Logueate con tu cuenta de:

que paso con los recibimientos, la fiesta?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor totomuller » Mié May 08, 2013 11:44 am

gen7e , coincido en algunas cosas ,
primero : las canciones nuevas 7e pueden gus7ar o no ,, pero a la mayoria les gusta y si hablan de la q dice vengo de barrio de cordobazo ( hicieron 2 le7ras mas largas y no se la aprendian ) ami opinion es7a es7a genial y dice mucho mas q una cancion re larga .
segundo : cuando en7ra el quipo siempre se para paracan7ar el viejo y glorioso , el q diga q no se lo discu7o a muer7e o q me mues7re algun video .
7ercero :Se can7an canciones nuevas pero 7ambien se can7an muchas mas viejas y la gen7e no se prende ,, ahora pregun7a , desde cuando se elije una canción para can7ar ,,, en elmedio se can7an 7odas loco ,, de q me es7an hablando ¿???
Aveces creo que nada les viene bien loco ,,,, se olvidan lo que era an7es la 7ribuna ¿??


Saludos a 7odos
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor pirata94 » Mié May 08, 2013 12:57 pm

trapitocab escribió:Pasa que la gente por ahi no se prende. Calculo que todos los que estamos opinando aca tenemos la intencion de sumarle fiesta, pero a mi me ha pasado de llevar globos (muchos) y repartirlos, y yo veia que ni se calentaban en inflarlos, no se si les daba verguenza o qué, la cuestion que terminaba inflandolos yo y se los daba a los pendejitos (que les encantan) para que jugaran. O tambien si le das un diario, lo tiran al piso o lo usan para sentarse y no ensuciarse. Con esa voluntad es poco lo que se puede hacer. Eso si, si viene "el jefe" y reparte algo, estan todos chochos, asi sea que ese algo es un pedazo de bosta, todos agitan el sorete con fervor.


Coincido 100%
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor marcuzzi » Mié May 08, 2013 1:17 pm

Que buena firma pirata94 :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor matias_cab32 » Mié May 08, 2013 4:11 pm

totomuller escribió:gen7e , coincido en algunas cosas ,
primero : las canciones nuevas 7e pueden gus7ar o no ,, pero a la mayoria les gusta y si hablan de la q dice vengo de barrio de cordobazo ( hicieron 2 le7ras mas largas y no se la aprendian ) ami opinion es7a es7a genial y dice mucho mas q una cancion re larga .
segundo : cuando en7ra el quipo siempre se para paracan7ar el viejo y glorioso , el q diga q no se lo discu7o a muer7e o q me mues7re algun video .
7ercero :Se can7an canciones nuevas pero 7ambien se can7an muchas mas viejas y la gen7e no se prende ,, ahora pregun7a , desde cuando se elije una canción para can7ar ,,, en elmedio se can7an 7odas loco ,, de q me es7an hablando ¿???
Aveces creo que nada les viene bien loco ,,,, se olvidan lo que era an7es la 7ribuna ¿??


Saludos a 7odos


bueno como decia, hay quienes van a compartir lo que digo y quienes no..

a tu parecer las canciones estan mortal, toda la cancha se para a cantar el viejo y glorioso y la tribuna es una fiesta barbara...

para mi las canciones dan ocote, que encima la cantan todos los equipos, el recibimiento al equipo es una lagrima y la barra se preocupa mas en su recibimiento q en el del equipo..

saludos
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor alecab1905 » Mié May 08, 2013 4:35 pm

es verdad che,,, como se vino abajo la fiesta cuando jugamos de local.... poreso entro a los 15 y me quedo afuera tomando un porrón con mis amigos jaja! el viejo y glorioso Belgrano ya no se canta encima toy en la prefe y tienen un frío pa alentar! estoy pensando volver a la popular aunque canten lo que sea, pero la fiesta está ahí! muy buenas las banderas negras y celestes que entraron contra all boys. también puede ser que la gente está más nerviosa que la mierda, nos acostumbramos a no perder y encima es como que el equipo no los termina de convencer nunca, hay mucho murmullo en los partidos y yo de frente mar cuando empiezan grito "callense manga e culiau"... jaja y sobre las canciones el no se compara es un golazo pero no pa cantar los 90! nos vemos el viernes, lleven diario y canten putos jajaja
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor agustinnoliva » Mié May 08, 2013 8:56 pm

ami me parece que las canciones nuevas estan buenas, pero tampoco estan mortal como dicen...
y tambien tendriamos que volver a jugar en el kempes, donde van todos y lo llenamos.. en el kempes es una fiesta siempre
Que sea lo que dios quiera...
Y dios quiera que gane Belgrano
agustinnoliva
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:54 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Pedro_cab » Mié May 08, 2013 10:55 pm

Coincido con lo de los RECIBIMIENTOS. Lo otro no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor polpirata » Mié May 08, 2013 11:10 pm

La unica cancion nva que no me cuadra ni medio es la ultima, esta demasiado quemada, tendrian q a ver usado esa letra para otro ritmo, ni ganas de cantarla sabiendo q es la moda en un monton de hinchadas...

dejo un videito para remontarnos a un tiempo no tan lejano, sin bombos ni banderas en el gigante....TERRIBLE FIESTA

A la barra el pido algo...en este partido que viene que vuelvan los temas viejos...los que encienden a todo el estadio....volvamos a sentirnos aturdidos por nosotros mismos...

Les pedimos a los jugadores que no se relajen en éste momento maravilloso que estamos pasando....tampoco nos relajemos nosotros ...vamos por más...somos córdoba rumbo a la sudamericana

Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor alecab1905 » Jue May 09, 2013 12:48 am

de una loco,,, antes no dejaban ni entrar los bombos ni las trompetas ni los trapos.... tenias que hacer palmas como un culaiu... y de eso no se acuerdan? encima no teniamos visitante... ahora hay que demostrar loco xq tenes un rival!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor agustinnoliva » Jue May 09, 2013 1:43 am

SAVEN CUANDO JUGAMOS EN EL KEMPES DE NUEVO?
Que sea lo que dios quiera...
Y dios quiera que gane Belgrano
agustinnoliva
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:54 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor IvoCab » Jue May 09, 2013 3:49 am

Gente, medio fuera de tema pero no tanto, jaja, les cuento que hace rato tengo ganas de hacer un trapo, pero un trapo con la frase de Cjs "VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y POR QUE ASI LO SIENTO".
Lo comento por que he visto varias remeras y tatuajes de Cjs en la cancha.
Si alguno se prenden, ponemos entre todos y la hacemos.
Otra cosa, vi a varios de la barra con cosas de Cjs, asi que habria que hablarlos para que lo cuelguen ellos. Aca el diseño hecho en paint nomas, jaja.
Imagen
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor marcuzzi » Jue May 09, 2013 9:03 am

IvoCab escribió:Gente, medio fuera de tema pero no tanto, jaja, les cuento que hace rato tengo ganas de hacer un trapo, pero un trapo con la frase de Cjs "VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y POR QUE ASI LO SIENTO".
Lo comento por que he visto varias remeras y tatuajes de Cjs en la cancha.
Si alguno se prenden, ponemos entre todos y la hacemos.
Otra cosa, vi a varios de la barra con cosas de Cjs, asi que habria que hablarlos para que lo cuelguen ellos. Aca el diseño hecho en paint nomas, jaja.
Imagen


Yo tenia pensado hacer una con la misma frase, pero despues me heche para atras por que vi por la tele que ya la habian hecho, no recuerdo de que cuadro, es mas creo que era en un partido de los gallinaceos.

Pero esa frase siempre me gustó, y mas por que segui a cjs.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor IvoCab » Jue May 09, 2013 12:13 pm

marcuzzi escribió:
IvoCab escribió:Gente, medio fuera de tema pero no tanto, jaja, les cuento que hace rato tengo ganas de hacer un trapo, pero un trapo con la frase de Cjs "VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y POR QUE ASI LO SIENTO".
Lo comento por que he visto varias remeras y tatuajes de Cjs en la cancha.
Si alguno se prenden, ponemos entre todos y la hacemos.
Otra cosa, vi a varios de la barra con cosas de Cjs, asi que habria que hablarlos para que lo cuelguen ellos. Aca el diseño hecho en paint nomas, jaja.
Imagen


Yo tenia pensado hacer una con la misma frase, pero despues me heche para atras por que vi por la tele que ya la habian hecho, no recuerdo de que cuadro, es mas creo que era en un partido de los gallinaceos.

Pero esa frase siempre me gustó, y mas por que segui a cjs.


Uhh que mocazo, pero che, estube buscando en internet haber si encontraba algun otro trapo y no vi ninguno, y yo sigo mucho el futbol en general, veo todo los partidos que puedo, y nunca vi ninguna con esa frase.
Ya voy a ver si algunos se prenden, si no la haré solo, jaja.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Pirataricotero » Jue May 09, 2013 12:20 pm

Uno de Turus con la frase "Mi unico heroe en este lio"
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor pirataCacho » Jue May 09, 2013 1:28 pm

Me encanta la frase!! eso sí, de onda, fijate si le ponés acentos o no, pero el "porque" va todo junto! :D

"VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASÍ LO SIENTO"

Dale para adelante!
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am


Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor marcuzzi » Jue May 09, 2013 1:58 pm

IvoCab escribió:
marcuzzi escribió:
IvoCab escribió:Gente, medio fuera de tema pero no tanto, jaja, les cuento que hace rato tengo ganas de hacer un trapo, pero un trapo con la frase de Cjs "VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y POR QUE ASI LO SIENTO".
Lo comento por que he visto varias remeras y tatuajes de Cjs en la cancha.
Si alguno se prenden, ponemos entre todos y la hacemos.
Otra cosa, vi a varios de la barra con cosas de Cjs, asi que habria que hablarlos para que lo cuelguen ellos. Aca el diseño hecho en paint nomas, jaja.
Imagen


Yo tenia pensado hacer una con la misma frase, pero despues me heche para atras por que vi por la tele que ya la habian hecho, no recuerdo de que cuadro, es mas creo que era en un partido de los gallinaceos.

Pero esa frase siempre me gustó, y mas por que segui a cjs.


Uhh que mocazo, pero che, estube buscando en internet haber si encontraba algun otro trapo y no vi ninguno, y yo sigo mucho el futbol en general, veo todo los partidos que puedo, y nunca vi ninguna con esa frase.
Ya voy a ver si algunos se prenden, si no la haré solo, jaja.




quote="SagradoCeleste"]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/480648_10152800032305554_1622317658_n.jpg[/quote]



jejejeee viste que en algun lado lo habia visto, era en nuestra tribuna nomas, no me acordaba.[
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor IvoCab » Jue May 09, 2013 4:53 pm

Jajajaja, que existir existia, jaja. Bueno, la voy hacer lo mismo, por que es la primera vez que lo veo, y ya no debe existir.
PirataCacho, no soy el unico burro, la bandera esa, tambien está separado, jaja, y los acentos si se los voy a poner, aca me olvide porque la fuente esa no me deja.
Hice un diseño nuevo, mas copado, esta noche lo termino y lo subo pibes.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor agustinnoliva » Vie May 10, 2013 1:31 am

amigo yo me prendo en hacer la bandera..
Que sea lo que dios quiera...
Y dios quiera que gane Belgrano
agustinnoliva
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:54 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor julianpirata » Sab May 11, 2013 12:30 am

me encanto la gente hoy!!!todos se prendieron a la fiesta y no paramos de alentar!!! asi tenemos que hacer todos los partidos!una lastima que no pudimos ganar ahora a pensar en el bicho vamos la B!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados