Logueate con tu cuenta de:

que paso con los recibimientos, la fiesta?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor CordobadePrimera » Sab May 11, 2013 4:25 am

cabfer escribió:No me gusta para nada que ya no es más "La Banda de Los Piratas", ahora es "la primera barra". La verdad que no me siento muy identificado con el nuevo nombre. Bajo el nombre de La Banda de Los Piratas estamos todos, desde el más barrabrava de todos, hasta el viejo de la dorada, o un pendejo que esta jugando con una chapita en la prefe. Es un nombre que nos une, que cantas una canción de las viejas y te rompes la jeta cuando cantas somos de la gloriosa banda de los piratas... y tantas veces las gritas con los ojos empapados. Pusieron ese nombre para diferenciarse. Y les importe o no esas nuevas letras no le llegan a la mayoria de los hinchas.


Me parece que es tan o más representativo el "La primera Barra". Hace referencia a echos históricos, del año '68. Estimo que "La Barra del 68" estaba conformada por gente común, que no era barra, pero que viajaba a ver al equipo. Gente como vos hace 50 años que por ahí se comía un viajecito a ver Belgrano de visitante y ese está dentro de la "Primera Barra", no se, a mi me gusta. Sobre todo, porque le da una identificación y un "título" entre los clubes de Córdoba y del país también...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor tochy1arguello » Sab May 11, 2013 10:18 am

somos LA BANDA DE LOS PIRATAS, la primera barra
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor totomuller » Lun May 13, 2013 12:35 pm

cabfer escribió:
totomuller escribió:gen7e , coincido en algunas cosas ,
primero : las canciones nuevas 7e pueden gus7ar o no ,, pero a la mayoria les gusta y si hablan de la q dice vengo de barrio de cordobazo ( hicieron 2 le7ras mas largas y no se la aprendian ) ami opinion es7a es7a genial y dice mucho mas q una cancion re larga .
segundo : cuando en7ra el quipo siempre se para paracan7ar el viejo y glorioso , el q diga q no se lo discu7o a muer7e o q me mues7re algun video .
7ercero :Se can7an canciones nuevas pero 7ambien se can7an muchas mas viejas y la gen7e no se prende ,, ahora pregun7a , desde cuando se elije una canción para can7ar ,,, en elmedio se can7an 7odas loco ,, de q me es7an hablando ¿???
Aveces creo que nada les viene bien loco ,,,, se olvidan lo que era an7es la 7ribuna ¿??


Saludos a 7odos


De la forma en que hablas es porque debes parar con la barra (ya sea con ellos o en el espacio físico). Y lo que opino de la barra no es para bardear, sino a modo de crítica constructiva para mejorar.

Hay cosas que reconozco le meten mucho huevo. Por ejemplo las banderas de palo nuevas me parecen increíbles, y se nota que le meten muchas horas de ensayo a los bombos y trompetas porque suenan muy ajustados.
Pero hay muchísimas cosas que no comparto, y lo que me molesta es que parece que les importa más La imagen de la barra que Belgrano. Sino, por ejemplo, subirían a la tribuna antes que salga el equipo para meterle fiesta a la salida. Esta bien que tienen que entrar todos juntos y a lo mejor un viernes como el partido de hoy es un día laborable y pueden llegar tarde. Pero pasa hasta un domingo a las 6 de la tarde, osea les importa mas el show de la barra que Belgrano mismo.

No me gusta para nada que ya no es más "La Banda de Los Piratas", ahora es "la primera barra". La verdad que no me siento muy identificado con el nuevo nombre. Bajo el nombre de La Banda de Los Piratas estamos todos, desde el más barrabrava de todos, hasta el viejo de la dorada, o un pendejo que esta jugando con una chapita en la prefe. Es un nombre que nos une, que cantas una canción de las viejas y te rompes la jeta cuando cantas somos de la gloriosa banda de los piratas... y tantas veces las gritas con los ojos empapados. Pusieron ese nombre para diferenciarse. Y les importe o no esas nuevas letras no le llegan a la mayoria de los hinchas.

No se puede negar que cantan todo el tiempo, pero a veces no diferencian momentos para canciones y le sacan fiesta a la cancha. Hoy todo el mundo estaba al palo cantando al principio, más que nada por lo que paso esta semana con las gallinas, la gente estaba muy eufórica y cantaba como hacia mucho tiempo no pasaba. Cuando entraron a la tribuna en vez de seguir un toque más con temas que se prendan todos se pusieron a cantar el tema nuevo, a la mierda la euforia de las demás tribunas y de gran parte de la popu que dejo de agitar.

O por ejemplo para bajar los telones tendrían que cantar algún tema viejo que canten todos, pero no, a veces se baja el trapo y no se escucha más nada en toda la cancha, queda espantoso. Capaz que abajo del trapo no se darán cuenta, pero para bajar un telón y que no haya fiesta prefiero que no bajen nada porque queda espantoso!!

Me re colgué escribiendo, es que es un tema que me importa. Para mi Begrano no es solo los 11 tipos corriendo y el resultado. También lo que pasa de la linea de cal para afuera, en la tribuna, en el barrio.. y a veces cuando veo estas cosas que hace la barra me agarra un embole en la cancha. Y nuevamente, son cosas que digo para sumar.

Saludos.



puede ser que 7engas razon en algunas osas , son pun7os de vis7a ,,
pero se can7an canciones viejas 7ambien y no se prende nadie ....
mas de lo que se hace en la cancha no se si se puede hacer ....
los recibimien7os es cues7ion de organizarlo ,
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 13, 2013 2:40 pm

VOLVERE SIEMPRE A ALBERDI POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor inaudi » Lun May 20, 2013 8:44 pm

a reventar el kempes el domingo! llevar diarios y banderas!!! VAMOS LA B CARAJO
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor trapitocab » Mar May 21, 2013 1:19 am

PRECIOS POPULARES PARA EL DOMINGO
¿La idea sería "mejor campaña", "entrar a la copa" y "mandar al rojo al infierno"?

Alto festejo hay que meter.

Yo ya tengo una ansiedad. Esta abstinencia de Domingos me estaba matandoooo
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor alesma » Mar May 21, 2013 3:30 am

cabfer escribió:
totomuller escribió:gen7e , coincido en algunas cosas ,
primero : las canciones nuevas 7e pueden gus7ar o no ,, pero a la mayoria les gusta y si hablan de la q dice vengo de barrio de cordobazo ( hicieron 2 le7ras mas largas y no se la aprendian ) ami opinion es7a es7a genial y dice mucho mas q una cancion re larga .
segundo : cuando en7ra el quipo siempre se para paracan7ar el viejo y glorioso , el q diga q no se lo discu7o a muer7e o q me mues7re algun video .
7ercero :Se can7an canciones nuevas pero 7ambien se can7an muchas mas viejas y la gen7e no se prende ,, ahora pregun7a , desde cuando se elije una canción para can7ar ,,, en elmedio se can7an 7odas loco ,, de q me es7an hablando ¿???
Aveces creo que nada les viene bien loco ,,,, se olvidan lo que era an7es la 7ribuna ¿??


Saludos a 7odos


De la forma en que hablas es porque debes parar con la barra (ya sea con ellos o en el espacio físico). Y lo que opino de la barra no es para bardear, sino a modo de crítica constructiva para mejorar.

Hay cosas que reconozco le meten mucho huevo. Por ejemplo las banderas de palo nuevas me parecen increíbles, y se nota que le meten muchas horas de ensayo a los bombos y trompetas porque suenan muy ajustados.
Pero hay muchísimas cosas que no comparto, y lo que me molesta es que parece que les importa más La imagen de la barra que Belgrano. Sino, por ejemplo, subirían a la tribuna antes que salga el equipo para meterle fiesta a la salida. Esta bien que tienen que entrar todos juntos y a lo mejor un viernes como el partido de hoy es un día laborable y pueden llegar tarde. Pero pasa hasta un domingo a las 6 de la tarde, osea les importa mas el show de la barra que Belgrano mismo.

No me gusta para nada que ya no es más "La Banda de Los Piratas", ahora es "la primera barra". La verdad que no me siento muy identificado con el nuevo nombre. Bajo el nombre de La Banda de Los Piratas estamos todos, desde el más barrabrava de todos, hasta el viejo de la dorada, o un pendejo que esta jugando con una chapita en la prefe. Es un nombre que nos une, que cantas una canción de las viejas y te rompes la jeta cuando cantas somos de la gloriosa banda de los piratas... y tantas veces las gritas con los ojos empapados. Pusieron ese nombre para diferenciarse. Y les importe o no esas nuevas letras no le llegan a la mayoria de los hinchas.

No se puede negar que cantan todo el tiempo, pero a veces no diferencian momentos para canciones y le sacan fiesta a la cancha. Hoy todo el mundo estaba al palo cantando al principio, más que nada por lo que paso esta semana con las gallinas, la gente estaba muy eufórica y cantaba como hacia mucho tiempo no pasaba. Cuando entraron a la tribuna en vez de seguir un toque más con temas que se prendan todos se pusieron a cantar el tema nuevo, a la mierda la euforia de las demás tribunas y de gran parte de la popu que dejo de agitar.

O por ejemplo para bajar los telones tendrían que cantar algún tema viejo que canten todos, pero no, a veces se baja el trapo y no se escucha más nada en toda la cancha, queda espantoso. Capaz que abajo del trapo no se darán cuenta, pero para bajar un telón y que no haya fiesta prefiero que no bajen nada porque queda espantoso!!

Me re colgué escribiendo, es que es un tema que me importa. Para mi Begrano no es solo los 11 tipos corriendo y el resultado. También lo que pasa de la linea de cal para afuera, en la tribuna, en el barrio.. y a veces cuando veo estas cosas que hace la barra me agarra un embole en la cancha. Y nuevamente, son cosas que digo para sumar.

Saludos.


Me siento identificado con tu manera de pensar, a esto lo veo tal cual lo ves vos. No se si solo me parece ami, pero cuando jugabamos en la B en Alberdi, con los temas viejos esas tribunas estaban al borde del derrumbe. Hay canciones que por mas que sean viejas son clasicos, que llegan al alma cuando las entonas sacandote la garganta. Me gustan varias canciones nuevas, pero hay algunas que por mas lindas que sean, no tienen el temple necesario como para agrandar la fiesta, y peor si encima de eso, se cuelgan cantandola mas de 30 minutos seguidos.
Tema aparte, me gusta el nombre la primera barra, pero un hincha de belgrano se identifica con la banda los piratas, para aquellos que saben porque llevamos el nombre de "los piratas" en honor a todos aquellos que aportaron ese grano de arena en aquellos años de nuestros inicios, que lograron con esfuerzo y sudor los primeros cimientos de Belgrano. Y desde 1905 hasta hoy, me parece que "la Banda de los Piratas" somos todos. Saludos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor tochy1arguello » Mar May 21, 2013 8:55 am

mientras se aliente a Belgrano todo bien. Hay canciones con letras bonitas pero no tienen ese agite que se necesita para que el equipo lo sienta como aliento. ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Agustindl » Mar May 21, 2013 10:38 am

Coincido con lo que dicen de la barra, reconozco que le meten mucho huevo a todo, pero ultimamente son hinchas de ellos, quieren ser los protagonistas y hacer los que ellos dicen. Contra All Boys estaba por entrar Belgrano y estaban cantando ese tema nuevo mientras la gente cantaba el viejo y glorioso.. y ellos ni bola, seguian con la suya, y durante el partido suele pasar que arranca un tema viejo que pega en la prefe y los de la popu no la siguen, no siguen con la fiesta si no la provocan ellos, y eso hace que la gente no se cope tanto y se pincha todo.
Y contra Rafaela salio belgrano y le estabamos cantando a las gallinas.. eso me parecio horrible... pero ahi se prendieron casi todos, no solo la barra. En mi opinion no hay que darle tanta bola a galleres, se puede cantar en ciertos momentos del partido, pero no cuando esta por salir el equipo..

El domingo explota el Kempes como siempreee!

Saludos!
Avatar de Usuario
Agustindl
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:44 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor gct-pirata » Sab May 25, 2013 12:20 am

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor PIPOBELGRANO » Sab May 25, 2013 10:58 am

No hay manera de tirar humo celeste y negro??? es abuso lo bueno que queda!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor diego_cba483 » Sab May 25, 2013 11:14 am

PIPOBELGRANO escribió:No hay manera de tirar humo celeste y negro??? es abuso lo bueno que queda!!!


Las Bengalas de Humo Quedarian muuuy bueno, Pero como dice Pipo, que sean de los 2 colores, celestes y negro... Nos espera un fieston este domingo.... Les pido a la gente que lleve muchoo papel, que no lleve para el uso personal, que lleve mucho para compartir con el del lado, y si puede ser el diario entero... Que lleven BANDERAS DE PALOO, sobre todo la gente de las platea, queda hermosa esa tribuna con las banderas x todos lados... Ademas esa tribuna es la que sale directamente a la televisacion... En caso de que sea un dia frio, y se tengan que poner un buso o una campera, ponganse la remera de BELGRANO arriba de la campera, para que la tribuna quede totalmente de color CELESTE. Vamos Belgrano de mi Vida... A dejar la garganta este domingo, a demostrar que somos lo mas grande de Cordoba, y del interior del Pais, Que somos la hinchada con mas aguante, Ojala todos vuelvan afonicos de tanto cantar. Abrazoo!
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Pablo77 » Mar Sep 02, 2014 8:16 pm

No sabía dónde poner este video, así que busqué el primer foro relacionado a recibimientos, para no abrir uno de cero al vicio.




Es un video de la hinchada más popular de Alemania, el Borussia Dortmund.

Presten atención al minuto 2:10

¿Será muy costoso preparar algo así?
Pocas veces se ha visto en el fútbol argentino (creo que san Lorenzo lo quiso hacer en una oportunidad, Gimnasia La Plata también, pero les salió horrible :D )

Zarpada la tribuna cabecera esa.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 02, 2014 8:25 pm

la fiesta el carnaBal BiBe y BiBirá en AlBerdi.. mudarlo al kepes se debe haber echo re dificil..incontaBles telones, tirantes, incontaBles BomBos y Banderas.. pero el viejo y glorioso Belgrano del gigante destroza el corazon y el rival de turno..

extraño mi casa..

la artime desde su creacion es la triBuna mas buyanguera del pais..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor ezepibe » Mié Sep 03, 2014 9:46 am



Uno de los mejores que yo vi
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 30, 2014 2:53 pm

El partido pasado, junto a un grupo de socios, organizamos un recibimiento con globos bastones. Estuvimos vendiendo bonos contribución a $15 en el centro de socios durante varios días y así llegamos a juntar el dinero necesario para solventar los gastos.

En mi opinión personal, creo que salió bastante bien, salvo por el hecho de que, al ser temprano, no había mucha gente cuando salieron los jugadores.

Agradecemos a todos los que colaboraron, ya sea con la compra de bonos como con la difusión y la logística que implicó llevar los globos, entrarlos al estadio, repartirlos, etc. Esperemos poder seguir organizando más cosas para futuros recibimientos.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 30, 2014 4:14 pm

Un aplauso muchachos!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor augusto_CAB » Mié Oct 01, 2014 12:37 pm

Queda más lindo tapar toda la tribuna de celeste que mezclarlo con negro o blanco. El siguiente paso es que todos los piratas vayamos a la cancha con la camiseta celeste.

Felicitaciones Pedro_cab :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 21, 2014 12:51 pm

Estamos armando algo para recibir al equipo en la última fecha, contra Independiente. Como ya lo supimos hacer una vez, vamos a vender bonos a 15pé cada uno para solventar costos. El que tenga ganas de colaborar, me tira un MP ;).

Pedro_cab escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor piratahualfi » Vie Nov 21, 2014 1:13 pm

Con toda la buena onda..quiero algo diferente...Muchos papeles!! Pongan la idea y pagamos un bono mayor aunque sea


PD: No se puede tirar fuegos artificiales? Algo asi como hizo boca..bengalas
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados