Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor inaudi » Vie Feb 01, 2013 1:57 pm

praia brava,brasil. 14 de belgrano.4 de talleres.arrasamos.conteo de camisetas solamente, ya que cuando se jugo el clasico eramos facil 50 personas viendo el partido en un bar,y por lo menos 40 eran de belgrano.
1ero belgrano con 14.despues river y boca juntos con 12.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor FabriPirataCba » Vie Feb 01, 2013 5:46 pm

Ya pasaron varios días del hecho pero quiero contarlo porque fue impresionante ver la GRANDEZA de nuestra gente! Sábado pasado, recital de La Renga en Punilla, 30 camisetas de BELGRANO , 9 de los amateur y 11 de instiputo juju ALTO BAILE se comieron. Tambien miles de otros equipos de afuera que en este momento no recuerdo..
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor LichaPirata » Sab Feb 02, 2013 1:44 am

De vacaciones por Bombas... hay mucho argentino por acá y cordobeses hasta los huevos se ven. La camiseta pirata (a la cabeza) y el abrigo emplumado de galle desfilan por el lugar, como así también las indirectas :mrgreen:

PD: mucha camiseta de Gremio también se ve mucho y tremendos oje... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor andrespirata1905 » Sab Feb 02, 2013 3:53 am

Estuve en Ferrugem desde el 13 al 23 de enero y en general eramos mayoria (le pregunte a un amigo que es de boca osea neutral y me dijo q eramos mayoria). La noche anterior al clasico se armo un mini banderazo espontaneo a las 5 y 30 de la mañana eramos 25 o 30 piratas agitando a full en la calle principal. y el dia del partido en el bar para que hablar.....eramos 25 de la B con bandera grande incluida y 5 pollitos totalmente amargados comiendose alta fiesta jajajaja mayoria lejos....
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor sebapiraton » Sab Feb 02, 2013 6:38 am

del 21 al 28 de enero en LA FALDA

las de belgrano no las conte xq estaban por todos lados, chicos , grandes, gorras , bermudas. :D

recien el miercoles (despues del partido del lunes) vi un viejo con una gorra flumifera, :lol:

belgrano (muchisimas)
river 6, camisetas, musculosas y rompeviento
boca 4, camisetas
talleres 3, (el viejo de gorra, un vago tomando cerveza SOLO :lol: y otro en el centro)
friacc 2 (camiseta y calco en un auto)
ferro 1 (un viejo cincuenton)
huracan 1
san martin mendoza 1
peñarol 1
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor oskibelgrano » Lun Feb 04, 2013 12:31 am

hoy pase la tarde en Carlos Paz y estos son los resultados:
- River: aproximadamente 40 . Impresionante la cantidad (creo que influyo mucho que ayer hayan ganado el clasico)
- Boca: 10
- Belgrano: 6
- galleres: 2
- instituto, colon, san lorenzo velez y central: 1
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor joel_cab » Lun Feb 04, 2013 12:48 am

Tremendo afano en mina clavero. Aprox cada 6 atuendos piratas solo 1 gallina. Algunas camisetas de clubes mendocinos ( San Martín, Godoy Cruz, Gimnasia), 1 de quilmes, 1 de patronato (Un minon era :D ), algunas rosarinas y las de Boca y River. No mucho mas.

Otro dato es que una tarde en el rió se me cruza un pibe que era hincha de Almirante Brown y me pregunta si quedaba por ahí la cancha de Belgrano :shock: , le digo que no y le pregunto porque me preguntaba eso, me responde el tipo ... "Porque es impresionante la cantidad de remeras de Belgrano que vi desde que llegue esta mañana y pensé que podía jugar hoy acá, alta banda tienen :lol:"

Otro porteño me ve con la remera de Belgrano y me dice "Che pero es impresionante ustedes, se re nota que son amplia mayoria en Cordoba, haces 2 pasos y aparece uno"

En fin, es demasiado notoria la diferencia de remeras en todas las calles, incluso durante todo el año. Mas allá que somos mas, no creo que sea tanta la diferencia real como lo denotan las camisetas, lo que me dice a mi que el hincha de Belgrano esta mucho mas orgulloso de sacar sus colores a la calle, de mostrar su identidad y a donde pertenecemos... el resTo se oculta :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Murcy » Lun Feb 04, 2013 6:08 am

Vaya a donde vaya siempre hay mas hinchas de belgrano que de galleres. Despues del clasico de river y boca aparecieron muchos de river.
Y cuando me refiero a que siempre hay mas de belgrano quiero decir que en todos lados, en carlos paz, en cba, en la ruta, en cruz del eje en si en todos lados.
Si ahora esta parejo en hinchas (tenemos mas lo mismo) dentro de unos años vamos a robar mal, todas las nuevas generaciones son nuestras.
P/d: A principio de enero me voy a florianopolis, ya les traeré la info.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 04, 2013 3:05 pm

pase por madrin y vi uno sólo de talleres. como para darles respiro

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor joako357 » Lun Feb 04, 2013 8:43 pm

Hoy me impresionó mucho el gimnasio, vi como 10 camisetas de Belgrano, y NINGUNA de ningún otro club, y eso que el gimnasio está en Barrio Jardín.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 04, 2013 8:51 pm

A donde yo noto una diferencia TREMENDA es en las "calcos" de los autos, motos, etc. Una paliza importante, un 5 x 1 diría yo. Pero es constante, no es que las haya contado en un día y hayamos salidos favorecidos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 04, 2013 11:12 pm

Hoy fui a Jesús María a buscar unas carpetas y me senté a tomar una birra después y conté 6 de galleres y 4 de Belgrano, no me acordaba la última vez que habíamos perdido. Por ganarle a Racing habrán aparecido todos juntos? O clasificaron a algo decagonal esas cosas? No escuché nada yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor pirata532 » Mar Feb 05, 2013 10:16 am

alberto.jpg
Esperando en Monte Hermoso el partido con las gallinas
alberto.jpg (410.87 KiB) Visto 5514 veces
Con mi familia Pirata en Monte Hermoso, creo que no hace falta decirle que eramos varios jaja,....pero en la playa también se vieron muchos con los que nos juntabamos a la tarde.
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor laklocabcba » Mar Feb 05, 2013 10:18 am

joako357 escribió:Hoy me impresionó mucho el gimnasio, vi como 10 camisetas de Belgrano, y NINGUNA de ningún otro club, y eso que el gimnasio está en Barrio Jardín.



a mi me pasó lo mismo en un gimnasio con pileta del mismo barrio. En 20 minutos conte 7 de la b 0 de otro club. Había un par de remeras europeas, pero nada mas....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor marcuzzi » Mar Feb 05, 2013 2:04 pm

Entre domingo, lunes y martes he visto un par de gallinas mas, no contabilice pero deben haber ganado unas 6 ó 7 a 3 de Belgrano. Salieron muchas por que le ganaron a Racincito. Esto en el recorrido de mi casa al trabajo, ósea de alta gracia al centro de cordoba. Lo que si, sin contar, a simple vista sacando el termino de algun partido jugado para cualquiera de los cuadros de cordoba, el pirata chorea mal en Alta Gracia, despues debe venir Boca, Galleres -River, Independiente; en ese orden.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Kevin13Pirata » Mar Feb 05, 2013 3:59 pm

Bueno.. yo fui haciendo un conteo por varios lugares en los que estuve en estas vacaciones y fue asi:

Cosquin (1 dia)

Belgrano 3 - San Lorenzo 1 - Talleres 2 - River 2.

Potrero de Garay (3 dias)

Belgrano 1 - Talleres 1 - Boca 1

Carloz Paz (2 dias)

Belgrano 9 - Talleres 5 - River 10 habia muchas gallinas - Boca 5 - ARGENTINO JUNIORS!!! :cry: 1 - General Paz Juniors 1

Villa Maria (anoche en el festival de cuarteto)

Belgrano 10 - Talleres 8 - Racing de Cba 1 - Boca 3 - River 6 y 1 bandera - UNION DE STA FE :?: 1.

PARA QUE NO DIGAN QUE ES FANATISMO, LOS FUI ANOTANDO EN EL CELULAR ^^ jajaja, Belgrano es el mas grande del interior.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor nicolassrv » Mar Feb 05, 2013 4:46 pm

4 dias en icho cruz, no conte camisetas, pero de Belgrano vi un monton 15/20 remeras, short y de las gallias si las conte porque fueron 4 nomas, choreo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Piripichi » Mar Feb 05, 2013 7:13 pm

pirata532 escribió:
alberto.jpg
Con mi familia Pirata en Monte Hermoso, creo que no hace falta decirle que eramos varios jaja,....pero en la playa también se vieron muchos con los que nos juntabamos a la tarde.


Hermosa familia Amigo. Felicitaciones!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor luisitotk » Mar Feb 05, 2013 7:23 pm

Recien llegado de Camboriu conté en total 8 entre camisetas, toallones, capri, etc del CAB. 3 de las gallis.
Mucho comecat dando vuelta mas o menos en la misma cantidad que nosotros, al igual que River y Boca.

En los de allá el Gremio chorea mal al Inter. (Off topic: Pasamos por el Arena do Gremio, terrrrible el nuevo estadio)
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor trapitocab » Sab Feb 16, 2013 4:58 pm

Raly en Va Allende: 2 gallinas porteñas, 7 de Belgrano


Cosquin Rock dia Lunes: 3 gallinas porteñas, 5 de T.alleres, 1 campera de Godoy Cruz, 1 de Newells, 1 de Boca, 1 Racing de Nueva Italia y de Belgrano conte mas de 30
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados