Logueate con tu cuenta de:

¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

¿Estás de acuerdo con el Banderazo?

Si
19
59%
No
13
41%
 
Votos totales : 32

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 06, 2013 1:50 pm

bachu escribió:Los banderazos de central en la costa fueron increibles. Alta fiesta. Cuando los veia siempre pensaba en algo asi echo por nosotros. yo creo q la gente se re prenderia y seria una excusa para tomarse el dia. Pero es mas facil para algunos decir va a ser un fracaso estando atras de una computadora y sin moverse.


Si, pero ojo. Esos "banderazos" eran la barra brava de central, no era un banderazo autoconvocado por hinchas. Era la barra que se fue de vacaciones a la costa argentina.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor FederiCor » Dom Ene 06, 2013 4:56 pm

Yo que vos capo,le cambio el titulo y pongo Juntada Pirata en Carlos Paz.
Organizan para un dia juntarce en el lago todo los piratas y pasar el dia en el lago tomando fernet,escuchando musica como en familia.
Hay le podrias proponer a la filial de carlos paz organizarse una choripaniada pirata y pasan todo el dia entre los piratas(No conosco mucho el lago pero me imagino que donde estan las playitas debe haber asador)
Satifaces tu deseo de que los piratas se junten un dia a disfrutar y tambien satifaces a los anti-banderazos.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: ¿Banderazo en Carlos Paz? ¿Qué opinan?

Notapor jopirata » Dom Ene 06, 2013 8:15 pm

SOMOSCORDOBA escribió:Nos acaba de contestar la gente a la cual nos pareció fundamental consultar para llevar a cabo esta idea y nos dieron muy buenas razones por las cuales ellos no estarían de acuerdo con llevarlo a cabo. Por supuesto no nos vamos a mandar a ver qué sale. Sin embargo la idea está "registrada" si se quiere (a vos te hablo gallina querida que estás leyendo el foro de tu padre, tené algo de dignidad en tu vida) y quizás el verano que viene podamos hacerlo si antes no hay uno tan cerca como en este caso. Les agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo de leernos y opinar con respeto, que por suerte fue el 99% de los casos. A todos gracias, y aguante el celeste.



Ya tenía la excusa perfecta para irme el finde del 19 a Carlos Paz y quedarme hasta el lunes para ver el """"""""""""""""""amistoso"""""""""""""""""" contra las gallinas... y ahora me vengo a enterar que no se hace :cry:


Bue, si deciden juntarse lo mismo avisen que estaremos dándo una vuelta con un par de amigos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados