Logueate con tu cuenta de:

Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor sergioramoneropirata » Dom Abr 28, 2013 7:55 pm

Juan Cruz es hincha y socio de Belgrano, tiene 4 años y muchas ganas de seguir viendo al celeste. Los que lo conocen le dicen Coco, se trata de mi sobrinito más chico, y tiene leucemia, por tal motivo está internado en la clínica Aconcagua.

Lo que les pido hoy es que si pueden, es que donen sangre, él la necesita y otros como él también.

A los que tienen sangre A+, pueden donar de lunes a viernes a las 07:00 hs en la clínica Aconcagua (Rondeau, entre Obispo Salgueiro y Paraná). Al momento de ir deben aclarar que desean donar para Juan Cruz Izua Diaz.

Para los que quieran donar para el banco de sangre, también en el mismo horario. Pero digan que van a de parte de Juan Cruz Izua Diaz. (Ya que él también ha utilizado sangre del Banco de Sangre del Hospital)

Un pirata nos necesita a todos.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor belgranodesiempre » Dom Abr 28, 2013 8:08 pm

estaba por decirte que ya tenias uno, pero hace unas semanas la operaron a mi hermana done para ella y tengo que esperar dos meses mas todavia... seguro vas a conseguir, a los que tienen miedo les digo que no hay drama en el banco de sangre te atienden perfecto te sientan en un sillon re comodo, ni ves la sangre, ni duele, son 5 minutos y ligas un desayuno gratis de la gente de ahi que labura muy bien vallan con dni, le dicen el nombre del beneficiario y apoyen al piratita este...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor sergioramoneropirata » Lun Abr 29, 2013 8:51 am

Aclaro, deben ir DNI y en ayunas.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor Klaus » Lun Abr 29, 2013 2:40 pm

Hola...
Hay algun limite de tiempo para hacer la donación?
Se podra el viernes o lunes q viene?
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor martinpirata07 » Lun Abr 29, 2013 3:03 pm

hola hermano! No tengo ese factor de sangre pero prometo buscar donantes para q se acerquen... M siento muy identificado con lo q estas pasando, hace ocho años pase por lo mismo con mi sobrino que tuvo leusemia... Acompañalo en todo momento capo ojala y dios kiera q salga todo bien de corazon..fuerza hermano! Saludos a coco!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor sergioramoneropirata » Lun Abr 29, 2013 5:33 pm

Sí, se puede ir el viernes o el lunes que viene. No hay ningún inconveniente.
A los que no tengan el mismo grupo sanguíneo, pueden donar para el banco de sangre, digan que van de parte de Juan Cruz, porque él actualmente está usando sangre del banco, y hay que reponer, aunque sea de otro grupo y factor.

Muchas gracias, piratas.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor lokaso » Lun Abr 29, 2013 11:32 pm

solamente A+ se tiene que donar? Porque yo tengo entendido que 0+ es compatible con todos los +
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor sergioramoneropirata » Mié May 01, 2013 10:40 am

Lokaso, en este caso particular sí o sí tiene que ser A+, igualmente pueden donar para el banco de sangre, lo cual también es importante porque de ahí también se está sacando sangre para Juan Cruz. Esa sangre se puede reponer con sangre de cualquier tipo.
Muchas gracias, por preguntar Lokaso. Cualquier duda que tengan las voy a ir respondiendo por acá.
Por otra parte, gracias al aporte de todos, y a la oración de los que creen, y a la colaboración de los que no, Juan Cruz está evolucionando mejor, de a poco, con paciencia, aún está en terapia intensiva, pero el diagnóstico a futuro pinta favorable.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor trapitocab » Vie May 03, 2013 2:51 pm

Lamento no estar en condiciones de donar, pero deseo de todo corazon que ese piratita se recupere pronto, que Dios y la Virgen y el Cura Brochero los protejan, a él y a todos sus allegados, se lo dificil que es llevar esa enfermedad. Muchas fuerzas y pronta recuperacion del angelito celeste!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor sergioramoneropirata » Jue May 09, 2013 8:50 pm

Gracias Trapito Cab...
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor club_a_belgrano » Jue May 09, 2013 9:15 pm

sergioramoneropirata escribió:Juan Cruz es hincha y socio de Belgrano, tiene 4 años y muchas ganas de seguir viendo al celeste. Los que lo conocen le dicen Coco, se trata de mi sobrinito más chico, y tiene leucemia, por tal motivo está internado en la clínica Aconcagua.

Lo que les pido hoy es que si pueden, es que donen sangre, él la necesita y otros como él también.

A los que tienen sangre A+, pueden donar de lunes a viernes a las 07:00 hs en la clínica Aconcagua (Rondeau, entre Obispo Salgueiro y Paraná). Al momento de ir deben aclarar que desean donar para Juan Cruz Izua Diaz.

Para los que quieran donar para el banco de sangre, también en el mismo horario. Pero digan que van a de parte de Juan Cruz Izua Diaz. (Ya que él también ha utilizado sangre del Banco de Sangre del Hospital)

Un pirata nos necesita a todos.


querido, aun estamos a tiempo? yo quiero dar una mano, cuantas horas de ayuno se deben guardar (yo soy de irme al mazo) si me contestas rapido, me hago un pike mañana..

ah y para todos los que no saben, donar sangre cada un tiempo determinado (no menos de 6 meses) es producente para la salud, comprobado cientificamente, estimula la division celular, entre otra cosa muy buenas para el organismo, y si eso no les alcanza, cuando uno dona sangre se puede pedir gratis que te den los resultados del test ELISA (detector del virus HIV) y de esa manera ya que esta, promover la salud
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Un piratita nos necesita. (donantes de sangre)

Notapor Klaus » Mié May 15, 2013 8:08 pm

Hola, podrian informar como va la donación?
Gracias.
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados