Logueate con tu cuenta de:

¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

¿Estás de acuerdo con el Banderazo?

Si
19
59%
No
13
41%
 
Votos totales : 32

¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor SOMOSCORDOBA » Sab Dic 29, 2012 8:56 pm

Hola piratas, somos de la cuenta de twitter @SOMOSCORDOBA y se nos ocurrió una idea y queríamos compartirla con Uds. Y es la siguiente: Hacer un Banderazo el Sabado 19 en Villa Carlos Paz. La queremos someter a discución a la idea y no largarla de pecho como se hizo con el Banderazo del 21 de Diciembre, que gracias a Dios salió muy bien, pero medio que de casualidad. Si gusta le damos para adelante, sino ningún drama. Ya le mandamos un mail a la filial Carlos Paz para ver qué opinan de todo esto, asique estamos a la espera de su respuesta.
Esto de hacer banderazos en lugares turisticos lo supieron hacer los rosarinos en la costa argentina, y varios clubes de Bs As. Lo ideal pensamos que era hacer uno en Necochea, cuando haga la pretemporada el plantel allá, pero es como muy arriesgado. Pero quien te dice el verano que viene podría ser, ¿no?

La tiramos acá tambien a la idea porque medio que la queremos hacer pública, para que no nos la garquen las gallinas, ya saben cómo son (pero les sale mal :lol: )


Razones:
- Retomar la costumbre de los banderazos antes de jugar con las gallinas mugrientas
- "Cambiar la onda" de cortar todo el centro de Cba, y menos en esta época que no hay nadie y solo molesta a la gente, por un lugar muy turistico donde va a haber mucha gente de otras provincias. Para que se viva un clima de fiesta, y un poco para mostrar lo que es Belgrano y lo orgullosos que estamos de ser parte de esta locura.
- Pensamos en el Sabado 19 porque sería (en teoría) el día más cómodo para todos. De paso sacan a pasear a la Flia. :twisted:

Bueno, esperamos sus opiniones.
Saludos y buen 2013 para todos!
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor Fernetpirata » Sab Dic 29, 2012 9:21 pm

ami me pinta yo me prendo
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor bachu » Sab Dic 29, 2012 10:00 pm

De una. esta muy copada la idea. me sumo
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 29, 2012 10:48 pm

Mortal la idea, aparte para sumar más hinchas en Carlos Paz locooo ! Hay que hacer un banderazo en cada ciudad y puebloo ! La otra vez hicieron uno en San Luis me parece !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor edunanez » Dom Dic 30, 2012 3:32 am

Me parece muy buena la idea, tiene que ser bien organizado, especialmente que en esa fecha hay bastantes rosarinos en la zona y que todo termine en paz.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor SOMOSCORDOBA » Dom Dic 30, 2012 11:50 am

Parece que gustó la idea, nos alegra. Trataremos de que sea "oficial", es decir con el apoyo de la filial de allá, la Sub Comisión del socio, etc, porque nos parece que así estaría garantizado que sea un éxito. Sin ese apoyo es tirarse al vacio a ver qué sale, y no nos parece.

Saludos.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor Alberlpd » Dom Dic 30, 2012 12:32 pm

Me gustó esta idea! Creo que es menos molesta para terceros que si se hace en Córdoba, como bien dicen al abrir el tema...Esta para mi tiene que ser un tema a tener en cuenta de ahora en adelante.
Ojala se de, y sea algo lindo... Me sumo
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor petizo » Dom Dic 30, 2012 1:29 pm

me gusto la idea, m prendo seguro con unos amigos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 30, 2012 1:34 pm

esta buenisima la idea, no voy porque vuelvo a laburar el 18 de enero jajaja
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 30, 2012 3:47 pm

Ojalá se pueda, estaría muy bueno.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 30, 2012 4:18 pm

SOMOSCORDOBA escribió:Razones:
- Retomar la costumbre de los banderazos antes de jugar con las gallinas mugrientas
- "Cambiar la onda" de cortar todo el centro de Cba, y menos en esta época que no hay nadie y solo molesta a la gente, por un lugar muy turistico donde va a haber mucha gente de otras provincias. Para que se viva un clima de fiesta, y un poco para mostrar lo que es Belgrano y lo orgullosos que estamos de ser parte de esta locura.
- Pensamos en el Sabado 19 porque sería (en teoría) el día más cómodo para todos. De paso sacan a pasear a la Flia. :twisted:


Me acuerdo el verano que fui a Villa Gesell. Estabamos en la playa con mis amigos y se empezo a escuchar un bombo. Fuimos a ver que onda, la barra de Central veraneando en Villa Gesell, tranqui los muchachos, eran unos 30 o 40 pibes. Alta fiesta metieron, lastima que eran los come gatos. Me acuerdo que anduvieron dando vueltas por la playa y despues fueron por la peatonal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor nacho_cab » Dom Dic 30, 2012 5:56 pm

Exelente la idea. Hay que seguir demostrando quien es el capo de la provincia..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 30, 2012 6:00 pm

lo pienso de nuevo, y la idea esta mortal, pa colmo sabado, ideal, para todos menos para mi que laburo y un par mas ja
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor SOMOSCORDOBA » Dom Dic 30, 2012 6:06 pm

ValverdeJ escribió:lo pienso de nuevo, y la idea esta mortal, pa colmo sabado, ideal, para todos menos para mi que laburo y un par mas ja


Negro, si queres te buscamos en twitter #UnReemplazoEnElLaburoParaValverde :lol:
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor Fernetpirata » Dom Dic 30, 2012 6:07 pm

va a ser muy gracioso cuando a la semana siguente talleres haga el suyo!! jaja son una maquina de copiarnos ideas
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor SOMOSCORDOBA » Dom Dic 30, 2012 6:08 pm

Fernetpirata escribió:va a ser muy gracioso cuando a la semana siguente galleres haga el suyo!! jaja son una maquina de copiarnos ideas


¿Vos decís? Ya sería copiarnos demasiado. Un poco de verguenza tienen que tener esas gallinas, ¿o no?.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 30, 2012 6:14 pm

SOMOSCORDOBA escribió:
ValverdeJ escribió:lo pienso de nuevo, y la idea esta mortal, pa colmo sabado, ideal, para todos menos para mi que laburo y un par mas ja


Negro, si queres te buscamos en twitter #UnReemplazoEnElLaburoParaValverde :lol:

jajaja, el reemplazo viene el 21 8-)
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 30, 2012 6:15 pm

Fernetpirata escribió:va a ser muy gracioso cuando a la semana siguente galleres haga el suyo!! jaja son una maquina de copiarnos ideas

me juego la cabeza a que lo hacen
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor SOMOSCORDOBA » Dom Dic 30, 2012 7:43 pm

Vemos que en la votación hay 5 votos negativos, les pedimos si pueden comentar algo porque está bueno saber tanto los "pro" como los "contra" de la idea.

Saludos.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor raulo » Lun Dic 31, 2012 11:33 am

SOMOSCORDOBA escribió:Vemos que en la votación hay 5 votos negativos, les pedimos si pueden comentar algo porque está bueno saber tanto los "pro" como los "contra" de la idea.

Saludos.


En mi caso particular, me parece que estamos cerca de "quemar" los banderazos.

Si bien reconozco que hay gente que hace años se dedica a pulmón a organizar y difundir estas cosas para que salgan bien, no puedo deja de felicitar a la nueva sangre que le pone tanto empeño y ha conseguido mucha respuesta a traves de los nuevos medios (internet y redes sociales).

Pero como pasa con todo, si abusamos de esto, los banderazos perderán fuerza, y habrá gente que no vaya porque "total en dos semanas hay otro, voy a ese". Hace mas o menos un mes se hizo uno, que sin la total organización de los grupos tradicionales (no me refiero a la barra, me refiero a las agrupaciones bien organizadas) lograron un gran nivel de convocatoria. Si abusamos de este poder de convocatoria lo vamos a terminar quemando, más aún si no se cuenta con estos grupos que tienen la organización de estos eventos super aceitada.

No le quiero poner palos en la rueda a nadie, sólo quiero que la locura típica que nos caracteriza no nos termine jugando en contra.

Saludos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados