Logueate con tu cuenta de:

Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bandera??

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bandera??

Notapor PrincipeDeAlberdi » Mar May 07, 2013 5:25 pm

Alguien sabe de cuanto son las medidas permitidas de una bandera para llevar a Alberdi o el kempes...porque estamos haciendo una con los pibes aca en carlos paz..pero no sabemos cuanto son las medidas...y no nos queremos clavar y que no nos la dejen entrar jejej
Avatar de Usuario
PrincipeDeAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor trapitocab » Mar May 07, 2013 6:22 pm

Hablo desde lo que yo creo. Calculo que no hay medidas limites (excepto que vayas a hacer un telón) para las banderas, hay de variadisimos tamaños. De hecho, si viste la de "Si supieran que te amo como a nada en el mundo" tiene unos muchos metros... Eso si, si la haces para llevarla al Gigante, no se donde joraca la vas a meter, porque hay poco lugar y en la popu ya no se cuelgan banderas. Para hacerla para el Kempes, no habria drama creo yo, sobretodo si vas a la Gasparini donde hay mucho lugar como para colgarla.
No te debo ser mucho de ayuda, porque no te tiré medidas, que es lo que pedis, pero bue, yo te diria que si no es muy grande, mandate no mas. De ultima, dividanlá en tramos (de 3mts ponele), eso se suele hacer para poder pasarla (despues se pegan con abrojos).

Saludos pirata.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor DrPirata » Mar May 07, 2013 10:02 pm

NO hay drama con el tamaño, lo que si de visitante en cap fed solo pasan 2 x 1!
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor leanpirata » Mié May 08, 2013 7:30 pm

PrincipeDeAlberdi escribió:Alguien sabe de cuanto son las medidas permitidas de una bandera para llevar a Alberdi o el kempes...porque estamos haciendo una con los pibes aca en carlos paz..pero no sabemos cuanto son las medidas...y no nos queremos clavar y que no nos la dejen entrar jejej

loco las medidas no hay problema si queres saber la tela para hacerla es mil usos color turquesa y la tela tiene de ancho 1,50mts por el largo que quieras
del barrio mas conocido del barrio mas popular ♫
leanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor 2009wez » Jue May 09, 2013 9:52 am

Dale para adelante, que siempre una bandera es bien recibida, lo único no le pongas singún soporte como palo o caño.
Avatar de Usuario
2009wez
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 07, 2013 9:36 am

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor PrincipeDeAlberdi » Dom May 12, 2013 11:46 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO DE TODOS....NOSOTROS QUERIAMOS HACER UNA BANDERA DE 1,50 MTS POR 4 MTS DE LARGO APROX.....Y SI NO NOS DEJAN CUANDO LA TERMINAMOS...VEMOS COMO HACEMOS PARA CORTARLA Y PASARLA....

GRACIAS A TODOSS! CUANDO HAGAMS LA BANDERA SUBO LA FOTOO!
Avatar de Usuario
PrincipeDeAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor LAUtA » Lun May 13, 2013 1:15 am

una pregunta que tipo de tela usan? por ejemplo si supieras que te amo.... pampa la vida por los colores esas. tienen idea que tipo de tela es y a que precio esta?
LAUtA
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2013 1:11 am

Re: Alguien sabe como son las medidas permitidas p una bande

Notapor facuvare » Lun May 13, 2013 2:21 am

mil usos o tafeta

usa mil usos es de mejor calidad, pero todo depende que queres con el trapo

suerte
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados