Logueate con tu cuenta de:

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor trapitocab » Lun Mar 11, 2013 12:14 pm

Gonzaesdelab escribió:Belgrano en este momento creo que tiene una de las barras bravas mas pesadas de la Argentina.. y mientras ellos se llenan los bolsillos, nosotros nos emocionamos con semejante telon con su nombre, y cantamos canciones en su honor..



Y no solo eso, sino que tambien la policia esta amaestrada para brindarles una comoda jornada en la cancha. El otro dia, mientras daba tooooda la vuelta por la Muñiz para ingresar a la popular, se acercan dos con unos bombos y le dicen al cana (que estaba en una de las cortadas que lleva hacia Orgaz) que iban a pasar por ahi, el cana les pregunta si eran de la barra, éstos les responden que si y el cana dice "si, si, chicos, pasen por aca"... Mientras el resto de los cristianos tenemos que dar todo un vuelton (incluso, me ha pasado llegar a 15min que termine el partido y lo mismo te hacen comer esa vuelta, no te dejan entrar por Orgaz), yo le estaba por decir "claro, poneles una alfombra roja tambien", pero no me gusta armar quilombo, y decir eso iba a desencadenar en uno, sobretodo con los dos "señores" que pasaban con total privilegio.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 11, 2013 2:41 pm

trapitocab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Belgrano en este momento creo que tiene una de las barras bravas mas pesadas de la Argentina.. y mientras ellos se llenan los bolsillos, nosotros nos emocionamos con semejante telon con su nombre, y cantamos canciones en su honor..



Y no solo eso, sino que tambien la policia esta amaestrada para brindarles una comoda jornada en la cancha. El otro dia, mientras daba tooooda la vuelta por la Muñiz para ingresar a la popular, se acercan dos con unos bombos y le dicen al cana (que estaba en una de las cortadas que lleva hacia Orgaz) que iban a pasar por ahi, el cana les pregunta si eran de la barra, éstos les responden que si y el cana dice "si, si, chicos, pasen por aca"... Mientras el resto de los cristianos tenemos que dar todo un vuelton (incluso, me ha pasado llegar a 15min que termine el partido y lo mismo te hacen comer esa vuelta, no te dejan entrar por Orgaz), yo le estaba por decir "claro, poneles una alfombra roja tambien", pero no me gusta armar quilombo, y decir eso iba a desencadenar en uno, sobretodo con los dos "señores" que pasaban con total privilegio.


Aclaro que no esta para nada bien lo que voy a decir pero...
Creo que es una forma de mantener tranqui a la barra y no tener disturbios cada 2 por 3, me parece pesimo, pero bueno, la cana debe decir: "Los barras no estan haciendo quilombo, no estan generando disturbios, le demos un poquito de consideracion."

Insisto, me parece pesimo, peeero tal vez para mantener tranquilas las aguas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor chuwaka1 » Lun Mar 11, 2013 4:19 pm

Evalúan prohibir el ingreso de los hinchas visitantes

El Comité Ejecutivo de AFA busca soluciones para frenar los episodios violentos. "Es una de las medidas que estamos analizando", dijo Armando Pérez, presidente de Belgrano.

Por Mundo D11/03/201314:47

Los innumerables hechos de violencia producidos en los últimos días en los partidos de fútbol en Argentina hicieron que el Comité Ejecutivo de AFA evalúe la posibilidad de jugar sin hinchas visitantes hasta que finalice la temporada en Primera División.
En la reunión de mañana se analizará esta posibilidad como una salida inmediata para achicar los episodios de agresiones.
"Es una de las medidas que estamos analizando, algo hay que hacer", reconoció Armando Pérez, presidente de Belgrano.
"La solución integral sería poder poner en funcionamiento la AFA Plus, porque es mucho más integral. Tiene control con los dirigentes, los hinchas, los jugadores. Si hacemos bien el trabajo ese, creo que es una solución muy grande", le dijo el directivo a Clarín.
"Yo no estoy a favor de una medida circunstancial, pero sí la apoyo si ayuda un poco. No sé si es así. Por ahí le estamos prohibiendo ir a la cancha a la gente que quiere ir a ver el espectáculo. Es una medida, no la solución", cerró Pérez.
El proyecto, sin firma, es una sugerencia para los 20 clubes de Primera División, pero al no tener rúbrica se desconoce la procedencia.
Esta medida fue utilizada en la B Nacional hasta el descenso de River, que determinó el regreso de los hinchas visitantes al fútbol de ascenso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/evalu ... visitantes

esperemos que no se llegué a ese punto..
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor sebapiraton » Lun Mar 11, 2013 7:47 pm

El país es líder sudamericano en un ranking siniestro: violencia en el fútbol. Además exporta el know how: llegan del exterior para aprender a operar.

ahora exportamos eso

http://442.perfil.com/2013-03-10-199851 ... ngrientas/

nota a AP sobre no jugar con visitantes


"Estoy de acuerdo, pero jugar sin visitantes sería un parche y nunca una solución de fondo"

http://playfutbol.infobae.com/notas/700 ... fondo.html
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor chuwaka1 » Mié Mar 20, 2013 2:18 pm

"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor papanoel123 » Mié Mar 20, 2013 3:05 pm



COn esto te das cuenta como se pasan por el culo todo lo que pasa, cada vez que hay quilombo en santa fe. Hacen lo que se les canta siempre, el resto que sufre, que se cague.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 22, 2013 11:52 pm

papanoel123 escribió:


COn esto te das cuenta como se pasan por el culo todo lo que pasa, cada vez que hay quilombo en santa fe. Hacen lo que se les canta siempre, el resto que sufre, que se cague.


Realmente del fanatismo de cuando el diego era el capitan de la seleccion a hoy en dia si en algun momento me interesaba un poco la seleccion, creo se acabó con esto..

Solo espero Belgrano de mi Bida me de otra alegria y pueda nuevamente verme representado en el mundo en un equipo de futbol.. un sueño a cumplir
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 23, 2013 12:56 pm

Si Messi pide hacer de local en Chile, hay que hacerle caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir..

Notapor laklocabcba » Mié Abr 03, 2013 11:28 am

Capaz que desvirtúo, pero lo pongo acá porque esto es para aplaudir, aplaudir y no dejar de aplaudir!

http://www.belgranocordoba.com/notas/56 ... se-detiene

Estas son las gestiones que TODOS DEBEMOS CONOCER Y CAPITALIZAR

Este tipo de cosas son las que nosotros los hinchas debemos continuar cuando Perez se vaya
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados