Logueate con tu cuenta de:

Banderazo el viernes 21?¿

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pedro_cab » Mar Dic 18, 2012 2:47 pm

Dejo un par de fotos que encontré en el face para difundir ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Fernetpirata » Mar Dic 18, 2012 2:58 pm

Tremendas fotos!!!!!!! la verdad que pinta a full ir!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor ValverdeJ » Mar Dic 18, 2012 6:26 pm

Fernetpirata escribió:Tremendas fotos!!!!!!! la verdad que pinta a full ir!!!

verdad que si
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 19, 2012 12:00 am

Hay mucha gente enterada. Ademas el Viernes va a ser un mundo de gente en el centro con esto de las fiestas. Tiene pinta, ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 19, 2012 12:34 am

Malditas reglas del Portal no la puedo subir :evil:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9389_n.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor cristianriquelme » Jue Dic 20, 2012 7:48 pm

la conche de su madre vallan todos mañana asi nos cagamos muriendo alentando!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 20, 2012 8:13 pm

"cuando yo me muera, quiero que mi cajon, sea color celeste, como mi corazon"
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 20, 2012 8:26 pm

Parece que va ir mucha gente nomás. Ojalá no se preste para la pelotudez el banderazo y termine siendo como el de los bosteros en Buenos Aires. Fin de año es una época complicada.. atentos con eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor trapitocab » Vie Dic 21, 2012 9:15 pm

Aparezco despues de varios dias, no pude ir al banderazo por un compromiso, pero recien leia el diario y decian que habian unas 2000 personas. Me parece que el dia y la hora elegidos no fueron las mejores, mas que la mayoria anda enloquecido con el tema de las fiestas, mas los corte en el centro y demas, se ponia complicado. Lo bueno es que hay gente que pudo acercarse y festejar como locos. Dichosos ellos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 21, 2012 9:39 pm

trapitocab escribió:Aparezco despues de varios dias, no pude ir al banderazo por un compromiso, pero recien leia el diario y decian que habian unas 2000 personas. Me parece que el dia y la hora elegidos no fueron las mejores, mas que la mayoria anda enloquecido con el tema de las fiestas, mas los corte en el centro y demas, se ponia complicado. Lo bueno es que hay gente que pudo acercarse y festejar como locos. Dichosos ellos!


El culiau de mi viejo no me dejó ir por los "saqueos" :evil: :evil: :evil: y tengo varios amigos que decían lo mismo, me cago en la prensa de mierda que mete ideas raras a la gente en la cabeza :evil:

Igual no le creería tanto al diario eh...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor belgranodesiempre » Vie Dic 21, 2012 10:24 pm

el hincha de belgrano no es de figurar, eso es de galleres. pero bueno, respeto al que le pareció bien este banderazo.

cuando pase caminando vi mucha pendejada, el 90 % no supera los 22 años. algo de razon tenia...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor papanoel123 » Vie Dic 21, 2012 10:31 pm

belgranodesiempre escribió:el hincha de belgrano no es de figurar, eso es de galleres. pero bueno, respeto al que le pareció bien este banderazo.

cuando pase caminando vi mucha pendejada, el 90 % no supera los 22 años. algo de razon tenia...
ç

Eso es lo mejor, que los chicos empiezan a sentir latir sus corazones por Belgrano, por lo que es, x lo q representa!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 21, 2012 11:37 pm

La Vozta del Interior dice 4.000 personas. Ponele que hubo 5.000. Bastante bien para ser un banderazo relampago que ni se sabe quien lo planeó, y que mucho fundamento no tenía. Solamente festejar que somos hinchas de Belgrano, que no es poco por otra parte. Pero si mal no recuerdo los últimos que hicimos antes de jugar con los amateurs en la B Nacional anduvo por ahí el número de gente, y desde esta página se le dió mucha manija y todo.
Si hacemos uno bien planeado para el próximo 19 de Marzo metemos 15 lucas fácil, o más.


Imagen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 21, 2012 11:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 22, 2012 12:39 am

Ahora dicen que hubo 6.000 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3726_n.jpg

Númerazo por cómo se dió todo a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor polpirata » Sab Dic 22, 2012 4:40 am

Belgrano siempre sorprende....sin mucha difusión metimos 6 lucas....conozco demasiada gente que no fue....sin embargo quedó demostrado que en cba somos los dueños de este tipo de movidas .....sí se hubiese organizado con gente más ligadas a las agrupaciones no hay duda que esto hubiese tomado un carácter más formal y no bajábamos de las 10 lucas.....belgrano sos muy grande ....gracias a tú gente
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 22, 2012 5:31 am

trapitocab escribió:Aparezco despues de varios dias, no pude ir al banderazo por un compromiso, pero recien leia el diario y decian que habian unas 2000 personas. Me parece que el dia y la hora elegidos no fueron las mejores, mas que la mayoria anda enloquecido con el tema de las fiestas, mas los corte en el centro y demas, se ponia complicado. Lo bueno es que hay gente que pudo acercarse y festejar como locos. Dichosos ellos!


Yo tambien, por mas que no estaba de acuerdo con el banderazo, iba a ir, pero tenia un compromiso. Que se le va hacer. Que lindo 6 lucas por amor a CAB. Seguro las gallinas van a salir a boquear, pero bue, si juntan 20 personas para patear el penal jajaja

Que lindo Belgrano
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor potycab » Sab Dic 22, 2012 5:43 pm

belgranodesiempre escribió:el hincha de belgrano no es de figurar, eso es de galleres. pero bueno, respeto al que le pareció bien este banderazo.

cuando pase caminando vi mucha pendejada, el 90 % no supera los 22 años. algo de razon tenia...






hace más de 20 años que voy a la cancha y respeto mucho de los comentarios de viejos amargos que se hacen acá en el portal,pero leer comentarios como los de este forro me pone mal

en que tenés razón pedazo de gil?había mucho piberio ayer,por suerte, porque imaginate si vos representarás al hincha de belgrano...estamos al horno!
encima no fue la banda, imaginate si se coparan y fuesen al banderazo, el doble de fiesta sería.

bien ahí por la pirotecnia, los pibes y toda la flia pirata que se acerco ayer para mostrar orgullosos sus colores..y vos quedate en tú casa chatiando no más, que a la fiesta la ponen los "pendejos".


AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor ValverdeJ » Sab Dic 22, 2012 6:47 pm

la verdad, al pedo tiran comentarios mala leche, yo fui y fue una verdadera fiesta, los guachos cantan igual que los jovatos locura.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor curaca » Sab Dic 22, 2012 7:24 pm

Felicitaciones a los que fueron....6000 personas un 21 de diciembre.....que grande que sos Belgrano y pensar que hay algunos hinchas de Belgrano que no quieren que sigamos creciendo....Felicitaciones nuevamente....fue un exito y primera plana de mundo t...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados