Logueate con tu cuenta de:

Tema de rodrigo

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Tema de rodrigo

Notapor leanpirata » Vie May 24, 2013 2:39 pm

EL DOMINGO EN VEZ DE CANTARLES A GALLERES PORQUE NO CANTAMOS LOS TEMAS DE RODRIGO!! A VOS CHE POTRO TE QUEREMOS BRINDAR NUESTRO SENCILLO HOMENAJE UNA CANCION A CAMBIO DE LAS QUE VOS A BELGRANO LE CANTASTE AHORA SABEMOS QUE HOY ESTAS EN EL CIELO CON EL CORAZON SIEMPRE TE RECORDAREMOS PORQUE EN TU VIDA SIEMPRE FUISTE UN PIRATA PIRATA DE LOS BUENOS ... ESPERO QUE SE PRENDAN UN ABRAZO DE GOL
del barrio mas conocido del barrio mas popular ♫
leanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Tema de rodrigo

Notapor Pedro_cab » Vie May 24, 2013 7:09 pm

toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Tema de rodrigo

Notapor Piripichi » Vie May 24, 2013 7:41 pm

leanpirata escribió:EL DOMINGO EN VEZ DE CANTARLES A GALLERES PORQUE NO CANTAMOS LOS TEMAS DE RODRIGO!! A VOS CHE POTRO TE QUEREMOS BRINDAR NUESTRO SENCILLO HOMENAJE UNA CANCION A CAMBIO DE LAS QUE VOS A BELGRANO LE CANTASTE AHORA SABEMOS QUE HOY ESTAS EN EL CIELO CON EL CORAZON SIEMPRE TE RECORDAREMOS PORQUE EN TU VIDA SIEMPRE FUISTE UN PIRATA PIRATA DE LOS BUENOS ... ESPERO QUE SE PRENDAN UN ABRAZO DE GOL


Justo mi hija me dice: "--Cuarenta años cumpliría Rodrigo hoy. Pobre... Estaría muy contento con Belgrano".

Y ahí nomás mientras ingresaba al Portal nos pusimos a cantar:

"A Vos Belgrano te vinimos a ver
porque tenemos aguante.
No somo comos putos de la te,
que son todos vigilantes.
De la cabeza fumando marihuana,
te seguiré por donde quiera que vayas.
Y no me importa en que cancha jugués
si vamos de caravana"

El primer comentario que veo y abro es este. No será que el Potro nos está pidiendo canciones para su alma?

Vamos todos!!!
A Vos Belgrano te vinimos a ver
porque tenemos aguante.
No somo comos putos de la te,
que son todos vigilantes.
De la cabeza fumando marihuana,
te seguiré por donde quiera que vayas.
Y no me importa en que cancha jugués
si vamos de caravana"

No imagino sino escucho miles y miles de voces a todo pulmón. Es Maravilloso!!!
Para vos Rodrigo Bueno, espero que te haya gustado. Aunque la letra tiene un toquecito apenas, vos igual serías el primero en cantarla.
Gracias por haber pasado por estos pagos
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados