Logueate con tu cuenta de:

Banderazo el viernes 21?¿

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor joel_cab » Sab Dic 22, 2012 8:13 pm

belgranodesiempre escribió:el hincha de belgrano no es de figurar, eso es de galleres. pero bueno, respeto al que le pareció bien este banderazo.

cuando pase caminando vi mucha pendejada, el 90 % no supera los 22 años. algo de razon tenia...


Yo tengo 23 y fui al Banderazo... Soy menos hincha que vos??

Que comentario mas amargo!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 22, 2012 8:15 pm

joel_cab escribió:
belgranodesiempre escribió:el hincha de belgrano no es de figurar, eso es de galleres. pero bueno, respeto al que le pareció bien este banderazo.

cuando pase caminando vi mucha pendejada, el 90 % no supera los 22 años. algo de razon tenia...


Yo tengo 23 y fui al Banderazo... Soy menos hincha que vos??

Que comentario mas amargo!


Joel, esta todo bien con vos, tenes 23, el amigo dice de 22 para abajo :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor joel_cab » Sab Dic 22, 2012 8:17 pm

Hablo de pendejada y me considero un pendejo :oops: :lol: :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor trapitocab » Sab Dic 22, 2012 10:03 pm

Pedro_cab escribió:
trapitocab escribió:Aparezco despues de varios dias, no pude ir al banderazo por un compromiso, pero recien leia el diario y decian que habian unas 2000 personas. Me parece que el dia y la hora elegidos no fueron las mejores, mas que la mayoria anda enloquecido con el tema de las fiestas, mas los corte en el centro y demas, se ponia complicado. Lo bueno es que hay gente que pudo acercarse y festejar como locos. Dichosos ellos!


El culiau de mi viejo no me dejó ir por los "saqueos" :evil: :evil: :evil: y tengo varios amigos que decían lo mismo, me cago en la prensa de mierda que mete ideas raras a la gente en la cabeza :evil:




Jajaja, a veces los padres exageran un poco, pero hay que citarse por momentos en el lugar de ellos: se preocupan y llegado al caso, es mucho mejor eso, a que un padre al que le importas un pito. De todas maneras hay conductas paternas que sólo las vamos a entender cuando seamos padres. Y lo peor es que vamos a terminar siendo igual o "peor" (en el buen sentido) que ellos. La gente anda muy loca por la calle, sobretodo estos ultimos dias en que todo esta desmadrado y estamos viviendo en un libre albedrío total, en que si mañana me pinta ir y matar a 10 negros en plena peatonal, ta todo bien. Fue un banderazo, nada de otro mundo. Lo importante es que te deje venir al Clásico y que no se le ocurra que vas a contraer gripe aviar jajajaja!! :D


La concurrencia me pareció exitosa, dada las condiciones de dia, horario, la fecha cercana a las fiestas y demases. Lo que no entendi es el comentario de Belgranodesiempre :?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor pirataeterno » Sab Dic 22, 2012 11:52 pm

trapitocab escribió:. La gente anda muy loca por la calle, sobretodo estos ultimos dias en que todo esta desmadrado y estamos viviendo en un libre albedrío total, en que si mañana me pinta ir y matar a 10 negros en plena peatonal, ta todo bien.



Te fuiste a vivir a Connecticut?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 23, 2012 1:38 pm

trapitocab escribió:Lo importante es que te deje venir al Clásico y que no se le ocurra que vas a contraer gripe aviar jajajaja!! :D


jajajajajajaja ya que estamos en la onda de los padres. Me acuerdo mi mama "aconsejandonos" a mi hermano y a mi que no fueramos a la cancha porque podriamos contagiarnos de la gripe aviar o gripe a jajajajajjaaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor fede_mc » Dom Dic 23, 2012 10:22 pm

Para el poco tiempo, la informalidad, los medios que se usaron, el dia, la hora, creo que fue una convocatoria MUY buena, acá les dejo algunas de las fotos que saqué para #LBDTW y se ve que habia facil 5 mil personas.. (en las fotos de arriba sobretodo)

-Vi muchos PIBES
-VI Mucha familia
-Vi mucho "flaco que salia del laburo y se quedaba a cantar a pleno"
-No hubo quilombos mayores
-A mi hija de 5 años le dijeron que "no podia entrar al Olmos con la bandera por una cuestion de seguridad"(5 años, bandera de 1 x 1, sin palo) me putie con el guardia.
-Hubo bombos, redoblantes, "pirotecnia tranqui", negros vendiendo choris, banderas y demases.
-Tengo un celu de mierda, pero las fotos sirvieron para hacer una """cobertura""", y muchos fueron "en el momento", al ver que había bastante gente.

Saludos, y si tienen Twitter, sigannos!! @_LBDTW_
twitter.com/@_LBDTW_

y sino, haganse uno manga e´qliaos. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pablo77 » Lun Dic 24, 2012 3:36 pm

Esto no tiene que ver con el banderazo, pero lo pongo acá por que todavía no está el post oficial "Contando camisetas".

Es impresionante la pintada de cara que estamos dando en las calles. La semana pasada fui a un bolichito que vende merchandising de equipos de fútbol en la San Martin casi dean funes. De cada 5 cosas que vendía, 4 eran de Belgrano.

Después en los supermercados, me harté de ver camisetas piratas por todos lados. De las gallinas poco y nada, casi lastimoso.

Que lindo ser de Belgrano!


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor polpirata » Lun Dic 24, 2012 6:27 pm

El sábado anduve por 1905 y el movimiento que hubo en el local en un lapso de 20 min fue impresionante....otro verano más pirateando córdoba
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor faku » Lun Dic 24, 2012 9:46 pm

CordobadePrimera escribió:
joel_cab escribió:
belgranodesiempre escribió:el hincha de belgrano no es de figurar, eso es de galleres. pero bueno, respeto al que le pareció bien este banderazo.

cuando pase caminando vi mucha pendejada, el 90 % no supera los 22 años. algo de razon tenia...


Yo tengo 23 y fui al Banderazo... Soy menos hincha que vos??

Que comentario mas amargo!


Joel, esta todo bien con vos, tenes 23, el amigo dice de 22 para abajo :lol:



Yo tengo 20 años, soy menos hincha?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 25, 2012 1:21 pm

faku escribió:Yo tengo 20 años, soy menos hincha?


Claro hermano, vos estas hasta los huevos jajaja

PD: Aclaro que yo no soy el que dijo eso, solamente le hacia un chiste al amigo y ahoraa vos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados