Logueate con tu cuenta de:

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 02, 2013 1:46 am

PiratayCordobes93 escribió:
gracias_paolo escribió:
aguscordoba escribió:aplaudan no dejen de aplaudir, a Futbolistas Argentinos Agremiados que seguro tomará cartas en el asunto emitiendo un comunicado que no va a servir ni para limpiarnos el culo


Descuidate y suspenden a Lollo y Quiroga que se ve que meten dos patadas a la policia.


suspenden a lollo y a quiroga! y al cana que ? sige cagando a palos como si nada ?


Ojala tomen las medidas que correspondan no solo con ese policia sino con todos los participes del operativo. Pero estamos en Argentina lamentablemente sino se hace un escandalo nacional no pasa nada en este pais. Si no llevamos esto a la prensa televisiva y sobre todo en Buenos Aires no mueven el culo y que siga el baile.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor Pirata1919 » Sab Mar 02, 2013 2:20 am

PiratayCordobes93 escribió:
gracias_paolo escribió:
aguscordoba escribió:aplaudan no dejen de aplaudir, a Futbolistas Argentinos Agremiados que seguro tomará cartas en el asunto emitiendo un comunicado que no va a servir ni para limpiarnos el culo


Descuidate y suspenden a Lollo y Quiroga que se ve que meten dos patadas a la policia.


suspenden a lollo y a quiroga! y al cana que ? sige cagando a palos como si nada ?



Argentina, un pais con buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 02, 2013 5:00 am

Espero que de la dirigencia hablen, respalden a la gente, hagan una critica en la afa o que ppinchila quieran hacer, pero que aparezcan y den la cara se solidarizen con el hincha que bastante poca bola le vienen dando. Eato es para el culiadaso de franchesqui y rufail que se la pasan tomando coquita en los palcos de visitante y nunca apoyan a la gente, espero que den la cara estos dos incervibles que tiene perez al lado
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 02, 2013 9:02 am

La policia tanto de allá como de acá son cosas inmanejables para dirigencias de clubes, no critico eso para nada. En todo caso que el culiadazo de De La Sota haga algo la próxima vez, que lo llame al gobernador de santa fe y deje de hacer propaganda.

A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"

11.000 entradas no pido. Los hinchas de Belgrano quieren ir cada vez menos a santa fe. PIDO PULMONES GRANDES ENTONCES. En ese codito de mierda había miles de rosarinos a 20 metros para la derecha y para la izquierda. Diganme uds si viendo el partido anoche no apostaban en qué minuto empezaban a volar las piedras.

Realmente es un tema que me tiene cansado. El fondo de la cuestión es siempre el mismo. Les chupa un huevo el hincha de Belgrano. Sino nos defiende nuestro club no lo va a hacer nadie.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor Scorpioncrap » Sab Mar 02, 2013 11:30 am

FeDe_PiRaTa escribió:La policia tanto de allá como de acá son cosas inmanejables para dirigencias de clubes, no critico eso para nada. En todo caso que el culiadazo de De La Sota haga algo la próxima vez, que lo llame al gobernador de santa fe y deje de hacer propaganda.

A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"

11.000 entradas no pido. Los hinchas de Belgrano quieren ir cada vez menos a santa fe. PIDO PULMONES GRANDES ENTONCES. En ese codito de mierda había miles de rosarinos a 20 metros para la derecha y para la izquierda. Diganme uds si viendo el partido anoche no apostaban en qué minuto empezaban a volar las piedras.

Realmente es un tema que me tiene cansado. El fondo de la cuestión es siempre el mismo. Les chupa un huevo el hincha de Belgrano. Sino nos defiende nuestro club no lo va a hacer nadie.

Que mierda va a hacer de la sota, si todos los políticos que tenemos son una mierda que solo quieren tener poder y guita, en unos años me voy a la mierda a otro país, ya no me gusta vivir acá.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor Flaco1967 » Sab Mar 02, 2013 12:21 pm

Yo por mí, plantearía en Afa que le suspendan la cancha a Newels y que el próximo partido contra Belgrano, en Rosario, se juegue sin público.
Si no tienen una cancha en condiciones de albergar 2 hinchadas antagónicas, que jueguen sin público o en un estadio acorde a las exigencias del siglo 21.- Múdenlos a Bs. As., no sé, pero así como nosotros no podemos jugar esos partidos en Alberdi, ellos no lo pueden hacer en el parque, salvo que nos den toda la cabecera, con pulmones más grandes y cordón policial EN AMBOS LADOS, como se hace aquí en Córdoba.
Si no acceden, que ellos no vengan más acá y nosotros no vamos más allá por 5 años y a la bosta!
Otra cuestión que se me planteó anoche, es que si vuelve a pasar esto, nuestros jugadores se planten y digan: Si sacaron a nuestros hinchas del estadio, hasta que no se vayan los hinchas del local, no seguimos el partido. Qué derecho hay de sacar a los hinchas de Belgrano, y dejar a los de ellos que también tiraban piedras!
Estoy muy caliente!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 02, 2013 12:37 pm

Gente, en un momento se hizo una montaña de gente en el piso, donde en vez de pisar cemento estaba pisando una espalda, eso produjo la policia puta esta, en ese momento se pudieron levantar y me traje algunas zapatillas, el que perdio la sulla que me mande mp diciendo como era.
Como siempre criticamos al periodismo, esta vez hay que agradecer que en todos lados mostraron la verguenza que es la policia de Santa Fe
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor jopirata » Sab Mar 02, 2013 12:39 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"


Es relativo ésto Fede. Ayer nos dieron 3mil entradas y ni por asomo se vendieron eso. Hablando con comegatos me dijeron que había aproximadamente 2mil personas. Entonces, para que queres más entradas si no se agotan las 3mil??? Por otro lado, x más que sean la madre teresa, más de 3mil entradas no nos pueden dar porque no tienen más lugar. El resto lo tienen ocupados con socios de ellos y les tienen que asegurar el lugar.

El tema de los pulmones no corresponde a las dirigencias sino al operativo de seguridad.



Yo en realidad pregunto, si ayer no hubiera pasado nada (no importa de quién fue la culpa), este post estaría abierto??? Ojo, no lo tomes cómo un ataque Fede, simplemente va con la mejor de las intenciones la pregunta.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor pirata77 » Sab Mar 02, 2013 12:46 pm

Loco los periodistas son cómplices con las agendas de mierda que imponen, ellos podrían instalar el tema en la opinión publicada que manejan, pero no viven hablando de las tetas que se hizo alguna atorranta o pelotudeces. Cuando a Riquelme lo escupieron en cancha de Olimpo al socio que lo escupió lo lapidaron en todos lados, se hablo del flagelo de los escupitajos para patear corners o sacar laterales. Ayer un jugador nuestro fue golpeado por la policía, que reprime ADENTRO de la cancha, es realmente MUY grave. Estoy anonadado, no puedo creer la impunidad con la que ese tipo va a seguir trabajando.

Hay que hacer algo, agotando las instancias institucionales o jurídicas que nos amparan como ciudadanos, basta con el discurso del aguante que no tiene sentido.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor Flaco1967 » Sab Mar 02, 2013 12:51 pm

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"


Es relativo ésto Fede. Ayer nos dieron 3mil entradas y ni por asomo se vendieron eso. Hablando con comegatos me dijeron que había aproximadamente 2mil personas. Entonces, para que queres más entradas si no se agotan las 3mil??? Por otro lado, x más que sean la madre teresa, más de 3mil entradas no nos pueden dar porque no tienen más lugar. El resto lo tienen ocupados con socios de ellos y les tienen que asegurar el lugar.

El tema de los pulmones no corresponde a las dirigencias sino al operativo de seguridad.



Yo en realidad pregunto, si ayer no hubiera pasado nada (no importa de quién fue la culpa), este post estaría abierto??? Ojo, no lo tomes cómo un ataque Fede, simplemente va con la mejor de las intenciones la pregunta.


Es que no viajamos más porque sabemos lo que va a pasar. Yo a los 20 iba, me la bancaba, y estaba todo bien. Pero a los 45, si me pasa algo, tengo 3 hijos, mujer, ya no estoy dispuesto a bancármela. Ya la ves desde otra perspectiva.
Y así pasa con muchísima gente que no viaja más a Rosario o Santa Fe por eso.

Pero el tema de los socios de ellos, es relativo. A River o Boca les dan toda esa cabecera, no les dan el codito que nos dan a nosotros.

Yo les diría diría: Che, cada vez que vienen a Cba., los tratamos de 10, no tienen ningún problema. Cada vez que vamos allá nos caga a palos la cana. Listo, no vengan más acá y no vamos más allá. Punto.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 02, 2013 12:53 pm

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"


Es relativo ésto Fede. Ayer nos dieron 3mil entradas y ni por asomo se vendieron eso. Hablando con comegatos me dijeron que había aproximadamente 2mil personas. Entonces, para que queres más entradas si no se agotan las 3mil??? Por otro lado, x más que sean la madre teresa, más de 3mil entradas no nos pueden dar porque no tienen más lugar. El resto lo tienen ocupados con socios de ellos y les tienen que asegurar el lugar.

El tema de los pulmones no corresponde a las dirigencias sino al operativo de seguridad.



Yo en realidad pregunto, si ayer no hubiera pasado nada (no importa de quién fue la culpa), este post estaría abierto??? Ojo, no lo tomes cómo un ataque Fede, simplemente va con la mejor de las intenciones la pregunta.



???????? Y si la pelota de Farre le pegaba en el pecho a Carrizo, nunca hubiermaos abierto el post de "SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor cosquirogaheredia » Sab Mar 02, 2013 1:05 pm

Por favor. Si alguien tiene el teléfono de Rufail o de Pérez sería bueno que le avisen lo que pasó ayer en Santa Fe. O algún dirigente de Belgrano debería haber tomado algún micrófono y fijar una posición anoche, hoy, antes que empiecen a olvidarse los medios de que la yuta le pegó un palazo a Turus. Yo jamás vi uno. Ya se que esta semana se van a sentar y van a redactar un documento donde repudian los hechos. Pero la sociedad es dinámica. Los medios pasan de un hecho a otro en horas. Es probable que los agarre las elecciones legislativas y ya no les den un tronco de bola.
Tambien deberían llamarlo a Tito y explicarle que si el no puede manejar a los barra "brava" (mmmmm) que de un paso al costado y venga gente que entienda que en las tribunas viajan familias que no tiran piedras ni se hacen los picantes... ni corren.
Ya que nunca fue tan importante el hincha al menos ahora que no permitan que la policía nos lesione jugadores.
Y el árbitro....???, por favor... la autoridad dentro del campo de juego, permite que un agresor a un jugador siga apostado en el mismo lugar.
Que vergüenza.... que broncón. lpqlrp.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 02, 2013 1:24 pm

Viendo las imagenes, que bronca me da lo del gordo puto de Gianinni, fue a meter el pecho cuando los jugadores nos fueron a denfender, cuando él se tiene que quedar a un costado viendo que pasa, gordo puto. Despues lo de la policia a Turus tambien, escondido en ese traje de tortuga con baston y escudo se hacen los malos, pero con un jeans y una remera se cagan los cobanis putos estos. Cuando Giannini fue a decir que saquen al policia que le pego a Turus, entre los canas se hacian los pelotudos, espero que pase algo con el cobani puto ese, porque no puede quedar en el simple palaso a Turus. Muy chiva con la policia esta, siempre lo mismo, ya no tienen limites


Si estaba chiva, ahora mas, se merecen lo peor esta policia, LO PEOR!!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gasto ... -los-dedos
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor LH_fabian_LH » Sab Mar 02, 2013 2:25 pm

teto_cabpirata escribió:Viendo las imagenes, que bronca me da lo del gordo puto de Gianinni, fue a meter el pecho cuando los jugadores nos fueron a denfender, cuando él se tiene que quedar a un costado viendo que pasa, gordo puto. Despues lo de la policia a Turus tambien, escondido en ese traje de tortuga con baston y escudo se hacen los malos, pero con un jeans y una remera se cagan los cobanis putos estos. Cuando Giannini fue a decir que saquen al policia que le pego a Turus, entre los canas se hacian los pelotudos, espero que pase algo con el cobani puto ese, porque no puede quedar en el simple palaso a Turus. Muy chiva con la policia esta, siempre lo mismo, ya no tienen limites


Si estaba chiva, ahora mas, se merecen lo peor esta policia, LO PEOR!!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gasto ... -los-dedos



es el colmo de los colmos culiado! hoy me levante mejor y ahora leo q le pintaron los dedoos??? por diooos! y seguramente el hijo de mil puta q le pego a turus y el jefe del operativo se deben estar comiendo alto asado a estas horas cagandose de risa de lo de ayer! que impunidad locoo! artoo hasta la medula de todas estas giladas! y despues se quiere eliminar la violencia! como mierda la eliminas si lo unico q queres es viajar de nuevo a santa fe para ver si le podes reventar la cabeza de un ladrillaso a un cobani!


jopirata


y lo de que no copariamos si nos dan 7mil entradas es mentira, pone el partido un sabado a las 7 de la tarde, deci q nos van a dar toda la cabecera, con los pulmones correspondientes y dando fe de que el operativo va a ser correcto y te aseguro q agotamos las entradas!

ahora, jugando un viernes 9 de la noche, donde todo el mundo trabaja el viernes y el sabado y sabiendo que vas a lo mismo de siempre, se complica!


otra cosa, si ellos no pueden darnos toda la cabecera porq les sobran socios, que jueguen el partido en otro lado o dejen gente afuera, tal cual nos obligan hacer a nosotros los organismos de seguridad!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 02, 2013 2:45 pm

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"


Es relativo ésto Fede. Ayer nos dieron 3mil entradas y ni por asomo se vendieron eso. Hablando con comegatos me dijeron que había aproximadamente 2mil personas. Entonces, para que queres más entradas si no se agotan las 3mil??? Por otro lado, x más que sean la madre teresa, más de 3mil entradas no nos pueden dar porque no tienen más lugar. El resto lo tienen ocupados con socios de ellos y les tienen que asegurar el lugar.

El tema de los pulmones no corresponde a las dirigencias sino al operativo de seguridad.



Yo en realidad pregunto, si ayer no hubiera pasado nada (no importa de quién fue la culpa), este post estaría abierto??? Ojo, no lo tomes cómo un ataque Fede, simplemente va con la mejor de las intenciones la pregunta.


Maestro, si me va a citar hagalo completo. Dije expresamente que no pido 11.000 entradas porque la gente ya no quiere viajar más a santa fe. O por lo menos no hasta que no se haga algo distinto a lo que se viene haciendo. Si yo fuera rosarino y sé que vengo al kempes en donde no me pueden tirar una piedra ni por puta vengo tranqui, sin drama.

SI QUE SE PUEDE EXIGIR MÁS PULMONES Y SI QUE DEPENDE DE NEWELLS. Le decis, "esa tribuna que está atrás del arco, la queremos toda. La gente que meten ahí al lado, mandenla a otra tribuna o vendan menos entradas para ustedes" "¿no podés maestro? listo, no vengan ni vamos nosotros" A otra cosa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 02, 2013 3:02 pm

Que le hayan pintado los dedos a Turus no tiene nombre !!!!

Lamentablemente los pelotudos de Lollo y Quiroga se mandaron la cagada y no se si conviene levantar mucho el avispero porque ya vemos como puede terminar sino es para que el CLUB y SU PRESIDENETE actue como corresponda e inicie las accines judiciales pertinentes y pida que sobre dicho efectivo caiga todo el peso de la ley y si me apuras me la juego y que Lollo y Quiroga se la banquen pero bueno no digo nada porque hay q estar ahi y capaz q yo hubiese hecho lo mismo, hay q estar en la piel de cada uno.

Asimismo informan que a Lollo tambien le pintaron los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor francobelgrano » Sab Mar 02, 2013 3:44 pm

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A lo que voy es lo siguiente: "Hola, ¿dirigente de Ñuls? Ah, si, te hablo de Cba, che Uds vienen el finde que viene, tenemos pensado mudarnos al kempes por seguridad y le vamos a dar 11.000 entradas con pulmones de por medio y todo. ¿Ok?. ¿qué nos pueden dar allá cuando vayamos nosotros?"


Es relativo ésto Fede. Ayer nos dieron 3mil entradas y ni por asomo se vendieron eso. Hablando con comegatos me dijeron que había aproximadamente 2mil personas. Entonces, para que queres más entradas si no se agotan las 3mil??? Por otro lado, x más que sean la madre teresa, más de 3mil entradas no nos pueden dar porque no tienen más lugar. El resto lo tienen ocupados con socios de ellos y les tienen que asegurar el lugar.

El tema de los pulmones no corresponde a las dirigencias sino al operativo de seguridad.



Yo en realidad pregunto, si ayer no hubiera pasado nada (no importa de quién fue la culpa), este post estaría abierto??? Ojo, no lo tomes cómo un ataque Fede, simplemente va con la mejor de las intenciones la pregunta.


Por favor! un viernes a la noche que queres!!! Si es sabado o domingo a la tarde agotamos todo lo que den..

Yo me quede con la entrada en la billetera, dependiendo de la hora que saliera del laburo iba a irme en el auto y asi un monton trabajamos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor nachoDG » Sab Mar 02, 2013 3:47 pm

Gente, en un momento se hizo una montaña de gente en el piso, donde en vez de pisar cemento estaba pisando una espalda, eso produjo la policia puta esta, en ese momento se pudieron levantar y me traje algunas zapatillas, el que perdio la sulla que me mande mp diciendo como era.


Si loco yo estaba ahi se me cayo uno encima y pude safar pero se me salio la zapatilla y se me rompio la remera- ahi te deje un mp
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 02, 2013 6:50 pm

ES INSOPORTABLE VER LAS IMAGENES Y LOS VIDEOS..

Es casi denigrante pensar que esta es la fuerza que guarda la seguridad de los ciudadanos..

que no somos bebes de pecho es verdad, y por eso cuando viene un equipo con hinchada visitante en cBa se hace un verdadero pulmon y un operativo para evitar desmanes, si hay que dejar la cancha local para jugar en otro estadio que nada que ver con la escencia del club, se hace tambien.. y la ultima vez que hubo quilombo fue..no me acuerdo cuando en nuestra provincia..

Santa Fe, igual que rosario es otro tema, me toco vivirlo en carne propia en la creo peor cancha del mundo a nivel seguridad la de colon..ubicada al lado del barrio fonavi, monobloks, un verdadero caos el ingreso el egreso y durante todo el partido con lluvia de piedras..zonas liberadas y cuando ya ves un cana, decis: "bueno, a ver si se calman las cosas" te empiezan a cagar a palos, a tiros y las piedras que nunca merman su constante llovizna..

cuando iremos a dar un paso adelante muchachos, mas de 80 años de futbol profesional y no sabemos que los clasicos, o las trastiendas entre hinchadas no solo estan perimetradas por los limites de una ciudad (racing-indepte/ colon-union/ Belgrano-galleres/ san martin-atletico tucuman) sino que existen los mendoza-sanjuan/ cBa- santa fe/ sgo del estero-tucuman y sin olvidarnos de corrientes-misiones

esto pasa a observarse como una inoperancia de parte de las autoridades..en algunos paises del mundo esto culminó con guerras sociales, como entre estados de usa o los territorios vascos-españa, israel- palestina, y hoy se goza de un a relativa paz porque por medio de las autoridades se calmaron las aguas gracias a fuerzas de seguridad y al razonamiento urbano de las mayorias.. siempre existiran los extremistas y amantes de la violencia, pero el hecho de mirar para otro lado u obviar las noticias no nos lleva a ningun lado, todo se debe interpretar con los responsables de los hecho de violencia, que se llenan bolsillos luego con jugosos sueldos, y ganancias por otro costado..

sigo insistiendo que como se puede hacer todo esto al verle la cara a un niño que fue a ver el color de una camiseta que ama con su inocencia
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 02, 2013 7:54 pm

perdon pero me tengo que descargar:

"NEWELLS NEWELLS COMPRADRE, LA CONCHA DE TU MADRE, NEWELLS NEWELLS COMPRADRE, LA CONCHA DE TU MADRE, VOS TE FUISTE DE ALBERDI SIN NINGUNA BANDERA CUANDO VAMO A ROSARIO VOS SOLO TIRAS PIEDRAS, VOS SOLO TIRAS PIEDRAS!! "
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados