Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor cabfer » Dom Feb 17, 2013 5:02 pm

joel_cab escribió:Tremendo afano en mina clavero. Aprox cada 6 atuendos piratas solo 1 gallina. Algunas camisetas de clubes mendocinos ( San Martín, Godoy Cruz, Gimnasia), 1 de quilmes, 1 de patronato (Un minon era :D ), algunas rosarinas y las de Boca y River. No mucho mas.

Otro dato es que una tarde en el rió se me cruza un pibe que era hincha de Almirante Brown y me pregunta si quedaba por ahí la cancha de Belgrano :shock: , le digo que no y le pregunto porque me preguntaba eso, me responde el tipo ... "Porque es impresionante la cantidad de remeras de Belgrano que vi desde que llegue esta mañana y pensé que podía jugar hoy acá, alta banda tienen :lol:"

Otro porteño me ve con la remera de Belgrano y me dice "Che pero es impresionante ustedes, se re nota que son amplia mayoria en Cordoba, haces 2 pasos y aparece uno"

En fin, es demasiado notoria la diferencia de remeras en todas las calles, incluso durante todo el año. Mas allá que somos mas, no creo que sea tanta la diferencia real como lo denotan las camisetas, lo que me dice a mi que el hincha de Belgrano esta mucho mas orgulloso de sacar sus colores a la calle, de mostrar su identidad y a donde pertenecemos... el resTo se oculta :lol:



Pienso lo mismo, no se si seremos más ahora. Me parece que es muy pareja la cantidad de hinchas. Pero en el conteo influye el hecho de que tengamos más hinchas incondicionales más allá del resultado que ellos.
Pero si esto sigue así, nosotros protagonistas en primera y ellos dando lástima en el ascenso, de acá a unos años va a ser un afano mal.

Nada que ver con el conteo pero me hiciste acordar una cosa con eso de que te preguntaban. En un recital de la 25 hace muuuchos años atrás, un loco me pregunta: "¿che tiene algo que ver la 25 con Belgrano? es increíble la cantidad de camisetas y banderas". A todo esto yo no estaba con la remera, así que no era de chupamedias. Saco y le muestro el dni con el portadocumento de Belgrano, el tipo se cagaba de risa jaja.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor awsdqwe » Dom Feb 24, 2013 9:29 am

Andube por Santiago del Estero por la ruta 157 se ven varias pintadas con aerosol de Belgrano en las paradas


Al gil que me trato de gayina me puede chupar bien la pija
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados