Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor aguscordoba » Mié Dic 26, 2012 8:41 pm

Bueno gente dejo este tema abierto que ya es un clásico porque ya es verano y mientras nos aburrimos con rumores y noticias de refuerzos o desvinculaciones... algo que me encanta es esta cosa de contar las camisetas durante esta época y todos que van dejando sus historias y anécdotas al respecto con la conclusión de siempre: arrasamos en córdoba

saludos a todos!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 26, 2012 8:50 pm

Para mi este post le va a pisar la cabeza al de los refuerzos este verano, por como viene la mano. No se va nadie ni viene nadie. Chau. CierrenloN. ¡A contar camisetas se ha dicho!

Domingo pasado, dique la Quebrada: 3 de Belgrano, 1 de IACC, 1 de River, 1 de Boca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor agupiratacba » Mié Dic 26, 2012 11:37 pm

Cascada del los hornillos:
fue hace 2 semanas,no conté números exactos pero "choreamos" como 5 a 1 mas o menos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 26, 2012 11:40 pm

Últimamente es un viaje ponerse a contar todas las de Belgrano, choriamos por mucho !

Cuando me vaya de vacaciones cuento a ver que onda, acá en Córdoba mandamos por LEJOS !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor carlosLBC » Jue Dic 27, 2012 12:14 am

cuento siempre las camisetas, y lo q me sorprende es q a veces el 2do o 3er lugar lo ocupa el barcelona , una lastima, seria lindo q para los clasicos del verano los cordobeces y hablo de los 3 mas grandes no aportemos gente al partido river-boca , aunque se q es imposible y se va a llenar el MAK me gustaria q se llene en los 3 cruces entre cordobeces y queden de cara en ese otro... bue, me colgue , perdon si desvirtue...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor marcuzzi » Jue Dic 27, 2012 8:57 am

carlosLBC escribió:cuento siempre las camisetas, y lo q me sorprende es q a veces el 2do o 3er lugar lo ocupa el barcelona , una lastima, seria lindo q para los clasicos del verano los cordobeces y hablo de los 3 mas grandes no aportemos gente al partido river-boca , aunque se q es imposible y se va a llenar el MAK me gustaria q se llene en los 3 cruces entre cordobeces y queden de cara en ese otro... bue, me colgue , perdon si desvirtue...


Habria que hacer una Belgrano vs Galleres en el Monumental. 20 lucas cada uno lleva como minimo, y coparles la capi a los porteños, que vienen a jugar acá esos trol.s :evil: me enferma que les den publicidad asi, por tooodas las provincias, y los pel.tudos del interior que van y pagan para ver esos perros.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor charlipirata » Jue Dic 27, 2012 10:47 am

Recien llegado de mi luna de miel en Buzios, única camiseta de un equipo de Córdoba...

Ni hablar en Rio de Janeiro, no solo que no había de otros cordobeses sino que casi ni había de Argentina

Total:
1 de BELGRANO, 1 de San Lorenzo y 1 de River...

Eso si, cada argentino que me cruzo me decía "Aguante BELGRANO carajo!" jajaja

Imagen


PD: debería haber un premio por estar en el Cristo Redentor con la celeste, EL CALOOOOOOOOOOOOOR QUE HACIA!!!!
PD 2: la percha es esa, no queda otra... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor aguscordoba » Jue Dic 27, 2012 10:53 am

charli si te hubiesen gritado "turus... turus!! aguante belgrano" como a mi en mardel el verano pasado, te tirabas desde el cerro del cristo redentor jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor pirataafgano » Jue Dic 27, 2012 2:03 pm

Ayer en San marcos sierras vi 4 piratas uno era el padre con su hijito y otros 2 locos colgados, 1 gallina amateur y uno de ferro ajajaj



charlipirata escribió:Recien llegado de mi luna de miel en Buzios, única camiseta de un equipo de Córdoba...

PD: debería haber un premio por estar en el Cristo Redentor con la celeste, EL CALOOOOOOOOOOOOOR QUE HACIA!!


Te hubieras ido al morro de san pablo que esta igual de lindo que Rio y con la plata que te sobraba te hacias socio y ahi si te podrias ganar algun que otro premio.
Hincha de la tv este año again?
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor esposadecharli » Jue Dic 27, 2012 2:19 pm

charlipirata escribió:PD 2: la percha es esa, no queda otra... :cry:


pero es la percha que yo elegí :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
esposadecharli
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:11 pm
Usuario Baneado

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor raulo » Jue Dic 27, 2012 2:23 pm

esposadecharli escribió:
charlipirata escribió:PD 2: la percha es esa, no queda otra... :cry:


pero es la percha que yo elegí :oops: :oops: :oops:



Felicitaciones a ambos..

Avisen cuando llegue el piratita... :)

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor pirataeterno » Jue Dic 27, 2012 2:36 pm

Despuès de la desapariciòn de PRALINE lo ùnico que podìa salvar a este portal en el verano era la llegada de un usuario bautizado esposadecharli.

Desde ya,muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor raulo » Jue Dic 27, 2012 3:34 pm

pirataeterno escribió:Despuès de la desapariciòn de PRALINE lo ùnico que podìa salvar a este portal en el verano era la llegada de un usuario bautizado esposadecharli.

Desde ya,muchas gracias.


Sabés lo bien que vendría un PRALINE para esta época del portal?? Aunque sea para hacer cagadas...

Recién estaba yo sólo logueado, ni los bots estaban... Terrible aburrimiento... :evil:


Hay que hablar a la AFA para decirle que amplíe el cupo de refuerzos. Con dos refuerzos no nos alcanza para pasar el verano posteando giladas en el foro de fichajes...




Habrá que resignarse a contar camisetas sólamente... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Dantediaz » Jue Dic 27, 2012 4:05 pm

y acá en buenos aires ya se están viendo la camiseta del pirata vamos Belgrano cada ves más grande jajaja
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor Piripichi » Jue Dic 27, 2012 5:10 pm

raulo escribió:
pirataeterno escribió:Despuès de la desapariciòn de PRALINE lo ùnico que podìa salvar a este portal en el verano era la llegada de un usuario bautizado esposadecharli.

Desde ya,muchas gracias.


Sabés lo bien que vendría un PRALINE para esta época del portal?? Aunque sea para hacer cagadas...

Recién estaba yo sólo logueado, ni los bots estaban... Terrible aburrimiento... :evil:


Hay que hablar a la AFA para decirle que amplíe el cupo de refuerzos. Con dos refuerzos no nos alcanza para pasar el verano posteando giladas en el foro de fichajes...




Habrá que resignarse a contar camisetas sólamente... :cry:


Muchas felicidades para charlipirata y para esposadecharli. Espero que en breve demos la bienvenida a hijodecharlipiratayseñora.
Aprovecho para convocar a la buena gente del foro: Obliguemos a Praliné a comparecer por la fuerza. Le demos un ultimatum. Si no aparece le choriamos la garrafa y que se cague.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor charlipirata » Jue Dic 27, 2012 9:17 pm

no puedo creer que alguien se tomo el trabajo de plajiar a mi esposa! jajaja hay mucho tiempo libre en este portal en el verano, desde ya desconozco a ese usuario y exijo que se revele su identidad! o la foto... jajaja

piratafgano: me asocio si me dejan, no mi esposa, sino el club que prefiere 20.000 socios de elite, si me dejan me asocio, sino, solo por tv como los 5.000 potenciales socios que no entramos en Alberdi...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor pirataeterno » Jue Dic 27, 2012 9:22 pm

Te dejan asociarte,lo que no hay es mucho lugar en la cancha,pero asociarte siempre podés.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor faku » Jue Dic 27, 2012 11:58 pm

Mañana voy para la costa equipado ya con 4 casacas piratas, bandera, toalla y todo para hacer presencia pirata, seguro me voy a encontrar con muchos piratas
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor papanoel123 » Vie Dic 28, 2012 2:17 am

charlipirata escribió:no puedo creer que alguien se tomo el trabajo de plajiar a mi esposa! jajaja hay mucho tiempo libre en este portal en el verano, desde ya desconozco a ese usuario y exijo que se revele su identidad! o la foto... jajaja

piratafgano: me asocio si me dejan, no mi esposa, sino el club que prefiere 20.000 socios de elite, si me dejan me asocio, sino, solo por tv como los 5.000 potenciales socios que no entramos en Alberdi...


Charli, no quiero generar esta discusion nuevamente, pero como dice pirataeterno, asociarte podes hacerlo, tranquilamente sin restriccion. No habrá lugar en el Gigante, pero poder ser SOCIO DE BELGRANO.

Ojo, si fueses SOCIO SIN UBICACION, hace unos 2 o 3 meses, ahora con la nueva campaña si se mantiene el procedimiento del año pasado, tendrias prioridad en el caso de que algunos SOCIOS CON UBICACION no renovaran, por adelante de los NO SOCIOS.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Vacaciones del aguante: contando camisetas - verano 2013

Notapor charlipirata » Sab Dic 29, 2012 12:17 pm

papanoel123 escribió:
Charli, no quiero generar esta discusion nuevamente, pero como dice pirataeterno, asociarte podes hacerlo, tranquilamente sin restriccion. No habrá lugar en el Gigante, pero poder ser SOCIO DE BELGRANO.

Ojo, si fueses SOCIO SIN UBICACION, hace unos 2 o 3 meses, ahora con la nueva campaña si se mantiene el procedimiento del año pasado, tendrias prioridad en el caso de que algunos SOCIOS CON UBICACION no renovaran, por adelante de los NO SOCIOS.


No quiero desvirtuar mas el post pero quería contestarte
Existe una cuestión económica que es imposible soslayar, mas de diez años fui socio pagándome el carnet, antes lo hacia mi viejo, cuando la mano se puso jodida debí hacer una lista de prioridades que me impidieron renovar por 6 meses, cuando por fin conseguí el dinero salio la resolución de el tope y ya no conseguí lugar, mi situación no había mejorado tanto como para pagar 300 y pico de pesos para ver a BELGRANO por tv, ese dinero tenia destino un poco menos egoísta
Por suerte la cosa mejoro, este torneo me asocio y ojala sea con ubicación, sino, sera sin el privilegio de ir a la cancha, pero sabiendo que no dependo de ese dinero y es el gustito que me puedo dar
Igual al parecer se intentara jugar en el kempes y abriendo el juego a todos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados