Logueate con tu cuenta de:

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 02, 2013 12:01 am

A la dirigencia, que le da 11.000 entradas a los santafecinos con TREMENDOS pulmones de por medio y NO ES CAPAZ DE EXIGIR IGUAL TRATO.

Un aplauso fuerte muchachos: CLAP CLAP CLAP CLAP.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor charlipirata » Sab Mar 02, 2013 12:08 am

FeDe_PiRaTa escribió:A la dirigencia, que le da 11.000 entradas a los santafecinos con TREMENDOS pulmones de por medio y NO ES CAPAZ DE EXIGIR IGUAL TRATO.

Un aplauso fuerte muchachos: CLAP CLAP CLAP CLAP.


No te ofendas Fede, pero me parece re boludo y sin sentido
No sabemos que paso, pero suponiendo que la cana o los comegatos agredieron, esto pasa y seguirá pasando en la provincia con la peor policía del pais, incluso entre ellos, se matan como ratas, sino mira la ineficiencia con que se manejaron en el clásico que intentaron jugar en Enero

Ahora, si tu intención es que lo puteen a Perez por lo del clásico, por tratar como se debe al otro, por el andar del equipo, o por lo que sea, bien, es el lugar ideal

A mi entender es al pedo ya que los tipos que promueven la violencia, de ellos o nuestros, da igual, nunca les pasa nada, siempre la ligan tipos como vos o como cualquiera de este foro que se rompe el alma para viajar y alentar

La reflexión es mucho mas profunda y nos afecta como personas, algo estamos haciendo mal

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor francobelgrano » Sab Mar 02, 2013 12:11 am

charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A la dirigencia, que le da 11.000 entradas a los santafecinos con TREMENDOS pulmones de por medio y NO ES CAPAZ DE EXIGIR IGUAL TRATO.

Un aplauso fuerte muchachos: CLAP CLAP CLAP CLAP.




Ahora, si tu intención es que lo puteen a Perez por lo del clásico, por tratar como se debe al otro


No coincido... velez te da un monton de entradas y estas tranquilo, godoy cruz te da 7000 entradas, lanus tambien te da un monton, argentinos jrs etc... y despues a esos no se los trata "como se debe"... van a Alberdi con pocas entradas o sin publico como Godoy.... y a los santafecinos del orto se les da todas las comodidades y 11000 entradas...

Si es por cuestiones futbolisticas, juguemos TODO en alberdi...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor cesarasd » Sab Mar 02, 2013 12:21 am

La policia de Santa Fe es lo más hija de puta que hay, de eso no hay ninguna novedad.

PERO LOS ENFERMOS QUE TENEMOS DE BARRAS NO SE QUEDAN ATRÁS. Qué necesidad hay de romper todo y de tirar piedras, total después la liga la gente común. La culpa es nuestra también que le damos de comer a estos delincuentes: cantando "somos la gloriosa primera barra", "somos de la gloriosa banda de los piratas", chupandole los huevos por los telones, sacandole fotos, etc,etc.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor jopirata » Sab Mar 02, 2013 12:23 am

Por lo que estoy leyendo de hinchas de Newell's, el quilombo empezó con la gente de Belgrano que rompió los baños y empezó a tirar piedras hacia la platea. Si ésto es verdad, pasó lo mismo que el torneo pasado... entonces empezemos a vernos a nosotros mismos lo que hacemos y dejamos de hacer antes de andar hechando culpas así porque si.


Lo de la policía va aparte...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor Flaco » Sab Mar 02, 2013 12:32 am

La policía rosarina ya sabemos como se pone en cómplice con los hinchas de Central y Ñuls, esto es lamentable, son unos hijos de puta que no tienen parangón. Estoy de acuerdo con criticar a la dirigencia en cuanto a la desidia con que maneja estas cuestiones. Punto uno el partido no se debió jugar de noche, menos un viernes. Creo que Armando Pérez no entiende nada de esto porque de verdad soy un convencido que no es hincha de Belgrano como nosotros (y su mano derecha en este sentido, Rufail, es un payaso mediático, un simple títere, actor de reparto que le contará a sus nietos que él fue dirigente de Belgrano), y esto no es una crítica en otros casos, a veces eso nos juega a favor, pero en esto de cuidarnos un poquitito se nota mucho.

Ahora, un paréntesis y un mea culpa de nuestro lado (que no justifica la reacción de siempre bajo ningún punto de vista): yo las veces que fui a la cancha de Ñuls (no pienso ir más por un larguísimo rato), siempre hay provocadores en nuestra hinchada que se van a hacer los cojudos, y por culpa de ellos pagamos todos. Yo a casa ajena no me meto y abro la heladera, porque yo sé donde están los límites. Es lo mismo. El hincha cordobés tiene un gen quilombero (pero de quilombo al pedo) importante que trasciende del mero ida y vuelta de los cánticos, un complejo de inferioridad boludo, pero mal. De verdad que en Rosario no nos junan, no nos dan bola, nos ningunean, nadie se fija como salimos el fin de semana, y nosotros como que siempre queremos ponernos a la par de ellos. Son vicios heredados de cuando lo único interesante estaba en bardearse con los otros porque no salía una en la cancha.

Otra cosa que me pareció que esta vez el espacio del codito era un poco más grande que otras veces. Quizá esté equivocado.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor LH_fabian_LH » Sab Mar 02, 2013 12:36 am

para mi el tema es otro, va mas haya si empezó la barra de belgrano o la platea de newells... a considerar:

1) en alberdi, a los primeros problemas de piedras desde la prefe a los visitantes se puso un alambrado para q los proteja y del otro lado se hace pulmon (y siempre vienen equipos con los que no hay mucha bronca)

2) cuando son partidos de alto riesgo, el partido va a al kempes, con 1000 efectivos policiales, custodia y capsulas de traslado desde q entran a la provincia, pulmones enormes y 11 mil entradas...

ahora, nosotros de visitante:

1)nos ponen en una esquinita, al lado de la platea, te donan en la entrada, te rompen los huevos en la ruta, te insultan, te pegan, etc...PEREZ, teniendo ya suficientes argumentos sobre problemas de la policia de santa fe para con belgrano, ya tendria que haber tomado desde hace tiempo medidas sobre este tema. que nos pongan al medio de la cabecera de newells, con un pulmon de cada lado, y ahi no hay piedra que llegue! sino que hagan como muchos clubes de bs as y que hagan una especie de jaula para q no entren ni salgan piedras, PROBLEMA SOLUCIONADO! perooo, tiene que exigir por medio de la justicia que para el proximo partido, a newells se le obligue a poner los alambrados o a dar toda la cabecera con sus correspondientes pulmones. y si no le dan bola, el proximo partido, 3000 entradas para ellos en alberdi y que la mamen, si que la mamen!

2) si no pueden asegurar al visitante en su estadio, que hagan lo mismo que nosotros, que se juegue en otra cancha, donde nos puedan dar una tribuna como la gente y con una policia competente!


a tomar nota, todos los partidos contra newells, colon (excepto el del clausura del año pasado q no hubo lio) el del union, rosario central, tooodos, quilombo con la policia! BASTA, BASTA BASTA, y ahora tiene mas que pruebas, mas haya de que esta lleno de videos sobre los maltratos ahora tenes para hacer la denuncia del policia que le pego a turus!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 02, 2013 12:40 am

De la dirigencia no se que pretenden si hasta en Cba, en nuestra propia casa la policia nos trata como el culo y la dirigencia no hace un carajo. Me canse de protestar por esto !!!

Lo de la "barra" puede ser que esta vez lo hayan empezados ellos según dicen aca pero no es siempre como algunos insinuan que la empieza la gente de Belgrano.

Lo de la Policia fue, es y será, incluso hasta que haya un muerto, la misma mala lechey pega palos sin sentido de siempre. En santa Fe y en Rosario.

Que se acaben los privilegios para los clubes que cuando vamos haya nos reciben asi. NOB; Colon, Raosario y demás vergas. Basta de miles de entradas contra unas pocas. NO DIGO QUE SE LOS MALTRATE PERO BASTA DE PRIVILEGIOS A ESTOS HIJOS DE PUTA A UN CODITO EN ALBERDI Y SINO LES GUSTA A QUEDARSE ALLA !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor aguscordoba » Sab Mar 02, 2013 12:48 am

¿cual es de los pocos estadios que podemos ir tranquilamente como vienen todos aca de picnic con alfombra roja y a comer en el mcdonalds de la nuñez? ¿el de mendoza? listo entonces contra godoy cruz nos ponen a jugar un viernes a las 5

solo nos falta que pongan asadores con mesas y sillas en la zona verde norte para los visitantes a la vera del río y que escribano nos muestre su telon y a los parásitos cancerígenos tirapiedra se les ocurra hacer lo que mejor saben y así la policía nos reparte palo y goma a todos.
Última edición por aguscordoba el Sab Mar 02, 2013 12:55 am, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor marianoelpirata » Sab Mar 02, 2013 12:55 am

Yo ya estoy cansado que siempre pase lo mismo en SANTA FE y como socio e hincha de Belgrano estoy recontra podrido q PEREZ no haga un carajo al respecto es mas le de 11 mil entradas y en el kempes a todos estos h d puta....creo q como socios HAY QUE HACER ALGO, hacernos escuchar ya que todos sabemos que tanto perez como la gente que lo rodea no tiene idea de canchas mientras tanto la que pagamos los platos rotos somos nosotros.... :oops: Y SINO QUE SE JUEGUE EN ALBERDI Y A LA BOSTA....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor faku » Sab Mar 02, 2013 12:55 am

Que bronca ver como la pasan nuestros hinchas alla, y despues cuando tienen que venir meterlos a un estadio de lujo y nos copen todo tranquilitos sin que les pase nada, un poco mas les ponen una alfombra roja.
No estoy a favor de la violencia, pero hay que jugarlo en alberdi al proximo, y que vengan con los huevos en la garganta
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor LuchoCabc » Sab Mar 02, 2013 12:55 am

aguscordoba escribió:¿cual es de los pocos estadios que podemos ir tranquilamente como vienen todos aca de picnic con alfombra roja y a comer en el mcdonalds de la nuñez? ¿el de mendoza? listo entonces contra godoy cruz nos ponen a jugar un viernes a las 5


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, TIRASTE LA POSTA
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor jopirata » Sab Mar 02, 2013 12:57 am

aguscordoba escribió:¿cual es de los pocos estadios que podemos ir tranquilamente como vienen todos aca de picnic con alfombra roja


Lo mismo no se coman qué acá vienen con alfombra roja y toda la gilada (no lo digo x vos Agus solamente). La policia tambien los trata para la mierda, ni hablar de todas las requisas que tienen y que generalmente llegan tarde. YO MISMO VI por lo que pasaron los hinchas de Union y Colon el torneo pasado y el finde pasado. Lo de Newell's no lo vi, pero lo leí de muchos hinchas. La policía de Cba es la misma mierda que la de Santa Fe, lo que pasa que son un poquito más vivos y no lo hacen frente a las cámaras.

De verdad se creen que estuvo todo bien con los de Colon la semana pasada??? DE VERDAD LO PIENSAN??? No se imaginan lo que fue la Ruta 19 tanto a la ida cómo a la vuelta. Lo único que me salvó a mi y varios piratas más es que estábamos con las camisetas de Belgrano porque sino pasábamos exactamente x lo mismo.

Pero bue, para muchos la policia tiene que ver con lo que se ve en la cancha, y hay mucho más por detras que no se habla ni sale en los diarios.




Repito: NO JUSTIFICO NADA, PERO LA POLICÍA DE CÓRDOBA ES TAN MIERDA CÓMO LA DE SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor aguscordoba » Sab Mar 02, 2013 1:01 am

aplaudan no dejen de aplaudir, a Futbolistas Argentinos Agremiados que seguro tomará cartas en el asunto emitiendo un comunicado que no va a servir ni para limpiarnos el culo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 02, 2013 1:03 am

aguscordoba escribió:aplaudan no dejen de aplaudir, a Futbolistas Argentinos Agremiados que seguro tomará cartas en el asunto emitiendo un comunicado que no va a servir ni para limpiarnos el culo


Descuidate y suspenden a Lollo y Quiroga que se ve que meten dos patadas a la policia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor LH_fabian_LH » Sab Mar 02, 2013 1:04 am

jopirata escribió:
aguscordoba escribió:¿cual es de los pocos estadios que podemos ir tranquilamente como vienen todos aca de picnic con alfombra roja


Lo mismo no se coman qué acá vienen con alfombra roja y toda la gilada (no lo digo x vos Agus solamente). La policia tambien los trata para la mierda, ni hablar de todas las requisas que tienen y que generalmente llegan tarde. YO MISMO VI por lo que pasaron los hinchas de Union y Colon el torneo pasado y el finde pasado. Lo de Newell's no lo vi, pero lo leí de muchos hinchas. La policía de Cba es la misma mierda que la de Santa Fe, lo que pasa que son un poquito más vivos y no lo hacen frente a las cámaras.

De verdad se creen que estuvo todo bien con los de Colon la semana pasada??? DE VERDAD LO PIENSAN??? No se imaginan lo que fue la Ruta 19 tanto a la ida cómo a la vuelta. Lo único que me salvó a mi y varios piratas más es que estábamos con las camisetas de Belgrano porque sino pasábamos exactamente x lo mismo.

Pero bue, para muchos la policia tiene que ver con lo que se ve en la cancha, y hay mucho más por detras que no se habla ni sale en los diarios.




Repito: NO JUSTIFICO NADA, PERO LA POLICÍA DE CÓRDOBA ES TAN MIERDA CÓMO LA DE SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!


esta bien, de una que la cana de aca es una verga tmb, y seguramente los hara parir, pero, vos viste que les dispararan balazos de goma a quema ropa? que les pegaran palazos en la cabeza? que no los dejen terminar de ver el partido por el que pagaron entrada? los echaron alguna vez antes de que termine el partido?? les cayo alguna piedra en el kempes? una cosa es q te recontra mil revisen, que te hagan llegar tarde, que te bardeen, muy distinto es q te cagen a tiros y a palos! tranquilamente puede haber un muerto! o varios!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor chuwaka1 » Sab Mar 02, 2013 1:05 am

No pasa por quien empezó la bronca muchachos. Si uno la empieza y el otro la sigue los dos son culpables, y yo vi como los plateistas de newell's respondían a los cascotasos contra la tribuna de belgrano antes de que la policía desaloje a la hinchada visitante.
El problema pasa porque el operativo policial y los que conforman esta fuerza en la provincia de Santa Fe son un desastre. El pulmón entre la tribuna pirata y la platea de newell's era muy chico.. y yo me pregunto, si los antecedentes entre estas dos hinchadas en particular no es bueno, ¿porque no hacer pulmones mas grandes, custodiar y CUIDAR al visitante y evitar que los pequeños problemas que causan algunos desadaptados pasen a mayores ?
Para resumir, en córdoba o en rosario la bronca entre las hinchadas/barras piratas y rosarinas es la misma.. ¿porqué acá no hay quilombo ? porque los operativos policiales se hacen correctamente y se les da una tribuna que es acorde a lo que se necesita para evitar posibles disturbios entre hinchadas. Hay que corregir el problema desde la base porque la rivalidad , violenta y estupida rivalidad, entre estas dos parcialidades va a seguir existiendo.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor jopirata » Sab Mar 02, 2013 1:10 am

Es que tenes toda la razón Fabian, pero por eso mismo hablo de que la policia de Cba es "inteligente" cómo para llamarlo de algun modo y en vez de hacerlo para las cámaras lo hace en dónde no se ve. Lo de apuntar, de romper todo, de meterse a los bondis y sacarlos a palazos, de ponerlos en bola en medio de la ruta, que les tiren balazos de goma para que se suban rápido, etc etc etc, la policía de Cba TAMBIEN lo hace... pero no dentro del estadio sino que lo hace afuera, y por eso no sale en ningun diario ni revista ni nada.

Por eso mismo digo, NO HAY QUE JUSTIFICAR A NADIE, pero no se coman el verso que vienen en alfombra porque la verdad no es esa. Lo que si es verdad que vienen a un estadio re contra cómodo, pero alguien analizó lo que pasaron antes y después de esos minutos en el Kempes???


Un abrazo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor sebapiraton » Sab Mar 02, 2013 1:14 am

marianoelpirata escribió:Yo ya estoy cansado que siempre pase lo mismo en SANTA FE y como socio e hincha de Belgrano estoy recontra podrido q PEREZ no haga un carajo al respecto es mas le de 11 mil entradas y en el kempes a todos estos h d puta....creo q como socios HAY QUE HACER ALGO, hacernos escuchar ya que todos sabemos que tanto perez como la gente que lo rodea no tiene idea de canchas mientras tanto la que pagamos los platos rotos somos nosotros....


se va a hacer algo cuando haya un muerto
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor PiratayCordobes93 » Sab Mar 02, 2013 1:16 am

gracias_paolo escribió:
aguscordoba escribió:aplaudan no dejen de aplaudir, a Futbolistas Argentinos Agremiados que seguro tomará cartas en el asunto emitiendo un comunicado que no va a servir ni para limpiarnos el culo


Descuidate y suspenden a Lollo y Quiroga que se ve que meten dos patadas a la policia.


suspenden a lollo y a quiroga! y al cana que ? sige cagando a palos como si nada ?
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados