Piripichi escribió:
gaggerocab escribió:
diegohaymal escribió:Todo celeste y a entregarle los puntos a nuestros amigos Sanjuaninos, que lo necesitan como ORO.



Amigos sanjuaninos? ORO? El oro que se lo pidan a la minera que los sponsorea.Que le pasa a este señor pirata (lo será realmente?)? Belgrano nunca debe ir para atrás! Eso déjelo para la plumífera ave de corral que vive en barrio Jardín! Quiero creer que su imperdonable exabrupto es producto de la ingesta desmedida de alcohol tras el empate en tierras del sur bonaerense. Ahora, si no es así, debería sentir Ud vergüenza de lo que dijo.
La lealtad a los colores del Club Atlético Belgrano debe ser total, nada de agachadas, ni de pasos hacia atrás; la lealtad es una de las mayores virtudes de los hombres, nos engrandece y nos forma como tales y pertenece a aquello que no está impuesto por una norma o por un reglamento.
Saludos cordiales a todos los hinchas leales. Que sigan festejando.


Se puede ga.nar, pe.rder o empatar. Me importa un carajo. Si zafan los sanjuaninos que sea por ellos, no por nosotros.
Lo único que me importa que Belgrano salga a G.anar. "Ponga huevo y vaya al frente, que aquí tiene el aliento de su gente..."


Bueno me parece q Diego producto de la alegria por el momento que vivimos no midio lo que decia. No es para dudar de sus sentimientos Piratas y más un apellido tan ligado a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor agupiratacba » Lun Jun 03, 2013 11:14 pm

Lo siento por los sanjuaninos,pero el sabado hay que ganar,ojala que no desciendan,me acuerdo de miadosqui hablando muy bien del pirata antes de la promoción contra river.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados