Logueate con tu cuenta de:

Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor laklocabcba » Vie Ene 25, 2013 2:25 pm

Las gallinas denunciaro a Olave por los gestos en el último clásico. Aca el detalle completo de mundo G:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... ntra-olave

El otro día en la sucesos en el programa que hacen ellos y escuché por casualidad, había un tipo (probablemente el locutor de siempre) que insistía con gestionar la denuncia y exigir una sanción severa para Juanca con este tema. Parece que la vehemencia de este guaso tuvo frutos.

Yo quisiera también averiguar (lo cual haré con todo abogado que conozca) que se puede hacer ante el INADI por la PERMANENTE incitación a la discriminación racial que ellos destilan. Así, si por un heco aislado Olave puede comerse 10 fechas, ¿no podrán ellos perder otra categoría por su repetida conducta xenofóbica?

No se que piensan ustedes...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor nicolassrv » Vie Ene 25, 2013 2:51 pm

Lo que pienso??

azul y blanco
azul y blanco
los colores de talleres
se parecen al comando
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Fernetpirata » Vie Ene 25, 2013 3:28 pm

No va a pasar nada esas sanciones son lo maximo posible. Lo cierto es que no se vio por tele, no hubo desmanes ni nada. A lo sumo una sancion economica (5 unidades de multa) y un chaschas en la colita.
Además belgrano nunca hace presentaciones ante la justicia por nada (arbitros, partidos, banderas xenofogas) por un lado para evitar conflictos con 3ros y otras porque saben que eso queda en la nada. Y es lo que va a pasar. Sino sito como ejemplo a campodonico cuando se hagarro los huevos ante la T. se vio en todos lados y solo termino con una multita.
El ultimo casi importante que recuerdo es el de almeyda contra boca cuando todabia jugaba, que en el calsico cuando se fue se beso la camiseta en frente de los jugadores. Tubo que pagar una multa y nada mas.
Ademas esta el hecho que la denuncia se hizo en cordoba y DLS no va a dejar que haya una sancion para olabe. Porque si la hay (del tipo 10 fechas de suspencion) Belgrano nunca mas juega un amistoso ante talleres. Y se les acaba el negocio y la publicidad
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor tochy1arguello » Vie Ene 25, 2013 4:02 pm

yo estaba en la platea del lado de la norte, juanca iva al arco q le avia tocado y antes de llegar las gallis empesaron a gritarle giladas y juanca ni se calento p contestar, pero cuando se referian a la muerte de rodrigo ahi nomas el loco reacciono y bue. Con señas el juanca los cago´. Yo banco a olave en esta. . :D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 25, 2013 4:22 pm

Fernetpirata escribió:No va a pasar nada esas sanciones son lo maximo posible. Lo cierto es que no se vio por tele, no hubo desmanes ni nada. A lo sumo una sancion economica (5 unidades de multa) y un chaschas en la colita.
Además belgrano nunca hace presentaciones ante la justicia por nada (arbitros, partidos, banderas xenofogas) por un lado para evitar conflictos con 3ros y otras porque saben que eso queda en la nada. Y es lo que va a pasar. Sino sito como ejemplo a campodonico cuando se hagarro los huevos ante la T. se vio en todos lados y solo termino con una multita.
El ultimo casi importante que recuerdo es el de almeyda contra boca cuando todabia jugaba, que en el calsico cuando se fue se beso la camiseta en frente de los jugadores. Tubo que pagar una multa y nada mas.
Ademas esta el hecho que la denuncia se hizo en cordoba y DLS no va a dejar que haya una sancion para olabe. Porque si la hay (del tipo 10 fechas de suspencion) Belgrano nunca mas juega un amistoso ante galleres. Y se les acaba el negocio y la publicidad


A Campodonico lo detuvieron un tiempito y tuvo que salir a pedir disculpas por eso, en realidad, por la seña que le hizo a las gallinas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor lean_pirata » Vie Ene 25, 2013 4:59 pm

Aca encontre el facebook de uno de los viejos payasos estos, habria que meterle una asustada por vigilante y tocapito... Bolaseenlo.

http://www.facebook.com/#!/jorge.elias.16?fref=ts

"No somo como tallereee que son todoo vigilanteeee"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor yonicab » Vie Ene 25, 2013 5:20 pm

tochy1arguello escribió:yo estaba en la platea del lado de la norte, juanca iva al arco q le avia tocado y antes de llegar las gallis empesaron a gritarle giladas y juanca ni se calento p contestar, pero cuando se referian a la muerte de rodrigo ahi nomas el loco reacciono y bue. Con señas el juanca los cago´. Yo banco a olave en esta. . :D


La tienen adentro gallinas tro a
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 25, 2013 5:46 pm

lean_pirata escribió:Aca encontre el facebook de uno de los viejos payasos estos, habria que meterle una asustada por vigilante y tocapito... Bolaseenlo.

http://www.facebook.com/#!/jorge.elias.16?fref=ts

"No somo como tallereee que son todoo vigilanteeee"


No que nos va a denunciar por amenaza! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Guillote22 » Vie Ene 25, 2013 6:09 pm

Voy a caer antipático, pero creo que Olave debería dejar de hacer estas cosas. Sólo generan más violencia y cuando a nosotros los arqueros de otros equipos nos hacen gestos, les queremos tirar de todo. Entiendo que le debe romper las pelotas que le canten lo de Rodrigo, pero no hay que ponerse al nivel de los otros boludos. Juanca sabe que por hacer esos gestos, se puede comer una pedrada o una bomba.

Lo que me parece el colmo de la hipocresía es que ahora ellos sean las víctimas y hagan una denuncia. Ojalá que de ahora en adelante, a todos los clubes, jugadores, dirigentes que promuevan la violencia o que tengan expresiones de xenofobia, los castiguen en serio. Hay que empezar a dar pasos adelante para erradicar la violencia del fútbol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Guillote22 » Vie Ene 25, 2013 7:59 pm

Respondo a un posteo de Cordobadeprimera en otro tema:

Es muy difícil impedir que los hinchas canten ciertas cosas. La hinchada de Belgrano también cantaba "Roquecito se murió" y otra canción decía "volviste de Ciudadela con un cajón".

A lo que yo voy, es que hay que empezar por algún lado y estaría muy bueno que a la violencia que hay afuera, no se le sumen los protagonistas. Ya sea Olave o Carranza (el arquero ex Instituto) o algún otro arquero que hace poco vino a Alberdi y nos hacía señas (no recuerdo exactamente quién era).

No tengo nada contra Olave, de hecho, lo quieren hacer quedar como el único que hace estas cosas y en realidad pasan todos los fines de semana, al igual que los cantos racistas y las agresiones a jugadores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 26, 2013 2:22 am

Guillote22 escribió:Respondo a un posteo de Cordobadeprimera en otro tema:

Es muy difícil impedir que los hinchas canten ciertas cosas. La hinchada de Belgrano también cantaba "Roquecito se murió" y otra canción decía "volviste de Ciudadela con un cajón".

A lo que yo voy, es que hay que empezar por algún lado y estaría muy bueno que a la violencia que hay afuera, no se le sumen los protagonistas. Ya sea Olave o Carranza (el arquero ex Instituto) o algún otro arquero que hace poco vino a Alberdi y nos hacía señas (no recuerdo exactamente quién era).

No tengo nada contra Olave, de hecho, lo quieren hacer quedar como el único que hace estas cosas y en realidad pasan todos los fines de semana, al igual que los cantos racistas y las agresiones a jugadores.


No creo que tengas algo en contra de Olave por decir eso, ni mucho menos. Pero una cosa son cargadas entre hinchadas, lo de roquecito, que nos digan bolivianos o que son cagones y que corren y otra que se la agrren con un jugador.

No justifico lo que hizo Olave, creo que hizo algo mal, pero me parece que yo lo haria sin ningun lugar a dudas. Que las cargadas se las hagan entre hinchadas, a los jugadores. Y vos sabes que digo esto por el simple hecho de que es un HINCHA de talleres el que se queja de que Olave insita la violencia, es como que venga y te diga: "Eh guillote, sos un puto, te cagas gil..." y vos me digas "cayate pelotudo" y salga a llorar porque me dijsite pelotudo. Si fuera que viene la CIA, la policia, la INTERPOL, la mafia italiana o lo que sea, bueno, puede ser, pero si el mismo que le dice: "Che olave, que se siente tener un primo muerto" despues sale y llora por un diario diciendo que Olave insita a la violencia.... creo que no esta bueno...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Pirata1919 » Sab Ene 26, 2013 2:53 am

Mi comentario va a caerle mal a algunos pero no me rompan las pelotas. Ponganse en el lugar de OLAVE. El es un profesional, esta bien. Pero tambien es un humano y como tal tiene derecho a reaccionar de la forma que reacciono si durante 45 minutos te estuvieron cantando canciones discriminatorias,si te estuvieron puteando, poniendo banderas bolivianas y encima te hacen burlas de la muerte de tu PRIMO. No estamos hablando de un hincha que murio, es el PRIMO de olave. QUE MIERDA HARIAN USTEDES SI LAS GALLINAS TE CANTARAN CANCIONES BURLANDOSE DE LA MUERTE DE ALGUNO DE SUS PRIMOS? Por favor, no sean ridiculos. Entiendo lo de la violencia, pero desde el momento en que Olave no es un robot y tiene sangre y un corazon, es imposible que no reaccione. Y a todo eso sumale el hecho de que es hincha de Belgrano, imaginate! A full las pulsaciones en ese momento, no pensas lo que decis/haces. Un clasico es un clasico, yo tengo 20 anos de ser hincha de Belgrano y siempre me pongo nervioso antes de un clasico imaginate al arquero que encima es tan hincha como nosotros!!! Dejense de joder con la no violencia, le rompieron las bolas, lo burlaron con RODRIGO... que se vayan a meter la denuncia por donde no les da el sol...

gracias me descargue :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor dogorcar » Sab Ene 26, 2013 8:35 am

Hay estas polluelas jajajajaja.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Pedro_cab » Lun Ene 28, 2013 7:28 pm

Yo sinceramente, aplaudo a Olave por lo que hizo yo en su lugar no se si hubiera tenido los huevos que tuvo el para pararsele a 10mil "personas" y el versito de que un profesional no puede reaccionar no me va a mi el profesional es igual al que esta en la tribuna.

Por otro lado, yo NO quiero que de parte de Belgrano se denuncie a galleres por sus actos de xenofobia, son ellos los botones, dejemos que lo sigan siendo y demostremos que somos distintos a ellos en todos los aspectos. Nosotros no somos batecanas, no discriminamos y lloramos la muerte de la melliza a pesar de que haya sido hincha de galleres.

Por ultimo, si alguien debe denunciar a las plumas son los hermanos bolivianos ya que la bandera no ofendia a ningun cordobes y/o argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Piripichi » Lun Ene 28, 2013 8:14 pm

Pedro_cab escribió:Yo sinceramente, aplaudo a Olave por lo que hizo yo en su lugar no se si hubiera tenido los huevos que tuvo el para pararsele a 10mil "personas" y el versito de que un profesional no puede reaccionar no me va a mi el profesional es igual al que esta en la tribuna.

Por otro lado, yo NO quiero que de parte de Belgrano se denuncie a galleres por sus actos de xenofobia, son ellos los botones, dejemos que lo sigan siendo y demostremos que somos distintos a ellos en todos los aspectos. Nosotros no somos batecanas, no discriminamos y lloramos la muerte de la melliza a pesar de que haya sido hincha de galleres.

Por ultimo, si alguien debe denunciar a las plumas son los hermanos bolivianos ya que la bandera no ofendia a ningun cordobes y/o argentino.


Totalmente de acuerdo.
Sólo agregaría (aunque está de más) que las gallinas ofenden a los bolivianos al pretender que su nacionalidad se use como insulto.
Espero que ningún dirigente de Belgrano y/o hincha pise una oficina de tribunales a denunciar a los pechofríos.
Abrazo.-
PD: tambien siento la muerte de la melliza. Luchó y luchó y no pudo llegar. Eso duele. Qué me importa su camiseta.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Pedro_cab » Lun Ene 28, 2013 8:56 pm

Lo que si me gustaria que se haga desde el club o directamente desde el gobierno de la provincia es mandar una carta a la embajada boliviana, o a quien corresponda, pidiendo perdon en nombre de la mayoria de los cordobeses, dejando en claro que solo algunos estupidos, como los hay en todo el mundo, pueden actuar como lo hizo la hinchada de galleres.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 28, 2013 9:25 pm

Pedro_cab escribió:Lo que si me gustaria que se haga desde el club o directamente desde el gobierno de la provincia es mandar una carta a la embajada boliviana, o a quien corresponda, pidiendo perdon en nombre de la mayoria de los cordobeses, dejando en claro que solo algunos estupidos, como los hay en todo el mundo, pueden actuar como lo hizo la hinchada de galleres.


Tal cual, deberiamos hacer esto. Mandar una carta formal a Mundo D por ejemplo, como hizo la gallina esa intentando en pedir cargos a Olave, pidiendo disculpas publicamente por lo que hacen estas gallinas, habria que pensarla muy bien y hacerla muy formal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Denunciaron a Olave por incitación a la violencia

Notapor Flaco » Mar Ene 29, 2013 10:21 am

Como va a funcionar la justicia (que ya per sé es concebida para que no funcione, o mejor dicho, para que funcione a dedo) si a cada uno que se tira un pedo le meten una denuncia. No alcanzan todos los abogados ni jueces del mundo para atender la mar de reclamos de los hombres postmodernos.
Estos salames que hacen denuncias si lo ven a Olave en la calle se hacen pis encima y se cruzan de vereda. Que se vayan a tomar por culo!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados