Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano

Notapor agustin_alesso » Sab Dic 29, 2012 12:51 pm

charlipirata escribió:
papanoel123 escribió:
Charli, no quiero generar esta discusion nuevamente, pero como dice pirataeterno, asociarte podes hacerlo, tranquilamente sin restriccion. No habrá lugar en el Gigante, pero poder ser SOCIO DE BELGRANO.

Ojo, si fueses SOCIO SIN UBICACION, hace unos 2 o 3 meses, ahora con la nueva campaña si se mantiene el procedimiento del año pasado, tendrias prioridad en el caso de que algunos SOCIOS CON UBICACION no renovaran, por adelante de los NO SOCIOS.


No quiero desvirtuar mas el post pero quería contestarte
Existe una cuestión económica que es imposible soslayar, mas de diez años fui socio pagándome el carnet, antes lo hacia mi viejo, cuando la mano se puso jodida debí hacer una lista de prioridades que me impidieron renovar por 6 meses, cuando por fin conseguí el dinero salio la resolución de el tope y ya no conseguí lugar, mi situación no había mejorado tanto como para pagar 300 y pico de pesos para ver a BELGRANO por tv, ese dinero tenia destino un poco menos egoísta
Por suerte la cosa mejoro, este torneo me asocio y ojala sea con ubicación, sino, sera sin el privilegio de ir a la cancha, pero sabiendo que no dependo de ese dinero y es el gustito que me puedo dar
Igual al parecer se intentara jugar en el kempes y abriendo el juego a todos


Varios lo critican, dicen hincha tv... Yo lo eh visto muchisimos campeonatos en la hualfin, no nos pegemos en el pecho muchachos...

Hubo un campeonato que pr cuestiones d la vida no pude ir a la cancha, no me senti menos hincha, fui a ver partidos pedorros de Belgrano contra equipos que ni deberian existir, tampoco me siento mas hincha, yo soy hincha, el es hincha, ustedes son hinchas, nosotros TODOS somos hinchas ( y salio un poco el hipismo jeje)

Vivamos y dejemos vivir en paz

Aguante belgrano y todos sus hinchas, los que van, los que no van y los que se ponen la celeste y la llevan a todos lados!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor flakofer » Sab Dic 29, 2012 1:17 pm

En Guarapari, Espirito Santo, pasando la Navidad con mi familia, conte una camiseta de Belgrano, la mia :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
guarapa.jpg
guarapa.jpg (192.77 KiB) Visto 6427 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 29, 2012 1:59 pm

agustin_alesso escribió: yo soy hincha, el es hincha, ustedes son hinchas, nosotros TODOS somos hinchas


Vosotros seis hinchas !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor trapitocab » Sab Dic 29, 2012 9:39 pm

Exijo a los moderadores que se cierre este tema, que solo amplía y remarca le desiguldad social entre quienes vienen a echar en cara los lugares por donde andan y los que estamos en nuestras casas cagandonos de calor.
En forma de venganza voy a saquear sus casas mientras no esten en ellas.

Que me importa, mañana mismo me voy a la Plaza España a sacarme fotos en el arbolito y a contar las camisetas de Belgrano y las hamburguesas que vende McDonals. :x
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor trapitocab » Sab Dic 29, 2012 9:44 pm

¿El usuario esposadecharli no será la reencarnación de...??????????????
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 29, 2012 10:12 pm

trapitocab escribió:Exijo a los moderadores que se cierre este tema, que solo amplía y remarca le desiguldad social entre quienes vienen a echar en cara los lugares por donde andan y los que estamos en nuestras casas cagandonos de calor.
En forma de venganza voy a saquear sus casas mientras no esten en ellas.

Que me importa, mañana mismo me voy a la Plaza España a sacarme fotos en el arbolito y a contar las camisetas de Belgrano y las hamburguesas que vende McDonals. :x


Yo voy a pasar las peores vacaciones de mi vida, valoro el esfuerzo de mis viejos pero yo me quería quedar a ver el clásico y el partido contra Instituto :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor charlipirata » Dom Dic 30, 2012 12:03 am

trapitocab escribió:Exijo a los moderadores que se cierre este tema, que solo amplía y remarca le desiguldad social entre quienes vienen a echar en cara los lugares por donde andan y los que estamos en nuestras casas cagandonos de calor.
En forma de venganza voy a saquear sus casas mientras no esten en ellas.

Que me importa, mañana mismo me voy a la Plaza España a sacarme fotos en el arbolito y a contar las camisetas de Belgrano y las hamburguesas que vende McDonals. :x



Decir que en Mina Clavero la mayoria pirata es absoluta es como tirar leña al fuego...

Copamos en todos lados, fue, es y sera asi...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Ene 05, 2013 6:40 pm

jueves,baile de la mona, villa dolores,aplastante mayoria pirata.7 a 1.
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Murcy » Dom Ene 06, 2013 1:41 am

Recien vengo del centro de Villa Carlos Paz y pasó lo mismo de todos los días, Robamos mal!!!!
Entre remeras, pantalones, gorras y autos con escudo abre visto unos 15 piratas y a lo sumo 2 gallinas!!!

Las nuevas generaciones son todas piratas!!!!

De acá a 5 años somos amplia mayoria!!! (Mas que ahora) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor papanoel123 » Dom Ene 06, 2013 3:14 am

Yendo a un Club en Camino San Carlos,6 piratas, ni 1 sola gallina. Muchos pañaleros diciendo serlo, pero ni 1 vestimenta...como si les diera verguenza mostrarla
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ene 07, 2013 6:48 pm

Pinamar, 10 dias: MUY POCOS CORDOBESES. Resultado: 10 piratas, 3 gallinas, 3 glorietas, 1 racingente.

NOTA: muchisima gente de Riber y le siguió Racing de Aveshhhaneda. Después Bosta y San Silencio palo a palo. Varios de Tigre y casi nada de Independiente.
Varios de Nievels y muy poco de Bentral.
Varios culón y nada de Unión.
3 de San martin Tuc y solo uno de Atlético.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor teto_cabpirata » Lun Ene 07, 2013 7:38 pm

yo este finde anduve por Cosquin y robamos mal, el domingo a la mañana cuando anduve por el centro de Cosquin me harte de ver remeras piratas y ninguna gallina vi dos de nievels y una de racin de cba
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Ene 07, 2013 7:47 pm

Me olvidé de publicar, el sábado en la doma iban como 5 a 0 las gallinas hasta que empezamos a remontar y pasamos al frente, cuando los dos pasaron las 20 camisetas, empecé a contar +3,+4, y así... quedó Belgrano con +8 al final... supongo habrá sido 50 de CAB y 42 de galleres más o menos . Después en la peña el loco que ponía música dijo a ver los hinchas de Belgrano y no se sintió tanto, galleres se sintió un poco más, y después preguntaron Boca y River, Boca chorió ABUSO ahí !

De los de más:

7 Boca.
5 River.
5 Instituto.
2 Racing Córdoba.
1 General Paz Juniors.
1 Patronato.
1 San Martín de SJ.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor trapitocab » Mar Ene 08, 2013 6:01 pm

Anoche en Jesus Maria: 7 de Belgrano, 1 de talleres, 1 de River, 1 de Banfield, 1 Boca. Choriamos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Murcy » Vie Ene 11, 2013 5:00 am

De nuevo en carlos paz, 9 a 2 a las gallinas!!!
Los estamos pateando en el suelo!!!!
Ni lastima dan!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ene 11, 2013 9:50 am

Ayer el centro de Córdoba ya era un robo pocas veces visto. ABUSO. Por decir una cifra... 20 a 3. Suspendanlo!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 11, 2013 10:22 am

PIPOBELGRANO escribió:Ayer el centro de Córdoba ya era un robo pocas veces visto. ABUSO. Por decir una cifra... 20 a 3. Suspendanlo!!!!!!!!

si es la verdad aca en el centro y en la mayoria de la ciudad capital yo que ando laburando por todos lados lo afanamos mal solo veo de belgrano muy pocas gainas
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor aguscordoba » Vie Ene 11, 2013 12:00 pm

simplemente amo este topic

lleno de vida y orgullo, donde todos estamos de acuerdo sin debates ni discusiones futbolistas e institucionales, salvo el tema que a veces viene como argumento de que "vemos mas celeste que azul y blanco porque nuestros ojos es lo que buscan es el color que nos pertenece"...no hay forma, cada año robamos donde sea y como sea

sigan contando loco!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor totomuller » Vie Ene 11, 2013 12:36 pm

en cordoba capi7al es7a muy parejo ,,,,,,
en mas , la semana de año nuevo por la pea7onal , era minimo 3 a 2 a favor de ellos .....

no seamos 7an fana7icos , en es7os 7iempos , sigue siendo parejo ,,
la diferencia se va a ver de aca 5 años cuando la nueva genracion empiece a ir a la cancha ...
saludos a 7odos
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor kapoftheworld » Lun Ene 14, 2013 1:02 am

Gente. En unos días inico mis vacaciones familiares. Voy a recorrer toda la ruta 3 desde tierra del fuego hasta la pampa. Luego en mendoza para terminar en alto Alberdi. Después les cuento. La ilusión está!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados