Logueate con tu cuenta de:

que paso con los recibimientos, la fiesta?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor matias_cab32 » Mar May 07, 2013 12:37 pm

como todo se que es un tema que a muchos le va a molestar, como otros que me daran la razon seguramente..mi intencion no es criticar sino al contrario tratar de buscarle una solucion..

¿quien o quienes son los encargados de hacer los recibimientos, de llevar papeles,banderitas, serpentinas, globos,etc.. ?

Cada vez esta mas triste la cancha, de pedo que se paran dos negros a cantar gracias belgrano queridoo...cuando sale el equipo..
pareciera que sufrimos de esta en primera en vez de disfrutarlo, estan todos muy tencionados..

le falta la fiesta que habia antes, esa que contagiaba a toda la cancha y hacia meter contra el arco al rival, y la que aunque perdieras te ibas contento a tu ksa..

la barra se pasa todo el partido cantando esas canciones nuevas chomasas y cuando la gente quiere cambiar se hacen los boludos y no te dan bola..

se que es facil criticar y sentarse a esperar..yo no tengo drama de poner plata si hace falta y creo q la mayoria de la gente tampoco si sabe q es para esto..pero bueno no se si hay alguien q se encarga d esto o no hay nadie..

uds que opinan?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor julianpirata » Mar May 07, 2013 1:31 pm

posta no?? en la prefe ya no se canta nada,estan todos sentados,de pedo que se escucha la barra cantar,para el viernes hay que meter alta fiesta!!! ojala se organize algo como llevar globos serpentinas ect!!! :)
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor maurocab » Mar May 07, 2013 2:39 pm

Yo creo que depende de cada uno. Siempre digo que si cada uno pone un granito de arena podríamos armar una playa o un desierto. Te pongo un par de ejemplos: un día sali del laburo y al frente habían tirado una pila enorme de diarios. Los agarre y los metí en el baúl de mi auto. Progresivamente voy llevando "montoncitos" y los comparto con los que estan a mi alrededor, no es mucho pero suma. Todavía me quedan algunos... Otro: uno de los últimos clásicos mi señora llevo una bolsita de 50 globos celestes, y me dice "con esto no hago nada", y yo lo respondi "no, pero si 1 de cada 50 llevara una bolsita..."
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor pirata_mariano » Mar May 07, 2013 3:01 pm

yo sueño con una lluvia de serpentinas en el kempes desde la parte alta de la gasparini y de la popular, seria algo espectacular! tal vez contra Independiente se pueda hacer...
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor moyknopirata » Mar May 07, 2013 4:37 pm

Que post tan cierto...Ya nos olvidamos...
Y es cierto el tema de las canciones...la barra te canta temas nuevos que cansan...
El recibimiento es 1, es como la primera imagen y ya sabemos que la primera imagen es la que cuenta...
Ya nos olvidamos del VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO....
Cantamos =Somos la primera Barra, que no engloba lo que significa Belgrano digamos,...
Que vuelva la Fiesta...!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor inaudi » Mar May 07, 2013 5:24 pm

Para mi, habria que armar un buen recibimiento para el partido contra independiente.SIN FALTA.porque partidos "importantes" , por asi decirlo, como generalmente se arman recibimientos no nos quedan hasta junio.nos movamos entre nosotros y la subcomisión por favorrr.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor inaudi » Mar May 07, 2013 5:25 pm

lo de las canciones es un tema aparte.SERPENTINASO contra independiente!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor trapitocab » Mar May 07, 2013 6:27 pm

Pasa que la gente por ahi no se prende. Calculo que todos los que estamos opinando aca tenemos la intencion de sumarle fiesta, pero a mi me ha pasado de llevar globos (muchos) y repartirlos, y yo veia que ni se calentaban en inflarlos, no se si les daba verguenza o qué, la cuestion que terminaba inflandolos yo y se los daba a los pendejitos (que les encantan) para que jugaran. O tambien si le das un diario, lo tiran al piso o lo usan para sentarse y no ensuciarse. Con esa voluntad es poco lo que se puede hacer. Eso si, si viene "el jefe" y reparte algo, estan todos chochos, asi sea que ese algo es un pedazo de bosta, todos agitan el sorete con fervor.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor matiascbaescab » Mar May 07, 2013 9:17 pm

Totalmente de acuerdo la barra se preocupa mas por suentrada que por la del equipo y m parece bien que quieran tener una buena organizacion en la tribuna pero siempre y cuando no se pierda la fiesta. Para el viernes voy a llevar un par d diarios y espero que se prendan muchos sin contar que se cante un buen tema para el recibimiento
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Kevin13Pirata » Mar May 07, 2013 9:56 pm

Totalmente de acuerdo. No me hace menos hincha admitir que la barra cansa con las canciones nuevas y nadie se prende porque no las conocen. Los recibimientos no son como los de antes, falta serpentina, diario, todo. Y durante el partido es poco lo que se siente la hinchada (Aunque por alguna razón me da la sensacion que de visitante alientan MUY FUERTE los hinchas, pero de local no se que pasa). Bueno, simplemente una opinion sin animo de ofender a NADIE. AGUANTE EL PIRATA, Y QUE ALIENTE LOS 90' SIN PARAR !! ;)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor diego_cba483 » Mar May 07, 2013 9:57 pm

Muuuy de acuerdoo, Es como si estuvieran dormidos apenas entra el equipoo, antes me acuerdo se sacaban la garganta cantando el VIEJO Y GLORIOSOO, ahora noo, yaa si saltas en la popuu, te mira pa la bosta el del ladoo, o te dice que te rescatee, las mejores fiestas siempre fueron en el Kempees, pareciera que la gente se motiva o no se que onda, o tal vez no les guste en alberdi, nose que ondaa... Pero para Independiente, tendriamos que hacer algo grandee, muchos papelitoos, de todas las tribunas, que lleven banderas de paloo los de la platea, que queda verdaderamente hermosa esa tribuna con las banderas de palo (Siempre hablando, si este partido se juega en el Kempes, como esta previsto). Que paso con la barra con mas carnaval? La que metia cada partido algo diferente o nuevoo? Que vuelvan a los temas viejitos, esos que encienden a la gentee, Xq los nuevoos no le da mucha bola la gentee...
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor lukpirata » Mar May 07, 2013 10:20 pm

que alguien abra el tema para el recibimiento contra Independiente no por que sea independiente sino por que es en el kempes y da para mas giladas, y por favor no artemos con el vos sos de la b vos sos de la b
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor -Pablo » Mar May 07, 2013 10:51 pm

xq no gastarlos con el descenso ? jajajajaja q se caguen esos porteños hijos de puta, seguro q ellos no te lo cantarían..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 07, 2013 10:57 pm

La barra organiza su propio recibimiento. Su propia entrada. Ellos defienden su negocio. Nosotros tenemos que defender nuestra pasión.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor ailm12 » Mar May 07, 2013 11:07 pm

En mi opinion, lo de jugar viernes o lunes -dias laborales- no ayuda para nada. La gente llega cansada de trabajar, no lo puede hacer temprano, y para colmo lo hacen luego de soportar el trafico que se produce en el centro.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor papanoel123 » Mar May 07, 2013 11:47 pm

Al parecer ahora contra Independiente se iria al Gigante y no al Kempes.

Sinceramente no entiendo...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor piratalunfardo » Mié May 08, 2013 4:13 am

voy a dar mi opinion. muchas veces vi alberdi con muchas menos gente q va ahora y cantando el doble. la barra canta d visitante los videos lo demuestran, de local cantan re pocas canciones sobre todo las nuevas y de tanta tiempo cantandolas van a terminar quemando todas las canciones nuevas. me dio mucha verguenza q el otro dia contra all gays salio el equipo y todo el estadio empeso con el viejo y glorioso y la barra taba con otro tema y no les importo nada. no se q pasa q se canta menos pero para mi tiene mucho q ver la eleccion de temas todo bien con los temas nuevos pero a veces el partido necesita q salgan los temas mas caracteristicos para levantar el equipo y q se mueva alberdi como antes no hace tanto...
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor marcuzzi » Mié May 08, 2013 9:31 am

La barra parece que le copia el estilo a la 12, cantando el mismo tema todo el tiempo y el resto de hinchas comunes se pone a ver el partido paradito tranqui de brazos cruzados, si alguno salta al lado mira con asco, como si fuera las tribunas europeas jejee

Se deberia abrir el tema contra independiente, para programar bien el recibimiento. Cuando se vendan las entradas se podria llevar cualquier pelpa a la subcomision.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor cristianriquelme » Mié May 08, 2013 10:59 am

Veo que varios ya piensan en recibirlo bien contra independiente "bien con serpentinas globos etc".. aca existe una realidad muchachos!! BELGRANO JUEGA TODOS LOS FINES DE SEMANA O SEMANA DE POR MEDIO DE LOCAL no juega una ves al mes contra equipos "grandes si se puede decir" que ai que preparar una fiesta. La fiesta ai que hacerla todos los fin de semana q juegue belgrano contra boca river san Martín Rafael arsenal en TODOS LOS PARTIDOS AI QUE LLEVAR PAPELES SERPENTINAS GLOBOS PARAGUAS DE TODO. Esto va por el tema de los que ya quieren preparar para el partido de independiente. Con respecto a lo demás coincido que falta alegría grito salto de todo esta muy decaida la csa ai que dedicarle amor a belgrano si tanto lo aman cantando saltando con todo. Las canciones para aquel que este
Serca de la barra agale saber que se abrió este post y que tomen alguna alternativa la canción esa (vengo del barrio del cordobaso) esta a mi criterio feisima le falta un párrafo es cortita no me gusta pero igual la canto y la no se compara ya canso prácticamente tiene sus momentos del partido para cantarla. Nose quien es el crea las canciones pero si ai algún llegado o cercano a esa persona aganle saber que se esmere un poco mas con las letras. Loco pongamosle fiesta en todos los partidos el viernes ojala tomen nota de esto y se den cuenta espero que cambie esto LO MAS RAPIDO POSIBLE. abrazo a todos
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: que paso con los recibimientos, la fiesta?

Notapor CHINOTUERTO » Mié May 08, 2013 11:32 am

Me pongo en autorreferencial, pero este mismo tema ya lo hemos charlado antes en otros post y la cosa parece seguir igual:

Voy a la cancha desde hace más de 30 años (seee, me mandé en cana solito jaa) pero es así: las canciones nuevas no contagian un carajo. Ojo no es crítica a la fiesta que le mete la popu, que siempre garpa ver desde las otras tribunas, es simplemente que se adoptó una onda de canciones laaaargas, eternas, que no les das bola, no movilizan a nada. Antes las canciones eran todos "hits" porque justamente eran cortitas, hasta ñoñas diría, pero TODA la cancha se las sabía y se cantaba y te contagiaba cantar. Quién no se quedó afónico con "Belgrano te llevo en el alma y cada día te quiero más" "Muchas veces fui preso", "Soooooooooyyyyy celesteeeeeeeee" "y dale dale dale beee"...

¿Y las salidas del equipo a la cancha? Ultimamente he visto cada pedorra salida que me dan ganas de llorar. Esas canciones onda cumbia comegato o porteña en las que solo se escuchan los bombos o las trompetas, pero que NO LLEGAN AL ALMA. Cuando sale belgrano TODOS tenemos que cantar el "Viejo y glorioso". Y punto. A lavar lo balde. No hay otra. ¿Después querés darle con las canciones nuevas? Dale pa delante, todo ok, pero hay TRADICIONES piratas que no deberían cambiar por nada, porque hacen a la esencia, al alma de todos nosotros, los hinchas de la B
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados